House of Brainiac (2024)

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Muchas gracias a todos los que participaron en este crossover, fue un trabajo excelente!
Te agradezco muchisimo querido amigo que me hayas comentado, hasta ahora eres el único, te agradezco un montón por tu valoración.
Ojalá que sigan comentando hacer este Superman 15 me costó bastante editarlo, no sigo ni realizo las series de Superman o Action Comics .
Saludos cordiales.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Te agradezco muchisimo querido amigo que me hayas comentado, hasta ahora eres el único, te agradezco un montón por tu valoración.
Ojalá que sigan comentando hacer este Superman 15 me costó bastante editarlo, no sigo ni realizo las series de Superman o Action Comics .
Saludos cordiales.
Estoy seguro que muchas personas agradecen este esfuerzo que realizaste en la edición digital, no solo porque este nivel de calidad no lo encuentran en ningún lado, sino además, porque de no ser por este esfuerzo, jamás podrían leer estos cómics en español o tendrían que esperar años hasta que una editorial se animara a publicarlos. Este trabajo es encomiable y ya sea que lo escriban o no en este medio, estoy seguro que lo agradecen. Un abrazo enorme y muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Estoy seguro que muchas personas agradecen este esfuerzo que realizaste en la edición digital, no solo porque este nivel de calidad no lo encuentran en ningún lado, sino además, porque de no ser por este esfuerzo, jamás podrían leer estos cómics en español o tendrían que esperar años hasta que una editorial se animara a publicarlos. Este trabajo es encomiable y ya sea que lo escriban o no en este medio, estoy seguro que lo agradecen. Un abrazo enorme y muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación.
Muchisimas gracias a vos por valorarme en todo este tiempo, muchas gracias por tenerme en cuenta y tambien agradezco por haberme invitado a formar parte del evento House of Brainiac, en serio, no estaba en mis planes en formar parte del equipo.
Quería apresurarme con este Superman 15 para que udes puedan arrancar Absolute Power y no hubiera problemas a posteriori.
Más allá de tus traducciones , eres un gran tipo, alguien muy valioso.
Cariños 🫂

Última edición:

Marc.

Legionario
Novenero
Puedo hacer una pregunta.? Sin entrar en spoiler para el que no lo leyó aun. El último personaje que se ve en la historia golpeando la pared, se sabe si será continuo a superman action comic o 5endra base en absoluto poder . Muchas gracias por el esfuerzo un gran trabajo.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Puedo hacer una pregunta.? Sin entrar en spoiler para el que no lo leyó aun. El último personaje que se ve en la historia golpeando la pared, se sabe si será continuo a superman action comic o 5endra base en absoluto poder . Muchas gracias por el esfuerzo un gran trabajo.
Por lo que tengo entendido el Superman 15 tiene mucha influencia en el próximo evento Absolute Power aquí arrobo/etiqueto al gran experto en temas, noticias de DC el queridisimo@Joker él dará una mejor explicación al respecto.
Saludos.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Igual, para no entrar en spoilers, no creo que salga en Absolute Power porque no parece ser la intención, lo más probable es que Williamson se lo esté guardando para un arco después de pasado el evento. Lo digo porque no se ve la intervención de Waller en su liberación y más bien parece que está a punto de liberarse por sí mismo.

Marc.

Legionario
Novenero
Igual, para no entrar en spoilers, no creo que salga en Absolute Power porque no parece ser la intención, lo más probable es que Williamson se lo esté guardando para un arco después de pasado el evento. Lo digo porque no se ve la intervención de Waller en su liberación y más bien parece que está a punto de liberarse por sí mismo.
Muchas gracias joker queda mas que claro un abrazo y felicitaciones a ti también gran trabajo

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Gracias Joker y Andrea por el trabajo y esfuerzo puesto en este arco, que aunque lo principal ya lo completamos, todavía nos falta a otros una última prueba con lo relativo a Green Lantern en los días que vienen. Todo lo mejor de DC :cool:

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Gracias Joker y Andrea por el trabajo y esfuerzo puesto en este arco, que aunque lo principal ya lo completamos, todavía nos falta a otros una última prueba con lo relativo a Green Lantern en los días que vienen. Todo lo mejor de DC :cool:
Muchas gracias a vos también, fuiste parte de esto!

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
cdb-png.18617

1721272292441.png

Guy Gardner y Lobo siempre han tenido animosidad entre ellos, en una historia con más de 30 años de recorrido...y esta vez vuelven a encontrarse en el marco de House of Brainiac...chispas van a saltar!

Compilado del segmento relativo a House of Brainiac publicado en los números recientes de GL, traido a ustedes por este servidor y Black Ranger :brujo:

:lobo:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición por un moderador:

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
cdb-png.18617

Ver el adjunto 19876

Guy Gardner y Lobo siempre han tenido animosidad entre ellos, en una historia con más de 30 años de recorrido...y esta vez vuelven a encontrarse en el marco de House of Brainiac...chispas van a saltar!

Compilado del segmento relativo a House of Brainiac publicado en los números recientes de GL, traido a ustedes por este servidor y Black Ranger :brujo:

:lobo:

Hola!
Una consulta: esta tradumaqueta a cual de los números de green lantern corresponde o compila en uno todos los gl tie ins de este evento.
Muchas gracias chicos por el trabajo.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Excelente trabajo, chicos. A ver si algún día podemos completar todo el evento terminando esos números de Power Girl.