✓ Final Crisis (Morrison & Jones)

jozue504

Legionario
Novenero
Respuesta: Final Crisis (Morrison & Jones)

"Claro está que no pase del 14 de febrero, porque en ese caso voy a estar pensando en FC07 y no voy a rendir como corresponde."
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!es cierto no podria hacer mi trabajo en su totalidad. buen punto victormanuel3...

Y

Yo-ker

Guest
Guest

Muy bien joker, tu sabes que no andamos presionando, al menos a mi me basta que me digas estara com por tal dia, y yo espero, sabemos que no lo hacen a proposito y que necesitan tiempo, asi que adelante, regresare en dos o tres dias :), y gracias

A

AXELBASS

Guest
Guest

Honestamente creo que, ninguno de nosotros podria siquiera el pensar en exigir alguna fecha de entrega o similar puesto que todo esto se hace por amor al (9no) arte...
Señor Joker y demases a cargo de FC, tienen todo el tiempo para entregar FC7 y cuando llegue sere el primero (o quizas el 2814 avo en agradecer) gracias por su inmensa labor y sigan asi.

PD1: No quiero ser majadero, pero si a alguien le sirve puedo subir los dos primeros numeros de Legion of 3 worlds traducidos... sin entrometerme en el trabajo de nadie...Digan como lo hago.

PD2: Obviamente la tradumaquetación corrió a cargo de nobles personas de otros foros de comics que dan la autorización (previos agradecimientos) para utilizar el material... Y si alguien quiere hacer el nº3 lo tengo en ingles (creo que como todos los de aca)

Saludos y viva la 9NA (tb para el 14 de Febrero festejaremos la 9na) jajaja :) :baboso:

J

Joker

Guest
Guest

De nuevo, les agradezco a todos por su comprensión. Pero quiero hacer un comentario en relación a Legion of Three Worlds.

Como saben, ese comic es un trabajo reservado por usuarios de L9D, y las reglas indican que se le da prioridad a esos trabajos. Sólo les pido paciencia, ese comic está en fase de maquetación, así que no debe tardar en salir. Si tienen dudas al respecto, acudan al foro de Reservas de DC donde verán quienes son los encargados y pueden mandar un MP preguntando el status de la reserva.

Se agradece las intenciones de compartir, y de hecho, no hay nada que reclamar, sólo lo menciono porque si lo postean, lo más probable es que sea borrado.

amadeus_facundo

Legionario
Novenero

sera hoy el gran dia.....???????? yo me tengo esperanzas hoy tambien:tata:

S

Slinker

Guest
Guest

Se complica la espera che... igual grande por el laburo Joker, te zarpaste :clapping:

F

fher2040

Guest
Guest

la paciencia es la llave al paraiso...:D

M

metalfan

Guest
Guest

final crisis 7 T.T
y ahora q viene :O!?!?
toy como perdido :p
q miedo :S

ha esperar no mas nsnsns

Saludos

Y

Yo-ker

Guest
Guest

yo creo que el dia ser mañana O.O

M

metalfan

Guest
Guest

** Ojala :)!!!
Es una paja leer el comic en ingles :(!!!!!
vamos q se puede !!!

G

Goku,el ultimo saiyano

Guest
Guest

para los que apruraron con Lo3W /(que recien los vi)

ya salio el 1# :haha:

y para que sepan, tardamos mucho por la cantidad de texto que tiene, no es que nos guste verlos sufrir (bueno, a hawz no le gusta, a mi por otro lado :haha:)

edo2508

Legionario
Edición Digital

olbigado a seguir esperando, damn it!

jozue504

Legionario
Novenero

me imagino que sale para hoy o mañana no es asi? bueno, eso realmente no importa aqui a Honduras nunca llegara........asi que no hay prisa en realidad.

J

Joker

Guest
Guest

Ya tengo una versión preliminar del comic, pero tenía unos errores de traducción y un globo de texto faltante, lo acabo de mandar a correcciones.

J

Joker

Guest
Guest

Listo... ya quedó el enlace corregido. Gracias a gonza2fenix por la ayuda brindada en este número.

Con esto terminamos los 7 números de lo que fue una de esas series malditas de L9D que requirió de 5 maquetas para terminarla. Pero al fin, aquí la tenemos con nosotros. Disculpen la calidad del scan, de momento fue lo que pudimos conseguir. Trataremos de obtener una nueva versión más adelante con mejores scans. Quizás para el compilado.

giffen

Legionario
Novenero

muchas gracias joker, supongo que no ha sido nada facil traducir este comic, morrison nunca es facil de entender :clapping:

C

cable333

Guest
Guest

esta serie estuvo espectacular, su trabajo es verdaderamente de profesionales en verdad les agradezco toda la serie un abrazo

G

gabriel79

Guest
Guest

Joker sos un ìdolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un millòn de gracias!!!!!!!!!!!:clapping::clapping::clapping::clapping:
Gabriel79:clapping:

azraelangel

Legionario
Novenero

amigo joker un millon de gracias te pasaste ahora mismo lo descargo y me preparo algo de comer para disfrutarlo.
lo lei en ingles y no entendi ni jota ahora en español sera
otra cosa gracias y en serio te pasaste:brujo:

B

Bicho Azul

Guest
Guest

Gracias estimados... es bueno tener la versión digital traducida gracias a ustedes, es el complemento perfecto a mis originales en inglés

luissem

Leyenda épica
Novenero

Bravo el numero 7.....gracias muchas gracias

fonacoseped

Legionario
Novenero

Muchas, pero muchas gracias... se que nuestra espera no ha sido en vano,este es un muy buen - que digo- excelente trabajo.
Se que trabajaron contra reloj, y a veces apurados (o molestados) por nosotros los comiqueros que sólo leemos en nuestra lengua materna.
Se les agradece de todo corazón todo el esfuerzo, las ganas y la dedicación que le ponen a esta desinteresada labor de tradumaquetar estos comics.
Vuelvo a reiterar mis agradecimientos y además de darles mis felicitaciones, porque esta serie estuvo siempre puntual y con una excelencia tanto en las traducciones como en las maquetaciones.

Se les agradece, Uds. son un gran valor.

VLDS

Gracias por todo
Novenero

Gracias Joker y Gonzafenix, porfin termino la serie, pero valio la pensa chicos, Larga Vida a la Novena

PD. y pensar que mi nombre esta por ahi :xd: