las guerras secretas deadpool

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Respuesta: las guerras secretas deadpool

bueno aqui les traigo 2 de los 3 videos que prometi :dimequeyasalio: sorry me enferme y no pude terminar el final alternativo pero el sabado o el domingo ya esta :) bueno antes que nada UN agradecimiemto a CHIBI, MOSKO Y NARUTHOX que me ofrecieron material para terminar los videos, y en general a la novena dimensión por prestarme su mitopia para hacer estos videos :)

[YOUTUBE]bsj3wgqe-5Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]NgvdtXStcxU[/YOUTUBE]

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero

:jaja: Jajaja, very funny Shadow bro, ¿El mazinger lo dibujaste tu? muy bueno todo :clapping:

Esperamos la continuacion en Marzo :japi:

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

Wow, Genial, ¿ creerían que nunca entré a este tema porque creí que de verdad era una seria de Deadpool? no es que no me guste deadpool; pero nunca me llamo la atencion jajajaja

esta muy muy bueno.

shadow of the bat

en todos lados
Novenero

:jaja: Jajaja, very funny Shadow bro, ¿El mazinger lo dibujaste tu? muy bueno todo :clapping:

Esperamos la continuacion en Marzo :japi:

Wow, Genial, ¿ creerían que nunca entré a este tema porque creí que de verdad era una seria de Deadpool? no es que no me guste deadpool; pero nunca me llamo la atencion jajajaja

esta muy muy bueno.

gracias por el apoyo :) :victoria: yo tampoco he leido mucho deadpool pero la gente de los deadpool corps son buenas personas y les gusto como salieron :) pero la siguiente saga sera mas NOVENERA, pues por lo que veo ya somos tantos que podemos crear distintos tipos de historias con los usuarios de la novena :) ya somos toda una mitopia :)

para que no se pierdan los ultimos 2 videos :)

[YOUTUBE]bsj3wgqe-5Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]NgvdtXStcxU[/YOUTUBE][/QUOTE]

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero

Este no quiero ser muy critica, pero dado el tema que elegistes para el primero de los dos videos, pues no se puede ver en mi país...

Mil gracias a Sony Entertaiment :moskeo: Desgraciada ley de protección...

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero

:moskeo: gracias sony ebtertaiment ¬¬ no me deja ver el video shadow :mnm: estoy pensando en que sony conspira en tu contra :mnm:

shadow of the bat

en todos lados
Novenero

Este no quiero ser muy critica, pero dado el tema que elegistes para el primero de los dos videos, pues no se puede ver en mi país...

Mil gracias a Sony Entertaiment :moskeo: Desgraciada ley de protección...

:moskeo: gracias sony ebtertaiment ¬¬ no me deja ver el video shadow :mnm: estoy pensando en que sony conspira en tu contra :mnm:

malditos de sony

edición sudamericana :)

[YOUTUBE]KpjcTmfA0lU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]NgvdtXStcxU[/YOUTUBE]

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero

:eek:mfg:

Esta de lo mejor, y además soy... Soy... Soy la mejor dejando inconciente a dos por el precio de uno :muajaja:

Y mi padre rulea :eek:bey:

Pieman

Words that kill
Traduttore

:ahem:... :lol:

buenos videos shadow felicitaciones :thumbsup:

el mejor momento cuando aparecieron las armas secretas de ambos bandos. :eek:mfg: :xd:

L

Lunatik

Guest
Guest

Muy wenos los videos brodas gran labor....:eek:bey:....ojala me incluyan...tambien keria patear traseros en las peleas..:xd:

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero

muy divertido shadow

el mejor personaje es adicto sin duda, las cebollas dan un juego increible en el aspecto artistico.

a mi tambien me gustaria participar, aunque creo que no pego mucho en el tema, soy un tipo pacifico :)

shadow of the bat

en todos lados
Novenero

Muy wenos los videos brodas gran labor....:eek:bey:....ojala me incluyan...tambien keria patear traseros en las peleas..:xd:

pues debes salir en la siguiente saga eres del consejo de guerra :) marzo 2011

muy divertido shadow

el mejor personaje es adicto sin duda, las cebollas dan un juego increible en el aspecto artistico.

a mi tambien me gustaria participar, aunque creo que no pego mucho en el tema, soy un tipo pacifico :)

ummm quieres a west como personaje?

geniales los videos pero ¿cuando voy a salir?

ya te habia dicho vas a ser el guia entre dimensiones seras como waveraider en dc que puedes viajar libremente entre dimensiones :)

X

Xiah

Guest
Guest

gracias por los videos, la parte que me partio de la risa fue que el cactus le ganara al cebollòn, jajaja felicidades por las ùltimas dos entregas, ya espero las siguientes :D

Gracias a todos los implicados, en especial a Chado'

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero

adelante con adam west :)
por mi esta perfecto ^^

tambien puedes usar, si buscas alguna expresion en particular, al alcalde west de family guy(que de hecho le pone voz adam west ;) )

muchas gracias por incluirme en tus locuras ^^

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero

Muy buenos Shadow, interesante forma de promover el grupo, esperen mi visita y hasta que me alisto...no se, hasta hago un aporte. Por ultimo, ¡¡quiero mas videooos!!

Dark Knight

...
Traduttore

:lol: ¡Excelente trabajo! Hubiera querido más de la pelea de Adycto, se ve que estuvo EPICA :xd: