Hope Summers La Mesias Mutante hija de Cable

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
444123850-848962013934880-545881451000235773-n.jpg

Mejor Calidad la portada de las 3 generaciones de Grey (ahora mas motivo)

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Es posible que Hope Summers regrese en 2025.

Sé que no sucederá durante algún tiempo, ya que es un "regreso a lo básico" para facilitar la incorporación de nuevos lectores, pero ¿existe alguna posibilidad de que abordemos el tema de Phoenix del final de X-Men Forever, es decir, el estado de Hope Summers, en el cómic de Phoenix que se publicará más adelante?
Tom Brevoort:
Realmente no sé si hay mucho que abordar allí, Biggu. Siento que Kieron Gillen hizo un buen trabajo al explicar todo. Pero si te refieres a la reacción de los personajes X al sacrificio de Hope Summers, entonces probablemente tendrás que esperar hasta principios de 2025, cuando tengamos algo que tocará ese tema al menos un poco.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
En White Hoot Room Fenix 14

regreso.jpg

Comenzamos con el Inbetweener describiendo el renacimiento de Sara. Nació de la Habitación Blanca Incandescente y lleva un pedazo del universo dentro de ella. Es la sombra de la llama del Fénix. Sara comienza a comprender que Jean la creó, pero aún no comprende del todo lo que es ahora. Grita y la Habitación Blanca Incandescente se hace añicos a su alrededor. Desde las páginas de vista previa, Jean percibe el dolor de Sara. Es el mismo dolor que sintió cuando intentó entrar en la Habitación Blanca Incandescente antes. Sara es una sola cosa con la Habitación Blanca Incandescente, de forma similar a como Jean es una sola cosa con el Fénix. Jean tiene que llegar hasta Sara. Cable cree que ha aceptado el duro trabajo de descrear a Sara, pero Jean ha decidido obligar al universo a aceptarla. Retroceso a la infancia de Jean. La adolescente Sara lleva a la joven Jean a pedir dulces. Sara lleva a Jean a una casa abandonada donde unos amigos usan una ouija. Cuentan una historia aterradora sobre una familia asesinada en el sótano. Los chicos intentan invocar a los espíritus. Sus amigos no saben que Jean es psíquica y que, en realidad, canaliza los espíritus. Cuando sus amigos se alarman y acusan a Jean de ser un bicho raro, Sara los convence de que todo fue una broma. Jean asciende a la Habitación Blanca Incandescente y recuerda cómo pasó de ser una niña viendo morir a Annie a ser mentora de Xavier, a ser Marvel Girl y luego a convertirse en Fénix Oscura. Piensa en el miedo que sentía a cada paso, miedo de sí misma. Usar sus poderes y luchar le pareció un alivio, como si exhalara después de contener la respiración un rato. Se había resistido al Fénix, había disminuido sus habilidades y prefería ser Jean Grey porque le resultaba más seguro contener la respiración. Aterriza en un fragmento de la Habitación Blanca Incandescente, que parece el barrio de su infancia y la casa de los Grey. El Intermedio está allí. Ella dice que no debería estar allí y le dispara. Él camina a través del fuego. Le pregunta por qué está allí y dónde está su hermana. Dice que tiene derecho a estar aquí, ya que su trabajo es preservar el equilibrio de las fuerzas opuestas, y ella lo ha alterado. Jean no permitirá que el universo le arrebate a Sara. Forcejean y Jean lo derriba con otra ráfaga. Él le dice que no doblegue el universo a su antojo. Ella pregunta: ¿por qué no? Ella domina las estrellas; el corazón del universo late en su pecho. Jean descarga telequinéticamente energía estelar sobre el Intermedio. Jean ha visto y causado tanta muerte que ya no quiere contenerse. El Intermedio se levanta y dice que Jean se cree con derecho, intentando cambiar el universo para una sola persona. Jean dice que es lo correcto, para una sola persona: su hermana. No para sus padres, ni para su sobrina, ni para su sobrino, ni para los D'Bari, solo para Sara. Entonces aparecen la Eternidad y otros siete abstractos cósmicos (el Continuo, lo Predestinado, el Señor del Caos, el Tribunal Viviente, el Olvido, el Orden Maestro y el Infinito). La Eternidad dice que si Jean no ayuda a mantener el equilibrio cósmico, le costará la vida. Pero están aquí para presenciar cómo hace lo correcto (destruir a Sara). Jean dice que no puede hacerlo. La Eternidad dice que ni siquiera como Fénix puede derrotarlos a todos (son 9, contando a Inbetweener). Una voz dice que Jean no está sola, nos tiene a todos. Es Fonji-Wu y con ella están Rookshir, Rachel Summers, Quentin Quire y Hope Summers. Anfitriones Fénix del pasado que han trascendido el mundo físico, vivos o muertos, han sido invocados para luchar junto a Jean Grey. Rachel dice: «Hola, mamá. No creías que te enfrentarías a los dioses sin nosotros, ¿verdad?».

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--PHOENIX #15--

A Eternity le incomoda un poco el aparente cariño que Oblivion tiene hacia el Fénix, pero, lo único que importa ahora es que el Fénix se ha vuelto demasiado impredecible, demasiado emocional, demasiado... humano.
Y si el Fénix no quiere aceptar su sentencia, entonces, habrá que tomar medidas severas...
"Sin la creación del Fénix, ¿qué queda para que Oblivion deshaga? Sin tales ciclos de vida y muerte, ¿cómo definiríamos el rol de Eternity?"We are the Phoenix...

Sé que no podemos ganar. Y perder significa más que la muerte.
Perder, significa que la familia que he dejado muere conmigo. Significa que las conciencias de los otros anfitriones del Fénix serán destruidas. Pero ganar --salvar de algún modo a mi hermana-- significa que el White Hot Room, y las almas que residen en su interior, se destruirán. Y le seguirá el resto del universo colapsándose desde sus entrañas...El Fénix debe desaparecer, esa es la decisión final del Living Tribunal, así que todos votan para acordar que es el momento en que ya no hay más opciones...
He reencendido estrellas, estabilizado agujeros negros, acabado con un asesino de dioses, e incluso le hice frente a los Dark Gods. Pero no fue suficiente. Este es el fin. Y lo pasaré manteniendo unida la fábrica de la realidad tanto tiempo como pueda.
El Fénix no siempre actuó con amor. Las personas que han sido heridas --las incontables vidas perdidas-- me han hecho preguntarme una y otra vez si soy verdaderamente digna de este poder. Y usualmente digo que no. He hecho mi trabajo porque creí que era mejor que fuera yo y no alguien más. Porque sé como se siente vivir con las voces de los muertos.... y no le desearía eso ni siquiera a mis amigos.
He cometido muchos errores como Phoenix... pero proteger a las personas que amo --proteger a mi hermana Sara-- nunca será uno de ellos.
Es el momento para que el Fénix enfrente el juicio de los dioses...
"He conocido al Fénix por eones... pero me gustaría hablar con Jean Grey ahora... creo que Jean Grey ha cambiado al Fénix para bien. Jean Grey es el Fénix".
Sara Grey decide hablar para tratar de hacer que los dioses camien su decisión respecto al Fénix...
"Mi nombre es Sara Grey... una mortal de la Tierra... y no he pasado mi juicio. Dioses actuando por el beneficio del universo... hablando a nombre del cosmos y trabajando para defender el balance. Todos han actuado sin compasión. Y sin compasión, el universo caerá.
Al juzgar al Fénix, se maldicen a ustedes mismos y a todo lo que claman proteger. Es cierto que la Fuerza Fénix es una con una mujer humana... con Jean Grey.... pero tú mismo lo dijiste, Oblivion, se vuelven mejor uno al otro. La humanidad no ha simplemente corrompido al Fénix --lo ha domado, le enseñó, lo portó con intención y propósito... y aunque mi hermana no es un dios, ella es la mejor de nosotros. Una luz en la oscuridad.
Después de hablar a favor de su hermana, Sara reconoce que aún hay un desbalance en el universo provocado por su existencia, así que si ella es el problema, acepta ser destruida. Pero ahora es el turno de Jean para hablar...
"Cable, los dioses, ahora tú... todos intentan convencerme de que defenderte es egoísta. Y aunque te amo con todo mi corazón, Sara, yo defendería a cualquier alma viviente de tener que hacer un sacrificio para balancear al universo.
No deberíamos medir una vida contra otras. No deberíamos glorificar sacrificios por el bien mayor. Deberíamos buscar una manera de preservar cada vida. Si hay un desbalance en el universo, lo corregiremos. Y si son incapaces de tal acto, difícilmente los encuentro dignos del título de dios".Después de todo lo ocurrido, Sara Grey ahora es "Beacon", una nueva entidad cósmica que representa la compasión que siempre debe ser parte de las decisiones de los dioses, así representará la parte humana que ellos rechazaban del Fénix. Además de darle un nuevo propósito a Sara, ese puesto borra cualquier desbalance que ella representaba para el universo...

Hope de nuevo tiene un cuerpo, no puede salir de la habitacion pero nada impide que vaya a Krakoa a reunirse con sus amigos de los Five dentro de la habitacion