Kang El Conquistador origenes y la nueva era Avengers 2023-2026 Historia Narrada

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
--ONE WORLD UNDER DOOM #4--

Avengers... Fantastic Four... X-Men... todos y cada uno de los héroes que se opondrían a Dormammu sin importar su nivel de poder han sido exiliados a una dimensión de bolsillo en un segundo. Todo gracias a que Doom descuida los deberes básicos de su cargo como Hechicero Supremo, como lo es dedicar tiempo para reforzar los hechizos que impide que Dormammu pudiera extender su poder de esta manera fuera de su reino, así que ahora la Tierra está indefensa, no queda nadie para protegerla... nadie, excepto DOOM...

Aprovechando que las defensas que el Hechicero Supremo debería tener sobre la Tierra para evitar que él pueda acercarse están debilitadas, Dormammu ha decidido que el egoísmo de Doom le ha dado la oportunidad perfecta para expandir su dominio. Y esta vez el Hechicero Supremo no podrá evitarlo...
Dormmamu... Doom no vino a negociar.

Doom sabe que el Ojo de Agamotto produce luz que destruye demonios, pero lo que Stephen Strange nunca hizo, fue manipular esa luz de tal manera que crearía una tormenta, acumulando su poder para golpear con un brillo que opacaría al Sol...
No creíste en verdad que yo vendría solo, ¿o sí?...

FLAME ON...
Abrumado por las interminables hordas de demonios de la Dark Dimension, Doom recurre a otra nueva estrategia, manipulando la luz del Ojo de Agamotto, letal para esos demonios, en formas que el anterior Hechicero Supremo jamás lo hizo...

Snikt!

COMO TODOS LOS EGOÍSTAS, VICTOR... BUSCASTE GLORIA POR SOBRE TODO LO DEMÁS.
Doom cayó en la trampa, Dormammu solo recibía sus ataques para mantenerlo enfocado en él, y darle oportunidad a sus demonios de robar el Ojo de Agamotto. Sin el artefacto místico, el Hechicero Supremo tiene muchas menos posibilidades de ganar, excepto que hay una manera muy sencilla en la que podría hacerlo, aunque su enemigo sabe que el ego de Victor nunca le permitirá considerar esa opción...
"Tú y yo sabemos dos cosas que nadie más sabe. La primera es que esto verdaderamente es tu culpa. Permitiste que las defensas místicas de la Tierra se debiilitaran. Pero guardaré ese secreto. Porque también sé tu otro secreto...PODRÍAS TERMINAR ESTO CUANDO QUISIERAS.
No es muy tarde - - podrías reforzar mágicamente las defensas de la Tierra en un suspiro. Podrías salvar a la Tierra -- rescatar a los héroes, exiliarme y proteger a todas estas personas. Pero esta la pequeña cuestión del costo. Para hacerlo ahora, cuando ya estoy aquí -- tendrías que utilizar toda tu magia, necesariamente renunciando a tu título. Lo perderías todo.
Podrías hacerlo con un pensamiento, pero es un pensamiento que nunca te atreverías a considerar. Porque es una admisión de que Doom es insuficiente. Menor. Inferior".

Yo soy el Dark Lord de los Faltine, y tú, Victor... solo eres un hombre.

"DOCTOR DOOM" ... ASÍ ES COMO TERMINA TU HISTORIA.
Después de destruir su armadura, Dormammu destrozó una pierna y un brazo de Doom, para finalmente arrojarlo a un río cercano esperando que se ahogara mientras su cuerpo agonizante era devorado por los demonios de la Dark Dimension.
Pero la voluntad de Doom lo mantiene en pie, incluso con solo dos de sus extremidades funcionando, él lucha para superar a los demonios y logra salir de las profundidades antes de perder la vida. Pero en esta deplorable condición, parece que el Hechicero Supremo solo está postergando lo inevitable...

EL SABOR DE LA DERROTA...
Justo cuando Dormammu lanza el golpe final al agotado cuerpo de Victor, Doom congela el tiempo unos segundos para pensar si es que aún tiene opciones...
"Un hechizo temporal, para congelar a todos, excepto a Doom por un solo minuto. Una última oportunidad para desafiar a la muerte. Estoy contenido por la magia de Dormammu, cuando el tiempo se reinicie él va a destruirme. He ganado segundos para averiguar como prevenirlo.
Mi armadura - - se fue. El Ojo - - olvidado en el lecho del East River. Mis hechizos - - agotados. Todo lo que tengo es mi máscara, lo que queda de mi capa... y mi voluntad. Intento mover mis destrozadas extremidades... forzándolas a pesar de que los trozos de huesos rotos cortan mis músculos. Nada. Y por un momento... me permito considerar que he perdido...

Saboreo por un momento la derrota... y mi alma entera lo rechaza. Es antitético a cada célula de mi ser. Eso no es DOOM.
Dirijo la totalidad de mi voluntad hacia mis brazos destrozados... y un solo dedo se mueve, un movimiento casi imperceptible. El dolor es - - indescriptible, más allá de lo físico. Hombres menores harían lo que sea, prometerían lo que sea por una oportunidad de nunca sentirse así de nuevo. Pero Doom no es un hombre menor.
Es cierto que he perdido todo. Pero Doom no es la máscara. Doom no es la armadura. Doom no es la magia. Y Doom no es el nombre.
Doom soy yo. Y yo soy Doom. ¡Y Doom nunca falla!

EARTH'S HEROES CHOOSE DOOM
Con sus últimas fuerzas, Doom revela el último de los tres hechizos que lanzó cuando Dormammu inició su ataque, mostrando que al mismo tiempo que los héroes de la Tierra eran exiliados a esa pequeña dimensión de bolsillo, él copió la firma de esa magia para que sus Doombots los siguieran, ayudando a que pudieran escapar.
Ahora, Doom ya no peleará solo, todos los héroes del planeta están de su lado...
"Mientras que Dormammu es poder manifiesto, él nunca se dió cuenta de que el más grande poder... también viene con la más grande debilidad.
Dormammu es el final - - de todo. Y cuando enfrentan tal olvido, los héroes siempre elegirán el bien mayor. Ellos elegirán pelear por este mundo. Elegirán salvarlo. Y hoy, esos héroes... los héroes de la Tierra... eligen a Doom".
--ONE WORLD UNDER DOOM #4--

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--DEADPOOL KILLS THE MARVEL UNIVERSE ONE LAST TIME #2--

Un Doppleganger que posee el simbionte Venom es la siguiente víctima de la misión de Deadpool y el mercenario solo quiere conocer a su siguiente objetivo...

En otro universo, el Rey Killmonger, con el manto de Black Panther ha utilizado todos los recursos de Wakanda para eliminar cualquier oposición en el planeta, y no cree los reportes que hablan de la aparición de Deadpool ya que hace tiempo lo mató él mismo.
Pero, esta vez Wade robó el simbionte de su misión anterior para usar su habilidad de camuflaje y eliminar a su objetivo rápida y fácilmente, una pérdida que nadie en este mundo lamentará...
Una demoníaca Patsy Walker. Un vampiro Union Jack. Randall Spector como Shadowknight. Black Widow / Yelena Belova. Blackball, el gemelo malvado de Speedball. Y Deathlok Wasp son solo algunas de las amenazas que Deadpool enfrenta en su viaje por el multiverso...
Este Captain Hydra tiene un power-up extra para enfrentar a sus enemigos...

A falta de balas de plata, Deadpool improvisa lanzando al Cap-Wolf Hydra en uno de los rotores del Helicarrier, algo a lo que el villano increíblemente sobrevive, así que habrá que asegurarse de que no quede nada de él para sanar...
Este momento no es parte del trabajo, Wade lo hará solo por diversión...
Alphea finalmente le revela a Wade que todas las variantes malvadas que está eliminando están siendo creadas y reunidas por alguien llamada Flux Paradoxica, alguien con poder suficiente no solo para quitarle la vida a Deadpool sino para borrarlo de la existencia misma si se atreve a enfrentarla de frente.
El gran plan es reunir a todas las variantes malvadas posibles en un solo universo, y luego desatar esa oscuridad sobre universos desprevenidos creando una Incursión tras otra hasta controlar todo el multiverso.
Por ahora no hay más que hacer que continuar con la cacería...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SPIDER-VERSE VS VENOMVERSE #1--

Mi nombre es Peter Parker. / Mi nombre es Eddie Brock.
Siempre creí estar destinado a la grandeza... pero el mundo no parecía compartir mi ambición. Si algo hacía, era golpearme, a cada oportunidad que surgía. Pero todo cambió cuando eso me encontró.
La araña. / El simbionte.
Eso me cambió. Por primera vez en mi vida... tenía poder. Y tengo que admitirlo... ese poder era intoxicante. Le permití llevarme por un camino egoísta. Al menos al principio. Afortunadamente, tuve un momento de claridad que me permitió ver mi error. Comencé a tratar de hacer algo bueno.
Pero a pesar de obtener mis poderes de otra criatura... estaba convencido de que yo era... singular. Único. Solo. Y que estar solo era lo mejor.

Resulta que estoy conectado a algo más grande que yo mismo. Algo que se extiende a través de toda la existencia. Sí, un egomaniaco abusando de esas conexiones trató de controlar / destruir toda la vida. Pero ayudé a evitar eso.
Ahora soy parte de su florecimiento y estoy orgulloso de todo lo que hemos construido. Lo conecta todo. Mantiene unido a todo. Y se asegura de que ninguno de nosotros esté verdaderamente solo.

Lo único que las arañas y los simbiontes saben sobre su conflicto es que deben pelear a muerte, ya que cada bando tiene la intención de borrar a sus enemigos de la existencia...

Pasa tan seguido que ya no sorprende a nadie...

Tomando por sorpresa a los competidores, cada participante elegido para pelear por su bando es convocado al campo de batalla, para conocer a sus aliados y ver de frente a los rivales que deben destruir...
QUE COMIENCE EL JUEGO
El Web-Heart y la Mente Colmena Multiversal se manifiestan ante los participantes para explicarles lo que ocurre...
"Ambos hemos crecido exponencialmente. Y nuestras metas son tan similares que se han vuelto incompatibles. Hemos viajado hacia el futuro en infinitas direcciones para trazar el curso de posibles destinos... y hemos visto que nuestro conflicto es inevitable. Y en cada variante del conflicto, un inconcebible número de arañas y simbiontes perecen.
No tenemos deseo de muertes innecesarias... pero cada uno de nosotros se niega a dejar de existir. Por ello, vimos apto limitar el conflicto. Hemos acordado un juego... creado arenas y negociado equipos, reglas y consecuencias. Si los simbiontes ganan, la Gran Red de la Vida y el Destino será destruida -- y todas las arañas serán borradas de la existencia. Si las arañas ganan, la Colmena Simbionte será destruida -- y todos los simbiontes serán borrados de la existencia.
Serán tres rondas. En la primera, cada equipo debe cruzar la jungla entre los templos y hacer contacto con el pilar central en el templo del equipo opuesto. Es altamente porbable que se cruzarán en el camino del otro mientras avanzan. Y es altamente probable que algunos de ustedes no sobrevivan a la experiencia. Cualquier araña o simbionte que no esté en contacto con el pilar del equipo opuesto al final de la ronda será devuelto a su mundo de origen y, por tanto, será incapaz de competir en rondas subsecuentes.
Tienen treinta minutos. Comenzando ahora".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SAM WILSON: CAPTAIN AMERICA #5--

Con los héroes capturados, nadie puede evitar que Harmon use las plataformas Skydream para destruir múltiples ciudades debajo de ellos, así que con el tiempo en su contra, Sam debe ponerse creativo para despertar al General Maverick y hacer que Red Hulk regrese a la pelea..
Todos van en caída libre, pero solo Maverick y Josiah no pueden volar para regresar a Skydream, o al menos eso parecía hasta que Red Hulk revela que también fue parte de los experimentos en Eaglestar..

Devorado por uno de los tiburones voladores que crearon en Eaglestar, Harmon sí que no pudo ver venir eso...

Mientras Falcon y Patriot buscan los centros de comando aún activos de las plataformas y Red Hulk destruye todo lo que pueda, Billie ayuda a Shadow Soldier y Sam a evacuar a tantos civiles como sea posible, en su camino, ella encuentra a la Dra. Cangza, quien se niega a ir con ellos, pero que a pesar de todo decide darles una inesperada ayuda para acelerar la evacuación...
Con todas las otras plataformas en movimiento a lo largo del país, Sam debe llamar a todos los refuerzos para que lo apoyen mientras él y sus compañeros siguen la batalla en Skydream Prime...

Skydream Prime es la única plataforma aún funcional, y es en la que estaban las granjas y los hogares para las personas que creyeron en las promesas de Eaglestar. Así que gracias a Billie, esas plataformas se mantendrán en manos de la gente que las necesite para que tengan oportunidad de una vida mejor...
"Vamos, Sam... todos estos héroes estaban totalmente desorganizados e incluso había algunos conflictos entre ellos... pero tú los hiciste trabajar juntos de algún modo, y salvamos a Isaiah, el Bronk y a muchísimas otras personas.
Y luego, nos ayudaste a conservar lo que es nuestro. Muchas personas pueden utilizar esos colores... pero se requiere de una persona muy especial para darles vida".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--RED HULK #4--

Doom viajó de regreso a Latveria para asegurarse personalmente de que Ross nunca conseguirá la radiactividad que necesita de la planta nuclear, desapareciendo las instalaciones con un movimiento de su mano. Ahora que el principal inconveniente está fuera del tablero, el hechicero supremo confía en que sus Doombots puedan encargarse del resto...

Ross y Deatlok cazaron a algunos ciervos durante su huída, aprovechando para obtener alimento, y usar sus pieles para protegerse del clima, además de tratar de ocultarse de los sensores de los Doombots que los persiguen. Pero, descubren que la planta nuclear que debería ser su salvación ya no está, algo que Ross está seguro que ocurrió a causa de Doom...

Cerca de la ubicación de donde estaba la planta nuclear, Ross sabe que debería haber una pequeña ciudad de las que se colocan para trabajadores y abastecer la instalación. Pero en estas casas ya no hay nadie, parece que todos salieron de allí a prisa sin oportunidad de arreglar sus cosas, pero tampoco parece haber señales de alguna clase de ataque.
Aprovechando que aún hay electricidad, Ross toma la computadora de la casa a la que entraron para averiguar realmente que sucede con Doom, y lo que descubre es mucho peor de lo que podría haber imaginado...

Con ayuda de 'Puter, Deathlok logra reparar lo suficiente a Machine Man para que pueda volver a encender sus sistemas. Pero justo cuando el robot despierta, detecta la llegada de un enjambre de Doombots. Por suerte, dentro de la casa a la que entraron, Ross descubrió un pequeño arsenal que les permitirá defenderse un poco mejor...

Ross le pide a Machine Man que hackee el sistema de armas que Doom tiene orbitando la Tierra para lanzar un misil nuclear justo a donde ellos están ahora con la intención de que pueda absorber la radiactividad y recargarse para convertirse en Hulk. Machine Man y Deathlok aprovechan que Ross atrae a los Doombots y se alejan del lugar que pronto volará en pedazos, mientras esperan que el plan del General realmente tenga oportunidad de funcionar...

El plan funcionó, es momento para tomar la iniciativa...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SPIDER-VERSE VS VENOMVERSE #1-

Aunque Weapon VIII quiere simplemente destruir a sus rivales, por ahora las arañas concuerdan en que deben seguir con el juego hasta encontrar una manera de salvar a todos.
Mientras tanto, los simbiontes deciden que esto es una guerra que deben ganar a cualquier costo, todos excepto el misterioso Yaleo que prefiere mantenerse al margen y no se unirá al juego...

Se les advirtió que podrían cruzarse en su camino al respectivo pilar, y justo al inicio del juego ambos equipos están uno frente al otro...
Tal vez presentarse con un "Nosotros te matamos" no fue la mejor idea de este Eddie, pero, logra tener un momento con Peter para explicarle que confía en que al igual que el Spider-Man de su mundo, este arácnido no aniquilaría a toda una especie ni siquiera para protegerse.
Y Peter admite que no quiere que los simbiontes desaparezcan, pero tampoco puede permitir que las arañas sean quienes sean eliminados, así que ahora que ambos están de acuerdo en eso, se separan para seguir el juego mientras piensa en una idea que permita que ambos bandos sigan compartiendo el multiverso...

En su mundo, Anne Weying lo perdió todo, y no está dispuesta a pasar por eso de nuevo, pero Spider-Prowler también conoce ese sentimiento y tampoco piensa rendirse...

Esto es una guerra, y Weapon VIII vino a ganar...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--ULTIMATE BLACK PANTHER #16--

Después de descubrir que Adi pudo unirse de manera funcional a ese extraño metal, un misterioso benefactor está dotando de fondos a la Dra. Mara para que intente replicar ese resultado con otros sujetos de prueba. Pero hasta ahora nada parece funcionar, y aunque parece una locura, la doctora comienza a creer que el metal tiene vida propia y se está burlando de sus intentos...
Aprovechando que su meta es similar, Chima aceptó ayudar a rastrear a Adi para que Black Panther y Ororo pudieran lidiar con el Dark Vibranium, pero ya que lo encontraron piensa resolver esto a su propia manera...

Pese a ver la montruosa transformación que su hermano, Chima trata de hablar con lo que quede de Adi, aunque lo único que consigue es convertirse en una víctima más del Dark Vibranium...

El avatar del Dark Vibranium le hace ver a T'Challa que esto es solo el inicio ya que se acerca una nueva era para la humanidad, Wakanda fue solo la primer nación del planeta en recibir un vistazo al futuro...
"No entiendes la sangre que llevas. ¿Alguna vez te preguntaste por qué se le permitió a tu linaje gobernar? ¿Por qué puedes escuchar la canción? ¿Por qué tienes visiones? ¿Por qué temes a tus sueños?
Nos perteneces, T'Challa. Tu linaje siempre nos perteneció".

Ororo lanza un poderoso relámpago sobre el monstruo, pero para sorpresa suya y de T'Challa, la criatura ni siquiera se inmuta e incluso le devuelve su propio ataque...

Mientras T'Challa se asegura de cuidar de Ororo, el avatar del Dark Vibranium se retira a las profunidades para seguir preparando el portal que cuando se abra cambiará para siempre al mundo...
De vuelta en su refugio, Ororo al fin despierta, solo para escuchar a un preocupado T'Challa que teme que esta sea una guerra que no podrán ganar...
"No seas otro hombre poderoso reverenciando una muerte noble T'Challa. Eso está por debajo de tí.
Tienes miedo. ¿Crees que Erik no? ¿Crees que no lo he visto luchando con eso? ¿Crees que la Reina Okoye te ve como un hombre sin miedo? Te saliste con la tuya en eso de Moon Knight -- pretendiendo saber exactamente que hacer. Lo que enfrentamos ahora no es Moon Knight.
No tienes idea de como detener esto. Y eso está permitido, T'Challa. Gracias por salvar mi vida. Pero tienes que ser honesto conmigo, Rey T'Challa. Ambos tenemos miedo. Pero eso no puede detenernos".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--THUNDERBOLTS: DOOMSTRIKE #4--

DEFENDERÁS TU REVOLUCIÓN ANTE DOOM. PERDERÁS. Y MORIRÁS.
Golpeáme con lo mejor que tengas, Vic. Solo vas a aprender la misma lección que el último hombre que trató de arrebatarle el mundo al resto de nosotros.
Yo no soy Steve Rogers.
Varias horas después de la captura de Bucky Barnes, dentro de una prisión móvil voladora, Sonbird y Destroyer están siendo torturadas para quebrantarlas como castigo por rebelarse contra Doom, por suerte para ellas, alguien le ha dado a Natasha la información y el apoyo necesario para liberarlas...
DOOM IS THE TRUE REVOLUTION... AND YOUR REVOLUTION BRINGS ONLY DOOM.
Para castigar a Bucky, Doom le coloca en la frente un par de artefactos que han sido pasados de un hechicero supremo a otro, los Psi-Temples del He Who Mourns in Memory, los que le harán ver a través de los ojos de las personas que han sufrido por su rebelión contra Doom....
"No puedo evitar preguntarme, como el arquitecto de este mundo mejor... si Doom puede dar paz, ¿por qué darles caos en su lugar? ¿Para que más mueran y así la lucha pueda continuar?
¿No es solo tu orgullo, Bucky Barnes? ¿No eres aún el Winter Soldier, invitando a la muerte al mundo y llamándole justicia? ¿No eres la siguiente generación de tu odiado Outer Circle, dando forma a la historia para la gente y dejándoles creer que ellos llevan las riendas?"

En el desierto de Texas, el pequeño Leo está trabajando en la motocicleta de su amigo, hasta que es sorprendido por la visita de Natasha Romanoff quien le pide que le diga a su amigo que ella vino a buscarlo, ya que el mundo necesita del Rider una vez más...

Natasha ahora está en Wakanda, y después de rescatar a las Midnight Angels de unos robots que las perseguían ellas se dan cuenta de que Widow está allí para reclutarlas, pero Aneka no quiere ir porque está resentida al creer que Bucky solo las guíó a una trampa y nada de lo que les prometió pudo cumplirse, además que Ayo aún está recuperándose de las heridas que sufrió.
Sin embargo, la misma Ayo puede ver que Natasha hace esto por amor, al igual que cuando ellas pelean juntas, así que le pide a Aneka que vaya y terminé la misión...
Frustrado ante la actitud de Bucky, Doom se marcha de su celda, dejándolo a merced de Val...
"Tú vives en una fantasía, Victor. Tu lógica tiene una gran falla, y ni siquiera puedes verla. Porque podrás salvar al mundo mil veces. Y aún así lo estarías condenando al Infierno..."

Val está feliz de tener la oportunidad de torturar a Bucky, aunque reconoce su capacidad, y antes de comenzar le ofrece una alternativa.
Aunque durante su conversación, un mensaje urgente de Fixer los interrumpe...
"De hecho, me agradas. Eres arrogante. Efectivo. Incluso lindo, cuando te permites ensuciarte. Es solo que a veces decides estar limpio.
Tienes otro camino para salir de esto. Doom no puede sentarse en el trono por siempre. Lo que él ha enterrado en cualquier momento saldrá a la luz. Y cuando ese día llegue... voy a necesitar hombres como tú. Inquebrantables. Con la vista clara. Armas. Y puedo hacer un lugar para tí en ese mundo, Barnes, no como Revolution, claro, sino como mi Winter ..."

¿Crees que yo soy la Revolución, Contessa? Yo soy solo la chispa...

Cuando Doom apareció en la celda de Bucky se jactó de que al informar a Steve Rogers que su viejo amigo había sido capturado, a él solo le quedó hacer una reverencia ante el Hechicero Supremo y guardar silencio.
Pero ahora, se revela que el responsable de organizar esta operación clandestina de rescate es el mismo Steve, quien ha tomado uno de sus viejos trajes para la ocasión y además trajo un regalo para Bucky...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
-GWENPOOL #1--

En las instalaciones Beta del proyecto Weapon X, un par de agentes son utilizadas como la última prueba de las habilidades de la más reciente arma desarrollada por la institución...
- NO ME LLAMES "GWENPOOL"
-- PERO ESE ES TU NOMBRE, ¿NO ES ASÍ, X-31? ¿ERES GWEN... ?
-- YA NO MÁS.
X-31, el más reciente avance del Proyecto Weapon X recibe autorización para salir a campo, en una misión especial para cazar a tres Deathloks sueltos, y sus órdenes son acabar con ellos, con extrema violencia...
Fin Fang Foom ha vuelto, pero esta vez todo ha salido muy mal para los héroes, ya que el alienígena con forma de dragón parece imparable, ni siquiera las fuerzas combinadas de los Avengers, X-Men y Fantastic Four han logrado detenerlo, cada héroe que se ha unido a la pelea ha sido derrotado. En este momento, la última esperanza de la Tierra son Spider-Man, Kate Bishop y Jeff, el tiburón, así que parece que esto es verdaderamente el fin del mundo...

Con todos los demás héroes caídos en batalla y solo Spider-Man, Kate Bishop y Kate restantes para hacerle frente al imparable Fin Fang Foom, Gwenpool llega para salvar el día... o morir en el intento...

HOW TO DRAW COMICS THE MARVEL WAY, PÁGINA 29: PERSPECTIVA BÁSICA.
Mientras Fin Fang Foom celebra su victoria sobre los héroes de la Tierra, repentinamente una gigantesca Gwenpool aparece detrás de él sorprediéndolo, e incluso también a sus amigos, pero ella explica que lo único que hizo fue utilizar los espacios en blanco de la viñeta para escapar y luego esperar a que el artista le diera la oportunidad perfecta para manipular la perspectiva del dibujo a su favor...

Se va... se va... ¡se fue!

Cuando Gwenpool vuelve a su tamaño normal propone ir a celebrar con "un shawarma post-créditos" pero Kate y Peter están muy confundidos por su actitud y ese nuevo poder que acaba de mostrar, además de que el ver correr a Jeff cuando ella llega parece confirmar que algo raro le sucede.
Gwenpool decide perseguir a Jeff para asegurarse de que esté, mientras que Peter le pide a Kate que vaya con ellos ya que necesita un momento para recuperarse, pero él no le dice que desde hace un momento su sentido arácnido enloqueció como jamás le había sucedido, "como mayonesa en un hot-dog", lo que significa que el peligro real no ha terminado...

Cuando Kate logra alcanzar a Gwenpool, ella está enfrentando a unos Deathlok, pero mientras lo hace comenta que hay algo muy raro en esta historia...
"Tweedle Dee y Tweedle Deathlok salieron de la nada cuando todo se puso un poco Frank Miller. Tú debes haberlo notado, ¿no? El tono. El nivel de violencia. No creo que sigamos en T+, Toto. Definitivamente esto es Parental Advisory... acercándose a Red Band"....
LA HÉROE DE LOS HÉROES YA PASÓ. EL GRAN REBOOT HA COMENZADO.
Peter aparece para unirse a la pelea con los Deathloks, pero también menciona que ha notado que todo lo que sucede es muy extraño, primero Fin Fang Foom, luego dos tipos peleando y culpando a Kate de sus problemas sin que ellas los conozca, y ahora estos cyborgs, tal pareciera que el mundo está simplemente enloqueciendo. Y Gwenpool queda más impactada cuando Peter termina herido por una bala de los Deathloks, algo que no debería suceder en el título de ella.
Al oír a los héroes, los Deathloks mencionan algo llamado el Gran Reboot, pero antes de que continúen, alguien acaba con ellos de una forma rápida y efectiva...
Spider-Man y Gwenpool descubren que quien eliminó a los Deathloks es otra chica con un traje muy similar al de Gwenpool, algo que a ella no le gusta así que trata de atacarla pero sin mucho éxito...

POR FAVOR, NO SEAS UNA MALVADA YO DEL FUTURO...
Spider-Man desenmascara a la chica nueva, y queda sumamente sorprendido al ver su rostro, pero Gwenpool no le da importancia pues ella considera que solo es otro doppleganger, incluso tal vez con algún nombre clave estúpido... pero no se atreverían a llamarla "Dark Gwenpool", ¿verdad?
Pero, X-31 solo les dice que ella no es para nada una Gwenpool, ella simplemente es Gwen Stacy, y su aparición está relacionada a todo el misterioso, y creciente, caos que está destrozando al mundo...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--DOOM ACADEMY #4--

LA HISTORIA DE GRETA...
Cuando yo tenía ocho años... morí.
Mis padres eran inútiles. Pero mi bakika... ella sabía que hacer.
Fue la primera vez que recuerdo que alguien en mi clan usara un hechizo como algo más que auto-defensa... y el momento en que me enamoré de la magia. Bakika me enseñó lo que pudo. Pero el resto de mi familia solo veía a la magia como un escudo, algo para proteger a nuestro clan, algo para proteger a nuestro clan contra un mundo que los aterrorizaba. Creían que cualquier magia proactiva era una peligrosa tentación que conduce a la ruina.
Pero no importaba... porque la magia estaba en mi sangre y huesos. Y bakika era mi guía secreta. Ella me mostró que la magia no era algo que temer, sino un don de poder y belleza. Cuando murió, perdí más que mi abuela, perdí a mi salvavidas.

Después de perder a su abuela, Greta y su hermano recibieron la oportunidad de unirse a Doom Academy, y la niña estaba feliz de llegar a un lugar donde podría explorar libremente la magia, pese a que su hermano seguía tratando de evitarlo.
Un día, Greta fue desafiada por un grupo de vampiros a robar uno de los tomos en la biblioteca prohibida de Doom dentro de la escuela, ella aún sin amigos y frustrada con su hermano aceptó el reto para tratar de comenzar a encajar con los demás chicos de la escuela. Pero cuando ella tomó el Arcana Latveriana, Frederick, quien la estaba espiando, se lo arrebató, por lo que Greta tuvo que intervenir para que él no sufriera las consecuencias de romper el hechizo que estaba en desarrollo, y todo eso provocó que la chica terminará atrapada dentro del libro..

No odio del todo estar aquí. Al menos puedo hacer magia.
Lo que realmente apesta... es estar tan sola.

WHATEVER IT TAKES...
Zoe es libre del Arcana Latveriana, pero les pide a sus amigos que le ayuden a volver porque necesita rescatar a Greta, así que, con ayuda de Zelma, preparan un ritual adecuado para poder cumplir con esta misión.
Shailey y Doyle acompañarán a Zoe en esta ocasión por lo que le dejan un objeto personal a Scoop, Marta y Zelma para que sirvan como ancla para poder sacarlos del libro sin problemas. Pero aún hace falta algo que conecte a Greta con el mundo fuera del libro, aunque Marta les hace ver que ya que Zoe pudo escuchar su voz proveniendo de ese mundo su poder de necromancia la convierte en esa conexión para Greta, solo tiene que "ordenarle" seguirle cuando llegue el momento...

Greta está tan acostumbrada a que los monstruos quieran acabar con su vida, que reacciona instintivamente al ver una criatura que no parece humana. Por suerte, Zoe interviene antes de que la situación escale y se encarga de presentar a sus compañeros con su nueva amiga...

Zoe explica que pudo escuchar la voz de Greta porque, tal como ella le contó, una vez murió, y Zoe puede comunicarse y controlar a los muertos, pero, Greta es su amiga, así que primero le gustaría que le dé permiso de hacer lo que necesitan para salir de este mundo.
Por curioso, Doyle liberó a una de las tantas criaturas que Greta ha atado a lo largo de su tiempo en estas tierras, pero ella ya está bien coordinada con Zoe y fácilmente se encargan del monstruo, justo en el momento en que sus amigos fuera del libro comienzan el encantamiento para llevarlos a casa...

¿POR QUÉ EL LIBRO AÚN ESTÁ BRILLANDO?
El hechizo funcionó, así que todos, incluyendo a Greta, están de regreso a salvo en Doom Academy, pero hay un pequeño detalle con el que no contaban. Una vez que están fuera, el libro aún mantiene un extraño brillo mágico, un brillo que Greta ve similar a lo que le ocurrió a los lazos con los que ató a los monstruos que enfrentó mientras estuvo prisionera.
Zelma llega a una conclusión simple, así como los chicos salieron del libro gracias a que había algo que se usó para conectarlos al exterior, cuando Greta ató a los monstruos a los árboles, también los ató a ella, y ahora usarán esa conexión para salir de las páginas hacia el mundo real...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SUPERIOR AVENGERS #2--

El equipo de Avengers de Doom decide utilizar en secreto la abandonada Prisión 42 dentro de la Zona Negativa para ocultar su pequeño secreto, una enorme bomba que están cargando lentamente con energías arcanas de objetos que roban discretamente durante sus misiones.
Onslaught parece tener un rencor personal contra Scarlet Witch y reitera su idea de quitarle la vida para cargar el artefacto de una sola vez, pero Killmonger le recuerda que eso llamaría demasiado la atención, sobretodo de los Avengers y los X-Men, así que es mejor ser pacientes...
Doomstadt.

Año Doom +128.
¡QUERÍAMOS LIBRE ALBEDRÍO, DOOM!
Más de un siglo en el futuro, Doom finalmente es derrocado, su reinado termina de manera brutal rodeado por un equipo de operativos que él mismo se encargó de crear. Killmonger utiliza una espada fabricada con Mysterium para dar el golpe que deja agonizando al sorprendido hechicero supremo, ahora al fin el mundo es libre y estos soldados han conseguido el primero de sus objetivos...
El equipo sabe que necesitan magia para proteger al mundo en cuanto le quiten la vida al Hechicero Supremo, así que, antes de tomar la vida de Doom, Doctor Octopus y Abomination se infiltran y abren la bóveda del castillo donde están resguardados todos los artefactos que han sido recolectados a lo largo de tantos años.
Aunque, quedan sin palabras al ver que la bóveda, pese a haber estado fuertemente resguardada, está completamente vacía, a excepción de los restos del dinosaurio que alguna vez le sirvió de montura a Doom...

LA MAGIA MUERE CON DOOM...
Al enterarse de que la bóveda donde deberían estar todos y cada uno de los artefactos místicos que alguna vez estuvieron esparcidos a lo largo del planeta, Killmonger le exige una explicación a Doom.
¿Dónde están el Siege Perilous, las Varas de Watoomb, la Ebony Blade y todo lo demás? ¿Dónde está la magia de la Tierra? Es simple... Doom destruyó todo hace mucho tiempo, no existe magia en ningún lugar que no sea la de Doom, así que una vez que muera, la Tierra no tendrá defensa contra las amenazas místicas...

Diablo es uno de los que lograron conservar su libertad tras la fuga masiva reciente en The Raft, pero ahora los Avengers de Doom lo han localizado en Yucatán, México tras descubrir los experimentos que comenzó a realizar usando a la población local, así que es momento de devolverlo a prisión...
Aprovechando que Kristoff está en la población cercana realizando control de daños entre los pobladores afectados pro Diablo, el equipo decide robar energía arcana de Diablo para el arma que están construyendo, ya que obtendrán mucha más que de los pequeños artefactos que han estado recolectando. Pero, también se aseguran de que el alquimista olvide este pequeño detalle para evitar que hable de más en su celda...

Después de otra misión exitosa, el equipo tiene autorización de relajarse, aunque el inocente de Kristoff sigue sin tener idea de la traición que está ante sus ojos...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
a informar como funcionan los poderes inhumanos y mutantes de ms marvel
Su poder inhumano le permite cambiar de forma estirarse y agrandar partes de su cuerpo.
Pero la diferencia con reed richars es que ella está en constantemente viajando en el tiempo
Compartiendo su masa en su propia línea temporal
Un ejemplo claro es que si se encoje la misma masa viaja a un momento en que ella está creciendo o agrandando su puño y viceversa ya después de un tiempo kamala y bruno descubrieron que también comparte masa con sus versiones alternas del multiverso que es cool la verdad y si la diferencia de otros héroes que se estiran
Y pues su poder mutante como vivos pues es luz dura como en el mcu

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--THUNDERBOLTS: DOOMSTRIKE #5--

Al igual que la verdadera Valentina, la I.A. del LMD de la Contessa que ayudó a Bucky, pese a que pensaron que fue destruida, sigue activa en secreto, y es responsable de manipular los sistemas del castillo de Doom para abrir pequeños agujeros en el campo de protección para permitir que el equipo se infiltre y rescate a su compañero.
Y con Steve Rogers pidiendo permiso a Revolution para ser parte de esta operación, Sal celebra que al fin Captain America trabajará al lado de los Hellhunters. Sin embargo, Bucky aún no está listo para irse de Domstadt...

Mientras Sal se prepara para realizar la extracción, Bucky y los demás alistan todo para dejarle a Doom un mensaje con la destrucción de su castillo, pero antes de que comiencen, el Fulgur Victoris aparece para arrestarlos en nombre del Hechicero Supremo...
"Le dejaremos al rey de la Tierra algunas cicatrices para que pueda recordarnos".

Like lightning....

Aunque tal vez podrían haber lidiado con el Fulgur Victoris, el equipo debe enfrentar la realidad, están enmedio de Latveria, rodeados por un suministro interminable de Doombots, no hay manera de vencer, y la Contessa está más furiosa que antes...

Fixer cae vencido a unos pasos de la pelea de Bucky y la Contessa, él le pide ayuda a su líder pero ella solo se burla se su fracaso demostrando que no le importa lo que le ocurra, esas palabras molestan a Norbert, pero en ese momento Valentina también es derribada...
"Es el nombre. Revolución. Es defender... lo que sabes que es correcto... cuando todos los demás deciden que estás equivocado. Es como los principios sobreviven. Peleando para mantenerlos, todos los días. Crees que me oculto de mi tiempo como el Winter Soldier. Pero solo te lo dices a tí misma. Revolution no es un nombre que tomé después de dejar al Soldier atrás. Es lo que yo fui todo el maldito tiempo. Es por eso que uso el nombre. Para que otras personas sepan que nunca es demasiado tarde".
NUNCA ES DEMASIADO TARDE, ¿EH?...
Abandonado por Citizen-V y tocado por las palabras de Revolution, Fixer revela que tiene un kill-switch para apagar a todos los Doombots en el área, dejando libres a los héroes. Además, se encarga de subir a la red el video de los eventos de la última hora en el castillo, junto con lo que realmente sucedió en Shelbyville, incluyendo el esfuerzo fallido de Bucky por detener el misil, exonerándolo de la culpa que ha cargado ante el público por ese desastre...
THE LIGHTNING REVOLUTION
Dos semanas después del incidente en Doomstadt, Bucky y Natasha están en Shelbyville, en una pequeña cafetería de la ciudad en reconstrucción. Pero, él aún está frustrado porque pareciera que nada ha cambiado, pues Doom sigue en el poder y todo el mundo le obedece ciegamente, sin embargo, mientras hablan, una transmisión en la tv llama su atención...
"¿Qué es The Lightning Revolution? Esa es la pregunta que los agentes de Doom se hacen a lo largo de todo el globo después de una de ataques en instalaciones e infraestructura militar alrededor del planeta. Una mina de vibranium en Wakanda. Una fábrica de Doombots a las afueras de Berlín. Un campo militar de significancia histórica. Lo único que tenían en común era que cada ubicación era patrullada por Doombots -- y cada una tenía conexión directa con los gasoductos industriales de la milicia del Emperador.
Muchos apuntan a James Buchanan barnes después del controversial "reporte Shelbyville" -- donde Barnes intentó desarmar un misil mientras caía desde órbita. Pero siete grupos diferentes han reclamado responsabilidad de los ataques, ninguno de ellos afiliado con Barnes o sus Thunderbolts. Su única muestra de solidaridad es un recurrente símbolo pintado con aerosol.
Las autoridades no tienen comentarios sobre esta Lightning Revolution por el momento, pero han lanzado una fuerte advertencia a todos los ciudadanos del mundo unido de Doom...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--IRON MAN #8--

Melinda May, recién asignada como enlace con los grupos rebeldes de Europa Oriental, se reúne con uno de sus líderes en una operación que ella como ex-SHIELD confía en que es una ubicación completamente segura, y donde pensó en cada detalle para protección de todos los involucrados, en todo, excepto en el equipo protegiendo la libertad de Latveria Unida en el área...
Vishte pasó algunas horas acompañado de Vishte para averiguar más sobre el joven al que los rebeldes latverianos persiguen al igual que Doom, y descubre que él decidió enfocarse en la magia, estudiando por años con la intención de vencer algún día a Doom y dejar encerrada su alma junto a la de su madre en un lugar donde serán torturados eternamente, aunque con el nivel que posee ahora eso aún está lejos de ser una posibilidad real.
Pero la conversación se interrumpe cuando Iron. GPT le informa a Tony de una huelga que estalló en una de las fábricas de Stark Unlimited ubicada en Nueva York. Y mientras muestra el video de lo que sucede, la I.A. todavía pregunta si debería acompañarlo del tema "The Power" de Snap!....
La huelga de los obreros de la fábrica de Stark Unlimited será controlada por los ex-agentes de SHIELD que Melinda contrató como seguridad y que ahora se autroproclaman como S.T.R.I.K.E. B.R.E.A.K.E.R.S. (STark Reconaissance, Intelligence and Kinetic-Evasion, BRigade for Electronic AttacK, Espionage n' Ruggedized Solutions)
Cuando el enfrentamiento entre los obreros y la seguridad de la fábrica comienza a salirse de control, Tony llega para calmar los ánimos, amenazar con despedir a quien sea culpable de este desastre y asegurarse de que los heridos reciban atención...
Iron.GPT le informa a Tony de un mensaje que recibió desde Rusia, mostrando a Melinda May como rehén de la Winter Guard, lo único bueno de este momento es que Iron.GPT al fin encontró la pista musical de "I've got the power!"....

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--VISION & SCARLET WITCH #1--

Por todo el mundo han comenzado a aparecer misteriosas puertas negras, nadie sabe de donde provienen o a donde conducen, las personas que entran en ellas nunca regresan, por ello algunos han comenzado a creer que llevan al Cielo, pero la verdad aún está por revelarse...
Wanda no ha tenido éxito en localizar a Chthon, así que ha decidido ir a la fuente primordial de toda la magia y lo sobrenatural, alguien que está muy por encima incluso de seres como los Vishanti o de la diosa misma de la hechicería. Pero la entidad de los Poderes Fácticos, está molesta porque alguien inferior lograra contactarle cuando tiene un avatar que se encargue de este tipo de asuntos, así que no revelará lo que sea que sabe sobre el desaparecido dios primigenio...
Wanda regresa urgentemente a Lotkill, ya que un grupo de motociclistas llamados Dead Wings localizaron una de las misteriosas puertas negras que están apareciendo por todas partes, y creen que al cruzarla, al otro lado obtendrán una audiencia con la Muerte misma, así que su líder bebe algo de su licor Golgathan Brew para infundirse a él mismo y a su grupo con la magia necesaria para que nadie pueda evitar que consigan lo que quieren...
Wanda está distraída con el líder de los Dead Wings, mientras que Darcy trata de proteger a los civiles con un hechizo de escudo que ha aprendido, sin embargo, ese escudo comienza a ceder ante el furioso ataque, pero por suerte un invitado inesperado llega para ofrecer su apoyo...

Wanda logra detener a los Dead Wings, despojando de su poder a su líder, pero en el caos, uno de los motociclistas logró cruzar la ansiada puerta...
Vision llegó a Lotkill porque tal como les contó antes a los gemelos Maximoff, él trata de mantener una vigilancia indirecta sobre sus seres más cercanos, en este caso se enteró por medio de las noticias sobre la Death Door que apareció en Lotkill, también sabe por los reportes que han surgido de todas partes del planeta, que del interior de las puertas suenan las voces de seres amados que atraen a las personas que se acercan, les ofrecen un reencuentro que muchos anhelan, y el sintetizoide sabe que Wanda ha perdido mucho y podría ser tentada así que no quería dejarla sola.
Wanda le recuerda a Vision que él también ha perdido personas, principalmente a su esposa Virginia y su hijo Vin. Pero Vision asegura que pese a que, a diferencia de los hijos que Wanda y él tuvieron, su hijo Vin no ha vuelto, ha archivado ese dolor para poder avanzar mientras cuida de su hija...

Asegurándose de que Wanda le informará si lo necesita al investigar las Death Doors, Vision regresa a casa para continuar su vida como padre soltero, aunque hoy solo volvió para despedirse de Viv, quien saldrá de viaje, junto con Sparky, por algunos días junto con sus amigos de los Champions.
Mientras su hija se aleja, Vision reflexiona sobre su vida en esta casa, recuerda todo lo bueno y lo malo que ocurrió allí con su familia, pero entre esos recuerdos el nombre "Erik Williams" parece resaltar justo en este momento...
Lloigoroth es uno de los Nameless Ones, entidades oscuras que parecen relacionarse con las Death Doors, y en particular la mencionada entidad alguna vez fue benefactor de Grim Reaper, así que Vision se comunica con Wanda para comentarle sus sospechas. Aunque su conversación es interrumpida por el hombre que hasta ahora permanecía enterrado en el patio de la familia Vision...
Grim Reaper es responsable de las Death Doors y las personas que las han cruzado nunca salen porque aunque logran ver a algunos de sus seres amados que fallecieron, todo es una trampa para quitarles la vida y aumentar el poder que está impulsando a Grim Reaper.
Ahora, mientras Wanda llega al hogar de Vision para conversar sobre su investigació, Grim Reaper reanima su fallecido cuerpo que hace tiempo terminó enterrado en el patio de la familia...

Con su actual poder, Grim Reaper fácilmente destruye a Vision, y mientras los restos del sintetizoide caen al suelo, Eric le agradece a Wanda por la inspiración para sus puertas...

El cuerpo de Vision tal vez podría ser reparado, incluso Wanda le pide que resista hasta que ella pueda reconstruirlo con su poder, pero esta vez el poder de Grim Reaper no solo causó un daño físico, sino que se aseguró de infectar toda la estructura del sintetizoide, cada sistema está envenenando y él está agonizando, así que no podrá recuperarse de esto. Ante la situación, Vision decide despedirse de Wanda...
"Gracias, Wanda. Lo bueno... lo malo... todo lo que tuvimos... me hizo mejor, un mejor hombre... más de lo que yo... jamás pude haber sido sin tí.
Nunca fui tan cercano como debí haber sido... con William y Thomas... protege a nuestros hijos... como yo debería haberlo hecho... y por favor, Wanda... puede que no sea fácil... pero Vivian te necesitará... necesitará que estés allí... para ella.. "

Ante la desesperación de ver a Vision agonizar envenenado por el poder oscuro que ahora posee Grim Reaper, Wanda hace un intento desesperado para traerlo de vuelta, pero...
"Eres Scarlet Witch.
Cuando no es posible encontrar nada de esperanza, creas la tuya propia. Pero eso no siempre significa que sabes que esperar de eso".

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--HULK & DOCTOR STRANGE #1--

Bruce es un cantante tan terriblemente malo que hasta la capa de levitación tuvo que intervenir para que se callara...
Bruce decidió acudir con Stephen porque necesita ayuda con algo, ya que considerando la creciente cantidad de sujetos gamma en el mundo ha creado una teoría, haciendo una analogía con el dinero, y como exacerba el rasgo principal de una persona, volviendo mejores a las buenas personas, y mucho peor a los malos. Entonces, ¿qué tal si los rayos gamma actúan de forma similar? Por ejemplo, Jen y Amadeus no son enormes monstruos destructores, ellos han logrado controlar su poder, incluso alguien como Blonsky lo tiene bajo control.
¿Qué dice todo eso de Bruce y Hulk? ¿Es acaso que Hulk solo es el monstruo que Banner siempre ha sido en su interior?
Bruce quiere que Stephen lo envíe al momento en que su vida cambió, el día en que se expuso a la explosión de la bomba gamma, pero intervenir con el flujo temporal siempre es riesgoso, así que lo mejor que Stephen puede hacer es enviar su proyección astral para que no pueda interferir con nada y sea mucho menos riesgoso...
Mientras corremos a la trinchera, escucho mis pensamientos...
No quiero morir.
Pienso en todos los labios que nunca besaré, las playas que nunca pisaré, la música que nunca escucharé, los amaneceres y atardeceres y que esto no está bien... que no es justo y que no voy a dejar que ocurra. No tengo miedo, ¡estoy furioso y no voy a morir hoy!
¡Yo... no... lo... permitiré!

HULK ES LA VOLUNTAD DE VIVIR...
Experimentamos la eternidad en un milisegundo. Sentimos... la traición... la injusticia de la muerte inminente... de aquellos responsables de esto... pero... NO MORIRÉ, me rehúso a morir, no importa lo que me arrojen, lo que hagan o como intenten herirme... ¡NO MORIRÉ! Me encuentro con la muerte y con cada fibra de mi ser me vuelvo más fuerte y pelearé, no me rendiré, ¡nada puede matarme! ¡nada puede herirme! ¡Rechazo la muerte! Y abrazo... ¡la vida!
Defiendo la vida... el motín y la violencia de la vida contra el silencio y oscuridad del vacío, en contra de la muerte y de aquellos que la traen a quienes no la merecen, en contra del dolor. Soy más fuerte que cualquiera que quiera herirme. Soy más peligroso que cualquier cosa que quisiera matarme. Soy furia y fuerza y soy vida encarnada. Indómito. Indomable. Feroz. Imparable.
Y el otro sujeto nace dentro de mí, los dos nos volvemos uno, uno se vuelve dos, su furia y su presencia fundidas en mi ADN. Recuerdo una línea de un poema que leí en la preparatoria... "Furia. Furia. Furia. Furia contra la muerte de la luz".
LA FURIA DE UN MONSTRUO CONTRA LA MUERTE DE LA LUZ.
Volviendo de su viaje astral al pasado, Bruce concluye que Hulk es parte importante de él y que es alguien necesario para el mundo...
"Supongo que se reduce a esto... el mal necesita monstruos de su lado. La muerte necesita monstruos de su lado. Y a veces, incluso la vida necesita de un monstruo de su lado".
PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LECTURA...
La tía May es parte de un club de lectura junto a otras mujeres, pero este día tocó el turno de Agatha Harkness para recibir al grupo en su casa para la reunión semanal, y además se les unió una nueva miembro. Todo parece bastante normal, y es momento de comenzar con el libro que eligieron para esta ocasión, excepto que cuando "Meredith", la recién llegada, toma la palabra para leer un fragmento, en realidad, su lectura se vuelve algo extraña y Agatha se ve forzada a intervenir.
En realidad, Meredith es parte de los Salem Seven, y aprovechó entrar a casa de Agatha para usar esas energías y abrir un portal para los dioses primigenios que forman parte de los rituales del temido Necronomicón...
MAY PARKER AL RESCATE...
Las demás mujeres huyeron en cuanto estalló el caos, pero May no abandonará a su anfitriona para que enfrente esto sola, Agatha le agradece el gesto, y decide atacar a la fuente del hechizo, encargándole a May que se asegure que nada atraviese el portal...
SOLO OTRA TARDE DE DOMINGO...
Agatha destruye el libro de donde Meredith lee el hechizo, cerrando el portal y enviando lejos a la hechicera. Una vez que todo vuelve a la normalidad, May solo le pide una cosa a Agatha...
"Se supone que mi sobrino Peter venga por mí en un rato, y apreciaría que no le mencionaras nada de esto. Verás... Peter es un gentil jovencito y es bastante frágil, temo que si supiera la verdad de lo que pasó aquí... podría ser demasiado para él".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--SPIDER-MAN / WOLVERINE #1--

Bill Branscome en un viejo ex-espía que trabaja como agente de inteligencia para el mejor postor, pero ahora se reúne en secreto con Logan porque surgió un grave problema. El Directorio Janus contiene la información sobre todos y cada uno de los agentes dobles que existen o hayan existido, así como información sobre todas las misiones relacionadas con ellos, pero ahora se dice que esa información estaba en manos de SHIELD, agencia que ya no existe y por tanto dejó vulnerables los archivos.
Así que Bill, sabiendo que incluso Logan podría estar enlistado en el Directorio Janus, le informa de esto para que traté de conseguirlo antes de que caiga en manos equivocadas...

Para no perder la costumbre, Peter llega muy retrasado a su cita con Shay, pero ella ya está acostumbrándose a eso. Incluso cree que ya descubrió porque la vida de él es un desastre, ya que considera que se remonta al hecho de perder a sus padres a tan temprana edad. Peter menciona que sus padres fueron espías, pero Shay cree que eso solo es otra de sus bromas para ocultar sus verdaderos sentimientos...
Otra cita terminada abruptamente con una más de las malas excusas de Peter...

Wolverine lleva a Peter a un viejo lugar de almacenamiento abandonado de SHIELD, allí está un Helicarrier donde cree que está guardado el Directorio Janus, pero, antes de que puedan tomarlo descubren que hay alguien más esperándolos...

Kraven no tiene tiempo para juegos, y su ataque destruye gran parte del lugar, dejando enterrado a Logan bajo toneladas de escombros...
Nada como una historia clásica...
¡Pagarás por esto, Green Goblin!
Otra vez se cruzaron los canales...

Liberándose del trance, Logan y Peter descubren que la "bazooka" de Kraven solo es parte de un truco para que Mysterio use sus poderes y por ello tuvieron esas visiones. Así que Peter sigue el rastro hasta el Helicarrier para derribar a Mysterio, mientras Logan sigue peleando con Kraven y Omega Red.
Pero, Peter también encuentra el Directorio Janus y no puede evitar la tentación de ver los archivos que mencionan a sus padres, Richard y Mary Parker...

Pese a que aún hay una batalla desarrollándose a unos metros de él, Peter no puede evitar la tentación ante la información que contiene el Directorio Janus, y abre el archivo con el video de los momentos finales de sus padres. En el metraje ve que mientras los Parker aún tenían control del avión, repentinamente un inesperado pasajero se revela detrás de ellos...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--PREDATOR VS SPIDER-MAN #2--

Un apagón en Nueva York. La red eléctrica de toda la ciudad está dañada y se realizan trabajos a marchas forzadas para reparar los daños.
Un trabajador revisa el cableado subterráneo hasta que escucha voces pidiendo ayuda y descubre algunos vagones con personas atrapadas, pero para su mala suerte, eligió el peor lugar para ofrecer su ayuda...
Peter regresa a casa para asegurarse de que MJ se mantenga a salvo, pero, no hay nadie en el departamento, y justo en ese momento, la detective LaPearl lo sorprende para interrogarlo después de que averiguó que él fue quien obtuvo la primicia sobre los cuerpos encontrados. Pero ahora no hay tiempo que perder, MJ está en las calles y hay que apresurarse a buscarla, así que Peter se escabulle mientras le da a la detective una pista más que debería seguir sobre su criminal...
Peter trata de enfocar su sentido arácnido en localizar a MJ en caso de que ella esté en peligro por el misterioso asesino, pero justo ahora, eso es casi imposible ya que la situación ocurrida esta noche ha provocado que cada rincón de la ciudad se sienta como un peligro...
Tras ver el estado de estas víctimas, Sergei Kravinoff sabe que quien sea que es responsable de esto es sin duda alguien digno de convertirse en su siguiente presa, y así convertirá al cazador de trofeos en un trofeo para el cazador...
La detective LaPearl llega al lugar donde Kraven contempla el trabajo del misterioso cazador que acecha en la ciudad, pero ella no es de interés para el cazador, así que Sergei solamente utiliza una de las telarañas que descubrió que Spider-Man dejó como trampas, dejándola allí por ahora mientras él se apresura a buscar a su presa pues no permitirá que el arácnido le gane su trofeo...
Mientras huyen entre las vías del subterráneo, MJ y su compañera se encuentran con un indigente que aterrado les pide que guarden tanto silencio como sea posible ya que el menor ruido podría hacer que "él" venga. Y el hombre las guía a un lugar que descubrió donde están los trofeos de la criatura a la que tanto teme...

Antes de que la electricidad se fuera, cuando Peter guardó la historia sobre los cuerpos en la nube del Daily Bugle... la fotografía del crímen disparó un algoritmo que había estado en espera de exactamente esa firma visual.
Una señal se envió. Y un grupo de cacería le siguió. Ellos están aquí por aquel que caza sin honor...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--DOOM'S DIVISION #3--

¿VAS A PONERTE DEL LADO DE DOOM?
Aero no sabía que Karma y Wave trabajaban como dobles agentes para Sunfire, y ahora que traicionaron al equipo debe decidir de que lado estará..
Mr. Enigma logra liberar a Taegukgi de las aguas controladas por Wave, pero, antes de que el líder de los ex-Tiger Division pueda golpear a Sunfire es interceptado por Karma, ya que saben que él es el más poderoso entre todos los presentes y el más peligroso, por lo que es mejor tenerlo de su lado. Así que Karma controla la mente del héroe y lo envía a atacar a sus propios aliados...
Gun-R observa que Karma es responsable de controlar la mente de Taegukgi, así que la ataca para tratar de hacerla perder concentración y que su líder sea libre de nuevo...
Sunfire y Wave atacaron a Gun-R para evitar que liberara a Taegukgi del control de Karma, pero al hacerlo dejaron expuesto su núcleo de poder, y aunque muchos de ellos estarán bien y lo tolerarán sin problema, pero los soldados que son simples humanos y están en el agua sin duda morirán electrocutados...
El General se apresura a toda velocidad a cargar a todos los soldados para sacarlos del agua y evitar que pierdan la vida electrocutados. La tragedia se evitó, pero incluso aunque Sunfire fue en buena parte responsable de casi aniquilar a sus propios aliados no pierde el tiempo para reiniciar la pelea...
Después de todo, parece que Sunfire y Taegukgi podrían ser civilizados y resolver esto sin importar si sus decisiones van acorde o no a lo que espera Doom...
Mientras ambos bandos parecen alcanzar una tregua, de entre las sombras surge White Fox, quien rápidamente se encarga de neutralizar a Sunfire, pero, quien al mismo tiempo ordena apresar a sus propios agentes...
"Si no pueden, o no seguirán, órdenes simples, Tiger Division... entonces, Doom no tiene mayor uso para ustedes".

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--NEW CHAMPIONS #5--

Hellrune ha estado entrenando con su recién encontrada tía Veleda en el uso de sus poderes mágicos, aunque a la chica le está resultando bastante complicado controlar esa magia. Veleda le explica que ellas provienen de un antiguo y poderoso linaje de brujas, quienes -por alguna razón que no menciona- fueron exterminadas y borradas de la historia, la mujer consideraba que ella era la última de su grupo hasta que su sobrina la liberó de la prisión secreta en donde estaba, y ahora quiere que Hellrune domine su poder para llevar a su linaje de vuelta a su gloria...

Es momento de ir a otro lugar para seguir el entrenamiento de Hellrune, pero la chica quiere enviar uno de sus cuervos místicos a sus amigos para hacerles saber que está bien. Sin embargo, eso molesta a Veleda, quien le recrimina que debe olvidarse de su pasado, o nunca obtendrá el poder que busca, ni lograrán descubrir que fue de su madre.
Además, Veleda menciona a Amaranth, y como después que ella se unió al equipo los demás se olvidaron de Hellrune, pues al parecer solo la usaban por su magia...

Mientras la tía de Hellrune trata de convencer a la chica de que sus amigos no la extrañan, el equipo tiene otra reunión para analizar un problema: en serio necesitan poder mágico, o al menos ser más eficientes al utilizarlo, y el ejemplo es su reciente encuentro con un monstruo, surgido de uno de los portales que Fantasma abre inconscientemente cuando sufre ataques de pánico o ansiedad, al que no podían enviar de regreso a su dimensión y que además les recordó que deben trabajar su coordinación en las batallas...

Otra reciente amenaza mística, fue un dios egipcio que trató de convertir a Moon Squire en su nuevo cuerpo anfitrión para destruir al mundo, y al que él despertó accidentalmente...

Amaranth usa un hechizo que Wanda le enseñó, con el que abre una pequeña ventana en la pared a través de la cual pueden ver si hay alguna amenaza de origen místico cerca de ellos, y para su descontento descubre a Monte peleando con un enorme monstruo.
Aunque Amaranth quiere ignorar lo que vieron, Liberty le recuerda que pese a que Monte no sea de su agrado, está en peligro y deben ayudarlo porque eso hacen los héroes...

Liderados por Amaranth, los New Champions controlan y derriban al enorme monstruo, para que ella pueda deshacerse de él, sin embargo, descubre que en realidad, solo se trataba de una pequeña rana, así que la pregunta sigue siendo como surgió el monstruo...

La verdadera amenaza es un extraño ojo místico que está vivo y se incrusta en un edificio para reiniciar su ataque, esta vez lanzando golpes de energía que al tocar las mentes del equipo les hacen observar sus peores pesadillas...
Cadet Marvel también es atacado, pero a diferencia de sus amigos, el ver su más grande miedo no lo detiene pues dice que ya lo vivió. Así que, furioso, el adolescente se lanza con todo su poder contra el ojo y lo destruye...

Gold Tiger le pregunta a Cadet Marvel cual es su mayor temor y porque él no se paralizo como los demás, algo de lo que él no quiere hablar, pero además, ahora lo realmente importante es que Liberty y Monte han desaparecido...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero

Black Panther Es Liberado​

Vengadores 2023 #27​

Dreadknight y Mad Thinker supervisan los avances para controlar la prisión del Ashen Combine, esperando tenerlos listos para ser lanzados en el momento que sea necesario, o al menos para conservarlos como su "opción nuclear"...
La I.A. de Mad Thinker, Quasimodo X, ha tomado control de prácticamente todos los sistemas de la Ciudad Imposible, pero descubrió una señal misteriosa que la Ciudad produce, así que Mad Thinker le ordena que lastime tanto a su rival como sea necesario para obtener respuestas.
Pero la Ciudad ahora es un Avenger y no importa lo que le hagan no se rendirá, además incluso si Quasimodo gana, será demasiado tarde para sus amos...
El fragmento de conciencia de la Ciudad dentro del Plastoid que ahora Sam utiliza como armadura, y quien ante la situación elige ser llamado "Suit", le informa a Cap que registró una señal encriptada de la conciencia núcleo de la Ciudad, el mensaje aún está oculto de los Masters of Evil, ya que proviene desde dentro de la prisión del Ashen Combine, y parece ser enviada por T'Challa.
Sin embargo, para ayudar a Black Panther a volver a casa, Suit no puede hacerlo a distancia, por las limitaciones de su cuerpo actual y necesita hacer interfaz por contacto directo con los controles, así que Sam tendrá que arriesgarse para darle tiempo...

Sam apenas cuenta con el tiempo suficiente para que Suit inicie el proceso para que T'Challa salga del interior de Meridian Diadem, ya que Dreadknight se levanta furioso buscando venganza por el golpe que recibió por sorpresa...

Ya que no hay mucho que hacer en la Ciudad, Mad Thinker se comunica con los otros Masters para informarle que Captain America está en el lugar, así que el primero que le arranque la cabeza será recompensado, una vez que ellos dominen la Tierra, con algo extra, algo pequeño que a nadie le importe, por ejemplo: Canadá...
Sam sabe que las antenas de comunicaciones de la Ciudad se reposicionan cada cierto tiempo, así que aprovecha eso para hacer que Dreadknight choque contra una de las gigantescas estructuras, y luego lo arroja por una ventila hacia una parte más profunda de la Ciudad para que tarde un poco más en volver...

Hyde es el siguiente y toma por sorpresa a Sam, capturándolo para quitarle cualquier ventaja que pretenda tomar con una táctica a distancia. Así que ahora Sam está en serios problemas...
Justo a tiempo, T'Challa es liberado y se unae a la pelea por la Ciudad...

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀: 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐑𝐀𝐍𝐃.

La Marca Estelar ha estado presente a lo largo de la historia del Universo Marvel, y como su nombre lo dice, es una marca en forma de estrella que otorga a su campeón, un poder infinito, y la capacidad de aumentar las habilidades ya establecidas para su portador.

Pero no es hasta ahora que se descubre la verdadera naturaleza de la Marca Estelar, creada por los Cuidadores y Curadores desde el Superflujo, el espacio vacío entre universos como método de defensa en el caso de un evento de extnción universal.

En este caso, las Incursiones.

Muchos han portado la poderosa Marca Estelar a lo largo de la historia, y en el presente, cuando el multiverso se ha comenzado a desmoronar, es Kevin Connor, un estudiante de universidad quien es el elegido para portar dicho poder.

Cuando Kevin adquirió la marca estelar, su poder se salió de control, aniquilando a todo estudiante y compañero de su facultad, entrando en una fuerte etapa de crisis que lo llevó a causar aun más daño por el descontrol de sus poderes.

A pesar de su trágico origen, Kevin Connor ha sido escogido por aquellos que cuidan la creación para convertirse en STARBRAND, el defensor del universo, nacido del evento blanco.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--GIANT-SIZE X-MEN #1--

En el futuro lejano, una misteriosa figura se acerca a un búnker de los seguidores de Mother Askani, allí ocultan una reliquia de gran poder, pero puede que ni todo su armamento sea suficiente para defenderse...
Te sorprendería cuantas veces casi detuvimos al futuro. Una vez, incluso lo logramos, antes del cisma. Pero, siempre sana, el tiempo. Así es de molesto. Se requiere de mucho para comprenderlo, incluso más para desmadejarlo.
Somos como ustedes, los abandonados aferrándose a un apocalipsis en cada maldita línea temporal. Excepto que nosotros vamos a ajustar cuentas. Darles lo que merecen y tomar un poco para nosotros. Porque los pequeños fantasmas nucleares como ustedes y yo... somos LEGION.

Old Man Legion encontró la reliquia que necesita para salvar al futuro, y ahora todo depende de lo que ocurra en el pasado...

Kamala y Bruno, encontraron algo de tiempo para estar juntos, y conversan sobre los problemas que ella tiene al ocultarle a su familia su doble identidad, pero sobre todo no poder decirles que es una mutante. Sin embargo su conversación es interrumpida cuando un nuevo invento de Bruno detecta partículas de taquiones, señal de una alteración en el flujo temporal, y repentinamente ambos son separados en direcciones opuestas con rumbo desconocido...

Kamala aterrizó en el pasado, observando a Scott sufrir fuera de la mansión de los X-Men, él la reconoce por su tiempo junto en los Champions, pero también lamenta que llegará ahora que están por partir a salvar a sus amigos que están atrapados en Krakoa...

Aunque al principio al ver a Kamala Xavier la reconoce como una viajera del tiempo, por lo que de inmediato trata de exigirle que regrese a su era para no arriesgar más al flujo temporal, pero Scott le abre su mente para que vea que la chica es de total confianza, a diferencia del nuevo escuadrón de mutantes desconocidos que Charles ha reunido, por lo que la llevará como su apoye sin importar nada.
Charles se alegra al ver que la seguridad de Scott como líder sigue creciendo y acepta a Kamala, pero si ella se unirá a los X-Men tendrá que vestir algo acorde a la ocasión...
De camino a su misión, estos recién conformados X-Men son derribados por sorpresa, y aunque Scott le pide a Kamala una pequeña advertencia antes de que cosas como estas sucedan, ella reconoce que esto no debería suceder, porque así no ocurrió en el pasado, alguien está interfiriendo alterando todo...
Legion es quien derribó a los X-Men, pero Kamala les advierte a los demás que él tampoco pertenece a esta era. Sin embargo, el hombre ante ellos no es David Haller, ya que el hijo de Xavier murió años atrás y descansa en el White Hot Room, mientras que su cuerpo quedó atrás, poseído en conjunto por la multitud de personalidades en su interior, y ahora este Old Man Legion tiene un plan para recuperar lo que le pertenece...
El objetivo de Legion no es Kamala, y tampoco lo son estos X-Men, para que el plan que ha diseñado funcione, requiere de Krakoa, es por la isla que él está en esta era.
Para evitar que Krakoa caiga en manos de Legion, Kamala le pide a los X-Men que distraigan a su enemigo unos momentos, mientras que ella trata un plan desesperado, esperando que aún en esta era el lenguaje krakoano funcione...
Kamala convence a Krakoa de liberar a los mutantes atrapados y que después de hacerlo se aleje hacia el espacio tan rápido como le sea posible para evitar que Legion pueda hacerle daño...

Algo extraño sucede con los poderes de Kamala...

Después de ser golpeado por Kamala, Old Man Legion piensa que ahora que Krakoa se alejó necesitará ayuda de "esa maldita ave", pero esta era no es la correcta por lo que se aleja, aunque al parecer, ellos dos están conectados y Ms. Marvel también es transportada a otra era, esta vez aterrizando en un momento clave de la historia mutante...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--IMPERIAL #1--

La muerte de Hiro-Kala ha traído al Worldbreaker de regreso a Sakaar...
De acuerdo a la tradición, cuando el gobernante de Sakaar muere, todo el pueblo se une a la ceremonia de despedida, y después hay un periódo de paz para honrar su muerte. Es solo hasta que el tiempo de lamentación termina oficialmente cuando inician los Juegos de Ascensión para elegir al nuevo rey.
Sin embargo, esta vez nada de lo anterior fue respetado, y el nombre de Hiro-Kala no significa nada así que Sakaar se ha convertido en una zona de guerra para aquellos que buscan el trono, pero ahora, el Worldbreaker está en el planeta y no permitirá que nadie interrumpa la tradición...
La memoria de Hiro-Kala como gobernante de Sakaar no será respetada porque él murió envenenado, no en un combate, por lo que eso es igual a ser derrotado y perdió todo el respeto como rey.
El equipo forense enviado por el Concilo Galáctico descubrió que Hiro murió a caisa de dos sustancias trabajando en conjunto: la primera, altamente adaptable, mutando constantemente para sobrepasar cualquier mecanismo de defensa del organismo; y la segunda, una poderoso veneno, listo para atacar una vez que llegue el momento. Además, ambas sustancias fueron diseñadas para volverse completamente inertes una vez que cumplen su función.
Pero, ¿cómo este equipo científico llegó tan fácilmente a esa conclusión?, fue debido a que Hiro ya es la cuarta víctima en estas exactas condiciones, además de que todos ellos eran los líderes de algún mundo habitado aliado del Concilio...

La ceremonia funeraria de Hiro-Kala se lleva a cabo con la mención de como el hijo del Worldbreaker se ganó su lugar como gobernante de Sakaar, tras haber pasado un tiempo convertido en un Sol y después volver con su pueblo, ahora él regresa al fuego.
Hulk se ha asegurado de que las facciones en guerra por el trono, respeten una tregua de cinco días por la muerte de Hiro, pero necesitan que alguien supervise que ese acuerdo se respete por lo que le pide a Jen que se quede en el planeta como su representante.
Spoiler: Hulk NO volverá en cinco días...

En el Fulcrum, la Emperatriz Victoria es mantenida en criogénesis para evitar que pierda la vida pues ha sido atacada con el mismo veneno que ha acabado con otros líderes galácticos. J'Son ha tomado el puesto de Emperador de Spartax, mientras Peter Quill lo acompaña para saber el estado de su hermana.
Pero, J'Son no cree que estos ataques sean al azar, y aunque su hija tal vez no sobreviva, él le pide a Peter que le ayude a buscar a alguien que investigue esto "fuera del sistema", Quill se ofrece a hacerlo, pero su padre le pide que busque a alguien con un mejor sentido de la justicia...

La reunión de representantes galácticos se acelera pese a todo, sin embargo, un imperio se niega a unirse al evento: los wakandanos.
El Emperador J'Son sabe que necesitan del Imperio Intergaláctico de Wakanda para negociar su vibranium, un material necesario para la producción de portales estelares de nueva generación y que se ha vuelto cada vez más costoso.
Pero, ¿es simple aislacionismo, o el imperio wakandano oculta otros motivos?...

En nombre del Concilio Galáctico, el Emperador J'Son recibe a Hulk y Amadeus como representantes de Sakaar, pero no tiene respuestas para ellos sobre los asesinatos que involucran a Hiro-Kala...
"Él me odiaba. Me odiaba. Las circunstancias no importan... todo lo que importa es que le fallé de alguna manera, y ahora nunca seré capaz de arreglarlo. De una vida llena de arrepentimientos e imperdonables pecados... este podría ser el peor.
¿Tienes alguna idea de lo furioso que eso me pone?"
Peter trata de convencer a Richard Rider para que le ayude a investigar las muertes de líderes galácticos, pero Nova dice que ya está en el retiro, se dedicará a vivir en las sombras y a embriagarse. Además, hasta donde sabe, Peter es un criminal y su padre, J'Son, es un aristócrata hambriento de poder por lo que ninguno de ellos es alguien a quien desee ayudar...

El Emperador J'Son es informado por la Colmena Científica del Concilio Galáctico de que no existe manera de salvar a su hija, Victoria morirá en cuanto salga de la criogénesis o será mantenida allí para siempre.
Pero hay una buena noticia, los investigadores han descubierto al culpable de estas muertes....
Lamento esto, de verdad.
Esperaba que esta reunión fuera sobre intercambios y tratados y asuntos que normalmente conciernen a nuestros imperios... pero eso tendrá que esperar. Porque no puede haber unión cuando hay personas en esta habitación que buscan la muerte de aquellos sentados a su lado.
Se ha cometido asesinato. Regicidio... y fue uno de ustedes.

Los asesinatos fueron cometidos con dos sustancias en conjunto, una, adaptable y mutable; la otra, directa y agresiva; tal como lo son los responsables: los Kree y los Skrull...

Un representante del Ministerio de Ciencia Kree/Skrull se acerca a su Emperador para confesar que realmente ellos crearon el arma que se ha usado en los asesinatos de líderes galácticos, porque eso hacen: crear armas. Sin embargo, ellos no usaron el veneno, solo lo entregaron, pero antes de que pueda revelar quien lo recibió, una serie de disparos desata el caos en la sala...

El Emperador J'Son pierde la vida entre los disparos, justo cuando Amadeus descubre donde se oculta el atacante y Hulk va a confrontarlo, y se trata de... ¿un soldado wakandano?...
El atacante provoca una gran explosión en el Fulcrum, lanzando a todos los asistentes a la reunión del Concilio hacia el vacío del espacio, por ahora es imposible perseguirlo, la prioridad es tratar de salvar tantas vidas como sea posible...

Mientras Peter Quill contempla el cuerpo inerte de J'Son, Richard Rider aparece para finalmente ayudar a resolver este misterio...

Los Acusadores de Hala no lograron averiguar para quien fue que el Ministerio de Ciencias del Imperio Kree/Skrull creó el veneno que inició todo esto, pero sí descubrieron que los pagos provienen de Wakanda Prime. Además, todas las balas recolectadas del reciente ataque en el Fulcrum son de vibranium y el atacante sin duda era distinguible como un agente del Imperio Intergaláctico de Wakanda, así que ante todas estas evidencias ya no hay duda entre los presentes, y solo una cosa queda por hacer...
--IMPERIAL #1--

Última edición: