DC Universe Last Will and testament.

• Iniciador del tema Agent of Chaos
  • Start date
A

Agent of Chaos

Guest
Guest
Comic hecho por mi y por Firestorm

"Cuando el fin se acerca, todos deciden que hacer con el ultimo dia de su vida, cosas como estar con sus amigos y Familia... exepto GeForce que movido por la furia y la ira, busca venganza cotra el mentor de su hermana: Deathstroke"

lwt01001alo1.jpg

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Cualquier cosa mala en el comic es por culpa de FS:silbargp5:

F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: DC Universe Last Will and testament.

El que te paso la tradu apresurada en la primera semana... y el comic salio hace un mes

Cualquier error es de Chaos :haha:

LiLiTh_GiRl

Desvirtuadora Oficial
Novenero

bien a ambos gracias apesar de cualquier cosa mala en el y justo cuando termino examenes, en los cuales no me ira muy bien por estar diambulando por todos lados menos por donde debia

A

arkham

Guest
Guest

bien...a leer
gracias!!!!

evocato

Legionario
Novenero

Gracias, se ve bueno...a leer!

E

elmamorocho

Guest
Guest

gracias por el trabajo, ¿¿¿pero despues de que va esto? que lucha? que pelea final? antes o despues de batman rip??

F

Firestorm

Guest
Guest

Segun se tenia planeado pasa entre FC 3 y 4...pero realmente no lo parece por varias inconsistencias que se ven en el comic.

Por cierto la ultima pagina de Captain Cold (la que esta de ultima) es la 17 como pueden ver arriba , viene justo despues de que Brion mueve la montaña y Rocky lo reconoce (por eso la siguiente pagina tiene ese globo de pensamiento que parece no tener sentido).El scan normal le faltaba esa , la segunda de Batman/Nightwing /Robin y donde Brion habla sobre el arma de su abuelo...paginas importantes

U

User_Zero

Guest
Guest

no sè viendo tantos logos en portada siento que podrìan revisar eso al respecto en las reglas en la novena. Para que se vea màs limpio crear un flyer de alianza (sea cuàl sea con l9d) al final para no colocar tantos flyers y en portada sòlo la info de los realizadores.

No sería mala idea.

------------------

Muchas gracias, quería leerlo en español n_n

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero

Se agradece AoC, vamos a ver tu trabajo AoC, estoy seguro que es una muy buena edicion digital AoC :haha:

S

Syd02

Guest
Guest

Genial!!! ya tenia sus ganas de leerlo!! vale por el esfuerzo

H

Hawk44

Guest
Guest

Se agradece AoC, vamos a ver tu trabajo AoC, estoy seguro que es una muy buena edicion digital AoC :haha:

:clapping: AoC :clapping:

No me explico como pudiste hacerlo AoC.

SALUDOS
y GRACIAS

Bono

Legionario
Novenero

Me hubiera gustado que consultaran con el pelotudo del traductor que tenia la reserva, o sea yo, antes de subir este numero, porque uno gasta algo de su tiempo haciendo la traduccion, y ahora es tiempo perdido.
Ahora ya fue, pero me gustaria que me avisen si otra persona va a hacer FC: Revelations asi no pierdo el tiempo traduciendo.
Saludos

J

Joker

Guest
Guest

Bono tienes toda la razón, y es perfectamente entendible tu molestia. Obviamente fue un error del que me considero corresponsable. En primer lugar, porque le preguntamos a webas en lugar de consultarlo con ambos, supongo que creímos que cualquiera de los dos nos daría información al respecto. Eso estuvo mal.

En segundo lugar, porque el trabajo que realizas siempre es de buena calidad y el tiempo que le dedicaste no puede ser en vano. Debe de haber alguna manera de compensarte. Aunque nos sirve de experiencia para la próxima, dudo que sirva de mucho. Fue un error y me disculpo por ello. Ojalá haya algo que pueda hacer.

F

Firestorm

Guest
Guest

no sè viendo tantos logos en portada siento que podrìan revisar eso al respecto en las reglas en la novena. Para que se vea màs limpio crear un flyer de alianza (sea cuàl sea con l9d) al final para no colocar tantos flyers y en portada sòlo la info de los realizadores.

No sería mala idea.

------------------

Muchas gracias, quería leerlo en español n_n
No es mala idea lo que paso es que antes de que Chaos lo subiera para EK me fije en la reserva de Webas y ahi mismo fue que se agregaron flyers y logos,algo "imprevisto".

Bono disculpa que hayamos pasado por encima de ti , la verdad supuse que Webas era tradumaqueteador porque en la reserva solo sale el (y cuando me dijo que solo llevaba 10 paginas pense que por eso se estaba tardando) y cuando le pregunte no comentamos nada acerca de la traduccion .

My Bad :ugh:

L

luis8a

Guest
Guest

gracias por el aporte de esta gran saga llamada FINAL CRISIS.
:clapping::clapping::clapping:

A

Agent of Chaos

Guest
Guest

Sorry Bono, fue error mio y de FS, Fs quedo en hacer los tratos con los demas foros cuando ya lo hiba a postear en EK y el hablo con webas (nunca mas confio en ti FS :moskeo:)

arreglado el error de la pagina de captain colder
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

en el post principal

L

lord_snake_1988

Guest
Guest

esto tiene que ver con final crisiss?, por cierto gracias

cevaztyan

Legionario
Novenero

jaja da lo mismo si es que hubiera un error o no, de tods modos es un trabajo que todos agradecemos.........

Saludos, muchas gracias por este gran aporte, está muy güena la portada y chau.

T

Turisas

Guest
Guest

Les agradecería en el otro foro pero como no me dejan entrar lo hago acá.
Gracias.

F

Firestorm

Guest
Guest

Webas no me dijo que la tradu ya estaba hecha , como iba a saber que no lo estaba tradumaqueteando el solo ? el profe stein me restringio la vista al futuro/pasado.

Turisas lo hizo en un post aparte del tuyo de FC ...:ban2: xD

T

Turisas

Guest
Guest

Turisas lo hizo en un post aparte del tuyo de FC ...:ban2: xD

Borralo y ponelo en mi tema :te:

O me meto desde otra PC y sufrirá las consecuencias de desordenar las cosas.

J

Joker

Guest
Guest

Calma. Obviamente fue un error de comunicación en el que el afectado directo fue Bono, quien tiene todo el derecho de estar enojado. La culpa es compartida por todos, eso incluye a webas por dar luz verde al proyecto sin avisar del traductor y la otra responsabilidad es de las reservas por no avisar de los involucrados. Todos tenemos algo de culpa en ello, pero confiemos en que Bono sabrá entender que no fue de mala intención y que haremos hasta lo imposible para que esto no vuelva a pasar.