Final Crisis (Morrison & Jones)

B

Bannish

Guest
Guest
Respuesta: Final Crisis (Morrison & Jones)

ahi los vi... :S
ponganlos en el primer post porfa..consejo nada mas SALUDOS

D

deuorld

Guest
Guest

Intenta de nuevo, clickea en las imagenes o en los links de abajo en el primer post, por que a mi me funcionan.

O sino un par de post mas arriba hay unos mirrors en Divshare

D

Dark5kx

Guest
Guest

hey borraron el 6 y el 7......:uh?:

juan gabriel

Vengador, Fanatico de L9D
Novenero

Me muero por leer la muerte de Batsi

J

Joker

Guest
Guest

Gracias por los mirrors, en el transcurso de la semana estaré resubiendo los archivos para que no se pierdan. Por mientras, los mirrors disponibles están funcionando sin problemas, tanto en mediafire como en 4shared.

Lo que me da risa es que nos borraron los archivos porque nos denunció la CAPIF - Representando a la Industria Argentina de la Música :lol: Hasta lo que no comen les hace daño.

G

gerundio

Guest
Guest

Ustedes son lo más !!!!!!!!!!!!!!!!

K

Karr

Guest
Guest

Existe la posibilidad de que vuelvan a subir los numeros del tres en adelante que me lei los dos primeros y quede muy interesado, por favor

P

pprockguitar

Guest
Guest

gracias ¡excelente y confusa historia! ademas de muy buena traducción:clapping:

Harimander

Novenero

bkn aporte, pero me gustaria saber mas como se vera afecta el universo dc despues de esto, ya q las series siguen sus historias y no se como se ve afectado todo despues de esto

mrvillarreal

Novenero

disuclpen... me parecio ver al final de 7.... alguien en la prehistoria? eso quiere decir q no murio? q se puede ir a buscarlo al pasado?
q bueno!!!!

L

lobo_rojomex

Guest
Guest

Muchisimas gracias por la saga!!

Y felicidades a todos los que participaron.

P

PerrosO

Guest
Guest

no logro ver el cap 2 con ningun programa

pliis Help ! :)

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore

No soy muy apegado a DC, pero voy a leerlo porque me parecio interesante lo del fin del multiverso... Gracias a todos por el excelente trabajo que realizan y a leer se a dicho.

Saludos hermanazos..

L

LOBO09

Guest
Guest

Muchas gracias, descargando...

C

carlosvas

Guest
Guest

Esta buenisimo, sin duda alguna, gracias por tan buen aporte

Joshe

Legionario
Novenero

Yo leia DC cuando tenia 10 an'os... veamos ahora despues de 15 de pausa y entremedio una vida de Marvel...
Un millon de gracias por el gran trabajo!!!

Constantine

antes viztok16
Edición Digital

Hace poco termine de leer Crisis Infinita, me gusto bastante, espero que está sea igual de buena. Gracias.

Thor-El

Legionario
Novenero

Gracias por la aportacion bajando y leyendo.

darkfenrir

Novenero

oigan disculpen pero no puedo bajar el numero 7, alguien puede ayudarme muchas gracias

P

paiki

Guest
Guest

el numero 7 no esta y no puedo ver el n. 2 y el 5, gracias

D

deuorld

Guest
Guest

Hay un boton que dice spoiler, hay estan los mirrors de todos los numeros, en 4shared, y estan funcionando.

A

ANGEL2099

Guest
Guest

Hola, solo quiero felicitarte estan fabulosos, hace me poco me he introducido en el universo dc, y wow!!!!

Gracias!!

A

augcerfch

Guest
Guest

Desafortunadamente me encuentro conectado desde la "Biblioteca Publica Manuel Zapata Olivella" y digo desafortunadmente por que sus computadores viven a todo momento conectados a Mega upload descargando contenidos que ni me imagino que rayos seran, sino fuera por este motivo ya me hubiera descargado Final Crisis (Morrison & Jones), mañana que me conecte desde la "Hemeroteca Nacional Universitaria Carlos LLeras Restrepo" si me dare el gusto de descargar Final Crisis(Morrison & Jones), yo hubiera sabido que cuando tuve en mis manos el comic "Kingdome Come" tenia era informacion de otro universo u otra "tierra" como dicen los guionistas que me mataron a
mi Supergirl, que tal ves ellos dicen tierra 2, tierra 1, por que tal ves aun creen que la tierra es plana, y si es asi con razon se entiende como son capaces tambien sus colegas
de dibujar como Leonardo Da vinci, bueno aunque los que dibujan asi realmente son los de Kingdome Come, pero bueno por lo menos hacen parte de la misma corporacion. A mi
no me agrada que piensen de mi como un ser que solo critica y no hace nada, pero es que como a mi no me agrada copiar sino mas bien ser original, opte por no dibujar nada, aunque sinceramente ustedes me estan presionando realmente a calcar los originales y la historia???que hago??? al estilo de cartoon network si quiera que hablen si tiene mucho o poquita azucar el tinto o chocolate. Y otra cosa a mi tambien me gusta pintar...