Indies IMAGE

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Paso reservando Violator, mini serie de 6.
No sé quién traduce :rico:ni quién maqueta....

...nah, mentira, yo traduzco. En maqueta, ahí sí no sé. Esperemos que salga alguien.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Paso a avisar que me bajo de la reserva de Phantom Road como traductor. Quedan pendientes por el momento salir las traducciones de los números 6 al 10 que ya fueron realizadas. @Undeadpool es el encargado de la reserva.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Me impacta que dejes a un maquetador tan dedicado a su arte como Undeadpool 😜

List updated!

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Luna llena para este

Lord_Mustaine

Legionario
Traduttore
Vengo a reservar esta obra de arte en lo que busco un editor que me ayude con la edición digital XD. O esperando que alguien se sume.

Yo tomaré el rol de traductor para la traducción XD.

1732579335466.png

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Buenas. Imaginemos una situación; Suena el teléfono, responden, y alguien les dice: "Hola, ¿Se acuerda de esas empanadas que encargó hace años y cuando reclamó porque no llegaban le dijimos que iban a tener una pequeña demora? El repartidor está en su puerta, no se olvide de calificarnos con cinco estrellas y darle una buena propina al repartidor".

Me siento como el vendedor de empanadas de la llamada. La miniserie Tres, está finalizada. No se olviden por favor de colocarle su F y darle una buena propina al repartidor. Perdón por la "pequeña" demora.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Por las demoras estamos cancelando reservas, borrando comics y baneando usuarios fulminantemente :muerto::ban::muajaja:

Después de consultarlo, me dijeron que no, que gracias por terminarla :llanto:

Gracias, Bennu :jvale:

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.

Void Rivals (2023) - Encargado de reserva, pasa a manos de Metal_Maniac si es que desea continuarla.
The Cull (2023) - Encargado de reserva, queda libre
W0rldtr33 (2023) - Editor, pasa a manos de Zur si es que desea continuarla.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Buenas. Quisiera reservar la mini de cuatro números (todos ya publicados por la editorial) Universal Monsters - Dracula. En calidad de tradumaqueta. Muchas gracias.
Qué bueno, curiosamente, la tenía ahí en mis archivos por si algún día me hacía tiempo para traducirla y buscar un maquetador. Si necesitas ayuda con las traducciones, me avisas.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.

Void Rivals (2023) - Encargado de reserva, pasa a manos de Metal_Maniac si es que desea continuarla.
The Cull (2023) - Encargado de reserva, queda libre
W0rldtr33 (2023) - Editor, pasa a manos de Zur si es que desea continuarla.
Ahh, chispas. Generalizado el asunto :unsure:

:ban:x2

Mala cosa. Vas a hacer roto, pero ni modo. Disfruta la nueva vida

Reservas actualizadas.

Qué bueno, curiosamente, la tenía ahí en mis archivos por si algún día me hacía tiempo para traducirla y buscar un maquetador. Si necesitas ayuda con las traducciones, me avisas.
Me consta que J la tenía pensada, doy fe de ese interés :te:

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Buenas. La mini de Drácula está finalizada. No fue fácil. A medida que avanzaba descubrí que mi percepción de la realidad está un tanto alterada. Supongo que con una temporada en la clínica del Dr. Seward se arregla. Nos vemos cuando me den el alta.

whsBTBo.jpeg

NTUZXRn.jpeg

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Buenas. La mini de Drácula está finalizada. No fue fácil. A medida que avanzaba descubrí que mi percepción de la realidad está un tanto alterada. Supongo que con una temporada en la clínica del Dr. Seward se arregla. Nos vemos cuando me den el alta.
Puesta la F ✅! Muchas gracias, Bennu :cool:

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Buenas Tardes.
Justo como el año pasado, voy a reservar el Especial 2025 del Universo Energon, saldrá proximamente el 3 de Mayo.
La maqueta la haré yo, quedan pendientes los traductores (no sé si será una alianza como en el especial del año pasado, cualquier cosa lo diré acá) y pues así.

1742933083534.png