Ficha Rachel Summers/Grey Alias Marvel Girl/Fenix

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
X-MEN MONDAY
¿DONDE ESTÁN BETSY Y RACHEL?

Una de las constantes interrogantes tras el anunció de las series para FALL of X fue cual sería el paradero o rol de la Capitana Britania, Betsy Braddock y su novia sacerdotisa Askani, Rachel Summers. Personajes con bastante pedigree como para quedar fuera del drama. El Editor Jordan White anunció que por problemas de coordinación y la salida de Tini Howard no hubo forma de incluir a Betsy en las historias de FoX pero tambíen Gerry Duggan soltó un teaser que veríamos a Rachel en Dark X-men. Ahora, en las entrevistas de los Lunes, el autor de Dark X-men, Steve Foxe ha corregido la información, dando luces sobre el paradero de estas dos telepatas. Esto es lo que dijo:

"Gerry soltó el teaser demasiado temprano en comparación con los planes de como avanzó la publicación. Lo que puedo decir es que ninguno de los personajes aparece en Dark X-Men , aunque estoy escribiendo a ambas… y no en el mismo lugar. (¡NO se van a separar, así que no empieces a acosarme!)
Supongo que todavía tenemos algunos meses antes de que pueda decir algo más concreto aquí, y algunas sorpresas X antes de eso que nadie adivinará, como mi oportunidad de finalmente escribir uno de mis favoritos de toda la vida y una historia que involucra a un Personaje sobre el que me preguntaron bastante el invierno pasado."

En resumen tanto Betsy como Rachel tendrán protagonicos en las series post FoX pero en distintos equipos/titulos. Ambas escritas por Foxe que ha sido una de las gratas sorpresas de esta reciente era.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
F5qv2-XKXEAAsz-P.png

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Bishop hace su aparición desde otra línea de tiempo, él se presenta frente a Kate para revelarle que está aquí para evitar una tragedia aún mayor, pues en seis años se lanzará un masivo ataque nuclear que arrasará con el planeta y la clave para evitar la catástrofe es Rachel Summers...
--X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST - DOOMSDAY #3--

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Futuro de Betsy Braddock y de paso Rachel ahora se ha convertido "compañera" aventuras inseparable

9 octubre 2023

Donde volverán del Limbo editorial

No estan Fall of X Porque su miniserie tenían esperanza de serie pero no pudo ser

AIPT: Bien, es hora de hablar de Betsy Braddock. La siguiente pregunta vino con una nota dirigida a mí, expresando que, dada la incertidumbre sobre el futuro de Betsy, sus fans necesitan una respuesta clara sobre su situación. También me dijeron que una evaluación honesta por tu parte sería beneficiosa no solo para su base de fans, sino también para este mismo sitio web. ¿Una oportunidad de impresionar a mis señores del AIPT? ¿Como podria decir que no?

Entonces la pregunta, de X-Fan Nate Grey: ¿Cómo percibe usted, como editor, lo que funcionó y lo que no funcionó para Betsy Braddock en la era Krakoan? A pesar de encabezar tres libros diferentes, dos de ellos duraron poco y no tuvieron tanto impacto como otros títulos de la lista. En consecuencia, Betsy ha pasado meses en el limbo de los cómics. ¿Qué crees que se podría hacer para corregir esto y elevarla una vez más?

Jordan:
OK, ¿quieres que comience con mi respuesta de broma? Acaba de tener un trabajo como modelo y ha estado muy ocupada. Consiguió un nuevo concierto y dijo: “Entiendo a Orchis y todo eso, pero esta sesión de fotos no va a esperar. Necesito hacer esto”.

Vale, ahora que me odias porque hice ese chiste, lo siento. Sí, escucha, ya hemos hablado mucho sobre cuántos personajes X hay. Voy a reiterar lo que acaba de decir para asegurarme de que lo entiendo.

Probamos tres series diferentes sobre Betsy. Y si estoy interpretando correctamente tu interpretación, estás diciendo que algunos de esos libros no funcionaron tan bien como supones que a Marvel le gustaría, y tu preocupación es que le vamos a poner eso a Betsy y no otros factores que podría haber hecho que el libro no se vendiera bien, lo que obviamente también presupone otras cosas, como que la propia Betsy vende libros en el vacío y que tenemos que ser honestos con nosotros mismos sobre el hecho de que no contamos una historia suficientemente buena sobre Betsy. para darle el escaparate que se merece para vender los libros que necesita vender. Y con un equipo creativo diferente, con un escritor diferente, con un artista diferente, podríamos hacer un libro que tenga como objetivo resaltar y mostrar a Betsy de la mejor manera posible.
Quiero decir, he hablado muchas veces de lo mucho que amo el personaje de Betsy Braddock. Así que espero que sepas que soy fanático de ese personaje. Es un personaje que me gusta y me importa. Pero no sé si tu suposición de que ella es un personaje en el que hay que centrarse sea necesariamente exacta. Sí, ella estaba concentrada porque tomamos una decisión. Queríamos contar una historia sobre cómo ella se convirtió en la nueva Capitana Gran Bretaña. Y desarrollamos esa historia en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, luego desarrollamos esa historia un poco más en
, y luego la desarrollamos más en
. Obviamente, nuestra esperanza era que Betsy Braddock: Captain Britain , por ejemplo, siguiera vendiéndose y se convirtiera en una o.Serie en curso que seguiría publicándose hasta el día de hoy. Sí, es por eso que no dijimos: "Asegurémonos de que esté en Realm of X , asegurémonos de que esté en cualquiera de los libros de Fall of X", porque la esperanza había sido que, idealmente, ese libro continuara en Fall of X. Y ahí es donde verás lo que está haciendo. Entonces tenías razón en esa parte, pero ella tenía esa atención porque era una historia que queríamos contar, y la contamos durante el tiempo que pudimos contarla financieramente. Y ahora no lo estamos actualmente.

Les diré que, a diferencia de algunos de los personajes de los que hemos hablado hoy, sí dónde aparecerá Betsy a continuación. Conozco dos lugares diferentes donde Betsy aparecerá a continuación. Ella es un personaje que nos importa. Y, sinceramente, el hecho de que ella fuera tan importante para tantos temas hace que resulte un poco extraño que no haya aparecido. Pero, lamentablemente, así es como se desmoronó la galleta. Ojalá hubiera sido diferente. Tenemos planes sobre dónde estará ella a continuación. La volveremos a ver antes de que termine la era Krakoan.

Jordan: Gerry Duggan se burló de que Steve Foxe está haciendo algo que la involucrará.

AIPT: Y Raquel.

Jordan:
Sí, aunque Steve no es el único. Hay otras personas. De todos modos, sí, ella volverá. Pero con Betsy, no sé lo que quieres... quiero decir, creo que sí sé lo que quieres que diga...

AIPT: Según algunas de las otras preguntas que he visto enviadas durante estos últimos meses, creo que hay frustración porque cuando un personaje querido como la serie de Betsy termina abruptamente, no hay un plan de respaldo para llevarla a la Hellfire Gala o trabajar en una evento tan importante como la Caída de X.

Jordán:
Por supuesto, por supuesto. Quiero decir, no teníamos un plan alternativo para Betsy, porque repito, por mucho que la ame, es Betsy Braddock. Ella no es el personaje más importante de los X-Men. Si de repente no tuviéramos ningún lugar donde apareciera Wolverine, sí, probablemente tendríamos una copia de seguridad en su lugar. Si de repente el libro en el que se presentó Cyclops dejara de publicarse, entonces sí, probablemente diríamos: "Bueno, no podemos no hacer Cyclops".
No creo que Betsy haya alcanzado ese estatus. Y esto es complicado, porque estoy muy contento de haber separado a Betsy y Kwannon. Pero también creo que es posible que la existencia continua de Kwannon como Psylocke haya perjudicado a Betsy en el sentido de que se volvió más popular cuando era Kwannon y las trampas de su apariencia y su estatus de ninja. Y entiendo que Betsy lo conserva, absolutamente. No le estoy quitando nada a lo bueno de Betsy. Una vez más, amo a Betsy. Pero para las personas que no son fanáticos acérrimos de Betsy, algunos están más interesados en ver a Kwannon porque eso es lo que esperan.

Y sé que algunos fanáticos de Betsy dirían que eso se debe a que ella es la Capitana Gran Bretaña. Creo que estaban más interesados en ver a Kwannon que en ver también la versión "
Sigo pensando que es algo extremadamente positivo que la hayamos nombrado Capitana Gran Bretaña. Lo mantengo. Y repito, sé que eso tampoco es lo que quieres que diga, pero sigo manteniéndolo y mantengo esos libros. Edité Excalibur en muchos números y estoy extremadamente orgulloso de esos números. Luego pasó a manos de
y supervisó el resto de Excalibur y luego las otras dos series. Y ella también hace un gran trabajo. Y fue un placer trabajar con Tini Howard y ella hace excelentes historias para nosotros.

Así que respaldo el trabajo que hicimos. Ojalá les hubiera ido mejor. Quiero decir, en todos los libros, hay cosas que podrías haber hecho mejor. Así que estoy seguro de que hay cosas que podríamos haber hecho mejor. Y no voy a litigar esas cosas aquí. No voy a enumerar cosas que desearía que hubiéramos hecho ahora. Pero mantengo el trabajo que hicimos. Fue lo que hicimos en ese momento y estoy orgulloso de ello.

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Update return of Limbo

Foxe: Sí. Entonces, Betsy y Rachel, puedo decir, porque Gerry ya lo dijo, que les estoy escribiendo a ambas en próximos proyectos. No es el mismo proyecto pero no los voy a dividir para que nadie... sáficos tranquilos, están bien. (Risas) ¿Qué puedo decir... porque sé que este usuario de Twitter ha estado muy ansioso por saber más sobre Betsy y Rachel... Puedo decir que, para ser honesto, el papel de Betsy en el proyecto en el que estoy trabajando ha crecido porque he visto cuántos fans están entusiasmados con su regreso. Entonces yo diría que en la primera concepción ella era un personaje secundario y ha ascendido a un papel más importante porque creo que la demanda está ahí. Hay muchos fans de Betsy y, ya sabes, ella es uno de mis personajes favoritos. Ha existido durante mucho tiempo, ha desempeñado muchos roles diferentes, pero estoy emocionado de continuar su etapa como Capitana Gran Bretaña. Y en cuanto a Rachel... Rachel ya es una parte muy clave de un proyecto diferente y verás ambos al mismo tiempo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora.