Hulk y she hulk serie desde 2021 historia narrada

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Drapurg contrató a Ganymede para asesinar a She-Hulk como venganza por haber arruinado su último plan. Y con el trato cerrado, la guerrera espacial no se detendrá hasta cumplir su parte del acuerdo...
Ganymede y Jack tienen una larga historia de amor, así que cuando él logra detenerla por un momento para explicarle que Drapurg la engañó para atacar a She-Hulk, ella lo escucha y comprende quien es realmente el villano...

Por más que Drapurg quiera insistir en que él es la víctima, Ganymede conoce a Jack y sabe que su amado es un hombre de honor que no le mentiría. Así que el criminal espacial tendrá que sufrir las consecuencias de haberla engañado...

Ya que Ganymede terminó de descargar su ira en contra de Drapurg y sus seguidores, se acerca a Jen para pedirle disculpas por haber intentado asesinarla y le promete que la próxima vez que se vean será como amigas. Enseguida se va del lugar junto con Jack, lo que termina de romperle el corazón a She-Hulk...

Jen se prepara para volver a casa después de que sus vacaciones románticas se fueron al caño, en ese momento tocan a la puerta de su cuarto y ella se sorprende al ver que es Jack quien dejó ir a Ganymede y volvió para hablar...
"Siempre creí en el amor a primera vista, los grandes gestos. En la suerte y el destino... Creía que podría conocer a alguien teniendo marcas de nacimiento iguales... O despertándola con el beso del verdadero amor... Me estaba reservando para esa clase de sueño, ¿lo comprendes?
Ganymede cubría todo eso para mí. Abrí mis ojos en un planeta mágico y ví su rostro... y comencé a hacer promesas. Prometí esperarla por siempre. Y entonces te conocí... Tú no eres una chica salida de un sueño, Jennifer. Tú no esperas al destino... haces tu propio destino. Nunca has necesitado de un caballero en armadura para hacer tu voluntad. Me asustas mucho.
Estoy enamorado de tí".

Jack se disculpa con Jen por confesarle que la ama ya que no quiere obligarla a corresponderle ni forzarla a hacer demasiado seria su relación, pero, ahora es turno para que ella hable:
"Nunca me ví a mi misma terminando con alguien como tú. Nunca me ví terminando con alguien. Tengo un tipo, también. Grandes. Divertidos... Temporales. No siempre te entiendo, Jack ¡Eres demasiado callado! ¡Eres raro! Desapareces días enteros, y luego vuelves con poemas y flores y teorías sobre radiación nuclear.
Siendo honesta, conocí a alguien más recientemente... y me pregunté si tal vez él era mejor para mí. Él solo fue temporal.
Tú no me asustas, Jack. Yo me asusto a mí. Si tú te hubieras ido con Ganymede hoy, no sé como podría recuperarme de eso. ¡No me gusta sentirme vulnerable! Me hace sentir que necesito convertirme en Hulk... incluso ya estoy siendo una Hulk.
Estoy enamorada de tí".

¿Eres besable en este momento?...

Mallory llegó al departamento de Jen para exigirle que la acompañe a la reunión que agendaron, pero, She-Hulk está en el espacio con Jack. Ante esta situación, y después de conocer a los individuos que cuidan el departamento, decide que Karkas y Ransak serán sus acompañantes esta noche...

--SENSATIONAL SHE-HULK #8--

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Jen regresa a casa después de sus vacaciones en el espacio, pero, las personas no han olvidado lo último que hizo, y encontrarla a mitad del pasillo besando a un tipo disfrazado de naipe no le ayuda, mientras intentan mostrar otros apartamentos a posibles inquilinos no ayuda a que alguien quiera vivir en el mismo edificio que ella...

Entrando a su departamento, Jen descubre el desastre en que Ransak ha convertido el lugar, mientras Ransak creó un mini escenario para tener de fondo en sus reuniones por videoconferencia...

Jen y Jack están muy molestos con Ransak porque está usando una camiseta de ella, pero. es que hacía frío y los suéteres que encontró eran demasiado ajustados. Mientras obligan a Ransak a quitarse la camiseta, Karkas le informa a Jen de la larga lista de mensajes que recibió en su ausencia, entre ellos, Captain Marvel le insiste en considerar unirse a los Avengers.
Para, despejarse un poco por todo el alboroto, Jen saldrá a caminar, pero Jack decide quedarse a supervisar que el par de Deviants tengan limpio el departamento para cuando ella regrese...

Para liberar algo de tensión, Jen llama a sus amigas del Punch Club, Titania y Volcana, aunque envidia la camiseta que Volcana se mandó a hacer con el nombre de su club. Pero, la diversión es interrumpida cuando Carol aparece después de enterarse que She-Hulk volvió a la Tierra...

Jen acepta la oferta de Carol para conocer la Ciudad Imposible antes de decidir si se unirá o no de nuevo a los Avengers, aunque reencontrarse con Thor resulta en un momento un tanto incómodo. Pero, se sorprende al ver la enorme habitación que Wanda y Vision diseñaron para ella, con muebles calibrados para darle comodidad, y que además incluye una oficina para que no descuide su trabajo de abogada.
Aunque lo más extraño será acostumbrarse a hablar con la voz de su fortaleza viviente...

Finalmente, Carol le muestra a Jen la recámara que le prepararon dentro de la Ciudad Imposible, y allí le entrega un pequeño obsequio que Wanda y ella le prepararon...

¿JEN SE UNIRÁ A LOS AVENGERS?
Antes de marcharse, Jen es llevada por Carol a ver al resto del equipo en la reunión obligatoria que los Avengers tienen cada miércoles, y aunque a nadie le gustan esas tediosas juntas, al menos siempre piden comida al terminar...

Aunque en general disfrutó la visita a la Ciudad Imposible, Jen sigue llena de dudas, pero, hay una buena noticia, y es que los chicos sí limpiaron el departamento...
Jen considera aceptar la invitación para unirse a los Avengers, pero, teme que eso arruine su relación con Jack, ya que él y los Avengers tuvieron una muy complicada relación antes de su muerte. Pero, a Jack no le importa que todos sepan que está vivo, ni siquiera teme que Tony quiera volver a encerrarlo, solo quiere que Jen sea feliz…
𝑱𝑨𝑪𝑲: Tú fuiste una gran Avenger… una de las mejores de todos los tiempos.
𝓙𝓔𝓝: Nunca me sentí así.
𝑱𝑨𝑪𝑲: ¿Cómo puede ser eso? Fuiste fantástica.
JEN: Siempre me sentí como un añadido. Jan, Tony, Steve… ellos eran el equipo principal. Yo solo era alguien a quien llamaban cuando necesitaban ayuda. Me dejaban en la sala de espera hasta que Clint o Hank necesitaban el lugar.
𝑱𝑨𝑪𝑲: ¿Y eso están haciendo ahora?
𝓙𝓔𝓝: No… no lo sé. Carol dijo que me quiere como su Primer Teniente. Y Tony me ofreció firmar un contrato prometiendo autonomía y completa divulgación.
𝑱𝑨𝑪𝑲: Muéstrale eso a tu abogada… porque suena como que ellos saben lo que vales.
𝓙𝓔𝓝 Yo sería la persona menos poderosa en ese equipo. Todos ellos pueden volar o hacer magia… --𝓎𝒶𝓌𝓃-- es ridículo. Es solo que no quiero perderte, Jack.
𝑱𝑨𝑪𝑲: No me perderás.
𝓙𝓔𝓝: Tú no quieres salir con una Avenger.
𝑱𝑨𝑪𝑲 Me quedaría a tu lado incluso si te unieras a los Sinister Six.
Te amo.
Te amo, She-Hulk.

--SENSATIONAL SHE-HULK #9--<

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
-SENSATIONAL SHE-HULK #10--

Jen ha aceptado apoyar en algunas misiones a los Avengers, intentando averiguar si está lista para volver a unirse al equipo, pero esta vez, justo cuando la batalla está por iniciar, debe responder una muy importante llamada telefónica para hacer algunos arreglos en casa...

Para cuando Jen cuelga el teléfono, los Avengers ya se encargaron de los villanos, así que solo queda regresar, aunque Carol espera que habrá más oportunidades para ella, porque está segura de que abandonará a Mallory y se unirá de tiempo completo al equipo.
Jen no creyó que tendría que abandonar su vida en casa, y al ver su duda Carol le pide que lo piense, pero que de cualquier manera tiene que estar esta noche en la fiesta que organizó.

Jen regresa de la suspensión de dos semanas que Mallory le ordenó, sin saber que casi en cuanto se fue, Mallory la "des-suspendió" pero jamás la pudo localizar y está molesta porque el trabajo se ha estado acumulando ya que todos sus clientes prefieren esperar hasta que Jen los atienda personalmente.
Y lo más sorprendente es que en estos días que no estuvo, las oficinas cambiaron de lugar y se ven mucho mejor de lo que recordaba...

Otra sorpresa para Jen, es que su oficina y todas sus cosas fueron movidas a un viejo clóset donde se almacenaban las cosas para limpieza, lo que en realidad, solo es la forma de Mallory de guiarla a ese nuevo y amplio espacio...

Ahora los Avengers saben que Jack volvió a la vida, así que después de hablarlo acepta acompañar a Jen a la fiesta en la Ciudad Imposible, ella es recibida por sus amigos, pero Jack sabe que esto podría volverse incómodo para él muy rápido...

Con los héroes presentes solo hace falta Hawkeye para que estén los mismos de la última vez que Jack estuvo en la alineación. La situación empieza a ponerse tensa para él cuando Tony le menciona que tal vez sería útil hacer pruebas sobre su energía. Después se encuentra con Wanda y Vision, pero ella no soporta verlo porque recuerda lo que le hizo cuando reanimó su cadáver. Por último ve a Thor, y aunque no comparte nada incómodo en sus pasados, el dios del trueno sí se siente incómodo por la historia reciente que tuvo con Jen...

Aunque se ha sentido útil y valorada junto a los Avengers, al mismo tiempo la vida cotidiana que Jen ha estado construyendo hasta ahora comienza a resentir sus continuas aventuras, teniendo que abandonar a Mallory a mitad de un caso, tensando la relación con Jack por como se siente él al estar cerca de los amigos héroes de Jen. E incluso con su mejor amiga, que esta vez había planeado el "Miércoles de comer pastel y usar vestidos elegantes", incluso si esa festividad no existe...

Jen consiguió que Karkas y Ransak recibieran una oportunidad para alquilar el departamento libre en el mismo edificio en el que ella vive, llegó un poco tarde porque esperó a que Carol apareciera, ya que prometió aparecer ante la junta de vecinos para hablar bien de par de Deviants, pero Captain Marvel está ocupada y canceló de último minuto, los Avengers pidieron que She-Hulk fuera con ellos también, y ella estaba por partir, hasta que tomó una decisión de reconsiderar lo que es verdaderamente prioritario.
Ahora Jen es la única esperanza para que Karkas y Ransak tengan un nuevo hogar...

Para sorpresa de Jen, los vecinos en lugar de quejarse de Karkas y Ransak, están felices de ver que ellos solicitan el departamento, ya que Karkas se deshizo de unos chicos que se dedicaban a fumar hierba bajo la ventana de uno de ellos, además Ransak se encargó de una plaga de palomas -aunque él solo las estranguló una por una- y también detuvo a un ladrón que tomaba los paquetes de una de las vecinas. Así que con su cheque del depósito ya aprobado, pues sin duda ellos han conseguido un nuevo hogar...

Los Avengers pueden llamarla si realmente la necesitan, pero justo ahora, Jen ha tomado su decisión sobre lo que realmente debe tener prioridad, cosas como lo feliz que es siendo abogada, ayudar a sus vecinos, su vida junto a Jack, y no abandonar a su mejor amiga en un miercóles de pastel y vestidos elegantes...
"Jenifer Walters siempre vuelve a comenzar. Siempre en movimiento y avanzando. Pero recientemente ella se ha estado preguntando si ella puede seguir hacia adelante sin dejar todo atrás.
Jen siempre será la persona que responde el teléfono cuando sus amigos llaman... pero tal vez ella no tiene que soltar todo para estar allí para ellos. Ella aún puede aferrarse a las cosas que le son importantes".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--INCREDIBLE HULK #800-- She Hulk Historia

Una caja con objetos que pertenecieron al explorador Harld Dawson llega a la oficina de Jen, esos objetos llevan décadas con la familia Dawson y el mismo explorador lleva un tiempo similar de fallecido, pero en su testamento dejó órdenes claras de devolver todo a "Henunder".
La familia cree que los objetos tienen alguna maldición y por eso hicieron que alguien más se encargue de esta tarea, el único problema es que Henunder no existe...

En Henunder, Jen se encuentra con una solitaria niña que no parece resentir el intenso frío que hay en el lugar, y quien la guía mostrándole recuerdos de como solía ser un paraíso lleno de vida hasta hace algún tiempo, cuando un grupo de hombres encontró su camino hasta Henunder.
Los exploradores fueron recibidos con gusto, se les dió alimento y comida, pero no se conformaron con eso, y cuando la niña se entera de que Jen conoce a quien los lideraba, de inmediato desconfía de ella y su miedo cobra forma de un enorme monstruo...

Cuando la niña se calma, le revela a Jen que Harold Dawson robó algo muy importante, lo que le daba luz y vida a este lugar y por su culpa desde entonces todo se convirtió en este solitario páramo helado. Y aunque Harold logró huir, los hombres que lo acompañaban fueron alcanzados por la maldición que él desató, quedando congelados en lo que antes era la única puerta hasta Henunder..

Jen coloca en el monolito la extraña moneda dorada que Harold Dawson robó hace décadas, y de inmediato, la vida regresa a Henunder con todo su esplendor, mientras que Jen y los exploradores que llevaban tantos años congelados son enviados de regreso a la oficina de la abogada, ahora ellos tendrán que ajustarse a vivir en el "futuro"...