Eternals [Vol. 4] (2008)

S

Seldon_hp

Guest
Guest
Respuesta: Los Eternos

Número 7 agregado al primer post...

Ikaris se enfrenta a Druig culpándolo de los recientes acontecimientos ¿Podrá solo o necesitará la ayuda de alguien más?

eternals07page01x.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Agradecimientos a Cocomarin por la tradu​
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Respuesta: Los Eternos

Muchísimas gracias Seldon por otro nro más de los Eternos. Estoy muy enganchado con este comics, estoy medio atrasado con la lectura de los últimos pero ya me pondré al día así doy una opinión al respecto de la historia. Como siempre tus trabajos son excelentes.
Aquí tienes a un gran seguidor de la serie, gracias.
Salu2.
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.478
Respuesta: Los Eternos

Gracias por el numero 7
 

franz_bm

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 16, 2008
Mensajes
223
Respuesta: Los Eternos

Gracias por seguir actualizando la serie, eternos y celestiales lo mejor del universo Marvel, la serie le está quedando grande a los guionistas ("Hay cosas que ni yo entiendo" - jamás un celestial diría esa frase).:moskeo:
Saludos
 

anotherpicture

X-Man
Novenero
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
267
Respuesta: Los Eternos

El link de 4shared del no. 1 no funciona :(

Que buena historia por cierto
 
S

Seldon_hp

Guest
Guest
Respuesta: Los Eternos

Número 8 agregado al primer post...

Ikaris y los X-Men se enfrentan a Druig y sus aliados Eternos ¿Quién vencerá? Además, la llegada de la Horda ¿Cuál será el plan del Celestial durmiente?

eternals008pg01.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Saludos y agradecimientos a cocomarin (CMV) por la tradu...
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Respuesta: Los Eternos

Primero en agradecer. Muchas gracias Seldon y Cocomarin, como ya dije anteriormente me encanta esta serie los Eternos son personajes muy buenos, espero que la serie siga y no la cancelen como leí en post anteriores. Excelente trabajo Seldon y CMV.
Salu2.
 
S

Seldon_hp

Guest
Guest
Respuesta: Los Eternos

Primero en agradecer. Muchas gracias Seldon y Cocomarin, como ya dije anteriormente me encanta esta serie los Eternos son personajes muy buenos, espero que la serie siga y no la cancelen como leí en post anteriores. Excelente trabajo Seldon y CMV.
Salu2.

Bueno, lementablemente se haconfirmado que el número 9 es el último, al menos por ahora.

saludos y gracias Gabitrula por seguir esta serie :tup:
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Respuesta: Los Eternos

Bueno, lementablemente se haconfirmado que el número 9 es el último, al menos por ahora.

saludos y gracias Gabitrula por seguir esta serie :tup:

:cry: Maldición!!!
Por lo menos espero que el final valga la pena y pronto tengamos más Eternos en comics.

Y de nada Seldon, gracias a vos por continuarla con un excelente trabajo, y no me olvido de CMV :clapping:.

Salu2.
 

franz_bm

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 16, 2008
Mensajes
223
Respuesta: Los Eternos

Gracias por el número 8, traducción + diseño intachables, felicidades, pero ojalá digan en Marvel después que esta serie no es canónica por que varias de sus propuestas no me convencen para nada. Para tomar la historia de los eternos y celestiales y hacerles justicia, hay que ser un escritor muy muy MUY bueno.
Cocomarin y Seldon, 10 puntos.
Saludos

PD: soy yo, o el barman se parece a Jack Kirby de joven?
 
S

Seldon_hp

Guest
Guest
Respuesta: Los Eternos

No es sólo idea tuya...pienso lo mismo :lol:

Puede que suene blasfemo para algunos, pero me gustaría ver a Morrison en una serie como esta...

saludos
 

franz_bm

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 16, 2008
Mensajes
223
Respuesta: Los Eternos

No es sólo idea tuya...pienso lo mismo :lol:

Puede que suene blasfemo para algunos, pero me gustaría ver a Morrison en una serie como esta...

saludos

Definitivamente sería interesante, en X-Men por ejm. botó la casa por la ventana, aunque el hombre es de mucha grandilocuencia, podría cambiar demasiado la historia de los Celestiales. Deberían oficializar la teoría de ellos de Tierra X.

Los celestiales deben ser "prácticamente" indestructibles. Ni entre ellos se pueden matar. La horda no deberia poder hacerle daño a Tiamut.

Por cierto la (ahora) mini serie acaba en el número 9, no en el 10. Ya vendrán tiempos mejores para Ikaris y cía. Alguien sabe sobre un Annual 2008 de los Eternos? Con él la serie si quedaría completa.
Saludos

BAOI6001.JPG
 
A

argento

Guest
Guest
Respuesta: Los Eternos

pense q era otra saga pero igual me gusta


saludos
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.478
Respuesta: Los Eternos

Gracias por el numero 8
 
S

Seldon_hp

Guest
Guest
Respuesta: Los Eternos

Aprovechando para comunicarles que sólo me falta el último número y el anual. Cocomarin ya no va a poder seguir con la traducción por motivos personales, así que si alguien se interesa en ayudarme, bienvenido sea.

saludos
 
Arriba