Holas, me presento :)

Z

ZaurieL

Guest
Guest
Bueh, si se fijan, mi fecha de registro es de Abril del 2008, desde ahí que conozco L9D y he sido un vil leecher desde entonces :lol:

Pero reconozco que me interesaba el tema de la tradumaquetación (especialmente de las series que seguía y no sacaban los números :lol:) así que en vez de hacerme caldo de cabeza, decidí presentarme, aprender algo de maquetas y tirarme yo mismo.

Así que me verán rondando harto por el foro de maquetas preguntanto cosas como buen newbie que soy xD. Espero pronto poder colaborar con algun cómic para la Novena (sé que hay que hacer la reserva y todo eso) pero primero probaré con comics simplecitos :rojo:

Un saludo a todos... ah y soy de Santiago de Chile, represento a la comuna de Ñuñoa, sí, a veces, gracias:jugoso:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Holas, me presento :)

bienvenido....o tengo que decir"hola" y gracias por presentarte espero que la pases bien

y ...bue ... ya nos conoces... y ve al jugo....
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Holas, me presento :)

Bienvenido!! Que bueno que hayas decidido hablar con nosotros y mas aun que quieras colaborar!!

Gracias por estar por aqui... y espero verte en los distintos foros...

Cualquier duda por favor consulanos y te ayudaremos... Besitos :wub:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Holas, me presento :)

bienvenido Zauriel, si te interesan las maquetas solo consulta e integrate, no es dificil, pero hay que ser constante y paciente. Sientete como en casa
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: Holas, me presento :)

bienvenido (creo) xD bueno que bien que decidiste presentarte asi q pasala bien y suerte tradumaquetando saludos
 

Cade

¿qué?
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.210
Ubicación
si alguien lo sabe, que me avise
Respuesta: Holas, me presento :)

bienvenido! que bueno decidiste presentarte, tonces ya debes conocernos más que lo que nosotros te conocemos jajaja:xd:
que comics lees?

saludos y te esperamos en jugo:brinca: jaja
 
Z

ZaurieL

Guest
Guest
Respuesta: Holas, me presento :)

bienvenido! que bueno decidiste presentarte, tonces ya debes conocernos más que lo que nosotros te conocemos jajaja:xd:
que comics lees?

saludos y te esperamos en jugo:brinca: jaja

Gracias a todos por sus saludos :clapping:

Ah y se me olvidaba, soy un DC fan... tengo algo de Marvel y he leído buenas historias ahí, pero mi fanatismo y energía va por el lado de DC.

Ya empecé a maquetear (a aprender en realidad xD) y no, no es dificil (a menos que me encuentre con textos sin globos y cuya fuente no encuentre xD pero ahí estoy exprimiendo el foro de maquetación xD)
 

Cade

¿qué?
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.210
Ubicación
si alguien lo sabe, que me avise
Respuesta: Holas, me presento :)

buenisimo:clapping: (que empieces a maquetar, no el fanatismo por dc, no ) en la seccion de tradumaquetas hay unos tutoriales que estan buenos, yo aprendi con eso y preguntando mucho :D jaja

saludos
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: Holas, me presento :)

Pues mucho gusto encantado de conocerte, un placer que hayas decidido salir a la luz y compartir con nosotros ojala pronto tengas una maqueta para trabajar.

Saludos.
 
Arriba