Flash Vol 1 - Barry Allen

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
yo de nuevo molestando también podrían reparar el 129 y 135 mil gracias y perdón por las molestias
el 129 no se ha estrenado aún (adelante trabajo)... esta en etapa de revisión. los otros los veo luego.

PD: hay dos más que no tienen enlace, pero es porque son los que se van a "estrenar" pronto

Black Owl

Novenero
Quiero agradecer a BlueDevil por apoyarme cuando las cosas aún no estaban seguras.
Y sobre todo agradecer a Megas, por darme la oportunidad de realizar este fantástico proyecto. Y de quien tengo mucho que aprender. Por apoyarme en este y otras series como Superman y Linterna Verde. Espero seguir haciendo equipo juntos en esta serie y más, por los siguientes años venideros que se pasan en un flash sin darnos cuenta.
Y quienes siguen esta serie: muchas gracias por el apoyo. Que sigan disfrutando de leer estos comics que con mucho amor traemos, corriendo junto a nosotros al lado del velocista escralata, desempolvando números ineditos en español en el camino. Y aún falta mucho por recorrer. Este ha sido a penas el primer año.
Por un 2025 con más nuevos capítulos de Flash🥂Feliz Año a todos.

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
la serie va a pasar a un breve (esperemos uno muy breve) receso, debido a que buen blackowl esta teniendo problema con sus equipos.

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Sigamos corriendo con...
f2.png

v1 #223
Por Black Owl - Megas

The-Flash-V1-223.jpg

1.-Tres hombres con records de velocidad en sus respectivas áreas retan a Flash a una carrera, si el velocista pierde... morirá.
2.- Hal tiene una pelea entre manos contra un ser de otro mundo... y para variar no ha cargado la batería.

en el segundo post

segacccgesa

Novenero
Gracias siempre veo que esta incompleto en la recopilaciones
Pero con esto me ayuda mas leer de flash de Barry

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Gracias siempre veo que esta incompleto en la recopilaciones
Pero con esto me ayuda mas leer de flash de Barry
Tomando en cuenta las etapas de Barry, tiendo a pensar que compilan lo más atractivo del velocista, que son su etapa Silver Age que son más o menos 70 números. Su etapa Bronce Age es donde el personaje tiene una caída creativa notoria, Salvo pequeñas islas no hay mucho que rescatar, diría que de los 250 números que componen la colección (añado los 4 de Showcase) 170 son memorables y 30 están rescatables, el resto motivo la cancelación de la serie, la saga del juicio es importante pero fue demasiado larga para el bien de la serie, sin embargo, me gustaría que toda la colección tuviera omnibuses

Última edición:

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Sigamos corriendo con...
f2.png

v1 #146
Por Black Owl - Megas

The-Flash-V1-146.jpg

1.- El Amo de los espejos llega con un plan que cambiara las cosas...
2.- Barry nos recuerda el por qué los científicos deben evitar tocar cosas sin estar protegidos...

en el segundo post

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Sigamos corriendo con...
f2.png

v1 #148
Por Black Owl - Megas

The-Flash-V1-148.jpg

1.- Una banda criminal se adelanta a los crímenes del capitán bumerán y Flash tendrá la labor de detenerles a todos...
2.- Una extraña petición tendrá al velocista escarlata en un situación peculiar...

en el segundo post

v1 #224
Por Black Owl - Megas

The-Flash-V1-224.jpg

1.- ni toda la velocidad del mundo puede evitar una muerte...
2.- Hal continua en su periplo de empleo en empleo y se encuentra con una situación amarilla...

en el tercer post

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Sigamos corriendo con...
f2.png

v1 #226
Por Black Owl - Megas

Flash-v1-226.jpg

1.- Barry Allen se convierte en un rogue... ¿o no?
2.- El anillo de poder de Hal no esta funcionando como corresponde...

en el tercer post