Ok vayamos informacion
Guerra Por Encima de Todo contra la Muerte
AIPT: Claro que no podemos profundizar demasiado en esta nueva serie sin ahondar en "La Guerra por Encima de Todo", a la que se refieren como "la guerra más peligrosa que existe". El fan de X-Men, Dré Wenceslau, tiene curiosidad por saber si este conflicto está relacionado con El Único por Encima de Todo. ¿Podría ser Tormenta el rayo del Único por Encima de Todo? ¿Qué puedes adelantar?
Murewa: Es muy difícil adelantar sin dar spoilers, Dré Wenceslau, pero lo intentaré lo mejor posible. Como ya se mencionó, la Señora Muerte está en una búsqueda de venganza contra la Eternidad y El Único por Encima de Todo. En este primer arco argumental, exploraremos principalmente cómo estas maquinaciones ponen en peligro la Eternidad y nuestro universo. El Único por Encima de Todo no se involucrará todavía. ¿Qué puedo adelantar entonces? Bueno, tenemos a un Doctor Strange zombi que cumple la voluntad de la Señora Muerte.
Scarlet Witch y Storm relacion
AIPT: ¿Doctor Strange? Buen momento para hablar del nuevo Hechicero Supremo. Con la compañera Vengadora de Ororo, la Bruja Escarlata, apareciendo en Tormenta: El Mutante Más Poderoso de la Tierra, Rick, un fan de X-Men, te pregunta cómo definirías la amistad entre Ororo y Wanda.
Murewa: Ororo y Wanda han tenido varias interacciones a lo largo de su historia, Rick, pero me inspiraría principalmente en cómo Stephanie Williams en Bruja Escarlata (2023) #2 y Jed MacKay en Vengadores (2023) #22 definieron la amistad entre Ororo y Wanda. Hay un sentido de hermandad, empatía y camaradería forjado al estar juntos en un equipo, y una disposición a aprender el uno del otro que creo que le vendría bien a nuestra historia. Es solo que cuando tienes un gran secreto, de repente no quieres que tu amigo superhéroe te visite tanto, pero ¿cómo le dices a tu amigo que deje de venir de visita porque tienes un cadáver en el armario?
AIPT: Storm: Earth’s Mightiest Mutant #1 presenta la cabeza de un hombre explotando mientras está sentado en un inodoro, ¡y ni siquiera es un cómic de Red Band! Menos mal que Wanda está en el caso. ¿Qué nos puedes adelantar sobre lo que descubriremos de este horrible misterio? ¿Deberíamos esperar más imágenes retorcidas en este nuevo volumen?
Murewa: Las imágenes impactantes pueden ser tan impactantes por lo repentinas y espaciadas que son. Los fans deberían esperar más imágenes retorcidas en este nuevo volumen, pero no serán tan frecuentes como para diluir su impacto. Lo único que puedo adelantar sobre el misterio místico que sigue Bruja Escarlata en esta serie es que inevitablemente nos llevará de vuelta a Storm.
Galacta
AIPT: Galacta es otra estrella invitada que podemos esperar ver, en lo que se anuncia como la primera aparición de su variante Marvel 616. El fan de X-Men, Greypryde, dice que Galacta no se originó en Marvel Rivals, pero probablemente es de ahí de donde es más conocida. ¿Es difícil abordar la escritura del personaje con eso en mente? ¿Y en qué se diferencia tu perspectiva de otras versiones?
Murewa: No fue particularmente desafiante, pero tuve que tomar precauciones adicionales para asegurarme de tratar su introducción en Marvel 616 con el máximo cuidado. En el número 2, vemos un pequeño adelanto de cómo luciría nuestra versión de Galacta y sus orígenes únicos. A continuación, en el número 3, la vemos como una amenaza total (o quizás una aliada) en el número 5. ¿En qué se diferencia mi perspectiva? Creo que cualquier respuesta podría ser un gran spoiler. Pero lo que sí puedo decir, Greypryde, es que estamos decididos a comenzar su historia en un lugar inesperado, para que el viaje que le espera para convertirse en algo más parecido a lo que conocemos sea una experiencia larga y agradable.
Dioses Mitologias aparicion
AIPT: En Storm: Earth’s Mightiest Mutant n.º 1, conocemos a Rage, el Planeta Rebelde (primo de Ego). Más allá de la Furia, Ivan, fan de X-Men, pregunta si veremos más entidades cósmicas nuevas en esta serie.
Murewa: Tenemos un pequeño cameo de Azathoth, el dios ciego e idiota, planeado para el cuarto número. Pero la mayoría de los dioses y entidades que aparecen en futuros números ya existen o son demasiado secretos como para revelarlos. Si te interesan mucho las entidades cósmicas, estate atento al Hombre con Traje Espacial. Llevan apareciendo desde Storm (2024) #8, pero a lo Dónde está Wally. Las cosas se ponen bastante interesantes para este personaje en este volumen.
Furaha La hija de Storm nacera o adoptara en los próximos números?
AIPT: La portada y la solicitud de Storm: Earth's Mightiest Mutant #3 parecen insinuar que Ororo será eliminado por completo del multiverso Marvel, ¿y que podría entrar en nuestro mundo? Al menos, eso es lo que se pregunta Jason, fan de X-Men. ¿Algo más que puedas compartir?
Murewa: Será una historia muy emocionante que recompensará tus conocimientos de cómics y manga, Jason. La portada de R.B. Silva parece mostrar a madre e hija, con su propio disfraz, después de la batalla. ¿Es seguro asumir que los lectores conocerán mucho más a Furaha en este número? Murewa: Sí. Es una suposición segura. Me encanta Furaha. Cada fan art que veo me conmueve. Me dio un gran placer finalmente poder escribir a Storm y Furaha interactuando en la página. Sus intercambios me parecen sumamente enriquecedores.
AIPT: Ororo es un personaje muy polifacético. ¿Qué características dirías que su hija le aporta?
Murewa: He visto publicaciones en internet sobre mi etapa en Storm que juraría que mis guiones se filtraron por la precisión con la que los fans desvelan las motivaciones internas de los personajes, los detalles de la trama futura, los temas filosóficos ocultos, las pistas visuales discretas, etc. Dudo poder responder a esta pregunta sin que los fans de Storm deduzcan la trama que rodea a Furaha. Los personajes inteligentes suelen atraer fandoms inteligentes. Ese es uno de los precios de escribir para Storm. Hay que encontrar la manera de ser más astuto que un grupo de lectores inteligentes que comparten sus conocimientos y descubrimientos. Es un reto, pero muy gratificante.