Indies INDIES

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Eran 5, ya esta finalizado, la próxima vez que haga una reserva trataré de no olvidarme de agregar todo lo que me pediste.

Perfecto. También acordate de pasarnos el link al tema cuando se abra la serie, así nos es más fácil ubicarlas. Gracias por esa F!

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Quizas a nadie le interese... igual quiero decir que estado ausente un poco, pero no los he abandonado.

Tengo un par de cosas pendientes por ahí. Unas que seguiran activas otras que no. Voy a limpiar una poco mi lista para poner cosas nuevas... si me lo permiten...claro...! (?)

Reservas en las que Seguiré activo:
-Chicken Devil (con @Gregario ) (1 número atrasado)
-Brooklyn Gladiator (con @Gregario ) (2 números atrasado)
-GRIM (con @Cleto??? 🤔 ) (4 números atrasado)
-A Vicious Circle (Actualmente no hay ningun numero disponible de esto - NOT RIPPED YET)

Si me permiten...haré otras reservas (Trabajando/Trabajaré):
-2000 AD - Joe Pineapples (Traducción y Edición) (Para AT y THE DROKKIN PROJECT)
-2000 AD - The Out, Vol . 1 (Traducción) (Para AT y THE DROKKIN PROJECT) (THE DROKKIN PROJECT presta su propio maquetador)
-MAD CAVE - mini de 4 - Don't Spit in the Wind (Traducción y Edición) (Para AT)

Reservas en las que NO seguiré activo (abandono/tiempo de reserva sobrepasado):
-Proctor Valley Road (faltaron 2 números para la completación) (tengo el #4 de la mini traducido)
-Razorblades (faltaron 4 números para la completación) (definitivamente liberada por completo, Edicion y Traduccion)

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Quizas a nadie le interese... igual quiero decir que estado ausente un poco, pero no los he abandonado.

Tengo un par de cosas pendientes por ahí. Unas que seguiran activas otras que no. Voy a limpiar una poco mi lista para poner cosas nuevas... si me lo permiten...claro...! (?)

Reservas en las que Seguiré activo:
-Chicken Devil (con @Gregario ) (1 número atrasado)
-Brooklyn Gladiator (con @Gregario ) (2 números atrasado)
-GRIM (con @Cleto??? 🤔 ) (4 números atrasado)
-A Vicious Circle (Actualmente no hay ningun numero disponible de esto - NOT RIPPED YET)

Si me permiten...haré otras reservas (Trabajando/Trabajaré):
-2000 AD - Joe Pineapples (Traducción y Edición) (Para AT y THE DROKKIN PROJECT)
-2000 AD - The Out, Vol . 1 (Traducción) (Para AT y THE DROKKIN PROJECT) (THE DROKKIN PROJECT presta su propio maquetador)
-MAD CAVE - mini de 4 - Don't Spit in the Wind (Traducción y Edición) (Para AT)

Reservas en las que NO seguiré activo (abandono/tiempo de reserva sobrepasado):
-Proctor Valley Road (faltaron 2 números para la completación) (tengo el #4 de la mini traducido)
-Razorblades (faltaron 4 números para la completación) (definitivamente liberada por completo, Edicion y Traduccion)

Buenas! Gracias por pasar a ponernos al día. Las cuatro series que vas a seguir trabajando las dejamos activas mientras esperamos actualizaciones. Las que no queres seguir trabajando las podes terminar si la razón es que se sobrepasó el tiempo. Si es por no querer continuarla, las liberamos.

Por el tema de reservar series nuevas, y en vista de que liberaste muchas series a lo largo de DC, Marvel, Image e Indies, en este apartado voy a poner en pausa las reservas de esos tres títulos hasta tanto pongas al día las reservas que decidiste mantener. Con esto queremos evitar que los colaboradores dejen series o miniseries inconclusas mientras reservan otras nuevas.

Cuando pongas al día Chicken Devil, Brooklyn Gladiator y GRIM, pasate por acá y reservamos las tres nuevas.

Un saludo!

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Buenas! Gracias por pasar a ponernos al día. Las cuatro series que vas a seguir trabajando las dejamos activas mientras esperamos actualizaciones. Las que no queres seguir trabajando las podes terminar si la razón es que se sobrepasó el tiempo. Si es por no querer continuarla, las liberamos.

Por el tema de reservar series nuevas, y en vista de que liberaste muchas series a lo largo de DC, Marvel, Image e Indies, en este apartado voy a poner en pausa las reservas de esos tres títulos hasta tanto pongas al día las reservas que decidiste mantener. Con esto queremos evitar que los colaboradores dejen series o miniseries inconclusas mientras reservan otras nuevas.

Cuando pongas al día Chicken Devil, Brooklyn Gladiator y GRIM, pasate por acá y reservamos las tres nuevas.

Un saludo!
Acepto los términos.

Aunque bueno, Don't Spit in the Wind está listo para postear. La tradu de Chicken fue entregada. Falta acomodarme con Brooklyn Gladiator y GRIM...

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Acepto los términos.

Aunque bueno, Don't Spit in the Wind está listo para postear. La tradu de Chicken fue entregada. Falta acomodarme con Brooklyn Gladiator y GRIM...

Perfecto, entonces dentro de nada vas a poder reservar las otras (igual, entre nos, dudo muchísimo que alguien las reserve en el interin).

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Hola, vengo a hacer un par de reservas de Dungeons and Dragons, aquí están los detalles:

Título: D&D: Saturday Morning Adventures
Editorial: IDW
Año: 2023
Traduce: Darkvid
Maqueta: StarManolo
Tipo: Miniserie de 4 números

Título: D&D: Honor Among Thieves
Año: 2023
Traduce: Darkvid
Maqueta: StarManolo
Tipo: One-shot

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Buenas, voy a reservar la siguiente serie de comics:
TÍTULO DEL COMIC: Ghostbusters Year One
Año: 2020
Maqueta y Traducción: Leo Harlow
Tipo: Miniserie de 4 números

Última edición:

chicaFLASH18

Edición Digital
Hola paso a reservar. En busca de traductor por sí a alguien le interesa. Es en alianza con chicaflash.

Título: Tiny Titans-Little Archie
Editorial: DC/ARCHIE COMICS
Año: 2010
Traduce:
Maqueta: chicaFLASH
Tipo: Crossover de 3 números

tiny-01.jpg

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Hola paso a reservar. En busca de traductor por sí a alguien le interesa. Es en alianza con chicaflash.

Título: Tiny Titans-Little Archie
Editorial: DC/ARCHIE COMICS
Año: 2010
Traduce:
Maqueta: chicaFLASH
Tipo: Crossover de 3 números

Ver el adjunto 11104

Hola! Revisando la publicación, parece que es un título de DC más que de Archie, así que sugiero hacer la reserva en la tabla de DC. ¡Gracias!

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Hola! Revisando la publicación, parece que es un título de DC más que de Archie, así que sugiero hacer la reserva en la tabla de DC. ¡Gracias!
Esa mini serie es un crossover de las editoriales dc y archie comics, es válido tanto para aquí como en dc. Eso es lo que quería decir.
Saludos.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Esa mini serie es un crossover de las editoriales dc y archie comics, es válido tanto para aquí como en dc. Eso es lo que quería decir.
Saludos.
Supongo que al final del día, lo podremos compartir en el foro de crossovers que existe para eso. Porque decidir si va en independientes o en DC va a ser un dolor de cabeza.

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Buenos dias, vengo a reservar el siguiente comic en alianza con la página de facebook TF The Golde Age:

Alianza para el cómic: Transformers - The Balance Of Power
Alianza: AT + TF The Golde Age
Traducción: Mr. Rald (TGA)
Maqueta: Leo Harlow (AT)
Año: 2004
Editorial: WildFur Productions (Una editorial Extinta, pido permiso para publicarlo en el sub-foro de IDW por ser de TF)
Tipo: One-Shot
1690869281256.png

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Hi, there! Paso a avisar que Retomaré TRADUMAQUETACION de GRIM. Intentaré ponerla al día lo más pronto posible.
Tengo el 8 listo, coming soon!!

Un agradecimiento enorme al malvado come-cerebros, Mr. @Cleto por ayudarme a avanzar con las maquetas en su momento. Todos los retrasos son solo por mi culpa.

Cleto

La pereza me gana... pero yo soy más fuerte.
Traduttore ed Editore
Hi, there! Paso a avisar que Retomaré TRADUMAQUETACION de GRIM. Intentaré ponerla al día lo más pronto posible.
Tengo el 8 listo, coming soon!!

Un agradecimiento enorme al malvado come-cerebros, Mr. @Cleto por ayudarme a avanzar con las maquetas en su momento. Todos los retrasos son solo por mi culpa.
🫂

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a avisar que el tema de Tiny Titans and Little Archie and his friends ha concluido en este hilo para que le pongan su F respectiva.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Avisando que chicaFLASH18 y yo hemos terminado The Dragon of Glasgow y su tema y número único se encuentran en el siguiente enlace para su respectiva F.

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Buenos dias, vengo a reservar el siguiente comic en alianza con la página de facebook TF The Golde Age:

Alianza para el cómic: Transformers - The Balance Of Power
Alianza: AT + TF The Golde Age
Traducción: Mr. Rald (TGA)
Maqueta: Leo Harlow (AT)
Año: 2004
Editorial: WildFur Productions (Una editorial Extinta, pido permiso para publicarlo en el sub-foro de IDW por ser de TF)
Tipo: One-Shot
Ver el adjunto 11161
Ya está finalizado, aquí esta el link:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Estuve perdido un rato, así que no sé como no estamos manejando con estas cosas, pero recupero esta reserva que estaba media olvidada:

Titulo: Something is Killing the Children
Editorial: Boom Studios
Traductor: Undeadpool
Maqueta: Undeadpool & @Valeru2002_
Números: onging

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Esta cosa comenzó...