Respuesta: Final Crisis (Morrison & Jones)
Desafortunadamente me encuentro conectado desde la "Biblioteca Publica Manuel Zapata Olivella" y digo desafortunadmente por que sus computadores viven a todo momento conectados a Mega upload descargando contenidos que ni me imagino que rayos seran, sino fuera por este motivo ya me hubiera descargado Final Crisis (Morrison & Jones), mañana que me conecte desde la "Hemeroteca Nacional Universitaria Carlos LLeras Restrepo" si me dare el gusto de descargar Final Crisis(Morrison & Jones), yo hubiera sabido que cuando tuve en mis manos el comic "Kingdome Come" tenia era informacion de otro universo u otra "tierra" como dicen los guionistas que me mataron a
mi Supergirl, que tal ves ellos dicen tierra 2, tierra 1, por que tal ves aun creen que la tierra es plana, y si es asi con razon se entiende como son capaces tambien sus colegas
de dibujar como Leonardo Da vinci, bueno aunque los que dibujan asi realmente son los de Kingdome Come, pero bueno por lo menos hacen parte de la misma corporacion. A mi
no me agrada que piensen de mi como un ser que solo critica y no hace nada, pero es que como a mi no me agrada copiar sino mas bien ser original, opte por no dibujar nada, aunque sinceramente ustedes me estan presionando realmente a calcar los originales y la historia???que hago??? al estilo de cartoon network si quiera que hablen si tiene mucho o poquita azucar el tinto o chocolate. Y otra cosa a mi tambien me gusta pintar...