La Torre Oscura (Tema central)

E

elric_82

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

muchas gracias por la subida...creo q nunca voy a poder leer los libros de la torre oscura...una por la cantidad, y otra por el precio excesivo q tiene cada libro. Ademas q veo algo raro q hagan una adaptacion a la television (aunq no imposible)
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.479
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

Gracias por este aportazo La Torre Oscura: Almanaque del Mundo Final
 

Mogo

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
1.904
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

Muchisimas gracias por el almanaque!!
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

Sai, ha llegado el final del volumen 2, pero falta mucho aún para llegar a La Torre Oscura. Pronto esperamos sacar el primer numero del volumen 3, así que no olvides el rostro de tu traductor y tu maquetador.
PD: muchas gracias a Araxhiel por la tradu. (si ustedes supieran cuanto costó sacar este numero... así que denle las gracias y ánimo al joven pistolero).

La Torre Oscura v2 #5
"El Largo Camino a Casa"

ltoelca5l9d000.jpg


Traducen: Araxhiel
Maqueta: Trukuprij

descarga desde:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.479
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

Gracias por el numero 5 del vol 2
 

jorg2612

"Wolverine Fan's"
Edición Digital
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
986
Ubicación
Raton de Agua.
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

voy a comenzar a descargar esta serie mañana....
a ver que tal..
se ve buena..
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

La Torre Oscura v3 #1
"Traición" Parte 1 (de 6)

2rz573l.jpg


Traduce: Araxhiel
Maqueta: Trukuprij

No todo está bien en el Mundo Medio. El joven pistolero Roland Deschain, el joven cuyo destino es buscar y salvar La Torre Oscura, es acechado por horribles visiones de la maldita esfera vidente, la Toronja de Maerlyn. El Rey Carmesí, enemigo de todo lo que vive, largamente ha planeado la completa destrucción de la Torre, y deshacer la realidad misma. Ahora, con Roland incapaz de actuar, su monstruoso enemigo ha puesto su plan en marcha...

descarga desde:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

En algunas cosas ya se lo que va a pasar (por los flashbacks de los libros) pero sin duda el leerlo (o presenciarlo) es una experiencia totalmente distinta y mucho mejor sin duda.
Buen trabajo estoy segura Araxhiel y Truku, muchas gracias por brindarnos la oportunidad de leer esta serie hecha con calidad inmejorable.
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.479
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

Gracias por el primer numero del vol. 3
 

Mogo

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
1.904
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

Muchas gracias por el segundo volumen completo y el comienzo del tercero!!!
 
S

Saga4ever

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

muy buen laburo el tuyo, truku :)
 
R

Roke Zop

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

Saben.. llevaba buscando esto ya hace tiempo..
me siento realizado ♥
 
S

soel

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

orale esta bueno pero esta mejor los libros
 
L

luis8a

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

gracias por el nuevo numero de esta magnifica serie sobre el pistolero.
:clapping::clapping::clapping:
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

La Torre Oscura v3 #2
"Traición" Parte 2 (de 6)

Aileen, la sobrina de Cort, se dispone a forjar su propio destino... a cualquier costo.

53ohzp.jpg


Traduce: Trukuprij
Maqueta: Trukuprij

descarga desde:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


NOTA 1: ¡no olvides el rostro de tu padre y comenta!
NOTA 2: si vas a publicar estos comics en otro sitio, intenta mantener: los enlaces, la integridad del comic, y dar el crédito a quienes corresponde. ¿Por qué? porque este comic toma muchísimo esfuerzo y tiempo para traducir, y yo me doy por pagado con un buen numero de descargas (viendo las estadísticas que me dan 4Shared y Rapidshare). Si el comic tiene muy pocas descargas (casi como ahora) no valdrá la pena el esfuerzo de seguir traduciendo el resto de los comics. Gracias por tu atención y... ¡no olvides el rostro de tu padre!
 
T

Thesoul

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

Muchas gracias Trukuprij, me agradan mucho estos numeros de la torre oscura y pense que ya no la ivas a seguir.
Y como lo pusiste en la nota,lo pondre en otro foro con tus enlaces y agradecimientos a ti y a la pagina,para que tengas muchas descargas.
GRAX.
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

gracias, el gran problema de estos comics de La Torre Oscura es la gran cantidad de texto que hay que traducir, por eso, si te fijas en el primer post verás que han pasado por aqui muchos traductores.

Ahora mismo, tengo un traductor desaparecido desde hace dos meses (maldito Rey Carmesí), por eso al final traduje yo este ultimo numero, y espero tener el tiempo para seguir traduciendo en los próximos dias.

por lo general, un comic comun y corriente de Wolverine pesa como 7 Kb en texto plano, los de La Torre Oscura pesan como 24 Kb. Me toma casi un dia completo el traducir un comic de estos, ya que tengo que parar a descansar y hacer otras cosas.

Pero como digo, si Dios quiere, le dedicaré harto tiempo de aqui a fin de año para intentar ponerla al dia. Saltandome "gunslinger's guidebook" y "guide to gilead" porque son del mismo tipo y la vez mas largos que el Almanaque del Mundo Final.

Saludos.
 

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
7.705
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

truku, muchas gracias nuevamente por el numero 2 de traición
 

pacoski

Kurt Kobain... legend!
Novenero
Registrado
Nov 24, 2009
Mensajes
113
Ubicación
Perú!!
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

No lo olvidaré, gracias men, soy fan de SK, y ya me he leído el quinto libro "Lobos del Calla" buenazo.
Ya los estoy descargando...
 
C

cavalera

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

muxas gracias tio por todo el curro desinteresado gracias a gente como tu el mundo es algo mejor pero no funciona el enlace de descarga : si lo pudiras arreglar te agradeceria se os quiere
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: La Torre Oscura (Stephen King)

muxas gracias tio por todo el curro desinteresado gracias a gente como tu el mundo es algo mejor pero no funciona el enlace de descarga : si lo pudiras arreglar te agradeceria se os quiere

acabo de revisar todos los enlaces y: estan todos buenos.
¿cuales enlaces no funcionan?

saludos.
 
Arriba