DC Universe Zero

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin
Es que así estaba el comic original, al menos el que digitalizó Racer-X, fue una idea de Sil y a mi me pareció buena.

Sí, en el original así está.

Después de cada historia sigue el Flyer respectivo, asi como en Countdown to Infinite Crisis que despues de cada mini historia de Ted, traía el flyer para la mini correspondiente.

R

Repmarcos

Guest
Guest
con una tapa como esa, crece en mi un interes por leer este numero desesperadamente jeje. gracias

PD: acabo de terminar. no pueden dejarlo con un final asi... sean amables con los animales y no nos dejen esperando:24::24:

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero
Muchas Gracias Joker y Sil.........

Comenzamos la CRISIS!!!!!

Saludos.

P.D: Vaya a descansar tranquilo Kompadre Sil...y que te mejores.

U

usuario

Guest
Guest
gracias
q bueno q preferiste poner FINAL en vez de FIN, sil.

VLDS

Gracias por todo
Novenero
aportazo Sil, un trabajo de monos!, espero k la final crisis valga todos los alientos k esperamos...

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
....................hallelujah!!!!!!!

APORTAZO!!!!!

MCHISSIMAS GRACIAS JOKER Y SIL

Y ASI COMIENZA........

edo2508

Legionario
Edición Digital
grande!!! idolos!!!

un numero que estaba esperando hace tiempo

acaba de empezar entonces final crisis

gracias por el trabajo y la rapidez

mejorate pronto sil

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
mañana tendre que ir a la iglesia a confesar mi gran pecado cometido... : haber descargado y LEIDO este comic...

no se porque me parece que los coloristas de DC no lo hacen muy bien... al igual que los dibujantes, lo hacen distinto en Marvel y en DC...

muy bueno el trabajo de traduccion y maquetas... aunque como el comic era un gran prologo a varios sub-eventos (Blackest Night, Batman RIP, Final Crisis...) me parecio bien escrito... y capaz que en una de esas termine leyendo esas sagas que menciono :ups:

J

Joker

Guest
Guest
:lol: Léelas miklox, las exclusividades "comiqueriles" suelen hacer que nos perdamos de grandes cosas. ¿Qué sería de mí si no leyera Captain America, Avengers The Initiative, Hulk o Daredevil? Me hubiera perdido de grandes historias.

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
mañana tendre que ir a la iglesia a confesar mi gran pecado cometido... : haber descargado y LEIDO este comic...
:
:wow:
ahora si nos cae el apocalipsis!!! miklox se descargo el comic.........

nahh........en hora buena miklox.......capaz terminas siendo DC al finalizar el año:heh:

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Si es cierto Miklox, esas tres que mencionas estan muy buenas y no necesitas saber que paso antes, tú leelas que nosotros no decimos nada.:xd:

Por cierto que la traduccion quedo excelente, en verdad

J

Joker

Guest
Guest
A veces creo que se me pasaron un par de detalles... pero nada del otro mundo. Que bueno que les gustó. Estén pendientes para mis otras tradus: Batman RIP y Final Crisis. Aunque no creo poder traducir todo el Batman RIP, son demasiados números. Seguramente me quedaré con los escritos por Morrison.

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
A veces creo que se me pasaron un par de detalles... pero nada del otro mundo. Que bueno que les gustó. Estén pendientes para mis otras tradus: Batman RIP y Final Crisis. Aunque no creo poder traducir todo el Batman RIP, son demasiados números. Seguramente me quedaré con los escritos por Morrison.

Cuales les quedan pendientes que hoy en la noche parece que ya no me quedan pendientes y voy a tener tiempo pero nomas para tradu.

J

Joker

Guest
Guest
Aquí está la lista, pero si quieres nos ponemos de acuerdo para sacar algunos números del Batman R.I.P. La lista de comics de ese crossover la posteé en el thread respectivo.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

R

ringnikakero

Guest
Guest
:thumbsup:Queridos Camaradas:thumbsup: del foro les estoy muy agradecido por el APORTAZO, GRAN APORTAZO, gracias a ustedes la gende de muchos lugares del planeta puede leer comics que ni idea de llegar, por ejemplo yo vivo en Bolivia y los pocos comics que llegan son del año de la pera con decirles que la novedad recien es la saga de batman SILENCIO

:japi::japi::japi::japi:Es por ese motivo que les estare eternamente agradecido:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Kal_El1984

Legionario
Novenero
Cuac, se me habia olvidado agradecer, jejeje

Muchas gracias, para que decir, estubo bueno.....

Saludos...

ravo_13

Soy la ira de Jack
Novenero
excelente trabajo... muy agradecido :alabar:

me encanto el numero, solo tengo una duda
quien es el sujeto vestido de negro que tose sangre en la pagina 16-17??

J

Joker

Guest
Guest
excelente trabajo... muy agradecido :alabar:

me encanto el numero, solo tengo una duda
quien es el sujeto vestido de negro que tose sangre en la pagina 16-17??

Black Hand, un enemigo de Green Lantern y de quien sospechamos estará detrás de todo el Blackest Night, al menos indirectamente, hasta que se revele la mente maestra detrás de todo.

U

User_Zero

Guest
Guest
Gracias por sus palabras, me siento un poco mejor.

sobre el formato: salvo un scan norteamericano los demás tenían el formato de los flyers intercalados, asi que preferí no alterar la disposición de estos (idea apoyada por Joker).

Y gracias por considerar que está a la altura, para Final Crisis voy a disponer de todos mis conocimientos en el área de edición digital que he ido acumulando a los largo de los años, DC Universe Zero es el puntapié inicial y me es grato que se notara ese esfuerzo, aunque como Joker siempre de todas formas encontraré que pude hacerlo mejor.

Saludos.