ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
774
Ubicación
Asgard
5-56322-http-www-mart-com-files-3-guardians-guardians.png


Luego de la Conquista de Phalanx sobre el universo Kree, un grupo de heroes necesitados de redenciñon, destino, o algo que hacer se reunen para formar un grupo tan disparejo, que se necesita de una siquiatra permanente para mantenerlos unideal....
Sin más preambulo..y sé que está algo atrasado, (justificados) les dejamos... :mad:


a.jpg
b.jpg
c.jpg

Guardians of the Galaxy #1 - Guardians of the Galaxy #2 - Guardians of the Galaxy #3

a.jpg
b.jpg
c.jpg

Guardians of the Galaxy #4 - Guardians of the Galaxy #5 - Guardians of the Galaxy #6

d.jpg
e.jpg
f.jpg

Guardians of the Galaxy #7 - Guardians of the Galaxy #8 - Guardians of the Galaxy #9

g.jpg
h.jpg
i.jpg

Guardians of the Galaxy #10 - Guardians of the Galaxy #11 - Guardians of the Galaxy #12

j.jpg
k.JPG
Portada_no_disponible.png

Guardians of the Galaxy #13 - Guardians of the Galaxy #14 - Guardians of the Galaxy #15

a.jpg
b.JPG
c.jpg

Guardians of the Galaxy #16 - Guardians of the Galaxy #17 - Guardians of the Galaxy #18

d.jpg
e.JPG
f.jpg

Guardians of the Galaxy #19 - Guardians of the Galaxy #20 - Guardians of the Galaxy #21

g.JPG
h.jpg
i.jpg

Guardians of the Galaxy 22 - Guardians of the Galaxy #23 - Guardians of the Galaxy #24

j.jpg

Guardians of the Galaxy #25

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

Iron Mass

¡Señor Marvel de Corazón!
Traduttore
Registrado
Jan 16, 2008
Mensajes
341
Re: Guardiasn of the Galaxy

Primero en agradecer, y sobre todo en esta tan esperada saga. Muchas gracias, Spiel, ojalá la cosa siga tan buena como inició. Un saludo. :DD
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Re: Guardians of the Galaxy

Que trabajo tan mas bueno...
Gracias por el numero UT
 

mastergel

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
196
Re: Guardians of the Galaxy

Como cronista oficial de este grupo en otras dimensiones agradezco enormemente el esfuerzo realizado en la traducción de esta colección, la cual no sé si llegará alguna vez a verse editada en castellano de forma oficial.

"Larga vida a la galaxia y sus guardianes"​
 
O

Oz!!!

Guest
Guest
Re: Guardians of the Galaxy

Wena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale cumpas.....como siempre un numero de lujo....bajandooooooooooo

Oz
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: Guardians of the Galaxy

Excelente muchachos!!! Ya llegó este nro tan esperado.
Muchísimas gracias Spiel y ScreamMachine, por el excelente trabajo que han realizado, una calidad espectacular. Muy buena la historia.
Salu2 y karma pa´uds.
 

Bono

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
272
Re: Guardians of the Galaxy

Muchas gracias Spiel y ScreamMachine por los Guardianes, los esperaba desde Annihilation
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Re: Guardians of the Galaxy

Nuevamente felicidades por su trabajo, ahora si que se despacharon con la cuchara grande, tener el gusto de trabajar en dos de los mejores números de Marvel, solo scream y usted señor spiel, felicidades y gracias por traernos este trabajo, que vale muuyy bien la espera (que ni fue tanta)
 
M

Marius

Guest
Guest
Re: Guardians of the Galaxy

Congrats por el trabajo, lo leere con ganas.

Saludos
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Re: Guardians of the Galaxy

ahora si, mil gracias, rocket es el mejor no puedo dejarlo pasar.
 
J

jdeadpool

Guest
Guest
Re: Guardians of the Galaxy

Gracias a ESPIEL & ESCREAMACHINE POR este comics
 
E

EvILDaX

Guest
Guest
Re: Guardians of the Galaxy

Spiel, que quiere que le diga, excelente su trabajo, ESCREAM tb. felicitaciones, una de la cosas x las que me registre aki, fue pa darte la gracia y felicitarte x esto, aparte la serie sta muy buena, haber si el arco argumental gira hacia los originales guardians..(x lo menos la imagen final asi lo hace pensar :-X).....
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Re: Guardians of the Galaxy

EvILDaX dijo:
Spiel, que quiere que le diga, excelente su trabajo, ESCREAM tb. felicitaciones, una de la cosas x las que me registre aki, fue pa darte la gracia y felicitarte x esto, aparte la serie sta muy buena, haber si el arco argumental gira hacia los originales guardians..(x lo menos la imagen final asi lo hace pensar :-X).....


:mad: Grax Evil...el final, y el #3 número dan para pensar en que habrá relación con los antiguos Guardians.... el número es bastante ameno, y entrete, con mucha interacción de personajes (opr hay muchos) mucho dialogo...

Ya viene el #2 :trabajaliam
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Re: Guardians of the Galaxy

Esoty bajando la serie, leí las dos sagas anteriores y me parecieron fantásticas. Ojalá esta serie regular mantenga ese espíritu siempre presente que catapultó (a mi parecer) a una Marvel con mejor perspectiva galáctica. Felicitaciones por el trabajo!
 
S

Seldon_hp

Guest
Guest
Re: Guardians of the Galaxy

buena Spiel y Scream...el dúo de nuevo al ataque con los cósmicos....muchas gracias
 
C

Crysaor

Guest
Guest
Re: Guardians of the Galaxy

Esta serie es lo mejor del momento (GOTG> Secret Invasion/Final Crisis/Batman R.I.P xD) encima me gusta mucho que están atando cabos con el pasado cósmico clásico Marvel con muchos guiños para las viejas aventuras de Warlock y cia y los primeros GOTG, pero al mismo tiempo alguien que nunca leyo nada de lo viejo, tambien se puede enganchar con esta serie, genial :buenaonda

bájenla, léanla, y sean mas felices :DD jajaja, gracias muchachos por hacerla ^^
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Re: Guardians of the Galaxy

Que parecido a kratos el de la esquina!

Gracias se agradece
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
774
Ubicación
Asgard
Re: Guardians of the Galaxy

disculpen por la extrema tardanza... pero aqui les dejo el numero 02 disfrutenlo

Guardians-02_00.jpg

Traduccion: Spiel - Maqueta: ScreamMachine

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Guardians of the Galaxy

Grande Scream y Spiel!!! gracias por el aprte =D estaba esperando esta serie... (quiero ver que onda con el escudo del capi)
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Re: Guardians of the Galaxy

Granddeeee, a leer de los guardianes y el mapache :p, digo rocket, y esta vez espero que no este la maldita mantis spoilera
 
Arriba