Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Respuesta: Invencible [Image]

¡¡Gracias por subir Invencible...!!

Al revisar el listado me di cuenta que estaba un poco atrasado

Sacrilegio! :eek:mfg: :)lol:)

Soy nuevo por aqui pero en el poco tiempo que llevo ya he visto un par de colecciones muy guapas. Esta es una de ellas. Muchas gracias por ponerla a nuestro alcance.
Saludos!

:victoria: gracias a ti y a thegordoloco por seguirla! No se olviden de visitar el thread para encontrar más novedades del mejor cómic de superhéroes en el universo!

angeluccy

Novenero

Grandes Maestros:

No quiero ser irrespetuoso pues se que esto se hace por hobbie pero quisiera preguntar cuando tendremos mas de este grandioso comic.

Linterna 2814.1

Traduttore

aaa linterna me sacare lo ojos si no hay nada de invencible de nuevo xD

Grandes Maestros:

No quiero ser irrespetuoso pues se que esto se hace por hobbie pero quisiera preguntar cuando tendremos mas de este grandioso comic.

Quietos, locos, que ando esperando que me confirmen algo para poder seguir con la serie :lol: les prometo novedades pronto, se los aseguro... mientras, les dejo este aporte que saqué hace unos días por lo del aniversario :D

sinttulo1copiacopia.png

El villano Angstrom Levy ha logrado poner en aprietos a Invencible,
al obligarlo a pasar por los portales hacia otras dimensiones que es capaz de crear,
en un intento para desgastarlo y poder triunfar sobre él...

En uno de sus saltos interdimensionales, llegará a la Tierra-616, hogar de los
superhéroes marvelitas y de uno en particular...

2j79yp.jpg

Tradumaquetador: Linterna 2814.1

[DB]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/DB]

Espero que aquello sacie su sed invencible :lol: saludos!

oin

Lider del Akuchun
Traduttore

ummmmmmmmm

linterna, se que por ahi tienes el ultimo número.

anda postealo no seas malo, di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

XD

El 247

Campeón Legendario
Novenero

Bueh, pese a que no resubieron el 45 como les pedi (no importa, porque me engancho tanto la serie que di vuelta el internet para encontrarlo), voy a decir que la serie es buenisima, imperdible, con giros de historia fantasticos. Las Tradumaquetaciones de este comic hechas por la novena son para felicitarlos. Ahora que la puse al dia la voy a leer en ingles apenas salga, pero gracias por todo.

Linterna 2814.1

Traduttore

Bueh, pese a que no resubieron el 45 como les pedi (no importa, porque me engancho tanto la serie que di vuelta el internet para encontrarlo), voy a decir que la serie es buenisima, imperdible, con giros de historia fantasticos. Las Tradumaquetaciones de este comic hechas por la novena son para felicitarlos. Ahora que la puse al dia la voy a leer en ingles apenas salga, pero gracias por todo.

Hola :p mi estimado, no sé si te habrás fijado, pero de cada número de la serie que subimos, se le hace su respectivo mirror :D haciendo click en las portadas encuentras un enlace hacia un servidor y en las frases que dicen Mirror 4shared, encuentras un back-up (en caso de). En el caso del número que buscabas, el enlace de la portada funciona perfectamente, aunque el mirror parece que se cayó. Gracias por el aviso y lo resubiré tan pronto como me sea posible :victoria:

Saludos!

P

Pablo M

Guest
Guest

Chicos que garn serie de verdad!
Hacen un muy trabajo con ella, solo me resta decirles que estoy a la espera de mas :D
Saludos!

sethox

Administrador de Guiones
Traduttore ed Editore
Novenero
donde habita el olvido, entre la calle melancolia

consulta... por el numero que voy...
(aparece Batman de una forma similar a la que aparece Spider-man)
la consulta sería : Existe el
(Team up Batman/invencible)
o solo quedó en la referencia.

richtercas

Legionario
Novenero

En verdad es un comic de primera cada numero es obra de arte,me he quedado en vigilia leyendolo. Gracias

sethox

Administrador de Guiones
Traduttore ed Editore
Novenero
donde habita el olvido, entre la calle melancolia

saludos gente... una consulta... ya llegue a todo lo disponible...
sigue la serie, diganme por el amor de Dios que no la dejaron a medias... los de la editorial
esta disponible aunque sea en ingles hasta que numero?

thegordoloco

Novenero

saludos gente... una consulta... ya llegue a todo lo disponible...
sigue la serie, diganme por el amor de Dios que no la dejaron a medias... los de la editorial
esta disponible aunque sea en ingles hasta que numero?

Sera que busques q ver si lo sibieron. Image no puede dejar de publicxar Invencible (ya que es una de sus gallinas de huevos de oro), ahora van por el nº 82 en USA

darka

Cazador
Novenero

y cuando linterna no dara nuestra dosis de invencible_!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

angeluccy

Novenero

Hola linterna, cuando nos regalas un nuevo numero de invencible?, verdaderamente estoy comiendome las uñas =P

Gracias

Linterna 2814.1

Traduttore

Hola mis queridos Invencimaniacos!

En primer lugar, quiero disculparme por haberme ausentado todo este tiempo. Desde el lanzamiento del último número, han ocurrido ciertos percances de índole personal, que me han impedido continuar con el ritmo avasallante que tenía esta serie en La Novena. Otro de los motivos que me ha obligado a detener la producción, es que ya no cuento más con el apoyo de Vaggo, mi compañero en el crimen, por motivos que no pienso rememorar. Dicho eso, la serie ha entrado en un pequeño hiatus hasta que logre ordenar mi tiempo y retomar el ritmo que llevaba, así como encontrar a un reemplazo que esté a la altura de Vaggo, que dicho sea de paso, dejó la valla muy alta. Espero que me sigan teniendo un poco de paciencia y solo les digo, que cuando menos se lo esperen, regresaré y con fuerza :D

Saludos, invencibles!

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero

Bueno da gusto tener una explicación linterna!!

No te preocupes y arregla tus cosas. La calidad del trabajo es parte del foro, por lo cual tienes mi voto de confianza en conseguir un buen compañero.

Ojalá lo soluciones pronto! Un saludo!