Indies IMAGE

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Y si puedo poner un grano de arena a la conversación, den por sentado que si quieren una serie que está reservada y ven que ya pasaron esos 6 meses, automáticamente la serie está liberada, así aparezca en la lista o no (a veces se nos pueden pasar algunos plazos de reservas, así que hay margen de error).

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Buenas noches con todos, quisiera reservas la series Newburn y The Good Asian como traductor, Angel Stark será el maqueta.

Aceptada la reserva y anotada en la respectiva tabla :cool:.

ZUR7

Legionario
Novenero
Buenas noches, también me gustaría reservar como traductor la serie The Scorched, grupo de ¿héroes? del universo Spawn, necesitaré un maqueta, si alguien ya la reservó entonces no hay problema.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Buenas noches, también me gustaría reservar como traductor la serie The Scorched, grupo de ¿héroes? del universo Spawn, necesitaré un maqueta, si alguien ya la reservó entonces no hay problema.

Hasta donde llega mi memoria (y señala la tabla), nadie la ha reservado. Así que, toda suya.

ZUR7

Legionario
Novenero
¿Aún no hay maquetador para scorched? Solo pregunto, hace días que no pasaba por acá.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
¿Aún no hay maquetador para scorched? Solo pregunto, hace días que no pasaba por acá.

Sigue exactamente igual de libre, lamentablemente. Quizás alguien se ofreció en tu bandeja de MP :heh:.
Esperemos que alguien se anime pronto.

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Ante todo, FELIZ AÑO al que lea esto..:! Sabemos que un inicio de año, en donde todos debemos empezar fuerte y decidos pero en orden a lograr eso, algunas veces la vida te obliga dejar algo atras...para evolucionar.

El primer arco de Cabròn inicio en Enero 2021, muchas variables a lo largo del tiempo previo a ahora coincidieron como para hacerme pensar que fuera coveniente cerrar este segundo arco y esta estapa para las mismas fechas.

El tema de THE SCUMBAG(EL CABRÒN), tanto en Edición Digital como en Traducción queda totalmente liberada.

Gracias a @Aral por soportar la clase de "excentricidades" halladas dentro de esta serie, que hasta yo, que he traido un par series descabelladas me daba pena enviar esas traducciones JAJAJAJA

La serie Continua, esto no es para todos pero ojala alguien mas se anime a seguirla. es una historia solida envuelta en un paquete muy cabròn...! :lol:

Metal, out!

ZUR7

Legionario
Novenero
Nadie me ha mandado MP pero no me rendiré, le tengo muchas ganas a esta serie.
Buenos días con todos, paso a liberar la traducción de The Scorched, The Geek 8 me dijo que ya la estará haciendo con su equipo usual, ya si la trae a la comunidad depende de ellos.

ZUR7

Legionario
Novenero
Al abandonar The Scorched dije que seguiría con otros proyectos y este es uno de los más queridos e importantes para mi, solía hacerlo con Arsenio Lupin que todos conocerán, él hacia las maquetas pero lamentablemente no podrá seguir por falta de tiempo, nos pasa a todos, quisiera continuarla aquí por lo que quiero reservarla como traductor, estaré buscando un maquetador aquí, la serie se llama Monstress, al momento ya hicimos hasta el #30 y la serie se encuentra en el #35, dejaré aquí un enlace donde podrán encontrar todos los números si quieren revisarlos, saludos.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Al abandonar The Scorched dije que seguiría con otros proyectos y este es uno de los más queridos e importantes para mi, solía hacerlo con Arsenio Lupin que todos conocerán, él hacia las maquetas pero lamentablemente no podrá seguir por falta de tiempo, nos pasa a todos, quisiera continuarla aquí por lo que quiero reservarla como traductor, estaré buscando un maquetador aquí, la serie se llama Monstress, al momento ya hicimos hasta el #30 y la serie se encuentra en el #35, dejaré aquí un enlace donde podrán encontrar todos los números si quieren revisarlos, saludos.

Esa linea tiene unos dibujos preciosos, veré si me apunto para maquetas en la mini serie monstress talk stories de 2 nums ( no se si fue tradumaquetado antes) para ver que tal es.

ZUR7

Legionario
Novenero
Esa linea tiene unos dibujos preciosos, veré si me apunto para maquetas en la mini serie montress talk stories de 2 nums ( no se si fue tradumaquetado antes) para ver que tal es.
Lamentablemente ya hicieron la miniserie, también la podrás encontrar en el blog y en HTAL. Esta serie es una de las que más me encanta hacer, ojalá alguien se apunte.

ZUR7

Legionario
Novenero
Es una serie regular sin num fija como las de dc? Mas tarde la veo bien y cualquier cosa , te aviso. Saludos.
Si, es una serie regular sin numeración fija como DC, en la página de Image Comics ya está listada hasta el #38 hasta el momento. El #36 saldrá el 26 de enero.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Hola! @ZUR7 , como estas?
Lamentablemente por problemas fliares no puedo tomar nuevas maquetas, estoy en atraso total con las que estoy por aqui.
De Monstress para aquella persona que esté interesada en maquetarla o editarla digitalmente:
Por lo que vi no es complicado en editarlo sigue una misma línea que se ve a lo largo de los números. En cuanto a las fuentes son 2 que son se utilizan para la parte introductoria y 2 para la historia que son ccdeardiary para la narración y cckissandtell para los dialogos.
La historia es muy buena , tiene unos lindos dibujos y ojala que aparezca el valiente en editarlo.
Saludos.

ZUR7

Legionario
Novenero
Hola, para hacerles recordar que Monstress vuelve la próxima semana con el #36, aún sigo buscando un maquetador, los interesados avísenme, por favor.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore

ZUR7

Legionario
Novenero

Dejo una imagen de como es el comic, saludos.

Attachments

• MSS 01.jpg
    MSS 01.jpg
    149,5 KB · Visitas: 28