Exiles (2009)

S

shinigami412

Guest
Guest
Respuesta: Exiles Vol. 2

gracias x el numero 4!!!como dicen muxo,q pena q hayan cancelado la serie...sin mas,creo q fue de lo mas entretenido q habia sacado Marvel ultimamente,apart q si,me parece una muy buena alineacion de Exiles...en fin,q se le va a hacer

gracias de nuevo!! =)

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Excelente chicos!! Muchas gracias a ambos, especialmente a Lady M, por cubrirme con esta tradu (y la del 5) que para mi era imposible hacer. Además, destacar que recientemente fue invitada en el proyecto y entregó la tradu en tiempo record (y con su calidad de siempre). Realmente, mmdsx, muchas gracias!!! Nos salvaste!!
Pronto el 5 por aquí y yo estoy terminando las tradus del 6. Ambos números son geniales. El 6 especial de 48 hojas con el destino de estos Exiliados, que realmente es una pena que terminen. Pero como dijo Lady M por ahi, hay que tomarlo como una limited y esperar que en un futuro no muy lejano retomen a este excelente grupo.
Saludos!!

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

3475316exiles-05-000.jpg

Exiles 05
Traduce: mmdsx
Maketa: Angel Stark
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Excelente!! Muchas gracias por este número, chicos!! Excelente calidad, como siempre. Otra vez, agradecimientos especiales a Lady M por la velocidad, predisposición y calidad para hacer este número también!! Gracias!!
Realmente, excelente número. Una lástima que hayan cancelado esta serie que venia cada vez mejor y prometía muchísimo. Esperemos que en un futuro recuperen los personajes.
Ya estoy traduciendo el 6, así que pronto tendremos el gran final por aquí!! Se revela el secreto tras estos Exiles!!!
Saludos!!

C

cachitomil

Guest
Guest

gracias por los numeros 4 y 5 !!! la paciente espera dio sus frutos !!

A.dimitri

Ultimate Fan
Traduttore ed Editore

Gracias amigo por esta serie, pero una pregunta: aun estoy esperando la parte final de los exiles originales, y se que existen los new exiles, pero... ¿esta serie es parte de new exiles? o ¿es una extencion de los viejos? Gracias de antemano por la ayuda.

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Gracias amigo por esta serie, pero una pregunta: aun estoy esperando la parte final de los exiles originales, y se que existen los new exiles, pero... ¿esta serie es parte de new exiles? o ¿es una extencion de los viejos? Gracias de antemano por la ayuda.
Gracias por seguir a los Exiles!! A ver... Respecto a la parte final de los Exiles Originales (el volumen 1), sé que están en español, vamos a ver si lo traemos en la sección e-comics en cuanto los encuentre. Me encataría poder hacerlo yo la versión para L9D, pero realmente me es imposible en este momento.
Respecto a la relación de estos Exiles con New Exiles y los del volumen 1... bueno... va la respuesta en spoiler:
:silbargp5: vas a tener que esperar el último número... ya lo vas a ver :muajaja:
Saludos!!

A.dimitri

Ultimate Fan
Traduttore ed Editore

Gracias por seguir a los Exiles!! A ver... Respecto a la parte final de los Exiles Originales (el volumen 1), sé que están en español, vamos a ver si lo traemos en la sección e-comics en cuanto los encuentre. Me encataría poder hacerlo yo la versión para L9D, pero realmente me es imposible en este momento.
Respecto a la relación de estos Exiles con New Exiles y los del volumen 1... bueno... va la respuesta en spoiler:
:silbargp5: vas a tener que esperar el último número... ya lo vas a ver :muajaja:
Saludos!!

Jajaja gracias amigo! Ahora espero con más ganas el final de los originales :muajaja: (y apenas lo terminen les caigo por aqui) Gracias!

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

el 6 pa cuando
Estamos trabajando en eso en este momento. La culpa del retraso es toda mía. Pero es número doble y siempre cuesta un poco más. A la brevedad lo tendremos por acá. Gracias por la paciencia.

Saludos!!

C

cachitomil

Guest
Guest

tomense su tiempo, no hay intencion apurar a nadie aca...

G

gambit18

Guest
Guest

Cuabdo puedan lo postearan, con tal lo bueno se hae esperar, yo mas que todo estoy ansioso de ver este numero, poruqe a pesar de no saber de que va se que sale unpersonaje que es del universo 616 que esta infliltrada en en los exiliados, y quiero ver que onda pasa con ese personaje.

Sage me dijeron que aparece en el numero final la misma sage de new exiles, que como bien sabemos es la sage del universo 616 ( la realidad principal de marvel ) que se fue con los exiliados por miedo a que el conocimiento que le pasaron cayera en manos equivocadas,,, quiero ver que pasa con sage, me gustaria que el personaje volviera a la realidad base 616, por eso me intriga tanto el numero final de exiles.

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

¿Al final que pasa con el 6?
Gente, la verdad que estuve desbordado con las traducciones. Pero ya estoy por terminarla. Espero que Angel pueda maquetarla, porque anda con un problemita con la pc. Les pido perdón, porque el retraso ha sido enteramente culpa mía. Pero pronto lo tendremos por aquí.

Saludos!!

D

DSunfire

Guest
Guest

Tu tranquilo.Lo importante es saber que tarde y temprano vamos a leerlo.
Ah y grasias por todas las molestias que te tomas y por los anteriores numeros.

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

4590722exiles-006-page-001g.jpg

Traducción: Cruz del Sur
Maquetas: Angel.Stark
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gracias a cruz del sur por incluirme en esta serie, siempre odie a "Morhp"
y siempre lo odiare, jejejeje
Me gusto mucho esta serie de 6 numeros, con un buen final inesperado, pero muy bueno, espero disculpen la tardanza, pero valio la pena amigos!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
44 PAGINAS DE SANA Y GRATA DIVERSION