EMPECEMOS!!!!!

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Respuesta: EMPECEMOS!!!!!

Una dudilla Moski: intento entrar a algunos temas de "Proyectos L9D" pero me solicita una contraseña, quiero ver d q se trata el "Novena Colombian Squad", pero no puedo entrar. Me puedes colaborar con esto? grax

Esos temas son de proyectos tradumaqueta de grupos especificos de aqui de la novena (colombianos, argentinos, peruanos), asi que creo que solo miembros de esos grupos pueden entrar, en el subforo tierra L9d estan algunos temas de reclutamiento para esos gruipos creo, tal vez alli te puedan dar mas informacion :thumbsup:

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero

Legonaz!!!!!!!! :dimequeyasalio:

Donde andabas metido!!!!!!!!!! Si quieres te mando por MP la contraseña, así puedes entrar al grup :D

legonnaz

LAND
Edición Digital

ja! Hola viejo Kin, espro q t hayas portado bn toodo est tiempo!
Claro, pasamela, interesante ver q tanto hay por esos lares!
Kin, armemonos un buen proyecto pa presentar acá en la novena, al parecer, ya he conseguido colorista! ya somos 2!!!

• Me gusta
Reacciones: Kin

sheffield

BREAK YOU
Novenero

Bueno yo tengo una idea en mente, tambien tengo los personajes dibujados , lo que no tengo es una trama bien definida, asi que me gustaria formar un equipo con cualquiera, soy casi nuievo en este foro pero igual quiza les interese trabajar en grupo.

M

Moon Knight

Guest
Guest

Hmmm...¿cómo se mete uno a esto?
Porque soy dibujante e igual escribo guiones...así que, cualquier cosa, avisen.xD

N

Nireck

Guest
Guest

Estimados Todos:

Yo soy un escritor novel, de hecho este año planeo sacar mi primera novela, desde hace 5 años me apasiona esta cosa del comic, asi que ya tengo una historia, estilo Hellblazer si la quieren ver asi, algo desarrollada en novela ( en modo crudo, ya que nunca la reescribi con mi nuevo estilo) y como lo comente me gustaria hacer algo ala frank miller.

Soy tambien Project manager certificado, asi que como en todo proyecto, creo que esto podria ser de gran ayuda.

Diganme si alguien esta interesado en mis habilidades, de solicitarlo podria enviar muestras de mi trabajo

Saludos

E

elfer87

Guest
Guest

Y Como se van a organziar? cuando empieza esto???