G'nort no tiene idea de cómo llego al infierno.
En realidad el muy despistado creyó que estaba perdido en algún planeta lejano
No había podido salir de ahí porque su anillo se quedó sin carga, lo que me hace pensar que quizás estuvo atorado en el infierno desde que la batería de los GL estalló hace como dos años.
Por las malas!
Cuando Hal Jordan fue Spectre, este aprisionó en el infierno a una alienígena llamada Aidia y con ella un collar importante para los Green Lanterns con la promesa de que ella lo cuidaría todo el tiempo que estuviera en prisión.
Hal ahora ha vuelto al infierno a recuperar el collar para evitar que el Sorrow Lantern cree una batería de poder y ponga en peligro al universo entero. Haciendo que su promesa con Aidia se rompa.
Seguido de esto, Aidia jura que venganza, pero entonces el verdadero espíritu de la venganza aparece. Y es que con Jim Corrigan muerto, Spectre necesita un nuevo huésped y quien mejor que el anterior.
NO, GRACIAS!!
Spectre intenta obligar a Hal Jordan a que cumpla una vez mal el papel de la ira de Dios pero Hal se rehúsa y ambos se van a los golpes.
Hal le pide a G'nort que lleve el collar a OA y se lo entregue a Jessica por si el no logra salir y también pide a Zauriel y Phantom Stranger que le ayuden a llegar a la Tierra a G'nort mientras el se encarga de Spectre.
Spectre: Suficiente! Una vez fuimos uno. Cumplimos sus mandamientos. Podemos hacerlo de nuevo pero debes decir que sí. Actúa por voluntad propia.
Hal: Quieres ver el libre albedrío? Pues verás que el mío es el más fuerte del Universo!
No sé que te está pasando Spectre, pero conozco las reglas. No puedes herirme a menos que me lo merezca. Y ya no puedes obligarme a ser tu avatar. Es mi decisión, mi elección. Y nunca volveré a decir que si otra vez.
Spectre: Si no eres tú, entonces quién?
Hal: Ese no es mi problema. Pero para la próxima, asegúrate de que la persona que diga que sí, sepa toda la carga pesada que llevará. Necesitarás a alguien que pueda soportarla y mis hombros son demasiado débiles.
Por poco y Hal se queda atrapado en el infierno.
G'nort, Phantom Stranger y Zauriel esperaron pero no podían hacerlo por más tiempo o sino los demonios que los venían siguiendo saldrían al mundo.
Hal lo logró y ahora podrá llevar el collar a OA y también a G'nort para que se reporte con su nueva capitán.
Aidia está molesta, muy molesta porque Hal no cumplió su promesa. Y entonces Starbreaker aparece para decirle que ese enojo lo puede canalizar en una nueva emoción.
Starbreaker le da un poco de su poder y ahora ha nacido la linterna de la repugnancia!
Los Linternas son teletransportados a las montañas de Cavna y aparecen los cadetes atacando a los thanagarianos.
En ese momento los liternas reciben una proyeccion de Larfleeze atacando Malaqyte, los linternas se dirijen a el.
Larfleeze batalla contra los linternas de laciudad, cuando llega la caballería.
John va a ver a Katma , Katma enojada por la ausencia de John lo ataca y John Stewart lo unico que puede hacer es contener a Katma y llorar mientras se lamenta.
Aya en ese momento se encuentra con la tribu indigo que estaban meditando y pueden ver que como el planeta Enquar se va a acercando poco a poco a OA.