DC Universe Zero

Archangel

Legión
Traduttore ed Editore

El Multiverso DC va hacia la Crisis definitiva, cerrando el camino iniciado hace más de veinte años por la magnánima Crisis on Infinite Earths y continuada hace un par de años por la Infinite Crisis. Este One-Shot nos inicia en esa senda y nos permite observar incluso que pasará más allá...

Escrito por Grant Morrison y Geoff Johns
Con el arte de George Pérez, Ed Benes, Tony Daniel, J.G. Jones, Aaron Lopresti, Ivan Reis, Philip Tan y Carlos Pacheco.

Traducido por Joker y bajo la Edición Digital de Silmaril.​

Tipo
Traducción
Creditos
L9D
Enlaces
Última edición:

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Muchas gracias por el esfuerzo de hacer el comic.

K

kekoelfreak

Guest
Guest
la cagaron pa veloces, se agradece milon el esfuerzo sobre todo por luchar contra los síntomas que aquejan a Silmaril

J

Joker

Guest
Guest
Gracias, Silmaril, con eso que me mencionabas de tu enfermedad pensé que te tardarías mucho más. Se agradece el tiempo y pasión que le dedicas a esta comunidad, aún cuando te sientes mal. Un abrazo, bro, y que te mejores.

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Se agradece el esfuerzo tanto en maquetas como en traduccion, y ojala que te mejores sil :thumbsup:

Edit: Por cierto, como no se jugar poker muy bien no entendia algunas referencias de la charla con el Joker, gracias por las notas aclaratorias :14:

A

arkham

Guest
Guest
gracias por el trabajo realizado!!!
ojala y te recuperes pronto silmaril.

Dan_Derk

The Legendary Dark Knight
Novenero
Gracias por el DC Universe Cero Silmaril, que te recuperes pronto...

J

Joker

Guest
Guest
Agradézcanme a mí, adórenme a mí, QUIERO OIR UN ALELUYA!!

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
¡Muchas gracias por este n´mero 0 del Universo DC! ¡Tradumaquetación excelente!

Sólo ruego porque éste y la saga entera de Final Crisis terminen de definir el DCU.

¡Me satura tanta crisis, guerra, cuentas regresivas, etc.!

D

deuorld

Guest
Guest
Un trabajo de alto nivel, solo no comparto eso de
poner los flyers entremedio,creo que todos al final hubiese quedado mejor....
Muchas gracias muchachos empezamos esta CRisis con el pie derecho....

J

Joker

Guest
Guest
Es que así estaba el comic original, al menos el que digitalizó Racer-X, fue una idea de Sil y a mi me pareció buena.

D

deuorld

Guest
Guest
Bue... no me acordaba de eso.... y eso que lo lei en ingles...... de todas manera fue muy buena idea de traducirlos.....

S

Syd02

Guest
Guest
excelente trabajo, ya lo esperaba traducido. Mejorate silmaril y gracias por el pronto trabajo de joker en las tradus.

Pa' q después no andes alegando joker q nadie te alaba! :lol:

J

Joker

Guest
Guest
excelente trabajo, ya lo esperaba traducido. Mejorate silmaril y gracias por el pronto trabajo de joker en las tradus.

Pa' q después no andes alegando joker q nadie te alaba! :lol:

La idea era colocar en cada flyer el nombre del equipo responsable de su tradumaquetación, pero como faltaban algunos, decidimos no incluirlos, aunque ignoro como quedó en su edición final.

Última edición por un moderador:
G

GLENN

Guest
Guest
Asi gracias a ustedes puedo seguir esta saga que me tiene metido a Full.

A

antimonitor

Guest
Guest
Lo de la "mano del muerto" si lo había notado originalmente, creo que todo va relacionado, el black glove, la mano del muerto, nos dan pistas de quienes están atrás de todo esto, Me suena mucho Hugo Strange, pero lo de Batman R.I.P es otro tema, curioso no se si lo notaron, en pokar te dan cinco cartas, la mano del muerto son como bien lo puso joker, dos ases y dos ochos, sin embargo, en el comic muestran que la mano del Joker, incluye, valga la expresión, otro Joker, por lo tanto la mano completa es un Full, no creo que eso sea simbolizmo vanal, ya que me parece que quien va a decidir la mano final de Batman en R.I.P es precísamente el JOKER, un comodín que estará en juego para ambos lados.
Por otra parte lo de meter las imágenes de cada evento me gustó, de hecho en los comics orginaes en usa así hacen, o meten publicidad de playstation , etc

D

Deadpool1982

Guest
Guest
Ole ole y ole , el primer numerito de lo mas esperado, mil gracias por el curro y por la velocidad:japi::japi::japi::japi::japi::worthy::worthy::worthy::14:

I

Idevnam

Guest
Guest
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!