Final Crisis: Requiem

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
tengo un problema... no lo puedo bajar.. cuando pongo download file me recarga la pagina de descarga y otra vez lo mismo.... y lo mismo.. etc :s

evocato

Legionario
Novenero
Todavia no me lo creo...uno de mis personajes favoritos...lo leere junto a un paquete de oreos como un sentido homenaje...gracias :cry

Kach

Legionario
Novenero
Gracias Deuorld y MAX, Otro numero mas de Final Crisis, vamos a ver que se trae.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

R

Repmarcos

Guest
Guest
snif snif :cry :cry esto se me habia pasado durante el fin de semana y ahora... :llanto :llanto

"su unica debilidad eran las oreos" :cry

era mi marciano favorito!!

muchas gracias por el numero

O

oracle17

Guest
Guest
Primer lugar muchas gracias por la tradu y maquetas de este numero, no se ustedes pero a mi me a dejado con un nudo en la garganta despues de leerlo y al borde de las lagrimas je je la forma en que lo asesinaron esos pinches cabrones y como lo encontraron... es demasiado, no es que sea un gran fan del marciano, pero era grande sinceramente y si te pones en los zapatos de gypsi alucina como se sentira, ya se que es un comic pero si no te metes en la historia de que sirve leerlo no?.
:cry :cry DESCANSA EN PAZ J'ONN J'ONN MARTIAN MANHUNTER :cry :cry

D

deuorld

Guest
Guest
oracle17 dijo:
Primer lugar muchas gracias por la tradu y maquetas de este numero, no se ustedes pero a mi me a dejado con un nudo en la garganta despues de leerlo y al boede de las lagrimas je je la forma en que lo asesinaron esos pinches cabrones y como lo encontraron... es demasiado, no es que sea un gran fan del marciano, pero era grande sinceramente y si te pones en los zapatos de gypsi alucina como se sentira, ya se que es un comic pero si no te metes en la historia de que sirve leerlo no?.

:cry :cry DESCANSA EN PAZ J'ONN J'ONN MARTIAN MANHUNTER :cry :cry
Compañero, a mi tambien me llego al alma, jejeje es solo un personaje ficticio, pero el numero esta muy emotivo..... Y yo si era uno de los fans del Marciano.... y sus oreos

IKARI

GLC LO MEJOR DE BN
Edición Digital
Muchas gracias a la dupla de titanes que trabajo, como siempre una increible traduccion y una impecable maqueta.

Ikari

D

deuorld

Guest
Guest
IKARI dijo:
Muchas gracias a la dupla de titanes que trabajo, como siempre una increible traduccion y una impecable maqueta.

Ikari

Doble elogio de parte de usted master, como Maqueta de la ultima mini del marciano debe tenerle gran estima... :cry ya me sacan largimitas

M

MAL

Guest
Guest
Muy buen Numero....

Gracias a Max y a Deu...Karma para ustedes

E

EL TEORICO

Guest
Guest
Primero que nada gracias es un numerazo. :rolleyes:

Segundo quiero compartirles una una relevelacion que tuve que me clarifico todo.

Como dijo Batman en Crisis de Identidad, "quien se beneficia de la muerte de el familiar de un heroe...."

En Este caso quien se beneficia de la Muerte del marciano sino aquel que salva su vida con la muerte del Jonz..

y ese no es otro que DEUORLD quien ademas se da el lujo Maquetera sus actos villanescos.....

ya me lo imagino frente a la computadora con su rostro malevolo y su risa de
HAHAHAAHAHAHAAHAHA.....

por eso llego a la siguiente conclusion tan obia que no la vimos estando frente a nuestros ojos.....

DEUORLD es LIBRA.......

:alabado

VLDS

Gracias por todo
Novenero
hoy dia veia la JLU episodio de navidad, jonn se comia unas galletas dejadas en una chimenea, me acorde del Requiem, la we triste :mad: buen numero, aunke hubiesen sido carioca XD

D

Dux_Caedes

Guest
Guest
Joder.. que decir...

Es mi heoreo favorito, siempre me ha encantado este tipo. Y ahora se lo cargan, sin ninguna razon de ser salvo su politica de "en cada evento debe morir un heroe". Y ademas de esta manera, linchado por un monton de viallanos como si fuera un perro callejero. en fin que decir, me apunto al carro de los que hemos derramado una lagrimilla al leer este comic.

Felicidades por el excelente trabajo que la verdad esta muy cuidado. El comic en si me parece insuficiente por todos lados, pocas paginas, y por lo tanto poco tratamiento y en fin una despedida para nada digna de tan grandisimo personaje como es este clasico que lleva con nosotros desde mediados de los 40 nada mas y nada menos.

Un saludo :miedo

J

Jiraiya-Sama

Guest
Guest
Gracias por el aporte, a ver que tal matan al marciano, tengo curiosidad.

Porque como decian los de DC, estamos acostumbrados a ver morir heroes de una manera un tanto heroica, salvando a su planeta o sacrificandose por un amor o una multitud, pero el mal gano y esto se pone bueno.

spidey

Novenero
excelente muchas gracias por este numero, se agradece :clapping :clapping :clapping

cevaztyan

Legionario
Novenero
Debo recnocer que aún no se me ocurre por qué la DC se deshizo de este gran personaje con tanta poca gracia.....lo capturaron y lo mataron!!!....nisiquiera se sacrificó para salvar al mundo de la Crisis como Barry por último.....no cacho que quizo DCcomics con eso... :dc :batipat2

L

luis8a

Guest
Guest
gracias por el aporte.
:batipat2 :batipat2 :batipat2 :batipat2