¡Hola a todos! Gracias por dejarme entrar a esta linda comunidad :)

venepro

Novenero
¡Buenas a todos!, me dicen Vene y es un gusto que me dejaran entrar aquí.

Me sumo al foro para presentarme formalmente y saludar a toda la comunidad de L9D. Quiero empezar agradeciendo enormemente el laburo que hacen aca traduciendo, maquetando y manteniendo organizado tanto material. Es increible la dedicación que le ponen al sitio y se recontra valora.

Les cuento un poco sobre mi experiencia con el personaje de Spidey, comencé a leer comics este año por el gran amor que le tengo a este personaje y ya me hizo incurcionar mucho en su historia: me considero un lector bastante metódico y me encanta profundizar en la historia de Spider-Man. Arranqué desde los cimientos de la etapa clásica de Stan Lee y Steve Ditko (Amazing Fantasy #15), pasé por la primera saga del clon de los años 70 y fui avanzando por varias de sus mejores épocas, como la saga del traje negro, La última cacería de Kraven o la etapa del Hobgoblin, además de joyas más recientes como Spider-Man: Blue o The Amazing Spider-Man Vol.2.

Actualmente me propuse un lindo desafío: encarnar de lleno la gran Saga del Clon de los años 90 en un orden cronológico estricto. Es un viaje tremendo por la cantidad de colecciones paralelas que hay que ir cruzando (Amazing, Spectacular, Web, Unlimited), pero le estoy agarrando mucho la mano a la estructura de la época. Vengo de pasar por arcos como Power and Responsibility, Web of Death y el regreso del Chacal en Smoke and Mirrors, entre muchos otros arcos más. Justo al día de publicar esto, estoy leyendo la segunda parte del arco Players and Pawns.

Me gusta mucho analizar los detalles del guión, los retcons y cómo se va armando el rompecabezas de la historia de mi heroe favorito, así que seguro me van a ver bastante seguido opinando y compartiendo teorías con ustedes jajjaja.

¡Nos estamos leyendo por los hilos! Un saludo grande para todos :)