C

chian pit

Guest
Guest
Respuesta: Invencible [Image]

:stress:Fantastico!!!!!!!!!! me ha gustado mucho esta serie!
Gracias a todos los que se lo curran para que la podamos seguir!:tiraflores:

C

cachitomil

Guest
Guest

gracias por esta tanda de numeros de invincible !!!

D

DrKs-kael

Guest
Guest

ni un mensajito al face ....D: .....si no me paseaba x aqui ni enterado ...infinitas gracias =D

D

Dr.WiFi

Guest
Guest

Buenas soy nuevo y pesco bastante, necesito el número 80 de invencible en español y no lo encuentro o los links estan "gastados"

Si alguien me ayuda se lo agradecería.

Excelsior!

Última edición:
T

Twister

Guest
Guest

Buen trabajo!!!!! Esperando el 86! Sigan así!

F

full.time

Guest
Guest

oiee el 76 no tiene link arreglalo porfa

L

Lobo7922

Guest
Guest

Muchas gracias por el trabajo que están haciendo, este cómic necesita toda la difusión posible.

Yo había parado de leer en "The Viltrumite War" pero acabo de llegar al número 90 y me he quedado maravillado de la forma en que Kirkman ha conseguido hacer avanzar esta historia. ¡Kirkman es un Maestro!

Estoy seguro que con el éxito de la película de Avengers, los estudios de cine se interesarán en hacer muchas películas basadas en Superhéroes, espero que le den un ojo a este, porque valdría la pena :D

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero

malagon10, todo bien, pero eso es un spoiler. Hay una etiqueta para ponerlo (que está señalada como una flecha roja) y así no molestar a los que no quieren saber eso hasta leer el número. Por favor, si vas a comentar algo así usala (y si no querés, hay un tema para discutir la serie en el cual podés largar los spoilers tranquilo).

PD: Linterna, te re banco con tu laburo porque nos has traído esta maravillosa serie con un excelente trabajo y tiempos, pero debo preguntar, falta mucho para el próximo número que saquen?? (No lo tomes como reproche, sino como curiosidad)

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore

Luego de un largo tiempo de ausencia, reaparezco en este thread para darles una actualización de cómo va esta serie:

Hace unos días, al fin logré hacerme con tiempo (de hecho, me dieron vacaciones en el trabajo :lol:) y he decidido poner esta serie al día en los momentos que tenga disponible. También he recibido algunos MP´s de personas que se han ofrecido a ayudarme en esta tarea y déjenme decirles, primero, muchas gracias! y segundo, que en la brevedad me pondré en contacto con ustedes para ver cómo le hacemos. Mientras tanto, les pido un poco de paciencia que en menos de lo que canta un gallo, Invencible regresará a seguir pateando traseros! :wicked:

Saludos, invencibles!

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero

Muchísimas gracias Linterna!! Estaremos atentos!!!

yetilon

Novenero

Aquí os dejo el 90 y el 91 hechos por mi. En cualquier caso si no es el lugar idóneo para postearlos ruego que me disculpeis, no es mi intención pisarle el terreno a nadie, solo es un aporte para la comunidad. Ambos están en español.

inv_90_001.jpg
001.jpg

Invencible #90:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Invencible #91:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición:
W

walberino

Guest
Guest

¿¿¿los numeros del 10 al 35 donde estan??? pues no los encuentro podrian ponerlos plisss

miguelazuaga

Novenero

Anda un poco perdido acabo de conocer este comic , me he comprado el Ultimate invencible numero 1 que tiene hasta el capitulo 13, a partir de cual me tendría que bajar para continuar? El 14 a cual corresponde ? El primero de la clase?

R

redxxx

Guest
Guest

mil gracias por los últimos números loco me encanta esta cómic