Flash Comics

TRADUGLOBOS

Comiquero
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
716
Flash Comics #001

Orígenes y primeras apariciones de Flash, Hawkman y Johnny Thunder. Jay Garrick obtiene su velocidad por los gases emanados de una mezcla de agua pesada. Carter Hall es la reencarnación de un príncipe egipcio, creó el metal antigravedad Ninth que le permite volar y combatir el crimen. Johnny Thunder es el amo de un rayo que hace cumplir sus deseos.

flashcomics001.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Flash Comics #024

Jay "Flash" Garrick viaja a Marte a conocer los hombres-arañas. Johnny Thunder se mete en problemas a causa de su protegida. Shiera acompaña a Hawkman en su primera aventura como Hawkgirl.

flashcomics024.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Flash Comics #083

Doce Jurados En Juicio: Un condenado a muerte jura venganza contra los doce miembros del jurado que lo llevaron a la silla eléctrica, y Flash debe impedir que el fantasma cumpla su promesa. Johnny Thunder: Con su afán de arreglar todo, Johnny se mete en problemas. La Cura De Reposo De Atom: En su constante lucha contra el crímen, Atom se olvida que debe descansar y así llega a un punto... Destinados Al Desastre: El destino hace que dos hombres, con sus conflictos personales, se vean envueltos en asaltos con Hawkman metido en el medio.

flash83small.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

All-Flash v1 #31

"La Ciudad Secreta" - "Destinos Cruzados"
"El Planeta del Deporte"​

allflash31.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

All-Flash v1 #32

"La sorprendente Star Zafiro" - "Dueto del Peligro"

allflash32.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Proximamente

Flash Comics #24 y #83
All-Flash #32

ACLARACIÓN: la series Flash Comics y All-Flash están libres para ser reservadas por quien quiera hacerlo o cualquier número individual que no haya sido posteado aquí o que yo no haya reservado. Mi intención no es de terminar las series ni de formar equipos para hacerlo. Si alguien reserva alguna serie por favor avísenme. La serie Flash Comics consta de 104 números y All-Flash de 32 números.
Gracias por tu atención.
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Flash Comics #001

¡¡¡TRADUGLOBOS, eres mi nuevo ídolo!!! En un solo cómic están los orígenes de dos personajes que quiero mucho y están entre mis 8 favoritos: Jay Garrick y Hawkman. ¡¡¡Muchísimas gracias y felicitaciones!!!
 
D

dimix3

Guest
Guest
Respuesta: Flash Comics

Gracias por los números, ojalá sigan con este proyecto tan genial.

Saludos
 

TRADUGLOBOS

Comiquero
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
716
Respuesta: Flash Comics

Flash Comics #83

flash83big.jpg

Doce Jurados En Juicio:
Un condenado a muerte jura venganza contra los doce miembros del jurado que lo llevaron a la silla eléctrica, y Flash debe impedir que el fantasma cumpla su promesa.
Johnny Thunder:
Con su afán de arreglar todo, Johnny se mete en problemas.
La Cura De Reposo De Atom:
En su constante lucha contra el crímen, Atom se olvida que debe descansar y así llega a un punto...
Destinados Al Desastre:
El destino hace que dos hombres, con sus conflictos personales, se vean envueltos en asaltos con Hawkman metido en el medio.


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Arriba