Final Crisis: Submit

Archangel

Legión
Traduttore ed Editore
La tierra está bajo el poder absoluto de Darkseid. Black Ligthing lucha contra los Justifiers y una inesperada ayuda llega en camino Tattoed-man.
Se téstigo de la caída de un héroe y el nacimiento de otro!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición por un moderador:
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Final Crisis: Submit

Gracias, Syd, precisamente hoy me estaba preguntando qué había pasado con este comic. Aunque a muchos no les gustó, no sé por qué razón, a mí sí. Será que me encantó la manera en la que mostraron la reivindicación del villano. Muchas gracias por las maquetas, ya lo estoy bajando, aunque de antemano sé, que la calidad está garantizada.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

Amigazo del alma! Como no voy a estar presente en este día? Por supuesto que aquí me tienes y deseándote suerte en este gran proyecto.

A bajar.

S

Syd02

Guest
Guest

Gracias amigos!

Joker:la verdad es que me fue imposible sacarlo en la fecha que había pensado por motivos laborales. Por suerte, acá está listo. A mi me gustó pero mucho el comic, nos da la idea de lo que pasa en general con la tierra y una vez mas me convenzo de que Morrison tiene sus personajes regalones.

Arrow: No esperaba menos de ti pues!! gracias compadre

S

Syd02

Guest
Guest

Beso, beso, beso :silbargp5:

agradezco tus agradecimientos, pero no es necesario de llegar a tal extremo!! :losgois:

con una par de hurras me conform:cherrs:

D

deuorld

Guest
Guest

:losgois:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :losgois:La swa goy..... JAJAJAJA
Igual se pasaron cabros, a mi me gusto el numero, aunque esperaba mas, igual es bueno. Como lei en una critica por ahi debio haber salido antes de FC#04 como estaba programado (lo digo por Dc y no por ustedes por siaca)
Es el unico tie-inn en su forma tradicional hasta ahora....
me llamo la atencion que los protas de este y de Resist son Negros, ¿tendra algo que ver?

S

Syd02

Guest
Guest

Yo creo que si, ya que el tatuado y jefferson tienen mucho en comun, como lo demustran los diálogos entre ambos. Es una especia de crítica social sobre el racismo en USA, por lo que veo.
Además me late que el pelón de Morrison le va a Obama...

J

Joker

Guest
Guest

Sí, a Morrison le hicieron algunos comentarios de racismo porque sus personajes malvados en Seven Soldiers eran negros, sin considerar que había muchos personajes negros en Seven Soldiers que eran héroes, como The Guardian of Manhatan o incluso en la serie de Mister Miracle. Hasta lo aclaró en una entrevista, supongo que es una manera de sacarse la espina que traía clavada. Los dos personajes principales son negros y cada uno con una visión personal de la vida, aún cuando ambos habían salido de los gethos. Al final, la esposa de T-Man lo resuelve de una manera bastante emotiva.

D

deuorld

Guest
Guest

Yo que pense que era por que los negros tienen la tremenda..... voluntad para resistirse..... :xd:

R

Repmarcos

Guest
Guest

bien, bien, bien. como siempre, las crisis se complican tanto que me pierdo. pero igual quiero tenerlo todo

gracias

J

Joker

Guest
Guest

Pues mira, para que no sea muy complicado, lo tendrías que leer así: Final Crisis 1---> Final Crisis Requiem---> Final Crisis 02 ----> Superman Beyond 01 -----> Final Crisis 03 -----> Final Crisis: Submit ----> Final Crisis 04 ----> Final Crisis: Resist.

Así vamos hasta el momento.

Todo lo demás que diga Final Crisis, léetelo como gustes, no te afectará en nada la experiencia.

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero

Muchas gracias al equipo este numero me espere a leerlo en español me gusta mucho la tradu del Joker y de la calidad de las maquetas de Syd ni dudo-

Sandman

Novenero

Se gradece la entrega y siga asi mas cumpa aguaaaaaaaante¡¡¡

evocato

Legionario
Novenero

mmmmmm no han terminado de convencerme con esta saga..pero igual hay que leerla..y GRACIAS otra vez

B

BAM2112

Guest
Guest

Muy bueno !!!! Excelente trabajo che !

carlos_poeta

Legionario
Novenero

uffff... la saga es mas enredada que mi compadre hector curado... es que es tartamudo... en fin... a seguir leyendo pa'ver si le agarro la onda

M

MAL

Guest
Guest

Muy groso este Comic....

S

Syd02

Guest
Guest

Muchas gracias al equipo este numero me espere a leerlo en español me gusta mucho la tradu del Joker y de la calidad de las maquetas de Syd ni dudo-

Se gradece la entrega y siga asi mas cumpa aguaaaaaaaante¡¡¡

mmmmmm no han terminado de convencerme con esta saga..pero igual hay que leerla..y GRACIAS otra vez

Muy bueno !!!! Excelente trabajo che !

uffff... la saga es mas enredada que mi compadre hector curado... es que es tartamudo... en fin... a seguir leyendo pa'ver si le agarro la onda

Muy groso este Comic....

Gracias a todos y a cada uno de ustedes, gente!
Con estos ánimos, a uno si que le dan ganas de hacer el trabajo!:clapping::clapping::clapping:

Battoualex

Destajador
Traduttore

Gracias por el aporte, como siempre un trabajo de buena calidad..

Saludos...

J

Jiraiya-Sama

Guest
Guest

Gracias, completando la Crisis Final

R

rataxis

Guest
Guest

OOOOOH DIOS MIO!!!!!
Esta crisis se viene con todo, el mal ganó y con cuática, jajajajajja.
A leer este numerito para ver los detalles de esta saga.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

D

DRAGON_JOL2004

Guest
Guest

gracias por su aporte

infame77

Lord de la Infamia
Novenero

... consultilla, este es un one shot???