Hola a todos! Me olvidé de decirles que el comic de keavu reaves se hará alianza con 9 reinos. Saludos!!
Hola a todos. Vengo a reservar:
King Hell
2005
The Maximortal
7 números
Escaneo original: capdiajo & tiranoyo & Redvirux - Maquetaciones: el solito
Alianza AT-Cómics y CRG
¿The Maximortal es la editorial? Y, ¿quién traduce?
Saludos!
Ups, no me fijé que lo puse al revés. King Hell es la editorial y el título del cómics es The Maximortal.
No hay traductor porque (con permiso de los autores) estoy usando el escaneo de la versión en blanco y negro de una editorial española para extraer los diálogos y además maquetar hojas extras y demás. Si hay que poner un traductor, supongo que sería yo entonces; por aquello de páginas en inglés que no vienen en el escaneo español y pues que yo las paso al español por mi cuenta.
Libero Mighty Morphing :/
Buenos dias
ya publicado el tema con los dos primeros numeros de:
[IDW] [2021] Transformers Beast Wars
✓ - Transformers - Beast Wars (2021)
Tradumaqueta: Minimus Maximus DESCARGAS: Mediafireforo.novenadimension.com
Quiero reservar Maqueta de Supegod de Avatar Studios. Serie de 5 numeros Gracias!
espero pronto encontrar Tradu!![]()
Pues hago maqueta de los numeros que faltan y dejamos los de Kru.La miniserie está disponible, pero Kru-El ya había tradumaquetado los primeros 2 números:
Code:Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Lo que podrías hacer es trabajar en los siguientes 3 números (otorgándote el control del tema), o podés hacer toda la serie, pero los dos números de Kru igual tendrían que figurar (como una especie de "versión 1" y "versión 2"). ¿Te parece bien?

Disculpame @Karpa, por hacerte trabajar
SE OLVIDO PRESENTAR ESTO AQUÍ
TEMA DE 40 SECONDS
✓ - 40 SEGUNDOS
Jeremy Haun · Christopher Mitten · Brett Weldele · Thomas Mauer Un equipo de avanzada compuesto por exploradores científicos viaja a través de una serie de portales alienígenas para responder a una llamada de socorro de una galaxia lejana. Se encuentran saltando a través del universo a través...foro.novenadimension.com
Y ESTO. TEMA DE PROCTOR VALLEY ROAD
✓ - Proctor Valley Road (2021)
GRANT MORRISON · ALEX CHILD · NAOMI FRANQUIZ · TAMRA BONVILLAIN August, Rylee, Cora y Jennie han organizado un "Recorrido Espectral" con sus compañeros de clase en la carretera más embrujada e infestada de monstruos de los Estados Unidos para conseguir boletos al concierto de sus sueños. Pero...foro.novenadimension.com
Pues hago maqueta de los numeros que faltan y dejamos los de Kru.![]()

Quiero reservar Maqueta de Scott Pilgrim Vol 1 de Oni Press . Serie de 6 volumenes
Gracias!
espero pronto encontrar Tradu!![]()
Pues muchas gracias Don Karpa.Buenas! Linterna 2814.1 había hecho el primer tomo hace once años, pero el link está caído, así que te entrego la reserva y podés empezar la miniserie de cero. Voy a mandar el tema viejo a los archivos. Éxitos!
buenas, por motivos de mi vida personal no me va a ser posible seguir al frente de mis reservas, así que libero todas ellas actuales y futuras. saludos.