Green Lantern v2 - Green Lantern & Green Arrow - Corps (1960-1988)

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore
Respuesta: Green Lantern: Volumen 2 (1960-1988)

GreenLanternV2075.jpg

Ultimo nùmero de la primera etapa clàsica del Green Lantern del Sector 2814.
Olivia Reynolds, enemiga comercial del vendedor Hal Jordan, està muriendo. La causa es desconocida, pero Green Lantern decide investigar y encuentra que una extraña radiaciòn proveniente de universo negativo de Qward la està afectando. Con una vida en juego el Gladiador Esmeralda viaja a ese lugar para descubrir que todo se relaciona con un antiguo Obelisco Dorado y la promesa de un Tesoro.

Con este nùmero se termina una trabajo de casì 3 años, que al principio pareciò gigantesco, pero que ahora con la añoranza de todas las aventuras traducidas parece pequeño.

En el #75 termina una etapa clàsica, y en el #76 inicia otra ...
GL-GA.jpg

Esperela ...

cnorthcote

Campeón Legendario
Novenero

Muchas gracias Defender por todo este gran trabajo.

Saludos,

Cristhian

2020adm

tradmaq
Novenero

¡Muchísimas Gracias por hacer que esta colección añorada haya vuelto a mis manos! ¡y esperando los próximos por supuesto!

gotei13

Leyenda épica
Novenero

Gracias por el número 75

Gran Scott

Legionario
Novenero

Como decimos en Perú: ¡te pasaste pa`l Cuzco!

2020adm

tradmaq
Novenero

La serie cerró en Green Lantern Green Arrow 89 y continuó en las ultimas paginas de The Flash desde el 217 al 246, tras este 246 se abrió de nuevo la serie continuando en Green Lantern Green Arrow 90. ------- Defender, ¿Vas a hacer lo que salió en Flash? Aunque no sea toda la revista, como armando un libro de Green Lantern-Green Arrow, son unas historias muy buenas, en mi recuerdo al menos, con dibujos geniales de Adams (Solo me interesa lo de Adams) y me gustaría volverlas a tener, gracias igual por todo lo que haces!
Saludos!

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

La serie cerró en Green Lantern Green Arrow 89 y continuó en las ultimas paginas de The Flash desde el 217 al 246, tras este 246 se abrió de nuevo la serie continuando en Green Lantern Green Arrow 90. ------- Defender, ¿Vas a hacer lo que salió en Flash? Aunque no sea toda la revista, como armando un libro de Green Lantern-Green Arrow, son unas historias muy buenas, en mi recuerdo al menos, con dibujos geniales de Adams (Solo me interesa lo de Adams) y me gustaría volverlas a tener, gracias igual por todo lo que haces!
Saludos!

Creo que no. Revise el material màs allà del #89, como hasta el #120, pero la verdad es muy decepcionante. El tratamiento profesional de los nùmero 76 al 89 se acaba allì, en el 89. Son historias simplonas ( por no decir malas) sin fondo, contenido ni transendencia. Es una GRAN pena, despuès de estar acostumbrado a la calidad en Green Lantern (desde sus primeras apariciones en Showcase y la serie regular) leer esos nùmeros. Ire viendo los nùmeros siguientes a ver si encuentro una etapa donde se pueda retomar.

Última edición:

Gran Scott

Legionario
Novenero

Creo que no. Revise el material màs allà del #89, como hasta el #120, pero la verdad es muy decepcionante. El tratamiento profesional de los nùmero 76 al 89 se acaba allì, en el 89. Son historias simplonas ( por no decir malas) sin fondo, contenido ni transendencia. Es una GRAN pena, despuès de estar acostumbrado a la calidad en Green Lantern (desde sus primeras apariciones en Showcase y la serie regular) leer esos nùmeros. Ire viendo los nùmeros siguientes a ver si encuentro una etapa donde se pueda retomar.

Las hitorias publicadas como complemento de Flash tienen relavancia ya que se toma en cuenta la falla del anillo y ahí conoce a Itty.
En lo personal me gustaron mas las historias de los '70 y '80 que las publicadass en los '60.

2020adm

tradmaq
Novenero

Las hitorias publicadas como complemento de Flash tienen relavancia ya que se toma en cuenta la falla del anillo y ahí conoce a Itty.
En lo personal me gustaron mas las historias de los '70 y '80 que las publicadass en los '60.

Esta es absolutamente mi opinión, creo que la edad entre los 6 y 13-15 años mas o menos, es "una edad dorada" en la que la imaginación ve como posible los sueños mas imverosímiles, aprendí a leer con el Flash y el Batman de Infantino, y el Green Lantern de Kane, y llegué a los"16" con Neal Adams, la guerra de Vietnam y todo el rollo del "60" como supongo que le pasó también a Defender, por eso coincido con sus palabras... pero solo por eso, y comprendo la magia que les debe producir otra época a los lectores mas jóvenes, Y "ESA", será siempre "la mejor época".
¡SALUDOS Y BUENA ONDA PARA TODOS!:victory:

(Y a ver si alguien me agradece algun mensaje que me siento repobre o re avaro cada vez que me miro, che, XD

Última edición:

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

A todos los seguidores de este tema, les indico que acabo de resubir los links caìdos. Asì que si les faltaba algùn nùmero, ahora ya pueden descargarlos. En la primera pàgina bajo cada imagen ( los que no tienen segundo link, todavìa sirve el primero )

Cualquier falla, me la reportan.

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

GreenLanternV2076.jpg

Empieza la etapa la aclamada etàpa clàsica de O'Neals y Adams, que vino a revolucionar el mundo del còmic. Sus temas no eran fantasiosos, sino que criticaban los hechos y las estructuras sociales de entonces, algo no visto hasta el momento.

En esta primera historia, nuestro Cruzado Esmeralda se dà cuenta que ha vivido un sueño de lo que es la justicia, de lo que es el deber, dudarà de sus principios y se los replantearà. Y junto con su anarquista amigo Green Arrow sentirà que por primera vez ha hecho justicia.

Última edición:

cnorthcote

Campeón Legendario
Novenero

Muchas gracias por el nuevo número Defender y por continuar con el proyecto.

Saludos,

Cristhian

gotei13

Leyenda épica
Novenero

Gracias por el 76

2020adm

tradmaq
Novenero

¡Buenísimo, gracias capo!

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

GreenLanternV2077.jpg

Continua la busqueda del espìritu de los EEUU por parte de Green Lantern, Green Arrow y el enviado de los Guardianes del Universo, que trata de comprender que es la humanidad. Su misiòn los llevarà hasta un pequeño pueblo minero donde sus autoridades oprimen al sus habitantes; y lo peor de todo: les roban sus iluciones y las esperanzas. Una aventura de sueños, lucha y cruda realidad.

cnorthcote

Campeón Legendario
Novenero

Muchas gracias por el nuevo número Defender.

Saludos,

Cristhian

gotei13

Leyenda épica
Novenero

Gracias por el 77

2020adm

tradmaq
Novenero

¡GRACIAS POR EL ÚLTIMOOOOO!

Defender

Semper Fidelis
Traduttore ed Editore

GreenLanternV2078.jpg

En el noroeste de los EEUU se desata un infierno. Mientras que nuestros hèroes Green Lantern y Green Arrow llegan a un pueblo indio con muchos problemas, uno de los cuales es una pandilla de motocilistas que aterrorizan la regiòn, el conflicto estalla. Y cuando todo parece resuelto, aparece en escena el culto de " la Familia de Joshua " con Black Canary en sus filas ...

Última edición:

gotei13

Leyenda épica
Novenero

Gracias por el 78