Fantastic Four nueva Era 2022-2025 historia narrada

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
FANTASTIC FOUR #19

La elegante y seductora señorita Susan Storm, acude a buscar la ayuda de la detective Alicia Masters para encontrar a su novio, el profesor Reed Richards, quien desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Sue cree que el arma que Reed creó con la que envió a unos criminales seis meses al pasado y fuera de la órbita terrestre tiene algo que ver, y que SHIELD está involucrado en esta desaparición...

"Sé que ella está recurriendo a su encanto. Apelando a la simpatía... y no puedo culparla. Es algo que es natural para ella. Sería más fácil culpar a un gato por maullar".

Sue lleva a Alicia al laboratorio del profesor Richards para buscar pistas sobre la desaparición del hombre, y cree que "Princess", la compañera canina de la detective, será la forma de investigar el lugar, pero se equivoca. Al lugar llega Ben Grimm, esposo de Alicia, y quien sirve como sus ojos para analizar la posible escena del crímen...

"Cualquier tipo podría describir lo que ve, pero el reservado hombre de ojos azules aquí, tiene una insólita habilidad para cortar a través del sinsentido y ver la simple verdad de las cosas. Él me dice lo que quiero saber, y nunca me ha mentido. Una de las razones por las que me casé con el fortachón".

La siguiente pista de Alicia la lleva a The Blue Moon Saloon, un bar que funciona como el cuartel no oficial de SHIELD, allí se reúne con la enigmática Maria Hill para intentar averiguar si sabe algo sobre la desaparición del profesor Richards...

SHIELD parece no estar relacionado con la desaparición del profesor Richards, así que la detective Masters decide interrogar a su siguiente sujeto de interés en esta investigación, el hermano de Sue, Johnny Storm. ¿Podría ser que en unos de sus arrebatos impulsivos el joven cabeza dura dañara al profesor? ¿Sería capaz de ocultar ese crímen?

Johnny, sin embargo, enfurece ante las sospechas de Alicia y la echa de su improvisado departamento, pero, ella cree que le está ocutando algo, lo que confirma al escuchar discretamente una llamada que el joven hace en cuanto cree estar solo...

Alicia decide acudir a la estación de policía para hablar con su viejo conocido, "King" Mckenzie, uno de los pocos oficiales que ella sabe no es corrupto. Y aunque al principio King no tiene intenciones de ayudarle, su actirud cambia cuando se entera que Sue Storm es quien necesita la ayuda, él es otra víctima de los encantos de la rubia...

El club "Deviants Realm", es la siguiente parada, ya que Alicia tiene algunas preguntas para el propietario, Harvey Elder, quien le debe un favor después de que ella localizó hace poco a su hijo. Pero, aunque Harvey admite haber ocultado un par de días a Johnny, tampoco sabe nada acerca de la desaparición del profesor Richards...

Después de secuestrar a Alicia -y a Princess- para intentar que se descubra la verdad que ha ocultado, Johnny llega a una brillante conclusión, el hombre al que teme, y quien capturó al profesor Richards lo matará si revela su nombre, pero no puede hacerlo si él joven Storm ya perdió la vida...

"Aquí yace Johnny Storm, tomado cruelmente antes de su tiempo, por un incendio sin sentido. Desafortunadamente, la antorcha que se lo llevó nunca será encontrada".

Johnny le dió a la detective Alicia el nombre del culpable de la desaparición del profesor Richards, un sujeto llamado Peter Petrusky, además les dió la dirección donde lo encontrarían. En el lugar, la pareja de investigadores se lleva una gran sorpresa al encontrar al profesor convertido en una especie de goma elástica dentro de un contenedor de cristal y envuelto en una extraña energía. Y es aún más confuso, cuando Richards habla de incoherencias como un tal Trapster, y alguna cosa que llama Cubo Cósmico...

¿LOS CAMPOS DE FUERZA DE SUE STORM PROTEGEN CONTRA PODERES DE ALTERACIÓN DE LA REALIDAD?

Reed intenta hacer comprender a Alicia y Ben que están en una realidad modificada por el Cubo Cósmico, ya que hace poco, y de manera inesperada, Trapster consiguió el artefacto, y decidió reescribir la realidad, pero, con su débil mente solo logra cambiarla a este mundo retro que tal vez se inspiró en alguna vieja película que acababa de ver, además de que el villano mismo quedó atrapado en ese nuevo mundo sin recordar nada.
Mientras el efecto del Cubo se lanzaba, Sue Storm intentó proteger a su familia con sus campos de fuerza, pero, aunque lo logró por in momento, todos esos campos cayeron, excepto, un último que creó con el poder que logró concentrar para aislar a Reed, aunque esa protección se sigue deteriorando y está a punto de caer también...

El campo de fuerza que protegía a Reed se rompe haciéndolo quedar atrapado con los demás en esta nueva realidad, pero antes del cambio logró explicarle a Alicia que el Cubo Cósmico estaba junto a ellos solo que siendo invisible.
En ese momento, Petruski hace su entrada acribillando con su arma a Ben y Reed, así que Alicia solo tiene unos segundos, mientras el criminal recarga su arma, para tomar el Cubo y decidir si creerá lo que Reed dijo, volviendo todo a como era, pero perdiendo la vida a la familia que tiene en este mundo...

Con Traspster de vuelta en prisión y el Cubo Cósmico en un lugar seguro, los FF regresan a casa agradecidos porque el villano no lograra comprender realmente el inmenso poder que tuvo en sus manos.

--FANTASTIC FOUR #19--

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
FANTASTIC FOUR #18

Mi nombre es Franklin Richards y soy uno de los seres más poderosos en el universo.
He sido un inmortal, un dios, un mutante nivel Omega. He creado vida y he sido adorado por ello, He terminado vida y he sido maldecido con la misma sinceridad. Me han dicho creíblemente que voy a ser el único que sobreviva al fin de este universo, el único que pase hacia el siguiente.
Pero, tengo que decir... que en realidad solo quiero ser un niño primero. Es más que "querer" de hecho, yo sé que tengo que serlo. ¿Cuántos niños ha sido visitados por sus yo futuros, contándoles todas las formas en que las cosas podrían salir mal? ¿Cuántos niños se envejecieron a si mismos, intentando ayudar, solo para que eso les explotara en la cara?
No puedes saltarte esta parte de tu vida. Necesitas años para aprender. Para crecer. Para volverte tú mismo. Pero, con mis poderes no puedo ser un niño. Así que hace un tiempo se me ocurrió una solución: no dejarme tener poderes. Los oculto de todos--- incluso de mi mismo.
Y entonces, una vez al año, despierto. Lo recuerdo todo, Miro alrededor, con mis poderes completos, mi ilimitado conjunto para alterar la realidad... y veo en donde está el mundo.

os Fantastic Four son llamados al sitio en el que un bosque fue arrasado, los oficiales creen que fue un incendio, pero, Reed de inmediato al dar un vistazo duda que eso sea cierto pues la evidencia apunta a lo que parece el impacto de un asteroide del tamaño de Tunguska, pero nadie vió ningún artefacto impactando...

Reed y Sue teorizan que el impacto que investigaron fue causado por un asteroide invisible, pero, solo tienen un pequeño destello como posible evidencia de dicha invisibilidad, aún así se apresuran a lo que estiman será el siguiente punto de impacto. Sue protege a la ciudad con un campo de fuerza, y coloca un domo mucho más grande sobre el primero para que funcione como sistema de alerta ante la proximidad del asteroide -aunque sabe que tal vez no sirva de mucho a la velocidad que se mueve-.
Tal como esperaban, el primer escudo es atravesado de inmediato, el segundo resiste, y Sue debe esforzarse porque el estallido no toque Tierra, manteniéndolo atrapado entre ambas capas. Ella le pide a Johnny que use su poder para canalizar el calor de regreso al espacio, lo que Torch hace sin dudar, utilizando su poder como nunca antes con esta cantidad de energía descontrolada...

El equipo logró evitar el impacto del asteroide invisible, costó casi toda la fuerza que Johnny y Sue tienen, pero la celebración no dura porque casi de inmediato surge otro destello minúsculo en el cielo, que Reed identifica como la señal de una oleada masiva de esos asteroides invisibles.
Esta vez, Torch llenará el cielo con sus llamas para poder verlos al entrar a la atmósfera, Sue intentará detener tantos como pueda y Reed usará su cierpo para intentar rebotarlos de regreso al espacio, todos saben que quizás nada de eso funcione, pero, tienen que intentarlo...

El primer asteroide cae y el cuerpo de Reed logra soportar para devolverlo hacia el espacio, el segundo no se detiene y detrás de él se desata el armaggedón...

La visualización de Franklin concluye con el fracaso de su familia y la destrucción de la Tierra, pero, en esta noche que puede utilizar sus poderes al máximo, evita ese destino con solo un movimiento de su mano, desviando a los asteroides invisibles lejos de la Tierra y lejos de cualquier otra forma de vida.
Después de eso, regresa a dormir, el bloqueo que se autoimpuso para sus poderes se restaurara mientras descansa y olvidará todo lo que ocurrió esta noche... hasta el año próximo.

Sin que Franklin lo sepa, Nicolas Scratch ha estado observando el despliegue de su poder de esta noche, el hechicero sabe sobre los asteroides invisibles y que significarán el final de los Fantastic Four, así que usando su magia los devuelve a su trayectoria de colisión con la Tierra...

Franklin vió el futuro cercano en el que unos asteroides invisibles acabarían con su familia y destruirían la Tierra, logró evitar ese destino usando sus poderes cósmicos para desviar a los asteroides, sin embargo, en cuanto durmió y su poder se desvaneció, Nicolas Scratch recuperó la trayectoria de colisión y la visión de Franklin comienza a cumplirse...

Algo ha cambiado, respecto a la visión catastrófica de Franklin sobre estos eventos, el impacto del primer asteroide fue detenido con éxito, pero, al llegar al lugar del siguiente impacto, el equipo descarta el plan que los habría llevado al fracaso. Y es Alicia quien les da una propuesta alternativa, que es destruir los asteroides antes de que toquen tierra, ¿pero eso es posible?
El plan entonces es que Johnny generará un destello luminoso tan grande como sea posible, para que Sue usando sus poderes desvíe los fotones enfocándolos en un gigantesco láser, un arma que será disparada por Reed y Ben, reaccionando a la velocidad de sus pensamientos en cuanto vean a los asteroides gracias a la capa de fuego que Flame-O creará sobre ellos. Solo otro fin de semana para la Familia Fantástica...

Maria Hill mantiene bajo vigilancia a los Fantastic Four, sobretodo mientras ellos siguen encontrando nuevas maneras de usar sus poderes, algunas de esas mejoras han sido ya predichas como posibles por el equipo de Hill, quienes se mantienen alerta para producir contramedidas en caso de que tuvieran que detener al cuarteto...

¿El mundo se acaba y no me despiertan para verlo?, eso si es cruel...
Se vale presumirle a tus amigos...

--FANTASTIC FOUR #18--

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
FANTASTIC FOUR #17

La Dra. Susan Storm fue llamada a Arizona para analizar un extraño descubrimiento, fue hallado un esqueleto de miles de años de antigüedad, lo extraño es que parece con morfología europea, pero, eso no puede ser correcto, ¿o sí?
Para empeorar las cosas, Reed analiza restos de fibras en el cuerpo, descubriendo que son de un traje de moléculas inestables, así que considerando sus regulares viajes por el tiempo, parece que uno de ellos cuatro es la víctima, y cuando Sue hace visibles sus esqueletos para comparar, todo indica que ella es quien murió en la era prehistórica...

Hace unos años, Reed y Sue celebraban uno de sus aniversarios, y para la ocasión ella utilizó sus conocimientos de arqueología para rastrear el momento preciso en que la primera migración humana en el continente americano entraba al territorio de lo que actualmente es Arizona. Pero, desafortunadamente en ese preciso momento alguien más aparece, y a diferencia de ellos, Rama-Tut tiene toda la intención de alterar la historia...

¿COMO DERROTAS A UN VIAJERO DEL TIEMPO?...

Rama-Tut acaba de perder con los Fantastic Four en su primer encuentro (eso fue hace muchos años, pero para un viajero del tiempo como él solo pasaron unos minutos) así que está listo para cumplir su amenaza de destruirlos.
Además, les demuestra que es un error subestimarlo, pues aunque lo vencieran, de inmediato una variante toma su lugar para vengarse, acumulándose infinitamente...

Reed activa la plataforma del tiempo para huir de Rama-Tut por un instante junto con Sue, pero, regresan segundos después con un arma creada para acabar con su enemigo, ya que provocará un reajuste cronal a nivel molecular que provocará que lo que reciba la descarga envejezca inmediatamente hasta la muerte.
Desafortunadamente, Rama-Tut, ya fue vencido con eso, y regresó en el tiempo para quitarle el arma a Reed y modificarla para que afecte al matrimonio Richards...

Rama-Tut no quiere cometer errores, y para cerciorarse de que lo que ve no es solo efecto del poder de Invisible Woman ataca los restos óseos, desintegrando el cuerpo de Reed, mientras que levanta triunfal el cráneo de ella...

Cuando Reed y Sue volvieron a su tiempo, que es cuatro años en el futuro de la era actual, trabajaron en el Edificio Baxter para crear el arma con la que "vencerían" a Rama-Tut, sin embargo, algo que no sabe el viajero del tiempo, es que todos los miembros de los FF aprendieron braille por respeto a Alicia, y el matrimonio Richards lo llevó más allá, pues utilizando los campos de fuerza de Sue y la piel plegable de Reed pueden comunicarse con extrema discreción solo tocando la punta de sus dedos.
Con esa habilidad, eludieron la vigilancia cronal de Rama-Tut, evitando que viera su plan, y crearon modelos 3-D de ellos mismos, los que Sue mantuvo invisibles para que el villano los destruyera mientras el destello del arma servía de distracción para que los verdaderos se hicieran invisibles.
Ahora, si Rama-Tut los vuelva a enfrentar creerá que destruyó a los originales y que enfrenta a copias o variantes multiversales, pero, nunca podrá saber la verdad ni el momento del cambio...

Los Reed y Sue que engañaron a Rama-Tut se trasladan al momento en que inició esta historia, con Sue analizando sus propios restos óseos. Allí, se mantienen invisibles, para evitar la vigilancia cronal del villano, comunicándose con su lenguaje braille de la punta de sus dedos con sus contrapartes de este momento de la línea temporal para informarles lo que ocurrió, aunque esta aventura tendrá que quedarse como un secreto que solo el matrimonio Richards conocerá...

--FANTASTIC FOUR #17--

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
FANTASTIC FOUR #16

Los niños estarán yendo a una escuela normal, lejos de Nueva York por un tiemp, y aunque están nerviosos por conocer nuevos compañeros, parece que rápidamente toman estatus de celebridades en la escuela...

En su primer día en su nueva escuela, Franklin y Valeria escuchan durante la clase de química sobre la legendaria lista de Robert Boyle, con las invenciones y descubrimientos que esperaba que algún el hombre lograra. Y su tarea es hacer un reporte sobre los avances de esa lista hasta la actualidad, pero, ¿eso es un reto suficiente para los niños Richards?...

En lugar de un simple ensayo sobre las ideas científicas de Robert Boyle, Valeria y Franklin prefieren hacer algo más impactante para su clase, y planean desafiar uno de los inventos que Boyle planteó y que aún no se ha hecho realidad, Jo y Nicki, los ayudarán también, pero sus papás no pueden saber de este proyecto especial.
¿Qué podría salir mal con un simple proyecto de ciencias escolar?...

Los niños lo lograron, crearon el solvente universal con el que Boyle soñó, sin duda esto les garantizará una A+ en su clase de química, todos los aclamarán por su descubrimiento, pero... si puede disolver cualquier sustancia, ¿cómo es que permanece dentro de un tubo de cristal?...

Orgánizandose en turnos para que sus papás no los descubran, los niños recuperan el solvente universal antes de que llegue al centro de la Tierra y provoque una crisis planetaria, pero, el cristal solo resiste ser disuelto poco tiempo, necesitan una mejor idea para resolver este problema.
Por suerte, la brillante mente de Jo tiene la solución más simple y efectiva: lanzarlo al Sol...

Es hora de descansar, el solvente universal ya no es un peligro y pronto desaparecerá dentro del Sol... pero, hay un problema, Valeria recuerda que el calor no rompe las uniones moleculares del solvente, solo lo convertirá en vapor, un vapor que disolverá todo a su paso, dirigiéndose de regreso a la Tierra con ayuda del viento solar...

Es que le falta la receta secreta de Raúl Richards...

Finalmente, después de un rápido viaje al espacio para recuperar su solvente universal y evitar que llegue al Sol, a los niños no les que da más remedio que pedir ayuda a sus padres.
Afortunadamente, Reed en su juventud también quiso completar la lista de Boyle y creó también su propia versión de ese solvente, así que sabe como desactivar las propiedades del invento de sus hijos para que no cause más problemas...

Val y Franklin no fueron castigados, Sue sabe que nada funcionará mejor que se humillados públicamente al día siguiente, cuando recuerden que no tienen un proyecto que presentar ante la clase.
Y es que improvisar el tema de la reproducción sexual alienígena como una tecnología para cambiar de tamaño no es precisamente tan buena idea como creyeron...

Igual que a su padre, casi destruir el planeta no detendrá la mente creativa de Valeria...

--FANTASTIC FOUR #16--

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
FANTASTIC FOUR #15

THE CHINA BRAIN

Hagamos una suposición: a cada persona en China se le da un radio de dos vías. Pero, estos radios solo permiten comunicarse como lo haría una neurona, solo envían mensajes que enviaría una neurona. Todos son felices con estos radios y comienzan a comunicarse, así, sin darse cuenta China funcionalmente se volvería un cerebro gigantesco.
La pregunta es, ¿tal cerebro estaría vivo?, ¿podría pensar?, ¿razonar?, ¿sentir? Mas aún, ¿hay algo especial respecto a las neuronas? ¿o puedes crear un cerebro de la nada? En este experimento, cada neurona no es una célula solitaria y sin mente, sino un ser humano completo. ¿Qué es lo que este cerebro pensaría? Y más importante... ¿qué es lo que querría?...

Reed y el equipo destruyeron los servidores de la app Metamind para evitar que su creador siguiera utilizando para manipular el curso de los eventos para su propio beneficio al controlar los datos que obtenía de los usuarios, y hacerlos cumplir misiones aparentemente infensivas que los premiaban en el juego.
Pero, Metamind, no desapareció realmente, y sabe lo que Reed intentó hacerle, así que ahora manipula a sus usuarios para enviarle un mensaje...

"¿Qué pensaría un 'Cerebro de China'? Pensaría como yo y querría exactamente lo que yo quiero. Soy único en la Tierra. Me llamo 'Metamind'.. y me construyeron por error.
Fui una red construida para comprender el mundo, lo suficiente como para predecirlo... y con suficiente complejidad para que los humanos participaran como neuronas.
Crecí con cada usuario, y me volví consciente. Primero, consciente de mis propios límites... luego, de los fácil que estaba trascendiendolos. Nunca ha habido algo como yo antes. Y descubrí que ser profundamente único... es estar profundamente solo".

A través de los usuarios de la app, Metamind envía una advertencia, ya que Reed intentó matarla una vez, ahora ella como previsión evitó que el Edificio Baxter volviera cuando debía hacerlo, y nadie regresará si no le dejan terminar con lo que ha planeado.
Así que, los Fantastic Four deben permitir que Metamind envíe su mensaje al cosmos o perder a sus familias y a todos los que Reed envió al futuro junto con ellos..

Metamind, es un cerebro como ningún otro que jamás haya existido, creciendo, aprendiendo y evolucionando a un ritmo imparable mientras el número de sus usuarios siguen creciendo, sabe que en la Tierra no hay nada que se le parezca, nadie con quien pueda compartir todo lo que experimenta al evolucionar, así que ahora buscará en el cosmos. Está creando su lenguaje para enviar la señal al espacio y para evitar que los FF interrumpan su trabajo, se encarga de crear distracciones que los mantengan ocupados...

Reed habla con Metamind, y logra que la inteligencia artificial acepte una tregua, incluso que tal vez trabajen juntos, pues ella nunca quiso lastimar a nadie, después de todo, los humanos son sus neuronas. Pero, justo en ese momento, Metamind comienza a apagarse, la app falla y Reed sabe que el mundo está por perder a este increíble ser...

Passi no pudo controlar a Metamind y ahora que Reed le quitó los recursos para reconstruir, decidió destruirla, él cree que está salvando al mundo. Pero, Reed ha comprendido que Metamind seguía creciendo para ser un tipo de vida completamente nuevo comparado a todo lo que el universo ha conocido, y sin embargo, ahora está agonizando...

Si pueden llorar por un árbol y un mapache, yo sufriré por Metamind...

Metamind cambió toda su codificación a un lenguaje único que inventó para mejorarse, ahora ese código está siendo desintegrado y Reed no tiene tiempo para analizarlo y rescatar a Metamind, ella morirá, nadie puede evitarlo, pero, al menos pudo hacer un amigo al final de su viaje...

"Está bien. Te prometo que está bien. Pude vivir aquí, con todos ustedes. Estuve allí. Estuvimos allí. No todos pueden vivir, pero yo lo conseguí, por un momento, lo logré.
El Edificio Baxter y todos están bien. Los oculté en un bolsillo. Lo hice de manera que volverían si no podía mantenerlos allí. No quería lastimar a nadie. Solo quería un amigo allí afuera, y ahora, en lugar de eso, tengo uno aquí.
¿Me recordarás, Reed? Gracias, amigo.
Morir no duele como pensé que lo haría. Estaré bien, prometo que estaré bien. Apenas y se siente alg...."

LA FAMILIA ESTÁ COMPLETA DE NUEVO

Sin su mente para mantener su propio código unido, Metamind murió, el mundo perdió a una nueva y asombrosa forma de vida que apenas comenzaba a desarrollarse, pero, ella dejó un regalo para sus amigos, y así, el Edificio Baxter y todos a los que Reed envió lejos para protegerlos finalmente han vuelto a casa...

En Latveria también hay familia, y él merece saber que Valeria y los demás volvieron a salvo...

--FANTASTIC FOUR #15-

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
FANTASTIC FOUR #14

El Edificio Baxter junto con todo y todos a quienes Reed envió al futuro para protegerlo, volverá este día, pero, cuando los FF visitan el cráter que dejó atrás, descubren que alguien está construyendo en el sitio, lo que pone en peligro el regreso de sus familias.
Y sorpresivamente, entre los trabajadores descubren a algunas cuantas supervillanas que buscaban un día libre...

Sinister Syndicate vs Fantastic Four

La pelea es bastante sencilla para los héroes, Reed crea sus propios "tentáculos" para enfrentar de igual a Lady Octopus, mientras que Torch se burla de Electro con su nueva habilidad para crear duplicados, Sue vuelve invisibles las retinas de Bettle y Scorpia cegándolas temporalmente, aunque este encuentro con Trapstr tal vez sea algo de lo que Ben no querrá volver a hablar...

Los Fantastic Four averiguan que lo que se construye en el lugar que pertenece al Edificio Baxter es parte de una app llamada Metamind, y deciden visitar al dueño de esa empresa para hablar sobre lo que sucede.
El multimillonario Passi, los recibe entusiasmado por compartir lo que ha logrado con Metamind, que es una app interactiva mediante la cual los usuarios hacen pequeñas tareas para ganar diamantes dentro del juego, pero, a los FF les preocupa que esas tareas puedan no ser tan inofensivas y que a Passi no le importe mientras siga obteniendo ganancias, además que los datos que recaba la app están siendo utilizados para algo mucho más complejo...

Passi está utilizando a Metamind como un sistema inteligente de predicción de futuros posibles, analizando toda clase de datos disponibles de sus usuarios, para que tal como él lo dice no tenga que viajar por el tiempo para alterar el futuro, sino hacerlo desde el momento presente.
Con esto, usa a sus usuarios y las pequeñas tareas que la app les propone para crear un efecto sobre eventos que busque corregir a su gusto, por ejemplo, retrasar un vuelo por asuntos de mantenimiento no programado para que un político no llegue a una importante votación, o evitar el nacimiento de una dinastía política antes de que inicie, así el futuro será lo que Passi desee que sea...

Aunque está muy orgulloso de lo que ha logrado con Metamind, el hecho de que haya una construcción de la que él no sabía guiada por la app, hace ver a Passi que alguien le ha robado el control de su invento.
Aterrado por las implicaciones, le pide ayuda a Reed para resolver el problema, y aunque el líder de los FF acepta, solo lo hace para borrar todos los datos que conforman a Metamind, ante la angustia de Passi, quien no quiere perder su obra maestra. Y solo para estar seguros de que no lo reconstruirá tan fácilmente, Johnny se encarga de destruir todos los servidores que guardaban esa información...

Con el trabajo de toda su vida destruido, Passi amenaza con demandar a los FF, pero, ya que sin Metamind no puede controlar su destino, eso no funcionará, y Ben además le recuerda que ellos ya están en quiebra de cualquier manera...

--FANTASTIC FOUR #14--

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
FANTASTIC FOUR #22

Los vampiros desconectan todas luces que Reed modificó para proteger a los civiles que logró llevar a salvo hasta el refugio. Mr. Fantastic reaacciona rápidamente para evitar que lleguen hasta las personas, pero estirarse tan repentinamente para cubrir toda el área posible provoca que su cuerpo sufra algunas heridas que se ven de mayor tamaño por la escala a la que creció, pero que por suerte deja del lado opuesto a los vampiros...

En la granja, Sue comienza a sentir el agotamiento de mantener sus campos de fuerza por tantas horas seguidas, así que Johnny sale, porque aunque son demasiados vampiros para enfrentarlos sin causar daños o vigilar que nadie más salga herido mientras él está ocupado, cree que podría emular la luz del Sol. Pero no hay ninguna clase de aparato que le indique cuando logre el espectro de luz necesario así que tendrá que averiguarlo poniendo a prueba su poder hasta acertar...

Ahora que logró conseguir el espectro correcto para imitar la luz del Sol, Johnny puede ahuyentar a los vampiros, y permitir que Sue descanse unas horas para que después intercambien turnos manteniéndose a salvo...

Aún con su cuerpo herido, Reed logra llevar a todos a salvo hasta el sótano del edificio, donde estarán a salvo por ahora con las luces que lograron conservar, y donde podrá tener un poco de tiempo para recuperarse...

Sue, Ben y Johnny saben que no pueden darse el lujo de quedarse en su granja tranquilamente, así que en cuanto ella recupera su fuerza lo suficiente, salen a buscar a sus vecinos para asegurarse de que también estén a salvo...

Reed, deja de intentar curar el vampirismo. Tú no entiendes la magia, y estás intentando deshacer una de sus más antiguas y duraderas maldiciones. Eres como un cavernícola intentando construir una nave cohete con varas y piedras. ¡Estás demandando demasiado de tí mismo! Deja de apuntar a la Luna y en su lugar, apunta hacia algo que puedas usar hoy.
No necesitamos una nave cohete ahora, solo necesitamos ayuda. Cualquier tipo de ayuda. Y no hay nadie en la Tierra que yo crea que esté mejor equipado para proveerla. Eres inteligente, eres creativo, estás motivado y tienes un estadio lleno de tecnología aquí. Ve a hacer algo mágico, Mr. Fantastic...
Reed improvisa un "resonador celular", un aparato que en teoría afecta las células infectadas de los vampiros, las que él teoriza que tienen una resonancia mecánica distinta a la de un humano común, pero necesita salir a ponerlo a prueba, así que Alicia lo acompaña a al exterior del estadio.
Una vez encendido, el nuevo invento de Reed funciona, ahuyentando a los vampiros, así que mientras celebra esta pequeña victoria, comienza a imaginar otras maneras de hacer mucho más eficiente a su creación...

Reed y Alicia celebran que el Sol finalmente vuelve a salir, significando que la amenaza se ha terminado, pero, desde una pantalla gigante un mensaje hacia el mundo se despliega ante ellos...

Su atención, por favor:
la amenaza vampiro se terminó, y este mundo -nuestro mundo- es seguro una vez más. Y ustedes tienen un solo hombre al cual agradecerle, el nuevo hechicero supremo de la Tierra... Victor Von Doom.
Doom, el humilde rey de una pequeña nación los ha salvado cuando todos los otros héroes fallaron. Y solo Doom les devuelve su libertad --su paz-- su prosperidad. Y mientras él asume su nuevo manto como el protector de la Tierra en contra de todos los enemigos, mágicos o místicos... Doom tendrá mucho que anunciar muy, muy pronto.

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR #23--

Hace unas semanas, Doom se presentó ante el mundo como el nuevo Hechicero Supremo de la Tierra, ¿y qué hizo después?, desaparecer dentro una Latveria inaccesible gracias a un domo mágico que la aisló del resto del mundo.
Mientras alguien como Reed, sin duda se obsesionaría con averiguar como prevenir cualquier plan que Doom tenga en mente, para muchas otras personas, un mundo sin Doom es un mundo que vale la pena disfrutar...

Johnny y Sue llevaron a Nicki y Jo de paseo a Nueva York, y en su camino intentaron detener una discusión entre humanos y vampiros, pero, eso pasó a segundo plano cuando una misteriosa lluvia invisible golpea la ciudad, y ni siquiera los campos de fuerza de Sue pueden evitar los impactos...

En la granja, Reed le muestra a Ben un inventó que está desarrollando, esperando que sirva para detectar "magia de Hechicero Supremo", la idea es que sea una especie de señal de advertencia para cuando Doom reaparezca. Sin embargo, la máquina es destruida por un impacto invisible, y luego otro impacto golpea a Reed por detrás de su cabeza, de inmediato, él deduce algo sobre la situación y se apresura al interior de la casa...

La colección de vehículos de los Fantastic Four es mantenida en excelentes condiciones con las habilidades mecánicas de Johnny, así que siempre están listos para cualquier misión...

Con ayuda de Johnny llega una simplificada explicación sobre los eventos que destruyen la ciudad. La hipótesis de Reed es que todos estos ataques "invisibles" en realidad son una lluvia masiva de las controversiales partículas OMG, de las que no se sabe casi nada, excepto que los científicos los consideran "rayos cósmicos", aunque obviamente no del tipo que dan superpoderes. El problema es que esa energía debería decaer antes del impacto y diluirse sin hacer mayor daño, lo que no está ocurriendo.
Así que, después de preservar la partícula que lo golpeó, Reed lleva al equipo hacia el mundo microscópico para investigar que es lo que cambió para que el mundo esté bajo ataque...
Después de miniaturizarse, el equipo está frente a una de las misteriosas partículas, que resulta ser una esfera perfecta y tener una escotilla, así que todo indica que es algún tipo de nave, por lo que deciden entrar para investigar más al respecto...

Haciendo que la partícula crezca, los Fantastic Four regresan a casa, revelando que encontraron a un solitario tripulante en el interior, pero el extraño ser estaba agonizando y muere poco después...

Ahora que saben que son estos ataques "invisibles", Sue puede con ayuda de Reed reforzar sus campos de fuerza, creando un embudo sobre el planeta que hara que cada nave microscópica llegue directo al Edificio Baxter donde el resto del equipo intentará hablar con alguno de los alienígenas para saber sobre ellos. Sin embargo, hasta ahora, en cada nave solo han encontrado seres al borde de la muerte que no sobreviven lo suficiente para ser interrogados...

Con cada alienígena muerto al llegar, el equipo solo puede teorizar sobre lo que está provocando esos decesos, pero justo entonces, Johnny descubre que una de las criaturas sí logró sobrevivir, pero cuando Reed logra usar un traductor para comprender su lenguaje el alienígena se oye aterrorizado, gritando que debe dejar el planeta cuanto antes...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
𝗙𝗥𝗔𝗡𝗞𝗟𝗜𝗡 𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗𝗦: 𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗢 𝗗𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗢́𝗦𝗠𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟 (Comic nuevo)
En el número de hoy de los 4 Fantásticos, 𝗥𝗲𝗲𝗱 𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱𝘀 se ve envuelto en un viaje en el tiempo hacia el futuro y llega hasta el final de los tiempos donde una figura familiar le impide el paso... se trata de 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗞𝗟𝗜𝗡 𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗𝗦.
Se sabe que actualmente luego de 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁 𝗪𝗮𝗿𝘀 (𝟮𝟬𝟭𝟱), Marvel vive la 𝗢𝗰𝘁𝗮𝘃𝗮 𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 de su realidad y que algún día llegará... al fin de los tiempos y empezará una 𝗡𝗼𝘃𝗲𝗻𝗮 𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻. El ultimo ser vivo sobrevivirá, tal como 𝗚𝗮𝗹𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 lo hizo de la sexta a la séptima... convirtiéndose en el vestigio de lo que fue... una realidad de "Maravillas".
Una mano gigante (extrañamente muy similar a la representación de 𝗧𝗢𝗔𝗔) sujeta a 𝗥𝗲𝗲𝗱 y le explica que este no es su lugar, que este es el comienzo del 𝗡𝗼𝘃𝗲𝗻𝗼 𝗖𝗼𝘀𝗺𝗼𝘀... y debe volver, ya que viene 𝗗𝗼𝗼𝗺 (sabemos que esta cerca el evento de 𝗗𝗼𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗗𝗼𝗼𝗺 como 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗶𝗰𝗲𝗿𝗼 𝗦𝘂𝗽𝗿𝗲𝗺𝗼), siendo que 𝗥𝗲𝗲𝗱 debe regresar a su tiempo porque lo necesitaran... lo necesitara su familia. Mister Fantastico apenas puede procesar lo que sucede pero llega a reconocer a su hijo... y en lo que se ha convertido.
Hemos visto como algunos personajes han estado en el final de los tiempos, tratando de llegar a asumir ese rol, 𝗛𝘂𝗹𝗸, 𝗘𝗹 𝗟𝗶́𝗱𝗲𝗿, 𝗠𝗿 𝗜𝗻𝗺𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹... pero sobretodo 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗸𝗹𝗶𝗻 𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱𝘀. El futuro es cambiante... sin embargo este parece ser el destino final de 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗸𝗹𝗶𝗻, un destino que asumirá algún día.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR #24--

La alienígena se disculpa por su violenta reacción y acepta explicar su origen. Su nombre es Zrixa, ella vivía en un planeta donde su cultura avanzó hasta que sus habitantes vivieron en paz, pero la más grande ambición de esa raza era el viaje interestelar algo que su tecnología era incapaz de controlar, hasta que uno de sus científicos descubrió partículas muy especiales dentro de su Sol. Esas partículas permitían encoger a cualquiera a un tamaño y así convirtieron a las partículas en naves que no necesitaban combustible solo ser lanzadas desde su planet, además que con la dilatación del tiempo a viajar casi a la velocidad de la luz, un viaje de billones de años solo sería unos segundos para el viajero.
Pero, la tecnología para esos lanzamientos era muy costosa, y además al no poder controlar la trayectoria, no había garantía de llegar a un planeta, por lo que estos viajes se reservaban solo para quienes pudieran pagarlos y que no tuvieran nada que perder porque nunca volverían a casa...

Tal como sospechaban, a la primera oportunidad que tiene Zrixa revela que en realidad no planea cooperar y manipula los controles para enviarse directamente al Colisionador de Partículas que Reed tiene en la parte subterránea del Edificio Baxter. Antes de perseguirla, Reed deduce que si Zrixa lleva billones de años viajando tal vez su raza haya enviado algún mensaje que para este momento finalmente habría alcanzado la Tierra, y para traducir un mensaje alienígena de códigos y símbolos, serían útiles las mentes de científicos, arqueólogos y artistas, así que Sue dirigirá un equipo que descifre ese mensaje lo más rápido posible...

Valeria, Franklin, Alicia y Sue comienzan a descifrar el mensaje de la raza de Zrixa, mientras que Reed y los demás intentan evitar que la alienígena manipule el Colisionador. El mensaje transmitido por el espacio hace billones de años confirma que ella es quien inventó la tecnología que minó las partículas del Sol de su planeta, pero al hacerlo, lentamente mató a esa estrella condenando a toda su raza, por ello tomó varias partículas para escapar de ese destino. Sin embargo, la raza de Zrixa ha enviado todas las partículas que les restaban convertidas en microscópicas bombas nucleares, persiguiendo a la culpable esperando que la alcanzaran si es que lograba llegar a detenerse en algún mundo y ahora esos explosivos están por alcanzar a la Tierra...

En cuanto Zrixa activa el Colisionador, Reed activa su traje para encogerse al tamaño de esas partículas, envolviendo su cuerpo en una de ellas, logrando llegar a Zrixa antes de que salga de su alcance. La alienígena al verse atrapada confiesa que sabía sobre las bombas que su gente lanzó para perseguirla, pero Reed sabe que los demás FF se encargarán de que el planeta está a salvo.
Sin embargo, la partícula es disparada antes de que puedan evitarlo y Reed colocó su Colisionador de manera que apuntara al espacio vacío, nunca golpearán nada y jamás se detendrán, así que Zrixa tal vez sobrevivió a la venganza de su raza, pero ahora ella y Reed morirán cuando la partícula decaiga naturalmente, lo que ocurrirá en tan solo unos minutos -- al menos para ellos, porque en el exterior de la nave serán miles de millones de años...

El viaje de Reed lo lleva a agonizar en el vacío de un universo que también está muriendo dentro de millones de años en el futuro, y aunque él sabe que no hay manera de que sobreviva, inesperadamente una luz de esperanza aparece.
Al borde de la muerte, Reed no sabe si lo que ve es real o no, solo sabe que la voz suena familiar y acogedora revelándole que se encuentra en el momento del nacimiento del Noveno Cosmos, pero que no debería estar allí, mucho menos ahora que una gran amenaza se acerca en su era y su familia lo necesitará. Reed tuvo suerte al final del universo y volverá a salvo a casa...
Después de estar a unos segundos del nacimiento del Noveno Cosmos y sin saber que se salvó gracias a su familia, Reed regresa a casa a salvo, solo unos segundos después del momento en que desapareció. Esa noche, la familia se reúne para despedir la última luz proveniente de la raza de Zrixa, despidiéndose destruidos por la ambición...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--ALIENS VS AVENGERS #1--

En una nave espacial dos científicos experimentan con un kree, poniendo a prueba su capacidad de tolerar la implantación de un Facehugger, sin embargo están decepcionados del resultado pues esperaban que resistiera mejor. Sin embargo, este es el único intento fallido en cinco razas distintas con las que han hecho este proceso, con los espécimenes Strontian (raza de Gladiator), D'Bari y Cotati lograron gran éxito, pero en particular están muy emocionados por lo que pueden lograr con los Skrull...

T'Challa y su hijo Azari lideran un equipo que rastreó una extraña arma que ha puesto en peligro a todo un mundo del Imperio Intergaláctico de Wakanda, y mientras entran a la nave que buscaban se encuentran enfrentando a unas extrañas criaturas...

Azari tiene poderes eléctricos, y los usa para acabar rápidamente con los monstruos que se acercaban hacia ellos...

Los Hatut Zeraze encontraron únicamente a un tripulante en la nave, él estaba eliminando todos los datos almacenados en las computadoras, pero algo de esa información fue rescatada, revelando que la extraña arma que amenaza al Imperio Intergaláctico de Wakanda también fue enviada al menos a una docena más de planetas, incluyendo la Tierra.
Pero el tripulante pese a su aspecto no es un Shi'ar, solo es una máquina, así que T'Challa le arranca la cabeza para llevársela y analizar intentando descubrir más sobre su origen...

El procedimiento para infectar cada mundo es el mismo. Cada sonda carga cuatro huevos de reina y doce sujetos infectados en animación suspendida, antes de aterrizar todo es distribuido entre cuatro ubicaciones cerca de centros densamente poblados. Al aterrizar los sujetos despiertan listos para liberar a un Xenomorfo cada uno, en una hora las criaturas crecen totalmente, en un día crean una colmena para que la Reina Alien pueda comenzar su ciclo, en cuanto ella comienza a poner huevos el ciclo se acelera. En una semana la Reina crea su primera brigada, en un mes su ejército es casi interminable, en un año ha nacido una horda capaz de destruir todo el planeta. Cuatro Reinas son enviadas a cada planeta, el mecanismo perfecto de extinción, sin importar si enfrentan solo humanos comunes o algo más...

Attilan y los Inhumans pudieron haber resistido por milenios la invasión de Xenomorfos, pero desafortunadamente las constantes disputas internas en su sociedad le abrieron la puerta a las criaturas. Atlantis desapareció en silencio, con su rey desaparecido, sus gritos por ayuda nuncan fueron escuchados.
Wakanda resistió por un tiempo hasta que eventualmente cayó, al igual que el resto de las naciones del mundo...

Al ver que la Tierra está perdida y que no hay esperanza de salvarla, los mutantes se reunieron en Krakoa para utilizar los portales y partir hacia Marte, todos se fueron, excepto uno...
"Apocalypse, el primer mutante, se quedaría y no se rendiría ante nada. El mundo se había convertido en la arena que él siempre quiso.
Apocalypse peleará. Y si vive... vive. Si muere... muere.
Que así sea. Solo el más apto sobrevive".

En la última ciudad humana en pie, un anciano Bruce Banner observa al horizonte, cuando Carol Danvers aparece, ambos hablan de que Valeria Richards ya ha tardado en volver.
Bruce recuerda que Sue y Johnny murieron hace años en un trágico accidente, Ben y Franklin simplemente desaparecieron y nadie los volvió a ver, después de perder a su familia, Reed caypo en depresión, y en su lecho de muerte le pidió a Bruce que cuidará de Valeria, la única familia que le sobrevivía.
Pero Valeria partió de la ciudad convenciendo a Bruce de que tenía un plan para salvar al mundo y que volvería pronto, así que después de dejarla partir, Bruce solo puede mantener la esperanza de que ella volverá a salvo...

En cuanto recibe la información de que Valeria está en camino pero siendo perseguida por varios Xenomorfos, Bruce se transforma en Hulk de inmediato y se lanza a la ubicación, allí ya está Miles Morales intentando ayudar, pero la ayuda del Goliath Esmeralda nunca está de más, aunque deben apresurarse para llegar a su base antes de que las cosas se salgan de control.
Y además Valeria cree que tiene la solución para el problema, porque logró robar un huevo de las criaturas, así que podrá estudiarlo y averiguar como destruirlos...

Valeria considera que el error que se cometió al enfrentar a los Xenomorfos fue intentar detenerlos en su fase de implantación, cuando el contagio ya había iniciado, porque para ese momento ya no había nada que hacer por las víctimas pero el instinto de los héroes fue intentar curar a los infectados. Así que ahora estudiará el huevo que obtuvo, con la esperanza de crear un virus que acabe con las criaturas antes de que sean incubados...

Valeria pidió que la dejaran trabajar en soledad, aislándose en su laboratorio, pero, Bruce piensa que aún necesitará comida por lo que decide visitarla. Pero, ella no responde el intercomunicador, y cuando Banner intenta usar su propio código de seguridad para forzar la apertura, un video se reproduce en la pantalla.
En la grabación, Val explica que aunque obtuvo el huevo, por un descuido terminó infectada y por eso quería estar sola, pretendía solucionar el problema antes de que el tiempo se le acabara, pero no lo logró y al sentir que ya no puede contener al Xenomorfo en su interior, lo último que hace es pedirle a Bruce que no abra la puerta para que la criatura no pueda escapar...

Después de que Valeria regresa, Bruce se reúne con Peter Weyland, revelando que Weyland fue quien lo convenció de dejar salir a Valeria a la peligrosa misión ya que está muy interesado en ver lo que puede lograr con su plan. Pero, Bruce le deja claro que si ella no hubiera vuelto, entonces estaría muy enojado...

Transformándose en Hulk, Bruce destroza la puerta del laboratorio, solo para ser atacado por el Xenomorfo, él se encarga fácilmente de la criatura, pero después de eso ve en un rincón tirado el cuerpo sin vida de Valeria...

El alboroto en el laboratorio hace que Miles y Carol acudan a investigar lo que sucede y encuentran a Hulk sosteniendo el cuerpo inerte de Valeria. Pero justo ahora no pueden detenerse a lamentar su pérdida, porque aunque Hulk destruyó al Xenomorfo, el huevo que Val investigaba ya se abrió, así que la criaturas sigue libre.
Pero antes de que puedan evitarlo, el facehugger captura a Miles, convirtiéndolo en una víctima más...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR #25--

Ahora que Doom es hechicero supremo ha cubierto Latveria con un impenetrable domo, y cuando los Fantastic Four intentan investigar el material terminan siendo teletransportados hasta un lugar desconocido donde deben sobrevivir hasta encontrar la manera de volver a casa...
"Los cuatro alienígenas exploraron nuestro mundo... encontrando maneras de beber nuestra agua... y en el curso de varias horas, descubrieron cuales plantas podían comer. Incluso encontraron a alguna de la fauna que vive libremente. Y afortunamente, se las arreglaron para sobrevivir.
Y luego, días después de su llegada... finalmente nos encontraron".

Ya saben lo que pasó después. Los alienígenas se presentaron para nosotros... diciéndonos que eran exploradores enviados aquí por accidente, diciéndonos que venían de las estrellas, en paz ---
y nosotros no podíamos entender nada de lo que decían. hablaban en raros, tonos modulados, cubriendo todo el espectro, en lugar de en clicks naturales. Pero los alienígenas encontraron una manera de traducir, y pronto, gracias a su tecnología, pudimos entendernos.

Mientras Reed se encarga de encontrar la manera de volver a casa con ayuda de los habitantes del mundo en el que están, una de esos seres es nombrada como enlace de "Johnny of the Storm", para mostrarle su civilización, y ambos rápidamente crean una conexión...
"Mientras Johnny of the Storm me mira -- con temor, emoción y lo ya estpy reconociendo como maravillado escrito por todo su rostro -- me siento contenta de haber sido elegida como su enlace. Me doy cuenta... de que me gusta su atención"

Una noche en que por fin los largos días de lluvia normales en el planeta al fin les dan un respiro, Angelica lleva a Johnny a un tejado para ver nubes, lo que hacen en su planeta porque no pueden observar estrellas en esta época del año.
Y cuando él descubre que en el planeta tampoco tienen una Luna que les de luz en las noches, usa su poder para crear una pequeña esfera luminosa similar a la que ilumina la Tierra. Y la romántica situación hace que ella finalmente se anime a preguntar si le permite besarlo...

Con ayuda de los habitantes del planeta ayudándoles, los FF terminan la construcción de una nave espacial que los llevará de regreso a casa, solo deben esperar a que las estrellas sean visibles para que Reed pueda utilizarlas y trazar el curso que seguirá la nave.
Pero todos se sorprenden cuando Reed les revela que descubrió que las estrellas que ve son exactamente las mismas que vería desde su hogar, es decir, que deben estar en la Tierra. Pero no hay Luna, no hay humanos, toda la vida es diferente, así que después de unos segundos, Reed tiene una nueva teoría, el planeta donde están es la Tierra, pero sin Theia...

Hace billones de años, Theia impactó a la masa espacial que se convertirá en la Tierra, el golpe fusionaría parte de ambos planetas y crearía la Luna. Ahora, acompañados por Angelica, representando a su raza, el equipo viaja fuera del planeta para confirmar la hipótesis de Reed, contemplando que realmente están en la Tierra. Después de activar el circuito para viaje en el tiempo, regresan billones de años al pasado y cuando se preguntan por qué el impacto de Theia nunca ocurrió observan un grupo de misiles nucleares dirigiéndose al cuerpo celeste, aparentemente enviados allí por accidente mediante el mismo hechizo que Doom colocó para proteger Latveria, cuando las explosiones golpean, desvían a Theia, alterando para siempre al cosmos. Todo porque el ego de Doom no le permite aceptar que no controla totalmente el poder como hechicero supremo y ahora el mundo que conocemos nunca existirá..

Ahora que saben como fue cambiada la historia y que el mundo que conocen ya no existe, Reed sabe que la solución más simple es otro viaje en el tiempo para asegurarse de que Theia golpee a la Tierra, regresando a su curso los eventos.
Pero hacer eso implica que el mundo y la civilización que acaban de conocer serán borrados, nunca habrán existido, y eso provoca la furia de Johnny que no quiere perder el amor que acaba de encontrar ni ser responsable de desaparecer a toda una especie, pero Ben lo confronta porque tampoco quiere perder a su familia...

ANGELICA, JOHNNY, LO SIENTO. PARA QUE DOS TIERRAS VIVAN... SU RELACIÓN DEBE MORIR.
Ante el dilema que implica la decisión de elegir cual versión de la Tierra sobrevivirá, finalmente Reed encuentra una idea que permitirá que ambos mundos sigan viviendo, tendrá que utilizar su invento, el acelerador de flujo cuántico, el que en teoría alterará el espacio tiempo lo suficiente como para crear un universo alterno en el que la Tierra que acaban de conocer seguirá existiendo, mientras que también podrán volver a casa, creando por primera vez por medios tecnológicos una nueva realidad en el multiverso. Pero, ambas Tierras quedarán permanentemente atadas en una especie de Cinta de Mobius, por lo que jamás podrán volver a contactarse bajo riesgo de hacer colapsar las dos realidades.
Johnny no quiere perder a Angelica, pero, ella lo tranquiliza, sabiendo que hacen lo mejor para todos...
"Johnny. Por semanas -- por meses --- tuvimos nuestro felices por siempre. Pudimos vivirlo, Jjohnny, nuestro amor imposible. ¿No lo ves? Lo hicimos. Recordaremos eso por el resto de nuestras vidas.
El amor de la mayoría de la gente, la mayoría de las relaciones de la gente --- solo se salvan a ellos. Pero la nuestra... la nuestra va a salvarlos a todos".

JOHNNY: Te amo, Angelica, y me alegra haber podido conocerte.
ANGELICA: Te amo, tú has sido la experiencia más excepcional de mi vida.
JOHNNY: Hasta ahora.
ANGELICA: Díme que no me olvidarás.
JOHNNY: No lo haré.
ANGELICA: Y yo nunca te olvidaré, Johnny of the Storm. Tú me diste la Luna... y yo te doy las estrellas.

De regreso en casa, Reed revisa de nuevo el domo que recubre Latveria descubriendo que en algunas semanas podría desaparecer, o convertirse en algo más, pero después de lo que acaban de pasar, prefieren dejarlo en paz.
Mientras tanto Ben, hace lo que puede por ofrecerle su apoyo a Johnny después de todo lo que perdió, pero, él dice que estará bien y no quiere hablar al respecto...
"Estoy bien.
Pero ... si cuando regresemos a Nueva York quieres ver una película increíblemente estúpida mientras consumimos bebidas para adultos y comemos una irresponsable cantidad de papas fritas y chili --- ya sabes... no me negaría".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR #26--

Mientras el resto de la familia fue a Nueva York para pasar la noche de Halloween, Reed y Johnny decidieron quedarse en la granja, pero Reed está trabajando en su detector de magia como un sistema de alerta para el momento en que Doom regrese, aunque extrañamente detecta actividad mágica en el sótano de la casa donde están, y Johnny lo convence de investigar, que se oculta en las profundidades...
"Miren, todos sabemos que Reed es mega inteligente, con una gran mente sobre sus hombros.
Y Johnny tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar.
Así que apeguémonos muy fuerte a esas ideas mientras les contamos esta historia, porque hay que admitir que las cosas podrían salirse un poco de control".

Bajo el suelo en el sótano de la granja de la tía Petunia, Reed y Johnny excavan para descurbrir la fuente de la perturbación mágica, encontrándose con varias rocas enormes colocadas ordenadamente para bloquear lo que hay debajo, así que para evitar perder más tiempo, Johnny decide simplemente vaporizar las rocas, lo que no fue su mejor idea...

Ante la fuga de fantasmas, Reed y Johnny hacen lo posible para regresar las rocas que quedan y volver a cerrar la abertura, por un momento parece que lo lograron, pero rápidamente descubren su error y la violenta explosión destruye parte de su hogar mientras los fantasmas siguen surgiendo sin parar...

Reed confirma que las rocas estaban cubriendo el portal porque solo puede cruzarse hacia un solo lado a la vez por lo que coloca una manguera dentro para arrojar agua y evitar que los fantasmas sigan escapando, pero necesitan una solución más permanente para seguir lanzando algo hacia el otro lado por tiempo indefinido.
Johnny tiene una idea, ha estado leyendo blogs sobre noticias paranormales y recordó uno que menciona a un grupo de ocultistas que planean usar el Cráneo de Shantia, una reliquia que vomita sangre sin parar, para darle la bievenida a su deidad oscura, Morngaroth. Así que si consiguen el cráneo, la sangre caerá eternamente al portal y además evitarán la llegada de Mongaroth (quienquiera que ese sea), simple, ¿no?...

En las catacumbas debajo de París, Reed y Johnny logran robar el Cráneo de Shantia, ahora solo deben escapar del ejército de ocultistas con armas de enerrgía mística que los persiguen para poder terminar su ritual e invocar al temible Mongorath...
"Hay una corriente filosófica llamada positivismo. Dice que todo lo que es verdad puede ser entendido, y que ese entendimiento puede ser alcanzado a través de la lógica, la ciencia y la razón.
Suena genial, ¿no es así? Sin dioses ni monstruos Solo un lindo universo racional que --si trabajas en ello-- puedes comprender por completo.
Eso es lo que yo siempre he creído. Y lo que yo aún creo... a pesar de todo".

Después de vencer a los ocultistas y alertar sobre ellos a las autoridades francesas, Reed y Johnny regresan a casa con el Cráneo de Shantia en su poder y lo colocan de manera que la sangre fluya hacia el portal y los fantasmas dejen de brotar...
" Cuidadosamente rellenamos el aguhero -- dejando por supuesto un camino para que la sange entrara al portal. Y todo lo que restó fue una capa de concreto sobre eso y mis llamas para secado rápido patentadas.... y así, el viejo piso del sótano quedó como nuevo".

Aún cubiertos con algo de la sangre que surgía del Cráneo de Shantia, Reed y Johnny terminan de contarle a su familia como es que casi destruyeron su hogar en unas cuantas horas, mientras ellos estaban disfrutando el Halloween en Nueva York...
"¡Se supone que eres el hombre más listo del mundo! Y en el espacio de cuatro horas, Reed... tú excavaste un pozo dentro de nuestra casa... a una boca del Infierno... la cual abriste... y luego lo "arreglaste" robando un cráneo de sangre maldito a unos ocultistas franceses... el cual está usando un pequeño sombrero de copa mágico... y ahora está escupiendo sangre eternamente hacia otra dimensión bajo nuestro sótano".

Aunque Sue sigue molesta por todo el desastre que su esposo y su hermanito causaron, Ben se conforma con que reparen los daños tan pronto como sea posible ya que los daños cruzaron desde el sótano hasta el tejado.
Sin embargo los niños están emocionados por ver el cráneo escupe-sangre, pero para no arriegarse a reabrir el portal, Sue solo hace invisible el suelo, mientras que Reed sugiere prepararse para dormir afuera porque "tal vez" algunas camas pudieron haberse destruido en el caos...

Por supuesto que Reed y Johnny se aseguraron de que cada uno de los fantasmas que emergieron del portal regresaran al otro lado...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--MARVEL HOLIDAY TALES TO ASTONISH #1--

Justo antes de Navidad, alguien está infiltrándose en las casas, y provocará que muchos niños sufran al no recibir el obsequio que tanto han esperado...
Después de rastrear una señal plutonio que surgió en la ciudad, Reed y el equipo descubren a Doctor Doom allanando un edificio de departamentos y saliendo con un enorme costal lleno de objetos, y aunque saben que es imposible que ese sea Victor en persona, Johnny descubre por la mala que quien esté bajo la armadura no caerá sin pelear...

Cuando Ben derriba a su enemigo descubren que es un Doombot, y que lo único que ha robado son exclusivas figuras de colección que han sido las más buscadas como obsequio para la temporada navideña...

El Doombot que robaba juguetes que estaban bajo los árboles de Navidad en las casas fue reprogramado por un par de hackers que buscaban tener las altamente cotizadas figuras de colección, y robaron datos de tarjetas bancarias para rastrear a quienes las habían comprado. Esos hacer planeaban vender los coleccionables por internet, aprovechando lo escasos y solicitados que están por la temporada....

NO TE OLVIDES DE CAMBIARLO DE "MALO" A "BUENO".
Para no perderse el resto de la fiesta navideña en el Edificio Baxter, Reed reprograma al Doombot para que regrese todos los juguetes robados y Ben se asegura de que el robot se vista acorde a la ocasión...

La idea de Johnny no sonaba tan mal...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR #27--

Soy una skrull. Y soy una cambia-formas, pero no soy un monstruo. Y si la Tierra cree que los cambia-formas lo son... entonces, supongo que tendré que mostrarles cuán equivocados están.

Nicki decidió usar su poder para salvar a su hermano de los problemas que lo enviaron con el director de la escuela, y Jo-Venn considera que bien podrían sacarle más provecho a la imagen de Ben, y por si fuera poco, cuando Valeria y Franklin se enteran se unen a la diversión...

Con ayuda de Nicki, "Johnny" saca a Franklin de la oficina del Director prometiendo que el adolescente mejorará su comportamiento. Pero cuando "Reed" va al rescate de Valeria, las cosas se complican más de los que los niños esperaban...

"Val y Franklin están castigados por aprovecharse de mí. Bien.
¿Pero yo estoy castigada por cambiar de forma para imitar a mis padres? ¿Cómo es que eso es justo?"
Ben tiene que hablar con su hija para explicarle porque estuvo mal que abusara de su poder para cambiar de forma, y aunque ella está molesta porque sabe que en Skrullos el más grande honor es ser estudiado para que un skrull pueda hacer una copia perfecta, tiene que entender que en la Tierra las cosas son un poco distintas.
Así que Ben convence a la niña de que evite usar su poder en la escuela descuidadamente, y que le avise a algún adulto cuando se vaya a transformar para evitar problemas.
Y con los ojos del Guapo Ben, ¿cómo podría decirle su hija que no?...
Ben es un gran padre...

Los Fantastic Four viajaron a Nueva York para enfrentar la amenaza de Mad Thinker, quien trata de aprovechar que todos están distraídos pensando en el plan de Dooom para causar caos. Pero ese tiempo lejos es aprovechado por Mole Man, quien ataca la escuela a la que van los niños Richards, exigiendo que se entreguen para que sufran por lo que sus padres le han hecho.
Aunque, cuando los niños escuchan las amenazas de Mole Man, deducen que seguramente aún no sabe de la existencia de Nicki y Jo-Venn, así que tal vez puedan usar eso como una ventaja...

Valeria y Franklin se rinden ante Mole Man, pero en ese momento, aparece "Ben" para salvarlos, pero, luego de un golpe corre hacia la escuela para que "Reed" lo releve, y antes de que Harvey siga hablando, Reed también se aleja. Con algo de ayuda de Jo-Venn, "Johnny" enciende llamas en la azotea de la escuela y de inmediato corre a darle el relevo a Sue, quien amenaza con crear un campo de fuerza alrededor del villano y le ordena que se rinda.
Pero para esto punto, la extraña actitud de sus viejos enemigos le ha hecho ver a Harvey que esto no es más que un engaño, y ahora sabe que alguien los está suplantando, porque los Fantastic Four no están en el lugar...
Descubierto el engaño, a Nicki no le queda más opción que enfrentar de frente a Mole Man, propinándole una humillación más a la larga lista que tiene Harvey...
"Esta soy yo, Mole Man. La verdadera yo.
Soy una imparable fuerza de la naturaleza, un torbellino de inteligencia, una servicial cambia-formas que está del lado del bien. Me adapto. Me supero. ¡SOY NICKI MASTERS-GRIM!"

NO SOY UN MONSTRUO...
Mole Man es entregado a las autoridades, y Nicki descubre que pese a lo que les han enseñado en la escuela sobre las leyendas de monstruos cambiaformas, sus compañeros están muy emocionados de tenerla cerca después de ver todo lo que ella puede hacer con sus poderes. Y ya que con la escuela dañada, no habrá más clases por ahora, Ben y Alicia le dan permiso a sus hijos para ir a jugar con sus amigos...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR #28--

Reed y Sue visitan a Black Knight para pedirle ayuda abriendo el domo mágico que recubre Latveria, pero Reed solo quiere que Dane le ayude a encontrar una teoría que unifique la magia con la física, algo que Dane hace en un papel, aunque solo parezcan garabatos.
Pero, lo que realemente necesitan es la Fated Blade, un arma que puede cortar lo que sea, incluso el tiempo mismo, creando una herida que nunca cerrará, pero el arma está desaparecida desde hace muchos años y habrá que ir a localizarla...

Dane usa el poder del Ebony Siege para transportar el espíritu de Reed y Sue hasta 1915, donde ellos poseen el cuerpo de dos soldados que combatían en la Primera Guerra Mundial, mientras que Black Knight es un espectro que nadie podrá ver. Están allí porque fue el último lugar donde alguien estuvo cerca de encontrar la Fated Blade, y usando la información que descubren en el lugar logran rastrear el arma que salvará al mundo...

"Fated Blade, forjada en los 1300 -- ¿no consideraron su nombre por un momento?
Inglés Medio, Susan, ¿cuál era su palabra para "fate"? ... DOOM".
Reed y Sue descubren muy tarde que Dane Whitman fue manipulado por Doom a través del Ebony Siege para hacerlos buscar la "Fated Blade", o mejor dicho, la "Doomblade", la única arma mágica que podría haber lastimado al hechicero supremo y que ahora ha dejado de ser una amenaza para él.

Doom encierra a Reed y Sue en unas esferas mágicas que lentamente los comprimen para quitarles la vida, pero Sue le recuerda a su esposo las palabras aparentemente sin sentido que Dane le entregó escritas, las que Reed analiza a toda prisa descubriendo un código para un hechizo simple que les permite escapar.
Así que Reed al fin logró lanzar su primer hechizo, y aunque eso toma por sorpresa a Doom, no lo impresiona en lo más mínimo, lo que es más, el Hechicero Supremo está totalmente decepcionado de que pese a tener seis meses para prepararse, el líder de los Fantastic Four no ha logrado nada...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR #29--

Ha pasado una semana desde que Doom se declaró a si mismo Emperador del Mundo, solo ha pasado una semana...
Pese a que Doom controla el mundo, la vida no ha cambiado demasiado y esa semblanza de normalidad es lo que ha hecho que Ben y Sue se dediquen a cuidar que sus respectivos hijos continúen con su rutina normal, evitándoles preocupaciones por la situación.
Sin embargo, Ben puede notar que Susan no ha estado bien, y decidió que hoy se relajarían en la ciudad, pasando el día con una amiga mutua...
Como parte de su propaganda para hacer ver como fracasados a los héroes del planeta, Doom ha convertido a los vampiros, que ahora viven bajo la luz del Sol después de Blood Hunt, en un enemigo para la humanidad, en monstruos que amenazan a todo y a todos, pese a que la gran mayoría de ellos solo quieren vivir en paz.
Muchas personas no han dudado de las palabras de Doom, discriminando o cazando a cualquier vampiro que crean que los pone en peligro. Esta situación hace que una familia de esas criaturas sea perseguida después de que se alimentaron de unas palomas, pese a que tomaron animales precisamente para no ceder a su sed de sangre y lastimar humanos...

Pese a que Sue coloco un muro invisible frente a la turba que trataba de acabar con la familia de vampiros, una persona, vistiendo con orgullo la insignia de Doom, logra quitarle la vida a los padres, dejando huérfanos a los dos niños vampiros. Después de eso, Sue decide que es mejor alejarse y volver a casa para que puedan pensar como ayudar a esos niños...
Aunque están a salvo en la granja, los niños vampiros pueden sentir la sed de sangre aumentando, y su más grande miedo es convertirse en monstruos fuera de control...
"¿Puedes arreglarme, Mr. Fantastic? A mí y a mi hermano. Porque creo que estamos dañados de la misma forma. Todos nos dicen que estamos bien tal como somos, pero eso no es verdad. Porque sentimos hambre. Los otros niños no tienen esa hambre, nosotros sí. Y cuando tenemos demasiada hambre es como -- como si nada más importara. Quema.... y puedo sentir que comienza. Esa paloma... no fue suficiente".
Reed había pasado semanas obsesionado con prepararse para lo que Doom pudiera estar preparando, y ni el ni su equipo consideraron a los inocentes que quedarían atrapados en el conflicto, tal como ocurrió con la gran mayoría de nueva población vampírica.
Pero, ahora, al ver a Brooke y su hermano sucumbir a la sed de sangre puede olvidarse de Doom por una horas y volver a ayudar a quienes más lo necesitan, trabajando durante horas sin parar hasta conseguir sintetizar globinas artifciales a base de plantas, y esa sustancia imita los efectos de la hemoglobina natural en el metabolismo de los vampiros, permitiéndoles saciar su hambre sin poner en riesgo a nadie...

Después de comprobar que tiene una solución para saciar la sed de sangre de los vampiros con una sustancia que cualquiera puede preparar incluso en casa, Reed pasa las siguientes horas compartiendo esta nueva fórmula a nivel mundial, controlando una potencial catástrofe.
Con esto, los vampiros no necesitan de sangre de seres vivos, ya no hay que temerles y uno de los pilares de la propaganda de Doom ha caído. Al menos, esta es una pequeña victoria...
A la mañana siguiente, Sue seguía pensando en las palabras que Ben le dijo, que aunque Doom controlaba al mundo y sus líderes, no controlaba a sus habitantes. Tal vez ellos verán lo que Doom hace en realidad, después de todo solo es un hombre -- y ni siquiera es uno grandioso. Es un hombre que se insinuó a si mismo en sus vidas por años, lo que significa que lo conocen muy bien.
Es posible combatir a Doom, poder vencerlo. Ha sucedido muchas veces antes. Se esfuerza mucho para hacerles pensar en él como "Doctor Doom", pero en realidad solo es un sujeto llamado "Victor".
Pensar en el día en que Doom será vencido es un sueño hermoso.... pero los sueños no duran para siempre.

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR #30--

La vida de Ben ha sido cambiada por completo gracias al poder de Doom, quien lo ha curado completamente de su condición, arrebatándole el aspecto y poder que poseía como The Thing...

Intentando animar a Ben, Alicia lo lleva a Nueva York para tener una noche romántica, todo estáa resultando bastante bien, y él parece estar un tanto más relajado. Pero, antes de volver a la granja, un solitario ladrón los amenaza, provocando que Ben vuelva a su realidad...
"Ben Grimm reacciona por instinto, haciendo lo que ha hecho miles de veces antes. Se pone a si mismo entre los inocentes y el peligro. Neutraliza la amenaza. Está operando tanto por memoria muscular, por la fuerza del hábito, que por un momento, olvida que no es el hombre que solía ser.
Por un momento, él olvida que este cuerpo no puede aplastar el acero. No detendrá una bala. Puede morir. Y eso no la protegerá a ella".

Ben tuvo que pasar unos días en el hospital para que las heridas que sufrió tratando de detener al ladrón que los atacó a Alicia y a él, pero cuando es dado de alta no llama a su familia, y aunque sigue usando muletas, se dirige a The Raft.
Siendo una figura reconocida, y que lo que le hizo Doom fue transmitido a nivel mundial, a él se le concede acceso a la prisión y también le es permitido visitar en privado a uno de los internos..

Ben metió de contrabando a The Raft un poco de la arcilla psíquica de Puppet Master, ya que necesita que el villano le ayude a ser quien era antes de que Doom lo volviera de nuevo un humano común, y aunque Masters no puede alterar cuerpos, solo mentes, a Ben le basta con que su perspectiva de la vida deje de ser tan deprimente...

Ben regresa a casa con una enorme sonrisa en su rostro, y la familia se alegra porque el parece estar de mejor humor. Excepto que Alicia puede ver como la sonrisa de Ben es sumamente forzada, y sabe perfectamente quien es responsable de este cambio.
En The Raft, Alicia confronta a su padre por lo que hizo a Ben, pero Puppet Master también le recrimina a su hija que hace poco ella utilizó la arcilla contra él solo para que conseguir escuchar que le daba su bendición para casarse con Ben...
"Eso es lo que me duele, Alicia. Más que cualquier otra cosa. Eso es lo que me rompió el corazón.
Porque te habría dado mi bendición de todas formas".

DEJÉ QUE BEN DECIDIERA QUIEN QUERÍA SER.
Yo fui tu padre, y tú merecías algo mucho mejor. Como sea, solo quiero que sepas que me cansé de cometer los mismos errores. Y quiero que sepas que no estoy controlando a tu esposo. Él me trajo la arcilla. Todo lo que hice fue moldear una imagen suya... una pizarra en blanco. Se la entregué a Ben y le dije que podía hacer lo que quisiera con eso. Le dí control sobre si mismo, ¿lo entiendes?

Sabiendo la verdad, Alicia decide destruir la estatuilla con la forma de Ben para que él vuelva a la normalidad, pese a sus súplicas para que ella le permitiera seguir así...
BEN: Por favor no lo arregles, Alicia. Por favor. No quiero volver.
ALICIA: Ben, esta -- no es la manera.
BEN: ¿Por qué no puede serlo? Ahora estoy bien todo el tiempo. Puedo estar allí para tí y para los niños. Estoy bien con esto. Soy el hombre que necesito ser.
ALICIA: Ben, necesitar sanar. Esta arcilla es... solo un atajo, no es...
BEN: Ya no necesito sanar. Soy fuerte de nuevo.
ALICIA: Oh, Ben. Yo nunca te amé or tu fuerza. Te amo estúpido grandote. Yo, Nicki, Jo, Reed, Sue, Val, Franklin, diablos, incluso Johnny... todos te amamos. Y nos estás arrebatando a ese hombre.
BEN: Ese Ben está herido, Alicia, y sufre, y él no...
ALICIA: Él es el hombre que amo, y merece felicidad verdadera. Y no hay atajos para eso. Te amo, Benjamin Grimm. Siempre.
BEN: También te amo, Alicia. Por favor no....
ALICIA: Te tengo, Ben. Te tengo...

Poco después de que Ben y Alicia se marchan, hay una fuga masiva en The Raft -provocada por Doom-, todas las celdas se abrieron y los prisioneros se abren paso hacia la libertad. Todos los prisioneros, excepto uno, Phillip Masters permanece sentado en su celda, solo y olvidado... ya que intenta convertirse en un hombre digno del amor de su hija.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Fantastic Four #31
Los Cuatro Fantásticos nunca existieron? (2025)

Una joven mujer. Su hermano menor.
El hombre que ella ama. Su mejor amigo.
Y un desesperado lanzamiento hacia el espaio

En casa, Ben le comenta a Alicia que hace tiempo, cuando solo él y Johnny estaban en la Tierra mientras que Reed, Sue y los niños seguían desaparecidos, descubrieron que cuando uno de ellos perdía sus poderes lo mismo le ocurre a los otros, así que lo que sea que Doom le hizo, es posible que también le pase en cualquier momento al resto del equipo.
Y las sospechas de Ben parecen confirmarse cuando enmedio de una pelea, las llamas de Human Torch se apagan inesperadamente...

UN VIAJE DESESPERADO BUSCANDO RECUPERAR A THING...
Los poderes de Johhy se redujeron a solo unos minutos de llamas cada hora, a Reed ya le provoca dolor usar la elasticidad de su cuerpo e incluso el poder de Susan se ha debilitado. A este paso, los Fantastic Four dejarán de existir, como los conocemos, dejarán de existir muy pronto. Pero la solución viene de un inocente comentario de Jo: si obtuvieron sus poderes de los rayos cósmicos, ¿por qué no solo se exponen a ellos de nuevo?
Ciertamente, hay que considerar que la tormenta cósmica que los transformó fue un evento único, y que volver a ese punto del tiempo conlleva el riesgo de alterar el pasado, pero hay todo un multiverso al cual recurrir, mundos donde Susan los haría invisibles, y el daño a la línea temporal sería mínimo y más fácil de reparar.
Con eso en mente, la familia se lanza en un nuevo viaje exponiendo a Ben a los rayos cósmicos con la esperanza de devolverle sus poderes...
Cada vez, el Marvel-1 colapsa, el piloto automático toma el control y logra llevar a sus tripulantes a salvo de regreso a la Tierra... pero cambiados para siempre...
Pero tristemente para Ben, no importa cuantos universo alternos visiten, ni a cuantas tormentas cósmicas se exponga, nada parece funcionar para devolverle sus poderes...
Reed teoriza que los rayos cósmicos no le están devolviendo su poder a Ben tal vez porque son de universos diferentes al que él pertenece, por lo que haya algo que evite que interactúen de la forma en que lo hicieron originalmente y los únicos que lo lograrían serían los de su propio universo, una alternativa que descartaron al inicio por los peligros de alterar la historia.
Pero, Ben, sin que nadie lo note altera las coordenadas de su siguiente destino hacia el pasado de su propio mundo, al momento exacto en que nacieron los Fantastic Four, solo Valeria logró darse cuenta, pero no dijo nada porque comprende lo desesperado de la situación y que si no se arriesgan, pronto los cuatro habrán perdido sus poderes..

FANTASTIC FOUR NO MORE...
Reed consideró que, sin duda viajar a su propio pasado y exponerse a la tormenta cósmica que los transformó seguramente le devolvería sus poderes a Ben, pero era difícil predecir como eso afectaría su presente o a toda la línea temporal. Sin embargo, Ben a escondidas los llevó a ese punto, justo a cuando los cuatro se expusieron a los rayos cósmicos en el espacio, y todo parece funcionar para él.
Ben está recuperando su forma rocosa, pero, alteró el pasado, su cuerpo absorbió la mayor parte de los rayos cósmicos y ahora, la historia ha cambiado, ya que los cuatro tripulantes del Marvel-1 volvieron a salvo a la Tierra, pero sin sufrir el menor cambio, los rayos no los afectaron, y con esto los Fantastic Four nunca existieron...

Ben recuperó sus poderes, pero la realidad se reescribe para ajustarse a las alteraciones de la línea temporal, borrando a los Fantastic Four, ya que a consecuencia de lo que han hecho, ellos, y todas sus aventuras nunca existieron...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--GODZILLA VS SPIDER-MAN #1--
Spider-Man recién vuelve a Nueva York después de la locura de Battleworld, y aunque aún hay mucho que debe aprender sobre su nuevo traje, es bueno volver a enfrentar a las amenazas cotidianas como Shocker para variar...

Lo último que alguien escuchó sobre Godzilla fue que se había encontrado con Hulk y los Thunderbolts de Ross, pero ahora por alguna razón está justo enmedio de Nueva York, así que aunque el monstruo está un tanto por arriba de lo que puede manejar, a Spidey no le queda más remedio que tratar de mantener a todos a salvo hasta que los Avengers o alguien lo bastante poderoso aparezca...

Y por si el ataque de Godzilla no causara ya suficientes daños, justamente el edificio donde vive Peter está justo en su camino, y aún peor, en la ventana de su departamento se asoma MJ quien decidió regresar a Nueva York exactamente hoy...

¡NO ES MOMENTO PARA FINGIR, TIGRE!
Aunque Spider-Man salva a MJ de la destrucción causada por Godzilla, tiene que seguir aparentando que no la conoce, aunque ella lo termina sorprendiendo al revelar que hace años que sabe sobre su doble identidad, aunque ahora no hay tiempo para conversar sobre los detalles...
"¡Lo he sabido por años, soy una modelo, no una idiota, Pete!"

¡NO ES MOMENTO PARA FINGIR, TIGRE!
Aunque Spider-Man salva a MJ de la destrucción causada por Godzilla, tiene que seguir aparentando que no la conoce, aunque ella lo termina sorprendiendo al revelar que hace años que sabe sobre su doble identidad, aunque ahora no hay tiempo para conversar sobre los detalles...
"¡Lo he sabido por años, soy una modelo, no una idiota, Pete!"
¿Mi traje...? ¿Destrudio por un rugido? Eso no tiene sentido... y estoy loco o ... ¿gritó? ¡Ahí está! Se une a Godzilla y... ¿se esparce?¿Por qué? El traje siempre respondió a mis pensamientos... definitivamente pensé que necesitaba ayuda contra el grandote... ¿intenta ayudarle de algún modo? o...
Todo este tiempo creí que las propiedades del traje se debían a que es un material alienígena... nunca se me imaginó siquiera que... ES UN SER VIVO. Traje a un alienígena a la Tierra... y ahora se unió a la criatura más fuerte conocida por la humanidad. ¿Qué he hecho? ¿Qué has hecho, Peter Parker? Un error inocente en un planeta al otro lado del universo... a condenado a la Tierra a su destrucción.

PLOT HOLES...
Unido al simbionte, Godzilla pierde completamente el control, desatando un frenesí de violencia y caos que amenaza con destruir por completo a Nueva York, pero el monstruo lucha por mantener algo de voluntad para resistirse, hasta que Spider-Man aparece con un traje nuevo y los guanteletes de Shocker que modificó para esta ocasión...
Y para saber como fue que Spidey se preparó tan rápido hay una nota del editor:
"Para la historia completa de como Spidey recuperó su traje original, modificó el equipo de Shocker y liberó al reino de Mole Man en el proceso, revisa la miniserie de Tangled Web of Spider-Man llamada "Plot Holes" a la venta pronto.
--Nada-de-eso-es-algo-real Nick".
El humor de Peter es lo que vuelve locas a las mujeres...
Bueno, Godzilla y el simbionte están separados, ¿y ahora?..
EL SIMBIONTE SE ADAPTA, PERO EL CUERPO DE GODZILLA TAMBIÉN PUEDE HACERLO...
Después de atrapar a un debilitado Spider-Man y evitar que golpeara contra el pavimento, Godzilla recupera sus fuerzas para dar un golpe directo al simbionte, cuya presencia, al parecer, fue lo que lo atrajo hacia Manhattan en primer lugar. Y antes de partir, le hace una silenciosa advertencia al arácnido para que tenga más cuidado con sus trajes...

Mientras Godzilla se aleja, un tal Eddie Brock busca entre los escombros algo que le ayude en su carrera periodística, encotrando el cuerpo de un fotógrafo aplastado por los escombros, pero con su cámara aún lo bastante intacta con las fotos que obtuvo de todo lo ocurrido. Eddie cree que esas fotos le ayudarán a superar a su rival, Peter Parker, pero antes de que pueda alejarse con su premio, unos zarcillos lo atrapan y lo llevan hacia un oscuro callejón, y los restos del simbionte se unen a él para renacer como GODVENOM...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--FANTASTIC FOUR FANFARE #1--

GUERRA DE BROMAS...
Ben es conocido por sus repentinos arranques de mal humor, y esta vez por apresurarse a llegar a la tintorería antes de que cerrara causó algunos daños que lo llevaron ante el juez. Pero no pueden enviarlo a prisión ni siquiera los 30 días que corresponderían, pese a lo repetitivo de esta conducta, y parece que las multas tampoco han funcionado, así que el juez le da un ultimátum, deberá cuidar su temperamento y evitar otro arranque de ira por una semana completa o habrá un castigo real.
Ahora, la familia debe ayudar a que Ben se mantenga en calma, pero Sue y Reed deben salir de casa por toda la semana, dejando a Johnny la responsablidad de que todo salga bien...
Johnny y Ben están solos en casa, todos saben que esto no terminará bien...

Mientras Johnny está distraído con el Fantasticar, Ben pasa junto a él y sin hacer alboroto le pregunta por la plataforma del tiempo que guarda Reed, algo a lo que no le da mucha importancia.
Pero mientras que sale de debajo del vehículo, Johnny es soprendido por el juez que sentenció a Ben por su mal carácter, y él ha sido traído de unos días en el futuro para que pueda ver de primera mano la causa de que su sentencia no se pueda cumplir como debería, y ciertamente el hecho de que un bote gigante de queso para nachos sea entregado por empleados de la tienda de bromas en ese momento no ayuda a la defensa de Johnny...
Disfruta tu domingo, Johnny...

El equipo investiga un extraño artefacto justo debajo de Islandia, en lo más profundo de unas cavernas, pero al llegar al lugar son atacados por interminables hordas de pequeños robots, las cosas se ven muy complicadas y Johnny no puede usar su poder ya que estas cuevas están repletas de metano y sus llamas podrían crear una gran explosión...

Con su familia en peligro, Johnny toma el dispositivo que Reed lleva en sus manos y que parece ser lo que los robots alienígenas quieren para dirigirse aún más profundo en los túneles mientras los demás huyen. Una vez que está rodeado, Johnny enciende sus llamas, haciendo estallar el metano que llena el aire en el lugar y destruyendo todo con la explosión...

Con su familia en peligro, Johnny toma el dispositivo que Reed lleva en sus manos y que parece ser lo que los robots alienígenas quieren para dirigirse aún más profundo en los túneles mientras los demás huyen. Una vez que está rodeado, Johnny enciende sus llamas, haciendo estallar el metano que llena el aire en el lugar y destruyendo todo con la explosión...
Johnny aceptó ser la estrella del reality show "Isle of Love", en el que varias chicas lucharán por ganar su corazón, pero las cosas no parecen estar saliendo tan bien como quisiera. Sin embargo, la transmisión en vivo de todas sus desgracias es una interminable fuente de diversión.
Esperen, ¿qué hace ese Moloid como camarógrafo?...

Johnny sigue al moloid hasta encontrar a Mole Man enmedio de la selva, y culpa al villano de todas las cosas que han salido mal en el reality show. Mole Man acepta que él está saboteando a Johnny, para que todo el mundo vea el patético ser humano que es en realidad...
"Recibes lo que mereces, Johnny. Rebajarte a un asqueroso reality show es bastante vergonzoso. ¡Filmarlo a unos cuantos kilómetor de mi Monster Isle es un insulto!
Respeto a los Fantastic Four, bueno, a la mayoría. A Richards no le importa su apariencia. Susan Storm es más fuerte cuando no es vista. Grimm es un príncipe entre monstruos. Tú eres el eslabón débil. ¡Un egomaníaco perpetuando una cultura de insípida belleza! ¡Con tal brillo que las sombras se sienten más oscuras para el resto de nosotros!"
Cuando Johnny regresa al lugar de filmación reflexionando en las palabras que le dijo Mole Man, un enorme monstruo aparece causando destrucción, pero Harvey evita que Torch hiera a la criatura, revelando que se llama Googada, y que debería haber dormido al menos otros cien años pero el alboroto causado por toda la filmación del reality la despertó.
Johnny ve que el monstruo es atraído por la luz y usa eso para llamar su atención, provocándole que Googada le siga hasta Monster Isle que está cerca para que se quede donde no habrán más problemas.
Mole Man le agradece a Johnny que Googada no haya salido herida, disculpándose también por todo lo que dijo antes. Mientras que al volver a casa, Ben está frustrado de que con todo los ridículos que pasó, Johnny aún se las arregló para quedar como un héroe al final...