Gracias!

Jede00x

Novenero
Hola, este post es para agradecer la aceptación, me gusta DC y sus comics desde hace mucho tiempo y hace poco volví a la lectura. Después de leer todo lo relacionado a Crisis Infinita me dieron ganas de leer los volúmenes anteriores de Green Lantern y que bueno que hay varios número acá, asi que espero poder aprovechar lo que ofrece el foro y aportar en lo posible.

Black Owl

Novenero
¡Bienvenido al foro y disfrute las lecturas! Justamente se andan remasterizando algunos viejos números de la edad de plata y bronce de GL si gusta de los clásicos.
¿Ha leído el run de Geoff Johns?

Jede00x

Novenero
¡Bienvenido al foro y disfrute las lecturas! Justamente se andan remasterizando algunos viejos números de la edad de plata y bronce de GL si gusta de los clásicos.
¿Ha leído el run de Geoff Johns?
Hola! Que bueno el aviso, por ahora los primeros numero del vol 2 de Green Lantern están impecables y en buena calidad. Y todavia no lei todo lo de Geoff Johns, solo lei Sinestro Corp Was, que me parece uno de los mejores eventos de DC, sobre todo por lo violento, la seriedad y lo que rodea a Superboy Prime, pero primero quiero leer todo el vol 2, despues obvio el vol 3 con el origen de Kyle, que es mi Lantern favorito y los eventos cuando Hal es Parallax. Emocionado por todo lo que me queda por leer.