Matt y Elektra descubren el cuerpo sin vida del detective que ella contrató para buscar pistas sobre el paradero de Jason, aunque el hombre parece haber sufrido una dolorosa muerte. Y para variar, Matt se culpa de todo lo que sucede...
Elektra se propone arreglar la situación relacionada con el fallecido detective, pero prefiere hacerlo sola ya que ella fue quien lo contrató, mientras tanto, Matt seguirá rastreando al demonio responsable...
El gran secreto de Matt Murdock...
El hombre que fue detenido por el Padre Matt después de armar un alboroto en las afueras de St. Nicholas está buscando consejo legal para demandar al clérigo y exigir una indemización algo con lo que su abogado parece estar de acuerdo...
Matt busca al Padre Javi para comprobar como sigue de sus heridas y para averiguar si sabe algo sobre el paradero de Jason, pero también le cuenta toda la verdad sobre los demonios que han atacado a Hell's Kitchen en las últimas semanas y de como todo es su culpa.
Y el Padre Javi le da un poco más de perspectiva sobre su situación...
"Quiero que me escuches cuidadosamente ahora, porque estoy a punto de decir algo que realmente quiero que tomes muy en serio. OLVIDA TODA ESA BASURA.
¿De verdad crees que el tipo grande de arriba está torturando a su figura de acción de Daredevil por diversión? ¿Piensas tan pobremente de él? Mira, yo no proclamo saber todos los misterios de los juicios de Dios. Pero lo que sea que es esto, apostaría todo a que no es un castigo divino.
Desde donde lo veo, no estás haciendo nada peor que el resto de nosotros los pecadores".
Al escuchar los gritos de las personas en la calle, Daredevil se apresura al lugar solo para ver el cuerpo de un hombre con cortes que atraviesan todo su cuerpo. Buscando al demonio responsable, Matt detecta a la criatura huyendo y decide darle persecución...
Instintivamente, Matt sabe que el demonio que persigue representa el pecado de su Ira, pero, es incapaz de detectar su presencia o esquivar sus ataques por lo que se termina convirtiendo en una víctima más de la criatura...
Después de que el demonio de la Ira lo hiciera pedazos, lo siguiente que Matt sabe es que despertó en la habitación del hotel donde se hospeda, se ha cambiado a su ropa de civil, mientras que su traje está a un lado con un olor a recién lavado y aparentemente sin los daños que debería tener por los ataques del monstruo.
Pero antes de resolver el misterio de como volvió a casa, escucha que tocan a su puerta, y aunque intenta usar sus sentidos para saber quien llama, solo descubre que no hay latidos al otro lado de la puerta, por lo que se pone en guardia esperando el ataque. Sin embargo, lo único que ve es un sobre en el suelo, pero proviene de la oficina de Foggy Nelson...