Heralds

DesertPunk

El Rebelde del Desierto
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 2, 2009
Mensajes
3.669
Ubicación
El Gran desierto de Kantou
Poderosas fuerzas están convergiendo en la Tierra y las mujeres del Universo Marvel están en el centro de ellas. Hace años, un heraldo de Galactus sacrificó su vida por el universo. Aunque nadie se dió cuenta, una parte del espíritu cósmico quedó en él... y ahora vuelve para vengarse de los que lo abandonaron. Las super heroínas más poderosas del Universo Marvel dejan de lado sus diferencias para detener esta amenaza antes de que la Tierra sea destruida. Emma Frost, She-Hulk, la agente Abigail Brand, Hellcat, Valquiria, Monica Rambeau, Sue Storm... estas valientes mujeres se pondrán a prueba como nunca antes, las ciudades son destruidas, las familias destrozadas, y habrá un cambio a nivel cósmico en...


heralds.png


a-resized.jpg
b-resized.jpg
c-resized.jpg

d-resized.jpg
e-resized.jpg


Traducción: Japacore - Edición Digital: Gulik

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
G

GuNaM

Guest
Guest
Respuesta: Heralds

al fiiiiiiiiiiin despues de meses de esperaaa
 

jowicorben

Novenero
Registrado
Oct 4, 2008
Mensajes
9
Respuesta: Heralds

Sí, murió. Esta mini está relacionada con ella. No dejes de leerla!

Saludos!!

Gracias por la respuesta!!!! Pero alguien sabe en qué momento resucitó???? Lo siento, I am very lost!!!

Gracias por los aportes!!! Hacéis que la monotonía esté llena de fantasía y haya más luz en esta crisis!!!!

Abrazos!!!!:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

DesertPunk

El Rebelde del Desierto
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 2, 2009
Mensajes
3.669
Ubicación
El Gran desierto de Kantou
Respuesta: Heralds

cada cuanto sale esta serie?

La mini ya salió completa el año pasado, lo que pasa es que la vamos sacando cuando podemos (bueno, en este caso la voy sacando pues tengo ya todas las tradus) a mediados de esta semana que entra tendremos el número 2 por aquí, un poco de paciencia por favor... jejeje
Ahora con el aniversario estoy preparando varias cosas y no puedo hacer todas las maquetas que me gustaría, pero bueno, poco a poco, un saludo!
 

Japacore

Maestro Zensunni
Traduttore
Registrado
Dec 15, 2009
Mensajes
251
Ubicación
A solas con el mundo
Respuesta: Heralds

Gracias por la respuesta!!!! Pero alguien sabe en qué momento resucitó???? Lo siento, I am very lost!!!

Gracias por los aportes!!! Hacéis que la monotonía esté llena de fantasía y haya más luz en esta crisis!!!!

Abrazos!!!!:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:


No sé si habrá más luz, pero para luz creo que a Frankie Raye le sobra!! ;)
 

DesertPunk

El Rebelde del Desierto
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 2, 2009
Mensajes
3.669
Ubicación
El Gran desierto de Kantou
Respuesta: Heralds

Hey, no sé porqué no lo había dicho antes, pero Gracias Japacore por contar conmigo para esta estupenda mini (el proyecto es tuyo compadre y al César lo que es del César) así que aprovecho para decir también que estupendo trabajo en las tradus y como siempre un placer trabajar contigo (que ya era hora depués de tanto tiempo) pues eso, que muchas gracias Japa!!
 

Japacore

Maestro Zensunni
Traduttore
Registrado
Dec 15, 2009
Mensajes
251
Ubicación
A solas con el mundo
Respuesta: Heralds

Hey, no sé porqué no lo había dicho antes, pero Gracias Japacore por contar conmigo para esta estupenda mini (el proyecto es tuyo compadre y al César lo que es del César) así que aprovecho para decir también que estupendo trabajo en las tradus y como siempre un placer trabajar contigo (que ya era hora depués de tanto tiempo) pues eso, que muchas gracias Japa!!

Me sacas los colores, GULIK!:rojo:!
 
Arriba