eicart

Gold Member
Novenero
Respuesta: Invencible [Image]

podrian resuvir los links del 77 y del 81 en adelante plz, ya que tanto los links como los mirrows estan muertos

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero

gran trabajo con la serie la verdad que venia posponiendola y me arrepiento,alguien tiene el numero 77 que se callo el link

DePrAViOL

Legionario
Novenero

q pena q llegue tarde...tienen los numeros del 82 al 85??...Muchas gracias por tremendo esfuerzo

ivmayo

Novenero

Gracias linterna por la serie. Esperoque por lo menos que el reconocimiento de todos, os ayude a seguir con L9D y podamos seguir disfrutando de los comic de todas las editoriales.
Suerte

sr.medusa

Traduttore

Buenas, veo que el ritmo ha bajado un poco y hay algunos numeros caídos. Si necesitaís ayuda para las traducciones decidlo, que no podemos dejar que esto decaiga!

Ceth

Legionario
Novenero

Gracias por el trabajo, ojalá que en algún momento puedan subir los números que faltan. :)

alebc10

Novenero

Gracias por los comics, podrias resubir del 77 al 79 que estan los links caidos y los mirrors tambien. Gracias

Logan_San

Novenero

Como puedo encontrar los numeros anteriores ???? si alguien me ayuda desde el numero 1 que me recomendaron mucho este comic gracias :D

Yo tengo un problema parecido, el #36 tiene el link caído, así que he leído hasta el #35... y luego comencé a bajar el resto, y me encontré con que el #45 también está caído, y dejé de bajar... ¿Hay posibilidades de resubir esos números?

¡Gracias!

Logan_San

Novenero

Ya conseguí por otro lado casi todos los números, pero me estarían faltando del #82 en adelante, que acá siguen caídos. Si se permite esto en el foro, paso en los comentarios los números anteriores, links para que los bajen, y estaría genial que se recuperaran los links de los últimos números.

¡Gracias!

Saludos

shadow382

Novenero

Existe alguna posibilidad de que resuban del 76 al 79???, son los unicos que me faltan y es cuando mejor se pone la historia al parecer con la viltrum war, por favor, ya que no los encuentro por ningun lado.

sethox

Administrador de Guiones
Traduttore ed Editore
Novenero
donde habita el olvido, entre la calle melancolia

gracias por el trabajo... la serie la habia leido hace tiempo, me robar la laptop donde la tenía y me estoy releyendo y re-descargando... queria saber si alguien tiene un link valido del 36? el 37 va bien... no s esi habran mas malos... saludos!

troya155

Novenero

cuando subiran nuevos numeros y no tienen the astouding wolfman para subir igual por favor me darian una respuesta muchas gracias

leodearies

Baneado
Baneado

Amigos de L9D, quería avisar que los links del 36, 76 al 85 han caído.

Por favor podrían resubirlos.

Gracias de antemano