Fall of Cthulhu (2007)

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
138
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Hasthur dijo:
UniversalDin dijo:
ps yo voto por ke no maten al Deuorld, porque me cae rebien.. mejor maten al marciano, que nomas no hace nada bueno... y no paren Fall of Cthuluh porque esta buena y merece ser conocida por los profanos!! deberiamos proponer algo asi como el Dia (mes) del Indie en la Novena o algo.. pa que los Marvel Zombies y lo DCitas sepan lo que es bueno...

y recuerden: don´t fuck with Cthuluh

hahahaha io tengo una camiseta que dice eso :p

y si que muera deu :D

Pues luego de leer Final Crisis #1 Creo que se quedan con las ganas de que me muera...jajajjajaa
Y se baraja la posibilidad de instaurar Viernes de Indies..... que tal?
 
D

Darknight

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Que bien, nada como comics con las ideas del maestro de Providence, Lovecraft. Genial.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

deuorld dijo:
Hasthur dijo:
UniversalDin dijo:
ps yo voto por ke no maten al Deuorld, porque me cae rebien.. mejor maten al marciano, que nomas no hace nada bueno... y no paren Fall of Cthuluh porque esta buena y merece ser conocida por los profanos!! deberiamos proponer algo asi como el Dia (mes) del Indie en la Novena o algo.. pa que los Marvel Zombies y lo DCitas sepan lo que es bueno...

y recuerden: don´t fuck with Cthuluh

hahahaha io tengo una camiseta que dice eso :p

y si que muera deu :D

Pues luego de leer Final Crisis #1 Creo que se quedan con las ganas de que me muera...jajajjajaa
Y se baraja la posibilidad de instaurar Viernes de Indies..... que tal?

ps nunca ha habido mucha difucion de todos modos, no me afecta con que io los lea :D ya los demas si quieren seguir leyendo los refritos de dc y marvel ps alla ellos :p
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

deuorld dijo:
Pues luego de leer Final Crisis #1 Creo que se quedan con las ganas de que me muera...jajajjajaa
Y se baraja la posibilidad de instaurar Viernes de Indies..... que tal?

yo vote porque deu NO muriera!! de hecho tuve debajo de mi imagen como tres dias Save the world....

el viernes de indies suena bien pero de que se trataría?? si le hace falta mucha, muchisima difusion...

un momento de silencio por el pepinillo marciano, que se sacrifico para que deuorld pudiera seguir entre nosotros -_-
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

yo queria que de deu muriera :mad:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

yo tambien creo debe seguir...la estoy bajando , influenciado por calls for Cthulhu!
veamos k tal...yo kiro ver si sale cthulhu
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
749
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Es cosa de esperar al otrora "maquetero veloz", supongo que en cuanto ande más desocupado podremos continuarla.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Joker dijo:
Es cosa de esperar al otrora "maquetero veloz", supongo que en cuanto ande más desocupado podremos continuarla.

o con mas tiempo libre :/

la verdad ultimamente aunado al hecho de las responsabilidades escolares, ademas de otras que no tienen nada que ver con la escuela, he perdido un poco el interes en lo que es maquetear, si bien en un inicio cansado de que todos lean lo mismo, marvel y dc trate de sacar comics que a mi me gustaria tener en español en caso de no saber ingles y bueno asi comence.

lo mio fue mas por amor al arte que por algun reconocimiendo, en verdad digo me importa un carajo que mil usuarios comenten en el post o me agradezcan, pero no se creo que una vez que paso el primer amor, todo vale caca ;D

bueno como sea, espero que solo sea pasajero, igual yo sigo leyendo cada vez que tengo oportunidad, como quisiera tener la habilidad; tnto en rapidez como en expertice ; al maquetear para dejarlos como si fuera el comic original, como para traducir tan bien como lo hacen otros; pienso que haria cientos de comics (si puros indies ¬¬) que me han llamado la atencion, cientos de historias frescas que no tienen nada que ver con los mismos refritos de marvel y dc, pero bueno la mayoria no soy como quisiera, de verdad pido una disculpa a los que qusieran leer este comic y si consideras que este comic deberia seguir, ps puedo ceder el comic a otro maqueteador ya que no puedo comprometerme a seguirlo, por lo menos no por ahora; y nada me daria mas gusto que se siguieran saliendo los sig. numeros.

demonios :mad: debo tratar de evitar entrar al foro cuando ando ebrio
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.944
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Hasthur dijo:
demonios :mad: debo tratar de evitar entrar al foro cuando ando ebrio


:-[

Creí que ese era tu estado natural.
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
749
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Vale... habrá que ver si alguien se apunta como maquetador para continuarla.

Gracias, Hasthur, aunque no lo creas, contribuiste bastante en tu objetivo de hacer que más personas leyeran indies.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

LiAm dijo:
Hasthur dijo:
demonios :mad: debo tratar de evitar entrar al foro cuando ando ebrio


:-[

Creí que ese era tu estado natural.

si bueno es que no me conoces nomas

Joker dijo:
Vale... habrá que ver si alguien se apunta como maquetador para continuarla.

Gracias, Hasthur, aunque no lo creas, contribuiste bastante en tu objetivo de hacer que más personas leyeran indies.

pues, si de aqui a que tengas la sig tradu, no llega nadie me gustaria seguirlo, no dig que sere rapido ni perfeccionista, ya lo dije, pero decide tu

PD: el sig especial de hack/slash ya esta a la mitad
 
J

Jarovsky

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

LAstima que no haya quien continue con la maquetacion es un comic muy muy bueno, maneja muy bien toda la mitologia de lovecraft
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Jarovsky dijo:
LAstima que no haya quien continue con la maquetacion es un comic muy muy bueno, maneja muy bien toda la mitologia de lovecraft

pero no la maneja ni tan bien, :p digamos que ni el lovecraft mismo sabia que onda con su mitologia xD
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
749
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Además, el proyecto no está muerto, digamos que solo está en pausa momentánea. Recuerden que No está muerto quien puede yacer eternamente.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Joker dijo:
Además, el proyecto no está muerto, digamos que solo está en pausa momentánea. Recuerden que No está muerto quien puede yacer eternamente.

:hurra: :hurra: :hurra: :bigrin :bigrin :trabajaliam

vaya de repente me dan ganas de maquetear :bigrin
 
J

Jarovsky

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

buenoi a lo q me referia era de que si no me equivoco, tendria q reeler los compilados q tengo, es que sale un mmm ingao se me olvida el nombre windigo o algo asi, el q persigue a cy cuando observa a los cazadores
 
L

LOPITOS_3

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Joker dijo:
Recuerden que No está muerto quien puede yacer eternamente.

...y con los siglos venideros incluso la pripia muerte piede morir.
que hay
solo le sagradezco por esta serie (soy un fiel admirador de la obra de Lovecraft) y una lastima que no puedan seguir adelante. pero si necesitan un maqueteador ahi me apunto para echarles una mano, soy algo nuevo en eso de las maquetas ( 3 llevo) pero ahi diran.

¡¡felicidades novena!!
 
J

Jarovsky

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

que se la agarren, la palabra obvio la palabra :sol
 

Kach

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
121
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Muchas Gracias por la serie, no la conocía, por los comentarios supongo que es buena, Descargando y a leer.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

aqui les dejo un compilado o como se llame ;D

como ya se viene el numero 06 ps para que refresquen la memoria hahaha

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
749
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

También lo encuentran en el subforo de compilados
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
138
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

Seria bueno aclarar que Hasthur es como es, desde antes de leer esta coleccion..... digo, para que no se espanten.... :lol
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Fall of Cthulhu [Boom! Studios]

deuorld dijo:
Seria bueno aclarar que Hasthur es como es, desde antes de leer esta coleccion..... digo, para que no se espanten.... :lol

vale que me gustaria usar este
zip.gif
pero igual esta broma si es buena hahahaha

mmm da igual no sea que se pierda la continuidad del espacio/tiempo hjaha
zip.gif
 
Arriba