Kane & Lynch

c.connor

Legionario
Traduttore
Registrado
Jan 4, 2010
Mensajes
361
Del Videojuego sale este glorioso comic, para ser sinceros no lo he jugado, así que no sé bien en qué parte de la continuidad se acomoda este comic y para los que no saben ni quien es Kane O Lynch, aquí un breve sumuario wikipediatico.

Kane
De acuerdo con archivos del FBI en su sitio oficial, su nombre original es Adam Marcus. Trabajó originalmente como consultor para grandes compañías en Gran Bretaña, haciendo outsourcing (subcontratación) a otros países. Su vida relativamente normal da un giro fatal cuando su hijo de dos años, Stephen, encuentra su arma, se dispara con ella y muere. Dos semanas después del incidente, Kane no puede hacer frente a la terrible realidad, pues es culpado directamente de la tragedia por su esposa, así que huye del país y deja a su esposa e hija de 5 años en Inglaterra. Kane se hace mercenario, y después de seis años contacta con él un grupo misterioso conocido solamente como The 7 (Los 7), una hermandad de ilimitado poder. Los 7 buscan alistar a Kane en sus filas y le prometen riquezas. Sin embargo, éstas vienen acompañadas de rigurosas reglas. Si son desobedecidas, se considera traición, y se paga con la muerte.


Lynch:
ames Seth Lynch, mejor conocido sólo como Lynch, es un paranoico - esquizofrénico que recurre a la automedicación para no volverse agresivo. Fue acusado de haber matado brutalmente a su esposa Anna durante uno de sus ataques de pánico, y sentenciado a muerte por esto. Lynch pudo haber sido el culpable de la muerte de su esposa o inculpado por la misma, pero ni la historia ni sus propias palabras revelan con claridad que fue lo que pasó

que gran intro para presentar a

Kane And Lynch

kal01001m.jpg
kl2000.jpg
kal03001.jpg
kl4legioncps001.jpg
kl5legioncps001.jpg
kal06001.jpg





Maquetas: Viztok16
Traducciones: c.connor.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


 

Constantine

antes viztok16
Edición Digital
Registrado
Aug 29, 2009
Mensajes
2.247
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: Kane & Lynch

Gracias por el comic me gusta el concepto un mercenario y un sicopata trabajando juntos.

Deberian hacer una pelicula.
De hecho según leí ya estaban en platicas para una peli, donde segun saldrá bruce willis.
images

Mi pequeño aporte el afiche oficial con Bruce Willis y Jamie Foxx.
Gracias c.connor por permitirme participar en su proyecto...espero todos lo disfruten este gran comic.:victoria:
 

c.connor

Legionario
Traduttore
Registrado
Jan 4, 2010
Mensajes
361
Respuesta: Kane & Lynch

¿que ha pasado con Kane y Lynch desde que descubrieron que habia todo un complot para asesinarlos, como si eso no les pasara cada fin de semana, averigualo en el 2 x 1 que hoy te traemos en este tema. Aqui Vixtok16 dando señales de vida.

kl2000.jpg
kal03001.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Maquetas: Viztok16
Traducciones: c.connor.




 
R

roytarek

Guest
Guest
Respuesta: Kane & Lynch

gracias por los comics soy gran fan de los juegos de kane & lynch.
tambien leí sobre la pelicula aunque siento que lo arruinaron con jamie foxx, no tengo problemas con él, solo que lynch es mi personaje favorito del juego y digamos que foxx no es el mas indicado para interpretarlo.
preferiria ver a foxx como un enemigo de ellos y no como lynch.
deberian de hacer los personajes lo mas parecido posibles en este tipo de peliculas, al menos respecto a cabello, fisico y origen etnico.
 

c.connor

Legionario
Traduttore
Registrado
Jan 4, 2010
Mensajes
361
Respuesta: Kane & Lynch

El numero final de la serie, ¿que pasará con la Dra. Silbermann? ¿los dejará ir asi sin mas? ¿Kane y Lynch se volveran amigos e iran a jugar boliches cada viernes? Descubrelo en este rutilante final issue.

kal06001.jpg



Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


Maquetas: Viztok16
Traduce: C.connor

Quiero darle las gracias a Viztok por haberme apoyado en este proyecto, sin vos no soy nada compachito.
 
Arriba