Green Lantern Vol 3

P

pumasryo

Guest
Guest
Respuesta: Green Lantern v3 01

Que bueno que van a seguir con el proyecto. Lo espero con ansias

K

kyle

Guest
Guest

siiii ya terminé el 3 sólo falta subirlo

EDIT:

ya subí el 3!!!

K

kyle

Guest
Guest

un nuevo numero, tradumaquetado por AlePH_1984, el 83 de la saga de green lantern v3, presentando a kyle rayner, un green lantern, o mejor dicho EL green lantern desde que hal jordan se volvio parallax (ver crepusculo esmeralda: tomos 48 al 50)
ahora, por fin, el tan esperado, el numero 83!!!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

(PD: No se preocupen que no dejare la serie a medias, continuare con el resto de los numeros a partir del 4 :D

haljordan2814

Novenero

a mi me gustaria que publicaran el numero del reino de los supermanes donde pelea con mongul.... el numero 1 del reino de los supermanes publicaciones vid destruyen ciudad costera ... creo que es el 3 o 4 la gran pelea con mongul... el 5 era el capitulo final y ya estaba todo listo ademas daba enfasis a la vuelta de superman

brainy5

Legionario
Novenero

Antes que nada muchas gracias por el número 83, todo un inédito y parte 1 de una historia de 3 números. :dimequeyasalio:

ahora viene un palo :rojo:
genial buen aporte...aunque me parece que esto está inédito, podrías haberlo sacado por el sello l9d.
Esta historia corresponden si no me equivoco al vol 2. Ve si puedes cambiarle el nombre del título

Sigue existiendo la confusión con el título de este hilo. Todo esto es vol 2 (que empieza con los números que empezaron a postearse aquí con Hal Jordan, y que siguen a partir del Nº 51 con Kyle como protagonista hasta el número 181 (justo antes de Green Lantern reborn con el retorno de Hal Jordan y el comienzo - ahí sí- del vol 3).

Me uno al pedido de Syd02. Estimado Kyle, plis cambiá el título. Esto puede confundir a los nuevos lectores.

nuevamente, felicitaciones por el buen trabajo, Kyle por abrir el tema y a AlePH_1984 por este número 83.

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore

siii, mi primera tradumaqueta!! :D:D:D

...sugerencias bienvenidas.

PD: ...no es por crear polémica, pero el vol.1 es protagonizado por alan scott entre 1941 y 1949 ...luego vino el vol 2 q es hal en plena silver age y el vol 3 q aquí presentamos...

el post rebirth sería el vol. 4 de GL...

más info?
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

Antes que nada muchas gracias por el número 83, todo un inédito y parte 1 de una historia de 3 números. :dimequeyasalio:

ahora viene un palo :rojo:

Sigue existiendo la confusión con el título de este hilo. Todo esto es vol 2 (que empieza con los números que empezaron a postearse aquí con Hal Jordan, y que siguen a partir del Nº 51 con Kyle como protagonista hasta el número 181 (justo antes de Green Lantern reborn con el retorno de Hal Jordan y el comienzo - ahí sí- del vol 3).

Me uno al pedido de Syd02. Estimado Kyle, plis cambiá el título. Esto puede confundir a los nuevos lectores.

nuevamente, felicitaciones por el buen trabajo, Kyle por abrir el tema y a AlePH_1984 por este número 83.

syd ya dijo q se equivoco y el tiulo esta correcto este es el volumen 3

el volumen 1 es el de alan scot de los 40
el volumen 2 el el de hal jordan de la silver age
este corresponde al volumen 3

saludos

brainy5

Legionario
Novenero

Oops! está clarísimo. Indudablemente estaba confundido. Me había olvidado del rubio alan scott.
Gracias por los comentarios.

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore

Aquí llega el GL v3 #84, con la segunda parte del arco
"retribution" que integra a Fatality dentro
de las páginas de GL.

...Kyle ya sobrevivió un primer ataque q lo tomó por sorpresa,
pero luego se da cuenta de que Fatality no va tras él
...va por su batería de poder!!

greenlanternv308400fc.jpg

A.Sheridan

Campeón Legendario
Novenero

muchas gracias por el numero 84, es bueno poder leer las aventuras de kyle

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore

...con ustedes, la tercera parte y final
del arco "retribution", el GL#85.

Kyle va a otro planeta, persiguiendo a
Fatality para recuperar su batería, pero al
llegar ahí ¡se le acaba la carga a su anillo!
Ahora, GL debe verselas con Fatality, y los
peligros de un planeta inhóspito con nada
más que su destreza y su básico entrenamiento
en combate ...¿será suficiente?
(ya sabemos que si ...:D)

greenlanternv308500fc.jpg

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital

Muchas Gracias por el número 85. Te mereces este fragmento del Eterno Jorge Luis Borges:

"El diámetro del Aleph sería de dos o tres centímetros, pero el espacio cósmico estaba ahí, sin disminución de tamaño. Cada cosa (la luna del espejo, digamos) era infinitas cosas, porque yo claramente la veía desde todos los puntos del universo. Vi el populoso mar, vi el alba y la tarde, vi las muchedumbres de América, vi una plateada telaraña en el centro de una negra pirámide, vi un laberinto roto (era Londres), vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

Bueno, espero no desvirtuar el foro, pero la literatura es más fuerte que yo. Saludos.

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore

...para mi citar a borges nunca será desvirtuar, llamémosle a lo más un "minuto cultural" antes de poder saber q le sucederá a kyle...

se agradece la cita!!

nanino

Legionario
Novenero

Gracias por los ultimos numeros. :clapping::clapping:

K

kyle

Guest
Guest

muy bueno el numero 85, ya lo edite en el tema y quedan dos paginas para que suba el numero 4 del volumen 3, lo que paso fue que tuve que formatear la maquina, empezar todo de vuelta, hacer los deberes de clase de dibujo, y no tuve tiempo para esto, dentro de poco el numero 4!!!
pd:
reserven sus numeros!!