LIBRO 1 INVASION, Capitulo 10: God Save the Queen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

El verdadreo poder de los Z

La batalla se tornaba mas complicada cada vez, pero aun venia lo peor....

Z1: Atencion Zs, comienzen protocolo resistencia individual...

Reina Zanzara: Acabemos con ellos.... mis queridos Z jajajajaja

Z1: Asi sera mi señora....

Z1 desaparece, aparece justo detras de Duner, lo toma por el cuello y comienza a absorber su energia vital, con otra mano forma un gran mazo de energia y golpea la espada de Rosas a una velocidad sorprendente, la espada sale volando y se clava en el ala de Pyro, el cual cae, otro zanzara intercepta al ave y lo ataca con un rayo de energia que abosrve la luz, algo asi como la de un hoyo negro, la energia comienza a girar rapidamente y forma una esfera, pyro queda atrapado en ella y cada vez que intentaba escapar era absorvido nuevamente....

Duner: arrrggggg pryro.....

Z1: Van a morir Terricolas, todos ustedes....

Los Z comienzan a agruparse estrategicamente, y se dirigen contra objetivos especificos, es un ataque bien organizado y planeado, se reparten contra todos los Heroes....

2 Zs atacan a Sentinela, se mueven rapidamente a su alrededor, disparando descargas electricas constantemente, sentinela forma 2 grandes cañones y dispara freneticamente, no puede concentrar su ataque a uno solo y le cuesta atinar, los Z atacan de forma simultanea y por lados opuestos, las descargas electricas afectan los sistemas de Sentinela, en un movimiento rapido, los Z forman una esfera de energia electromagnetica cadfa uno y las hacen chocar entre ellas, generando una fuerte Explosion tipo EMP, ajustada a la frecuencia de Sentinela, sus sistemas colapsan y sentinela queda inmovilizado.


3 Z atacan a Max (dragon), van directo a lo suyo, no pueden titubear contra el, uno se planta frente a Max y comienza a girar rapidamente, forma un torbellino que comienza a jalar aire frio de la atmosfera, en segundos se comienza a formar hielo en el area, los otros 2 Z forman armas de energia solidificada y atacan a Max a supervelocidad, el cual no puede coordinar nisiquiera para ver quien lo golpea, debido al frio que lo afecta, los golpes son inevitables y no ha muerto debido a su gran resistencia...

Max11 y Sofia se ven rodeados por 4 Zs, de pronto Max11 comienza a sentir fuertes dolores en su cabeza, escucha muchas voces, todas sufriendo, y comienza a ver visiones, ve al grupo de los 11 a su alrededor, infectados por el virus Zanzara, en forma de Zombies, comienza a atacar... La reina esta en su cabeza, aprovechando la inestabilidad mental que ocasiona la union de 11 seres.

Max11 ataca a Sofia, la cual no contrataca y se ocupa solo a defenderse, los Z aporvechan el momento y atacan a los 2 con proyectiles de energia y golpes a la velocidad de la Luz....

Moskito intentaba moverse muy rapido para ayudar a sus amigos, ningun Z puede alcanzar la Velocidad de un Explorador, de pronto cae al suelo tomandose la cabeza.... argggggg maldita sal de mi cabeza....arrrggggg la reina zanzra tiene a Graz-ar perfectamente ubicado, un simple ataque mental es suficiente para sacarlo de blance, despues un Z se acerca y lo encierra en una prision de energia solida...

Otro Z ataca a Dante, el toma su pistola y le dispara... el Z cae muerto instantaneamente y Dante se acerca a verlo, al darse cuenta ve que se trata de una pequeña niñita, su mente se desquicia y no puede concentrarse, comienza a sangrar por la frente y las manos y deja que el Zanzara lo golpee libremente sin poner resistencia...

Liszt se recuperaba de su ultimo ataque, de pronto un calor insoportable comienza a rodearla, 1 Z utilizaban energia calorifica para calentar el ambiente a mas de 1000 grados C, los liquidos de Listz se comenzaban a evaporar, ella utilizaba toda su energia, que ya era poca, para tratar de mantenerlos, mientras otro Z la atacaba sin que pudiera hacer mucho para defenderse...

Duner: arrrgggg que pasa?... porque no se defienden....

Z1: Jajajaja, Recuerdas que yo estaba infiltrado en su grupo, con ayuda de mi señora la Reina, analisamos y encontramos la forma de neutralizarlos... tenian al enemigo tan cerca que no lo sospecharon jajajaja. La mente de la Reina es la mas sabia del universo y la fuerza de los Zanzara es solo el menor de sus preocupaciones, nuestro verdadero poder esta en nuestra mente y nuestra Reina...

Overwhelm no puede hacer mucho... su enfermedad se lo impide, nisiquiera puede tocar a los otros para ayudar... cae de rodillas y comienza a llorar inconteniblemente... Siente toda la tristeza del mundo en su pecho... La reina Zanzara esta tambien en su cabeza...

Fel-Ix ve a Liszt en problemas y se dispone a ayudar... preo es interceptado por 2 Z, uno toma al gato y se lo lleva volando hacia la atmosfera, Fel pierde la concentracion y se descuida un poco, el otro zanzara ataca a Fel-ix con un arma mecanica, saben de su habilidad para bloquear poderes organicos, dispara una descarga y Fel-ix cae inconciente por unos segundos.

G: Vamos soldados, no caigan en su juego, tenemos que reagruparnos y contraatacar.

Pero parecia que G hablaba solo, nadie estaba en condicion de responder, de pronto 5 Z atacaron a G, lo hacian por todos lados y sus 2 pistolas y miles de años de experiencia no eran suficientes para contrarestar el ataque...


Duner: Noooooooooooo, no podran con nosotros.....

Z1: Jajajajaja

Reina Zanzara: Vamos donde estan las demas cucarachas... las estoy esperando.... jajajaja.

off topic
Trate de meterlos a todos en serios probelmas, si maneje mal a su personaje.... solo ignorenlo :silbargp5: jajajaja, ahora enderecen el barco :thumbsup:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

off topic
ese es moskito! dales duro :trabajaliam:
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

El centurión romano corrió entre la multitud. El misterioso rabino procedente de Galilea había llegado al pueblo, hace poco, se han hablado de sus increíbles dones, curando las enfermedades incurables y multiplicando la comida. Incluso, haciendo vino, que el mismo tuvo la oportunidad de beber cuando un familiar de uno de sus esclavos le llevó a casa, nunca había probado vino de tan excelsa calidad en su vida.

La muchedumbre era pesada, todo el pueblo había concurrido a la pequeña plaza, pudo divisar a lo lejos un espacio libre, formado por el mismo tumulto de personas y en el centro un hombre, vestido de blanco, que hablaba en la lengua local. El centurión estaba tan cansado en ese momento que no tuvo oportunidad de escuchar lo que decía. De repente, la multitud se empezó a romper, el rabino había terminado su sermón y se disponía a marchar.

Cada vez era aún mas difícil entrar, todo el mundo se movia en todas direcciones, algunos seguían todavía la rabino, cantando y orando mientras él se despedía, con muy grande esfuerzo logró pasar la última cortina de personas, y rápidamente se interpuso en el camino de rabino.

Los miró a sus ojos, profundos azules… llenos de calidez, si esos eran los ojos del rey de los judíos, no habría ninguna voluntad que se antepusiera ante la franqueza de su mirada. Una sensación de respeto llegó al corazón del centurión y si pensarlo se puso de rodillas, las personas alrededor se sorprendieron de ver a un soldado del césar de rodillas ante un judio, muchos empezaron a murmurar.

El centurión reunió valor y comenzó a hablarle al rabino.

Centurión: Señor, mi sirviente, el más querido ha caído bajo una grave enfermedad, la vida se el esta yendo, dejando atrás a su esposa e hijos, no dudo en decir, que es la persona mas fiel y buena que he conocido, y la verdad, no merece ir a las oscuridades del Hades y visitar las bellezas de los campos elíseos.

Centurión: Mi señor, -continuó- quiero que lo cures, no necesitas ir hasta mi casa, no soy digno, pero dí sólo una palabra para que él sea salvado.

En ningún momento subió la cabeza, siguió mirando al suelo. El rabino guardo silencio por unos segundos y habló.

Rabino: Te aseguro que tu fe le ha sanado, vuelve a tu casa.

Muy cerca de ahí Jeshuel sirviente del centurión Agapito, se levantó…

Voz: ¿Cuántas veces Dante?, ¿Cuántas veces te has separado de mi camino?

Dante estaba flotando en medio de la nada, la sensación era irreal, no había ni arriba, ni abajo… hasta la sensación de existir era inconsistente, estaba, pero sentía estar en otro lugar a miles de kilómetros de ahí.

Dante: Acabo de hablar con un Centurión mi señor, tuve de nuevo ese sueño…

Voz: Mira tus manos…

Dante acercó sus manos estaban sangrando, justamente en las palmas, inmediatamente se tocó su frente, la sangre brotaba, y con eso el tan misterioso aroma a rosas.

Voz: Te has apartado de mi camino de nuevo Dante, tu cuerpo te pide expiación, tu alma redención… ¿Cuántas veces más te tendré que perdonar?

Dante: Mi señor yo… prometo servir fielmente a tus mandatos.. yo…

El rostro de una niña se cruzó por la mente..

Dante: Yo… he matado a un inocente….

Dante comenzó a llorar, y a gritar desesperadamente…

En el campo de batalla, en medio de las ruinas de Nine City un hombre, cuya constante ha sido el sufrimiento, estaba de rodillas, a los pies de un Z… a su alrededor el olor de la muerte y rosas lo cerraban de la realidad, hablaba, pero sus palabras no eran entendibles, ningún héroe a su alrededor le acompañaba, Z1 los había traicionado, y de alguna forma había descubierto los secretos ocultos en el corazón de cada uno.

El Z le propinó de nuevo una fuerte patada, Dante cayó al suelo, seguía hablando en lenguas raras, la realidad misma no existía, incluso el dolor físico no existía.

Z: que es lo que murmuras… eres mío, incluso tu voluntad, ahora eres de la reina… y la decisión de tu vida esta en sus manos. Y adivina que…

El Z, tomo a Dante del cuello, no lo quería matar aún, igual que sus compañeros se deleitaba mientras jugaba con su presa, notó que Dante no se inmutaba de su presencia, y el extraño olor de su sangre lo desorientaba. Al verse ignorado se enfureció aún mas.

Z: La voluntad de la reina, es la destrucción de todo!!!!!!!! Tu vida es insignificante comparada con su voluntad!!!! La reina no quiere ver a nadie con vida!!!!

Sacudió fuertementa a Dante, no reaccionaba ante sus palabras, una gota de sangre cayó sobre su mano, el Z sintió como si un carbón incandescente cayera en el mismo sitio.

Z: Arrghh!!! –grito, mientras dejaba caer a Dante al suelo- Que me has hecho!!

El Z se tocó la mano, seguía ardiendo fuertemente apretó los dientes, el dolor era insportable a cada minuto.

Dante: He matado a un inocente… juré no volverlo a hacer… merezco el castigo divino.

Voz: No Dante, abre los ojos, ve la realidad por ti mismo, por primera vez, tu corazón está en paz, pecaste es cierto, pero tus acciones estan justificadas por la misericordia divina, tarde o temprano pagarás por tus pecados, pero ahora no es el momento…

Dante volvió a la realidad, el choque mental lo hizo retorcerse por unos segundos, el dolor de volver a la carne es incomparable…. De repente, comenzó a recobrar los sentidos… La sensación era irreal, dantesca… cerca de ahí un Z muerto, y al lado, otro Z se tocaba la mano… gruñía de dolor… mientras lo miraba con furia. Dante fijo su vista en el Z muerto por un instante.

Dante: “No es una niña”, -pensó- “que tipo de perversión es esta, bajo que he sido sometido”

Observó sus manos, las heridas se habían cerrado, el olor a rosas continuaba, se percató rapidamente de la situación el Z, había entrado en contacto con su sangre, eso le dio una idea.

Z: Quien demonios eres, que clase de poder es el tuyo, sólo eres un humano!

Dante: Que tu y tus hermanos teman ante el verdadero poder de Dios, sus obras misteriosas se reflejan en nuestras acciones, ¿Quién soy, soy un instrumento de Dios?

Dante recordó a Overhelm, otro hermano que la vida le ha apartado de Dios, alguien que merece volver al camino de la salvación, miró a su alrededor, pudo divisarlo a lo lejos rendido en el suelo. Con sus manos en la cabeza, no se podía escuchar lo que decia.

Z: Eres un estúpido, maldito seas, y maldito sean todos los humanos.

Dante acercó su mano al rostro de Z rápidamente, un sonido y olor de carne quemada aparecieron al instante. Retiró su mano, el Z, gritaba de dolor.

Z: Te mataré!!! Te mataré!!!! –gritaba en medio del dolor-

Dante pateó el estómago de la criatura, el Z se tendió en el suelo, pero el impacto fue tan fuerte, que la misma pierna de Dante sitió un dolor igual de grande. Busco detrás de su gabardina, sacó su otra pistola. Y apuntó a la cabeza del zanzara.

Un disparó se escuchó. El Z cayo al suelo inmediatamente.

Dante: La humanidad no se rendirá. Descansa en paz invasor.

Dante se dirigió hacis Overheilm, tenia la sensación de que la sangre con olor de rosas podría ayudarlo asi sea por un rato, corrió a su lado. Pero justo antes de llegar hacia él, otro Z se interpuso.

Z: A donde crees que vas.

Dante: Con mi amigo.

Y mientras hablaba movió rápidamente su mano y apuntó a la cabeza del Z, jaló el gatillo.

El sonido de un clic llenó de miedo el corazón de Dante, se había quedado sin munición…
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

FEL-IX sigue tendido en el suelo

El insecto se acerca y de una patada que le gira y le manda a un par de metros, pero ,
antes de salir proyectado FEL-IX había dejado un par de regalitos.
Una granada flash y una explosiva, los zanzara son rápidos, pero no pueden esperar lo inesperado.
El flash deja momentáneamente ciego, tiempo suficiente para que los fragmentos de la explosiva se claven en todo su cuerpo.
FEL-IX no pierde tiempo , estando aun en el aire empieza a colocar su cuerpo hasta aterrizar con una rodilla apoyada en el suelo y un mano en el estomago resistiendo el dolor.

Crepúsculo: Meeeeeeeeew!!

Maúlla aterrorizada, su mente lo capta ya que el ruido de la batalla es ensordecedor.
Mira al cielo, el zanzara esta lejísimos apenas es una mota revoloteando.

"ese zanzara se va a arrepentir, lo juro"

El clon se alza hasta quedar totalmente estirado, se quita la mochila y la parte superior del exotraje.
una cicatriz le cruza su musculado pecho de lado a lado ye un tatuaje en el hombro derecho que pone IX. Suelta tambien la vaina y la pistola.

Ya este más ligero solo con la gladius en su mano derecha y su mirada fija en el Z que tiene a Crepusculo y una sonrisa endiablada.
Empieza a correr acelarando mientras el viento le golpea en la cara por la velocidad hasta superar los limites humanos, tiene un objetivo.

Sentinela.

Los zanzara revoloteaban alrededor del robot gigante,
este con el subidón que llevaba no podía ni razonar solo disparaba de forma descontrolada mientras sufría las descargas.
El clon llego a la atura de su pie a velocidad máxima y salta sobre la gigantesca pierna que estaba doblada.
empezieza a ascender hasta que puede lanzarse encima de uno de los zanzara despistados con los ataques.

Z: urgh..Maldito mono qué demonios haces?

El guerrero posando la espada debajo de su cabeza.

FEL-IX: vamos a buscar mi gata.


Z:
estupidaaaargh!

El brazo del zanzara cae aun lanzando descargas,
después de un corte limpio de la espada de FEL-IX .

El zanzara empieza a girar y a dar tumbos mientras FEL-IX se agazapa en su espalda,
para colmo Sentinela al ver ese enemigo tan despistado decide empezar a lanzar misiles en su dirección.

Bum! Bum! Bum!

Misiles estallan alrededor del clon y su "montura". hasta que finalmente consigue sentarse y poner la espada en su cuello y con una gran sonrisa le dice:

FEL-IX: vamos, si te portas bien luego te daré un terrón de azúcar jejeje

El zanzara asustado por la amenaza de perder su propia vida se estabiliza.
empieza volar esquivando disparos de Sentinela y otros Z que revolotean en sus respectivos combates.
Mientras el zanzara que lleva a Crepúsculo.

Z: bueno, no estarás mal como aperitivo...

Creepy fija sus ojos como dos soles en el extraterrestre.

Crepúsculo: BFFFFFFFFF!!!!

Saca las uñas y se las clava en la mano al insecto,

Z: ay cómo es posible que me hagas daño?!
El gato se lanza contra su cara, empieza arañar y morder furiosamente.

Z: argh ay maldito

Agarra al gato del abdomen, tira para retirárselo.
mientras tira de animal tiene las garras fuertemente aferradas en su cara por lo que le dejan profundos surcos sangrantes.

Zcomegatos: Muérete asqueroso!!

Lo cojo con una mano y lo lanza contra el suelo. El gato abre todo su cuerpo de forma instintiva para tener una mayor resistencia al aire,
mira hacia abajo con los ojitos muy abiertos esperando el golpe que se la avecina...

FEL-IX: te tengo!

Dice el clon con una sonrisa enorme al conseguir coger al gato entre sus brazos.

FEL-IX: Venga corcel sube hasta sobrepasarle!!

ZCorcel: Que!?!Porque!?!?

FEL-IX: Tú hazme caso!
Bueno crep agárrate fuerte con las uñas al pantalón muy fuerte ok?

Crepusculo: Miau!

FEL-IX: Genial porque mi plan se termina aquí.

mientras dice esto el "corcel" suepra al zanzara comegatos por unos 10 metros.
FEL-IX le clava la espada en la cabeza a la montura hasta que sobresale por el otro lado.
Mientras este pierde velocidad el guerrero se lanza ajustando el salto para caer justo...

Unas gotitas de líquido azul claro manchan la cabeza del zanzara de la cara arañada...

ZComegatos: qué demonios? uoooo!

El cadáver del ZCorcel mientras caía paso a toda velocidad junto al comegatos.


FEL-IX:
sorpresa!!!!

FEL-IX cae encima del zanzara y según cae le clava la espada en el hombro para equilibrarse

ZComegatos: yaaargh!

FEL-IX: jajaja si sobrevives a esto!
te arrepentirás el resto de tus dias de haber tocado a mi gata! jjajaja

El zanzara intenta reequilibrarse y arrancar de su espalda al guerrero humano.
EL clon no pierde el tiempo, aprovecha la confusión para sacar la espada y cercenarle la trompa succionadora.


Zcomegatos:
Uaaaaaaaaargh!! reina!! aargh!! que dolor!!!

Antes de que el extraterrestre pueda hacer algo más FEL-IX agarra las alas del zanzara con todas sus fuerzas y tira de ellas, pero con la fuerza que tiene solo consigue un crujido. pero de repente una energia le invade todo el cuerpo magia en estado puro la energia del fenix liberada.

ZComegatos: Aaaaaargh!!

Flosh!

Las alas salen de cuajo de la espalda del bicho, pero el retroceso del tirón hace que FEL-IX con Creepy agarrada a su muslo empiezan a caer al vacio...

FEL-IX nota el viento en su cara, sonrie, esta disfrutando de lo lindo...

offtopic: estuve a punto de poner musica tb pero no queria cansaros jijiji

P.D. Que alguien me salveeee!!!!:paranoico:

EDIT:edite un poco la historia para que la energia del fenix me permitiese arrancarle las alas al z, esto hace que mi historia quede un poco mas redonda jiji
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

en medio de toda la conmocion con los Z y que el robot de sentinela esta practicamente inoperacional con un esfuerzo sentinela logra reactivar las fuciones nuevamente, el robot se para y ve a feliz cayendo cerca de donde el esta estirando el brazo lo atrapa y lo deja encima de su hombro, centenares de partes del robot se habren y empiezan a salir todo tipo de armas desde lasers hasta enormes miniguns y lanza cohetes las cuales habren fuego para todos lados disparando a los Z y a los compañeros del grupo por igual mientras sigue disparando empieza a caminar y golpea brutalmente a todo Z que se le acerca dejando a unos cuantos enterrados en el suelo pero sin muchas heridas
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

La mente de max11….

Todo distorsionado todo era solo gritos y tormento, en un universo repleto de información una figura sobresalía del resto distorsionada pero evidentemente era reconocible, era la reina que atestaba la mente de max11…

Max11:
sal de mi mente!!!!

Reina: JAJAJA ESTUPIDO MONO!!!!

Pero la información saltaba por todos lados y cada cosa que se repetía, respuestas espontáneas flotaban como nubes en un cielo

Max11: Mono es un término no taxonómico que designa a un conjunto de primates. Son sinónimos, pero en la jerga zoológica suele distinguirse entre ambos por influencia del inglés… ¿Qué esta pasando…?

Reina:
no sabes controlar ni tu propia mente

David10: sal de nuestro cuerpo –una descarga sacudió el cuerpo de max11-
Alexis07: yo puedo contenerla, pero es demasiado fuerte
Frabian06: distraigámosla…. – y max11 empezó a generar un sonido que se escuchaba a kilómetros del campo de batalla-
Francisco08: con eso no lograremos nada

Un resplandor ilumino el extraño lugar

Max11: que esta pasado…

Una biblioteca inmensa y un niño en ella, Leia habidamente varios textos a la vez

Max11: Recuerdo esto…

Pasos a lo lejos personas se acercan…

Max11: quien es!!!

Voz: Lee pequeño…
Voz2: usted cree que funcione
Voz: las mentes están construidas en base a secciones, todas las mentes
Voz2: lo entiendo…
Voz: la mente de Max funciona sin la necesidad de esas secciones, algo que le permite almacenar información ilimitadamente
Voz2: pero será suficiente?
Voz: los síquicos solo controlan a gran escala una porción de esa mente… sin importar el síquico, solo es una mente totalmente poco eficiente, para max., será como una hoja de papel en blanco a la cual llenar
Voz2: esperemos…

Max11: serto…. Recuerdo eso….

En los alrededores…


Todo es una bataola, los zanzaras evaden los ataques de centinela, y luchan contra todos los héroes del campo de batalla…

G aprovechando el descontrol de los zanzaras… trato de reagrupar al grupo
G: muévanse rápido… -mientras se tapa los oídos-

El sonido molesta a los humanos pero desorienta a los zanzaras… no les remite volar

Dante aprovecha una de las tantas explosiones para acatar las instrucciones de G… no lo conoce pero al saber que es humano, es suficiente

Sofia atenta a la instrucción corre en dirección a G, aprovechando el terreno se eleva de un salto golpeando al Z que atacaba a liszt… y tomándola del brazo la zaca de su sofocante prisión…. En cosa de segundos llegan al encuentro de G

G: atrapen a fel-ix!!!

Mientras tanto

Max11 estaba de rodillas en el piso con sus manos en la cabeza y sangrando de las orejas….

En su mente

Max11:Quieres un poco de información cucaracha…..
Reina: nada escapa a mi poder!!! Maldita rata!!!
Max11: y quien dijo que escapare….

Dicho esto la mente de mas empezó a sufrir un proceso por el cual estaba acostumbrado a vivir… la reactivación de toda la información, generando auto aprendizaje y mejoras de todo el material guardado en su mente, por algún segundo la reina, solo sentía como recuerdos pasaban a su mente…. Pero al cabo de un momento, toneladas de información sacudían el cerebro de la reina...

Max11: tu tienes solo una mente común… y has creado un nexo con la mia…. Yo te enseñare todo lo que he aprendido…. Todos los libros que he leído cada hoja, cada punto y cada coma… todo será de tu propiedad

Reina:
BASTA!!!!….. hAAGGGGHHHHH!!!!!

El control seso max11 callo al piso desplomado exausto e inconciente
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Previusly in Invasion: God save the Queen​

Dante recibe la inesperada visita de un Z frente a el, mientras corre por Overwhelm que, aparte de toser sangre, esta hincado sin nada mas que hacer que llorar y llorar y hablar en una lengua extraña...

***************************************************************

La batalla con los Z's es encarnizada. Su estrategia de combate es simplemente abrumadora y los heroes casi nada o muy poco pueden hacer al respecto. Todos luchan. Todos batallean. pero solo hay uno que esta sin hacer nada, nada mas que llorar y toser sangre. Dante trata de acercarse a Overwhelm pero es frenado en seco por un Z. O eso dice ser

Z: para donde crees que vas, sapiens?

Dante: no te importa, bicho de satanas... aun tu fuiste creado por la mano divina de nuestro Dios todopoderoso asi que aun a ti te perdona

Z: que dices humano? tu Dios no es nada comparado con Nuestra Reina -diciendo esto, Dante recibe miles de golpes de parte del Z en tan solo segundos- donde esta tu Dios ahora, insecto? DONDE ESTA?

Dante: no... subestimes... el.... poder... de Dios...

Overwhelm no puede dejar de llorar, es como si todo el peso de la tristeza del mundo cayera sobre el... es horrible la sensacion de desesperacion... ademas que por su enfermedad (o multiples enfermedades) no puede hacer mucho... pero algo ve que lo hace tomar fuerzas de donde no las hay... ese ser, ese extraño humano que tanto le molesto al principio... tiene un aire parecido a... no puede ser!

Overwhelm: maldita sea.... si tan solo creyera en la... reencarnacion... apostaria mi... eterna vida... que este tipo...

Overwhelm se para como puede y desaparece.... ya aparece renovado...

Overwhelm: esto no me durara mas de 15 segundo pero algo es algo...

El Z aun machaca a Dante y le da hasta por las axilas. Si tan solo tuviera otra bala piensa Dante...pero el zanzara deja de golpearlo y lo suelta. Esta como intentando sacarse algo de la espalda. Dante solo ve dos brazos que rodean el cuello del zanzara, dos brazos que le parecen conocidos.

Overwhelm esta agarrado de la espalda del fornido Z y le grita unas cosas a Dante. Cosas en un idioma muy extraño y Dante, por su parte le contesta. Asi estan hasta que el sacerdote toma al caminante por el pantalon y los tres seres desaparecen...

Plano etereo

Los tres siguen molestando al zanzara, pero todo el entorno cambia... Un efecto de Blur esta en el ambiente, el cual es en blanco y negro con tonos grisaceos.

Dante: esto... esto es hermoso!

Overwhelm: si... pero me podrias ayudar no?

los dos sujetan al Z por el brazo y lo mandan lejos... no tanto pero lo suficiente... el Z. cae pesadamente, no esta acostumbrado a viajar por planos.

Dante y Overwhelm sostienen una cortisima charla mientras el Z se recupera, el idioma que hablan es uno que no se entiende a la perfeccion. Pero se entienden.

Overwhelm, con lagrimas en los ojos, abraza a Dante quien, sorprendido, le corresponde el abrazo...

Overwhelm: nunca lo pense... digo... se me cruzo por la mente pero...

Dante: pero no estas enfermo?

Overwhelm: calma... no te puedes contagiar

Dante: soy inmune?

Overwhelm: algo asi... vamos fuera de aqui... dejemos que las almas se encarguen de este -mirando al Z

Dante: almas? que es esto?

Overwhelm: un lugar bellisimo, pero no pertencemos aqui, solo cuando morimos... ven.. te llevo...

Z: vengan aca!!!! los matare por la reina!!!!

Overwhelm: esperame un poco si?

Dante: pero que vas a hac---

Y cuando el Z se abalanza sobre overwhelm, este lo sujeta del brazo y desaparecen...

Dante se queda solo, viendo el mismo paisaje de la batalla, todos luchando, pero al parecer nadie lo ve... sentinela pasa sobre el como si de un fantasma se tratara... otro Z se acerca a el pero no lo ve, de hecho no lo toca y ni se inmuta por su presencia.

dante: que es esto, señor mio...

Overwhelm aparece delante de el

Overwhelm: ok, ese bicho no molestara mas...

Dante: donde lo llevaste, overwhelm???

Overwhelm: donde un viejo amigo... creeme que ya no molestara mas. Ahora vamos a ayudar a los demas

El paisaje se torna de colores y el sonido vuelve a la normalidad...

Dante: esto que acabamos de ver... bueno... despues me explicas...vamos... nos necesitan...

Overwhelm: vamos, Jesus...

Dante se le queda mirando por unos momentos... pero no dice nada... solo comienzan a caminar.

Continuara
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

CLEISAH, DIN, DEUORLD, MATTEL AND MAD MAX

Din con el aura purpura se encontraba en un trance de meditacion que comenzo a profundizarse cada vez mas... estaba astraido en su mente, esta no tenia limites, pero aun asi no estaba tan expandida como la de la Reina... fue entonces cuando Max abrio sus conocimientos ilimitados sobre el contacto con la Reina. Al tiempo Clei se dirigia con gran velocidad sobre los puertos...fue entonces cuando ocurrio el apagon.

Max: eso, eso! ahi tienes maldita sarnosa

Max se levanto, no veia a Sofia, por un momento estaba fuera del juego de la Reina, pero algo no estaba del todo bien, demasiado bien sabia que en realidad la bruja asesino a doroty cuando volvio a casa... y que el mago de oz tenia muchos secretos, eso claro esta, en el libro completo del siglo XVI que max leyo y recordo al instante. Din perdio toda aura que lo protegia... la verde resplandecia en sus manos y cabeza... pero algo habia ocurrido.


RZ: BUHHHH!!!!!

La voz poblo todo ambito del campo de combate, como si estuviera en el mismo sitio... ella gritaba de risa, Clei se detuvo en seco mientras sus 5 zansaras Z confundidos atacaban a un grupo cercano...

Clei: me lo temia

Max: que esta sucediendo... ella no deberia...
Din (desendiendo): lo que temia ha sido contestado
Max: que sucede?
Din: le has enviado mucha informacion max
Max: eso deberia dejarla incapacitada... ella no puede recibir informacion ilimitada como yo...aun menos en un momento a otro...
Clei: ella ya no es la Reina de antes... es peor
Din: es una zansara elemental... hipermental
Max: no... no tiene limites
Din: ahora no, no sabemos que puede hacer con la informacion que le diste, no se cansara... no temera... no se calentara la cabeza, se ha elasticado su mente mas alla de los limites conocidos... ni una flecha la heriria, ni una explosion psionica... es...
Clei: no, es ella, y nunca lo sera
Max: eso no nos sirve
Clei: tengo una idea

Mientras tanto los guerreros estaban pendientes de que hacer, la Reina estaba en Agartha, levantando las ruinas, descomponiendo la materia, rehaciendola, fusionando electrones, dividiendo la energia, analizando cada particula, lugar de este mundo, ella ademas habia devorado los conocimientos de Abuelita... ahora los de Max... tanto conocimiento para la mente humana... naturalmente nosotros tenemos limites estructurales, ademas concebidos entre las dimensiones temporales y espaciales... ahora la Reina habia vencido ello, ahora era un dios en la tierra. Pero algo aun no estaba bien...

Din: hace un tiempo, los rajados capullos fueron contratados por Edo para encontrar el noveno orbe
Max: Edo...el primer canciller de Esnovenia
Clei: es el mismo noveno orbe que buscaba la reina... y ademas me buscaba
Din: te buscaba?
Clei: larga historia
Din: es nuestra unica oportunidad...

Mientras tanto los Z seguian persiguiendo a los heroes, 4 nuevos Z se abalanzaron sobre los heroes. Lord Deu en un ataque de magia encerro a Mattel en un baul destrozado, saco de entre las ruinas un fierro filoso...

LD: no avancen mas zansaras! de lo contrario le atravieso con esta espada
Z33: es un fierro oxidado, que demonios?
Z65: no podemos... es prioridad de la reina
Z24: prioridad mis calzones yo quiero matar
LD: como gusten!
Lord Deu clava el fierro en la caja, de la cual salen chorros de sangre
Z33: que hiciste!
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Duner: Noooooooooooo, no podran con nosotros.....

Z1: Jajajajaja

Duner luchaba por ponerse en pie, la absorcion de energía que hizo el Z-1 lo había dejado muy debilitado, no muy lejos de ahí, Pyro yacía semi inconsciente con la Espada de las Rosas clavada en una de sus alas, estaba atrapado en un ciclo casi infinito de ataques por parte de otro Z.

Duner: Pyro... debo rescatarlo

Duner se levantó como pudo, solo para sentir un feroz golpe en su espalda que lo envió a lo lejos.

Duner: Como es posible que hayan tantos? Aunque era poco, pero teniamos algo de control

Z-1: Estupido humano, esos eran falsos, eran aspirantes a Z, que jamas llegarían a dicho rango, los enviamos junto con algunos Z de verdad para que se entretuvieran con ustedes, para que se confiaran y sintieran que tenian una oportunidad

El Z-1 tomó a Duner por el cuello, comenzó a estrangularlo

Pyro sintió el peligro que corria su amigo, no podía quedarse sin hacer nada, pero su presente situacion era precaria solo había una opción... Entró a la mente del Zanzara que le atacaba, que a su vez estaba conectada con la mente de la Reina Zanzara

Pyro: <Así que les gusta absorber energía, su existencia misma esta basada en energía, pero es una energía natural, biológica, han intentado alguna vez absorber energía mistica, mitologica, legendaria?>

Z: Somos capaces de absorber los que sea, todo por nuestra Reina

Pyro: <No subestimen a la tierra, cuna y hogar de heroes a lo largo de la historia, dentro y fuera de la imaginacion humana, heroes que quizas nunca existieron, pero su simple existencia ideológica ha sido capaz de inspirar civilizaciones enteras y de dar la fuerza de voluntad a estos heroes, que así como Duner, así como Ryxny, así como yo, NO NOS RENDIREMOS>

Las palabras de Pyro resonaron en las mentes de todos los heroes de la tierra, todos aquellos guerreros que estaban dando su mayor esfuerzo por la tierra, al mismo tiempo que el Fuego Sagrado del Fénix ardía mas que nunca, sobrecargando la absorcion de energía del Z, intentó adaptar su absorción a las cantidades de energía que emanaban del Fuego Sagrado de Pyro

Pyro: <Soy un Ave Fénix, soy inmortal a menos que yo lo desee, eso me da la capacidad de producir cantidades ilimitadas de energía, y de aumentar la expulsión esta a mi gusto>

Z: Absorbere toda tu energía, sera toda para mi Reina

Reina Zanzara: <Estupido, no la absorbas!!!!!>

Z: Mi señora, toda esta energía será para usted, con ella erradicaré a todos estos monos

Pyro: <Siente el Fuego>

El Fénix incrementó la expulsión de energía, y la disminuyo varias veces, dando confianza al Z de poder almacenar la energía mistica del Fénix, luego hacer lo mismo varias veces, Pyro expulsó de golpe la energía de golpe sobrecargando la capacidad del Z, el cual explotó liberando la energía contenida la cual fue esparcida por el campo de batalla, sin embargo solo la energía original del Z fue canalizada por Ryxny y redirigida a las princesas.

Duner: Bien... bien hecho Pyro

Z-1: Callate mono

Z-1 tomó del cabello a Duner y alzó su mano para darle el golpe de gracia, la bajó con mucha velocidad, sin embargo en el ultimo momento, Duner tomó la mano del Z

Duner: Tardó un poco

Z-1: imposible

Duner: Si, es imposible, fue un milagro que pudiera detener tu mano, pero debo agradecerselo a Pyro

Duner se liberó del agarre del Z-1 y le propinó un rodillazo en el rostro, el cual el Z-1 apenas y sintió

Duner: Toda esa energía que Pyro liberó, es parte ahora de todos los que estamos en este campo de batalla, de todos los que estamos luchando por vencerlos.

Los demas guerreros del campo de batalla sentían como si sus fuerzas regresaban, sentían dentro de si una esperanza, una posibilidad de seguir luchando, lo que resta aun es dificil, es casi imposible de vencer, pero este nuevo aliento de fuerza les daba el animo que habían perdido

Z-1: Absorberemos esa energía y los eliminaremos de la faz de esta bola de lodo

Con algo de dificultad Pyro con su pico extrajo la Espada de las Rosas de su ala, la cual comenzó a sanar mientras derramaba sus lagrimas curativas en el ala herida.

Duner alzó su mano y la Espada de las Rosas se elevó hacia el

Duner: Lo dije una vez y lo diré otra... No nos detendrán... ¡¡¡PYRO!!! ¡¡¡UNION ESPIRITUAL!!!

El fénix tomó altura, encendió su fuego sagrado y comenzó a girar alrededor de Duner, el Z-1 intentó impactarlos, pero la fuerza centrífuga que expulsaba el torbellino que formó Pyro hacia rebotar al Z-1

Ryxny: <Duner... Pyro... no se detengan, ustedes pueden>

El torbellino se convirtió en una esfera de fuego, la cual a su vez iba disminuyendo hasta tomar la forma de un ser humano... Pyner

picture.php


Pyner: ZANZARA, TU MUERTE ES INMINENTE, NUESTRO PODER COMBINADO ES IMPARABLE

Z-1: Z-25 los detuvo una vez, partió su brazo en dos, yo soy mas fuerte que esa basura

Pyner no perdió el tiempo, la Espada de las Rosas ardía en fuego, los golpes eran precisos en el Z-1 sin embargo este no se quedaba atrás, intercambiaba golpes con Pyner, estaban casi al mismo nivel, la energía ilimitada que proporcionaba Pyro, junto con las habilidades de lucha de Duner le daban la capacidad a la fusión para ponerse al par de un Z, del más poderoso, pero aun así sufría golpes que le causaban desbalance, su elementalismo de fuego le permitía generar el suficiente calor como para sofocar los movimientos del Z, y su naturaleza mistica le daba una ventaja sobre la raza Zanzara.

El Z-1 aceleró sus movimientos, Pyner apenas y podía mantener el ritmo

Pyner: ¡¡¡Fuego Mistico!!!

Pyner expulsó el fuego de su cuerpo creando un escudo que repelía algunos de los ataques del Z-1, sin embargo el escudo cedió y Pyner recibió una brutal golpiza que lo dejó en el suelo, el Z-1 sin perder tiempo se lanzó sobre el, Pyner en el ultimo instante se movió tan rapido como pudo y se colocó trás el Zanzara tomandolo por la espalda y elevandose, Z-1 se teletransportó hacia atrás de Pyner y sintió que algo atravesó su abdomen, era la Llameante Espada de las Rosas.

Z-1: Como es posible?

Pyner: Podrán ser más rapidos que la velocidad de la luz, pero eso no significa que una idea con tiempo de antelación no de resultado.

El Z-1 golpeó a Pyner en el rostro quien no soltó la espada y caia vertiginosamente hacia el suelo.

Ryxny: ¡¡Nubes Protectoras!!

Del el suelo hacia donde se dirigia la caída de Pyner brotó una densa neblina que fue tomando forma, esta amortiguó la caída del ser elemental

Pyner: Gracias Ryxny

Pyner tomó altura de nuevo, y comenzó el nuevo intercambio de golpes contra el Z-1, pero la herida que le provocó la espada solo lo enfureció más y le hizo entrar en un estado de constante lucha, de ataques imparables, Pyner no podía contra ellos, el Fuego Sagrado del Fénix ardió enviando hacia atrás el Z-1 quien tomó precaucion.

Pyner: [No tengo otra opcion]

{Dentro de la mente de Pyner}

Duner: Pyro, debo hacer esto, no hay otra opción

Pyro: Duner, moriremos en el intento, al momento de fusionarnos dejamos de lado la opción de la inmortalidad para poder incrementar el poder y hacerle frente a este rival, no le aseguro que sobrevivamos a esto

Duner: No si me das tu poder, si me das tu poder, sobrevivirás

Pyro: De que habla? sin que seamos Pyner no podemos contra el, su cuerpo no resistirá la energía despues de atacarlo

Duner: Pyro, si no lo hago, todo nuestro esfuerzo será en vano

Ryxny: Duner, me prometiste que siempre estarías conmigo, no puedes morir

Duner: Ryxny, como?

Pyro: Uní su mente desde el inicio, escuchala, tu muerte es inminente si continuas con tu idea, lo mejor es continuar luchando y esperar la llegada de Cleisah, puedo sentirla cerca, UniversalDin podría ayudarn...

Duner: No les estoy pidiendo permiso, es una orden Pyro, me daras tus poderes, tu energía mistica es ilimitada, mi capacidad basica arcana será suficiente para dominar la energía

Pyro: Morirás

Duner: Acaso crees que no lo se?

Ryxny: Duner...

Duner: Lo siento Ryxny, no quiero abandonarte, pero si no hago esto, este monstruo matará a todos los presentes, los demas Z son inferiores a el y pueden ser derrotados, las princesas y la energía que han canalizado serán las que pongan fin a esta locura, serán quienes derroten a la reina.

Ryxny: Pero y tu? salvaremos la tierra, pero te perderé a ti

Duner: Siempre estaré contigo, somos parte el uno del otro, nunca me iré de tu lado, mi espiritu estara contigo siempre

Ryxny: No es suficiente, no quiero vivir en un mundo en el que no estarás, dejame tomar parte de lo que harás, con mi magia y el poder que Pyro te dará le ganaremos, y si morimos, será juntos

Duner: Te lo agradezco Ryxny, pero tu aun tienes una misión que cumplir, no quiero morir, hace muy poco tiempo que nuestros caminos por fin se unieron, y ya debemos separarnos, pero mi espiritu siempre estará contigo, lo prometo

Ryxny: Enseñame a ser como tu

Duner: Eres mejor que yo, entiendes que debo hacer esto, y no me detendrás aunque tu corazón así lo desee

Ryxny no dijo mas, Pyro tampoco objetó el plan de Duner...

Z-1 se lanzaba sobre Pyner de nuevo, quien antes de ser impactado se separó en Duner y Pyro, mientras Duner caía al suelo Pyro encendió su Fuego Sagrado el cual se fue canalizando hacia Duner quien comenzó a arder en llamas, sin embargo estas no le hacían daño, empuño la Espada de las Rosas

Duner: Oh Arma Divina, concedeme tu poder, desencadena todo tu poder y hazme invencible

Z-1 cambió su trayectoria hacia Duner quien cayó de pie en el suelo sin ningun daño, y gracias al poder de Pyro alzó vuelo, se colocó a la misma altura del Z. Ambos sabian que este seria el ultimo asalto entre ambos, y que solo uno sobreviviría, ya que el Z-1 no consideraba que podría morir en este ataque

Duner: Esto va por la tierra, va por Deu, por Sil, incluso por Valestra, esto va por todos aquellos que murieron por culpa de su maldita raza...

Los ojos de Ryxny se llenaron de lagrimas, al mismo tiempo que los de Duner tambien...

Duner: Adios Ryxny, te llevó por siempre en mi corazón

El Z-1 se lanzó hacia Duner, al mismo tiempo que Duner se enfiló hacia el, al momento del impacto Duner apareció tras el Z, por unos segundos sus velocidades eran idénticas, Duner lo tomó por la espalda y comenzó a tomar altura, luego de tocar la estratosfera, Duner dirigió la velocidad de nuevo hacia la tierra, hacia un area despoblada y donde estaba seguro que no habia nadie, ni guerrero ni tampoco inocentes

Duner: ¡¡¡Espada de Las Rosas!!! Libera tu poder, libera el poder de Pyro, libera el poder de la tierra y de todos aquellos que quieren eliminar a estos malditos... ¡¡¡EXPLOSIÓN MISTICA!!!

Z-1: Nooooooo

La espada liberó todo el poder contenido en ella y Duner causando una explosion desvastadora con Duner y el Z-1 en medio de esta, todos a lo lejos sintieron la fuerza de esta explosión, los edificios que aun quedaban en pie fueron desintegrados, en el suelo solamente quedo un inmenso crater, Pyro voló rapidamente hacia el lugar en que sucedió, aun no recuperaba sus energías.

Luego de unos minutos llegó al lugar, vió una figura en medio del lugar

Pyro: <Imposible, Duner>

Ryxny desafió su misión y se teletransportó hacia donde estaba Pyro dejando el portal abierto para regresar pronto

Ryxny: No!

Cayó de rodillas, la figura de Duner simplemente eran sus cenizas que aun mantenían su forma, estaba de pie en el centro del lugar, el viento comenzó a soplar, y la forma comenzaba a moverse, a descomponerse, Ryxny tomó su rosa de cristal, movió sus labios haciendo un hechizo silencioso y la forma se deshizo tomando camino hacia la rosa y entrando en esta. Entro silenciosamente al portal dejando a Pyro en el lugar del impacto, al llegar de nuevo a donde estaban las princesas, cayó de rodillas al suelo y comenzó a llorar, las princesas trataron de consolarla sin embargo Ryxny se puso de pie, aun llorando y canalizó la energía del Z-1 que llegaba al campo de fuerza. En el lugar del impacto Pyro emitió un chillido que se escuchó en todo el planeta, estaba lleno de dolor y tristeza, y todos los guerreros sintieron en ese momento lo que había sucedido... Duner había muerto
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Cleisa tiene en este momento mil ideas y a su vez recibe algo mas...

De alguna forma siente una conexion que no podria describirla con claridad, hay algo de telepatia en ella, pero es algo mas...

Es como sentir y pensar, y al mismo tiempo ver un todo, el universo, las muertes, el poder, y mil imagenes que pasan a una velocidad que no puede terminar de pensar... Siente a la reina zanzara, con todo lo que implica...

En su brazo la armadura que es su padre... ahora forma parte de ella, en su interior, una escencia la carcome como veneno.

- Aun no se si podre seguir siendo buena, pero no voy a dejar que esa reina sin limites se coma todo a su paso por su hambre de poder...

Hay zanzaras confundidos y una reina furiosa, o quiza ambas reinas lo esten...

El padre de Clei siente su furia

-Hija, no pense que esto seria asi...

Mientras uno de sus elementos se clava en su pecho

Clei: que estas haciendo...

Padre: usando mi capacidad simbionte, ahora mi experiencia y mis elementos formaran parte de ti...

Clei: en otro momento te hubiera dicho que no... pero hoy... espero que sea suficiente...
Luz, fuego, energias alienigenas, conocimientos militares, magia del principio de los tiempos, mutaciones, elementos a full...

Padre: estoy seguro que podras resistirlo

Clei gira la cabeza como acomodandose, cierra los ojos por un instante y los distintos elementos se hacen parte de ella, un color cromo azul es ahora su color de piel...

GOD SAVE DE QUEEN! dijo alguien...

Veremos a cual reina salvara...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Max11:hasta donde recuerdo tu tienes una linea mental unica....

Din: si y que con eso....

max11: tu puedes unirte a la red de la reina.... y yo puedo manipular su informacon por medio de tu red... yo no puedo manipular los nexos mentales, pero si puedo administrar datos, puedo borrar todo lo que save y boquear sus cualidades y capacidades... eso nos puede dar algo de tiempo...

Clei: yo puedo protegerlos... mientras hacen eso, pero de todas formas es demasiado peligroso

max11: si no lo intentamos solo nos queda el noveno orbe y correr contra reloj, tu desides.... UD

UD:......
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Moskito aun encerrado en la prision de energia, siente la explosion, mire de reojo y observa como cae Duner...

Moskito: Duner Noooooooo.

Se enfurece de sobremanera, reduce su tamaño lo mas que puede, nunca lo habia hecho a ese nivel, es casi una particula de Luz y liogra traspasar la barrera de eenrgia.

El Z solo observa que Moskito desaparece, pide opoyo mental a la reina para ubicarlo

Z: jajaja no puedes huir traidor...

Moskito aparece detras del Z y lo golpea por la espalda, antes de que el Z reaccione, lo toma de la cabeza y clava su pico en la medula ala altura del cuello, comienza a absorber la energia del Z.

Fab-ara seguia la pelea conectada a la mente de Moskito...

Fab-ara: <no lo hagas... recuerda que no podemos absorber la energia de otro Zanzara, se vuelve inestable>

Moskito cegado por el corage sigue absorbiendo hasta que el Z implota, desintegrandose...

Moskito ahora lleno de energia, mas de la que puede contener y controlar, se mueve a su maxima velocidad, mas rapido que los Z, pero ahora de tamaño normal, atraviesa el pecho de varios Zanzara que combatian a los heroes, haciendolos explotar por la reaccion energetica... al final vuela a gran altura, hasta la estratosfera, se detiene... una gran explosion libera toda la energia, moskito cae inconciente, aun asi reduce su tamaño y masa para evitar un daño mayor, al caer solo deja un pequeño tunel milimetrico de algunos kilometros de profundidad...

Fab-ara: Graz-ar, donde esta, no puedo conectarme con el... debo ir a buscarlo....

Las otras princesas aun consolaban a Ryxny...

Lul-ara: No lo hagas Fab, no podemos movernos de aqui, sin ti no podriamos contener la energia que llega hasta nosotras, te necesitamos hermana, este planeta te necesita....

Fab-ara cierra los ojos y se vuelve a sentar en el circulo junto a las otras princesas...

Los que quieran eliminar a algunos de sus rivales en turno pueden contarlos como los zanzara que mato el Moskito. :thumbsup:
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Las ruinas de la ciudad y e gris ambiente recordaban a Dante las ilustraciones de los libros renacentistas sobre el iniferno, pero esta no es un dibujo es real y tampoco es el infierno, es la tierra.

El mundo se había sumergido en la oscuridad de la guerra una vez maz.

De repente, una gran explosión sacudió los sentidos de Dante y Overhelm, siguió una luz resplandeciente... luego el silencio.

Overheilm:-Aun en el suelo, se levanta- ¿Que fué eso?, ¿Es el fin de todo? Estamos condenados, no importa cauntas pequeñas luces de experansa surjan, habrá un manto lo suficientemente grande de oscuridad que las apague. Es deseperanzador.

Dijo esto mientras miraba a Dante a los ojos.. esperando una respuesta...

Dante guardaba silencio, las palabras de Overhelm aún daban vueltas por su cabeza, y fué caundo escucharon, un gran grito que resonó a través de todos los espacios, acompañado por el frio de la muerte... Un frio que Dante conoce muy bien.

Overheilm: No... no puede ser...

Se tapó su mano con la cabeza y comenzó a llorar...

Dante camino para le frente... se arrodilló buscó su medalla en el pecho y comenzó a Rezar...

Dante: El señor es mi pastor...

Overheilm guardó silencio y dejó que Dante continuara su oración, no lo cuestionó, juro no hacerlo mientras se esforzaba por entender lo que había visto. Una mirada de respeto acompaño el momento.

Nuevamente el silencio reinó.

Duner había muerto.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Previamente:

Rip: Aun no es suficiente… más rápido…. Mas rápido!

Sigue atacando y su velocidad aumenta. El zanzara también aumenta su velocidad. Esquiva la espada y golpea, esquiva y golpea. Pero con cada golpe tiene que moverse más rápido para acertar el siguiente, hasta que ambos son solo una masa borrosa a los ojos de los demás.

Zan (pensando):
Casi sobrepasa la velocidad del sonido!

Rip: mas… mas… MAS!!!

En otra parte del campo de batalla, alguien siente el aumento en la energía infernal.

Lilly: Rip!!!

Ahora:


Lilly prepara algunos hechizos antes de regresar al campo de batalla pero al sentir la energía infernal siente como un frió recorre su espalda. Intenta comunicarse telepáticamente con Ripper pero no recibe respuesta solo un sentimiento de furia. Decide que es mejor ir a buscarlo. Abre un portal que la lleva directamente al lugar de la batalla con el zanzara Z.

Zanzara (pensando) : Este estupido pedazo de carne va a hacerme utilizar mi tele transportación! Un insignifícate humano me hará sudar!

Ripper sigue atacando, la furia nubla su mente, al ver como aumentaba cada vez mas su velocidad, el zanzara desaparece por medio de la tele transportación y aparece atrás de Ripper.

Zan: Crees que eres rápido, humano? NADIE es mas rápido que un Zanzara!

Ripper se da vuelta rapidamente tratando de cortar al zanzara pero este desaparece de nuevo para aparece atrás de él. Saca dos espadas cortas de alta tecnología con cierto brillo azul y lo acuchilla por la espalda.

Zan: JAJAJAJA!!!

El zanzara mueve las cuchillas hacia los costados intentando partir a Ripper por la mitad, pero se sorprende al ver que a medida que mueve las cuchillas la herida se cierra inmediatamente. Ripper se voltea y lo ve a los ojos.

Rip: Estupido insecto! En este estado mi poder regenerativo esta al máximo. En este estado… soy INMORTAL!!!

Alrededor de Ripper se forman lo que parecen ser tentáculos de fuego con forma de dragones, danzan a su alrededor esperando la orden para alimentarse.

Rip: Voy a quedarme con tu cráneo como trofeo y voy a usar…

En ese momento escucha el llamado psíquico de Lilly. Voltea a verla mientras sale del portal.

Rip: Lil…

El zanzara aprovecha esta oportunidad para transportarse atrás de Lilly, la sujeta del cuello y la levanta mientras ella grita.

Rip: DEJALA EN PAZ!!!

Zan: No me gusta tener público.

Lilly golpea y patea al zanzara tratando de lanzarle hechizos pero nada funciona, no puede concentrarse, saca sus cuchillas para defenderse pero el zanzara hace un movimiento con la muñeca y se escucha un “crack”.

Ripper ve como Lilly deja de moverse, las cuchillas que tenia en la mano parecen caer en cámara lenta. El zanzara deja caer el cuerpo de Lilly con el cuello roto, pero antes que toque el suelo, Ripper sale corriendo y lo atrapa.

Rip: Lilly?

Zan: No sabes que los muertos no hablan? JAJAJAJA!!!

Ripper deja el cuerpo de Lilly suavemente en el suelo, voltea a ver al zanzara y sus ojos se encienden cada vez mas con fuego infernal, vuelven a aparecer las llamas con formas de dragones y ahora están mas agitados.

Rip: AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRHHHH!!!!!

Cuando Ripper grita, de su boca sale otro dragón de fuego, los otros dragones lo acompañan y se dirigen directamente al zanzara que los recibe como si no fueran nada.

Zan: JAJAJAJA!!! Ya conocía este poder. Ya lo usaste contra nuestros soldados, no funcionara con nosotros los poderosos Z… Auch!!! Quema!!!

Entre el fuego que rodea al zanzara aparece Ripper y lo sujeta fuertemente de las manos.

Rip: Cállate y muere!

Ripper deja salir su poder en lo que se podría llamar una explosión controlada, en los alrededores se puede sentir un pequeño terremoto y se logra ver una columna de fuego que ilumina todo el campo de batalla. La onda expansiva de la explosión crea una fuerte ráfaga de aire que llega hasta los límites de novenaria y nine city.

Cuando la explosión termina y las llamas y el humo se disipan se alcanzan a ver dos figuras, uno es Ripper que tras agotar su poder vuelve a su forma humana, con su ropa rota, claramente exhausto, tenia que usar como bastón a Asmodem que había vuelto a su forma de katana, para mantenerse de pie. El otro es el Zanzara, sin manos, sin una pierna, parecía una figura de cera que se había derretido.

Zan: Es…to… no …tsssk…es… nada…

Ante la mirada atónita de Ripper el zanzara se empieza a regenerar.

Rip: -respirando pesadamente- Entonces… segundo round….

Continuara…
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

REQUIEMS

uno a uno cada uno de los heroes cayeron primero fue duner llevandose al Z-1 con el.......si es que eso fue posible y despues moskito inconciente y a un hilo de morir, luego a folken puede que no le quedara mucho si se suponia que esto era el infierno aun tenian que ver cuando klade llegase

klade: rou como vas

roger: a ver activando el circuito alfa conecto y

klade: ouuhhh ouh aahrghhh

roger::victoria: lito

klade se levanto y movia su nuevo brazo mecanico ensamblado con tegnologia de nanobots de la yarkania la cual era adaptable a cualquier ambiente y tenia un gran arsenal en su ser

klade: gracias conejo debo........-oye una explosion y se asoma por la ventanilla ve una luz y una explosion seguida de una luz verde-

roger: klade paso algo??

klade: debo irme teletransportame roger

roger: vas......cuidate

klade: nunca cump-al llegar- lo esa........pro....me...sa

un caos destruccion a su alrededor llego justo en el crater donde ocurrio la explosion donde duner se sacrifico, klade se arrodilla en pesame y por otra parte siente otra perdida.....quien??......no podia razonar my bien y como sentia esa energia?? solo la sentiaa en momentos de guerra..en momentos en las que las perdidas era grandes.......en momentos....de derrota.......

Z: oro capullo mas ya ha muerto uno de tu especie, si es q eres de su especie azulito jajajaj

otro Z: no hace nada bah lloraras enano ehmm y con ese armatoste en tu brazo....:O ers al que Z-1 corto el brazo ahmm con esa mejora no nos ganaras sabes porque hemos asesinado al que usaba la espada de las rosas un inutil sacrificandose por un planeta perdido

Z: claro jajajjajaj

klade:.........dijiste.....que se sacrifico??

Z: no oiste imbecil ??

ootroZ: si quieres relatale ya no le queda mucho por decir algo

klade se levanto y aun no volteaba los z sonrieron y se fueron contra el sin vacilar klade ..... no era el mismo, uno de ellos fue volando hacia el y klade le esquiva con el otro paso lo mismo otros 2 llegaron para ver la zona

Z: que se cree un ejercito de un solo hombre?? matenlo!!!!

klade: no soy el ejercito de un solo hombre.....no soy .......el infierno de los hombres-los ojos de klade se tornaron de un blanco con azul alrededor de estos los Z fueron hacia el, klade agarra a uno del cuello- y quieres que te enseñe porque!!!!!??????

Z: uurkkk- klade le arranca la cabeza al Z de un solo movimiento con su nuevo brazo y la tira a los otros z mientras el cuerpo sin cabeza del Z lo tira a ootro lado uno de ellos se tira en ira hacia klade pero este se pone en posicion de defensa y algo como un casquete grande sale del brazo mecanico de klade y un cohete ees activado-

klade: lo siento mi enojo es mayor!!!!!! - klade le atina un golpe en todo el rostro al Z el cual solo hace que destruya su cuerpo hasta que al llegar a la entrepierna este todo el cuerpo de desmebrene mientras que los otros Z estan atonitos uno se fue hacia el klade le espera y le atina un golpe de martillo con su brazo mejorado y este cae directo al suelo destrozando este el otro solo huye pero klade estira su brazo en direccion a este y un gancho lo atrapa y lo dirige a donde callo el otro ambos Z estan atonitos tanto poder en un solo hombre?? klade aterriza en el suelo gracias a las nuevas habilidades de su brazo y este se convierte cañon de particulas atomicas-

klade: diganle a su reina........que les haga espacio cuando llegue con ustedes

BOOOMMMMM

el rayo es disparado y los z solo pueden sufrir de tanto dolor hasta que klade se detiene y ve los esqueletos con carne calsinada de estos, unos minutos pasaron y klade ya habia echo un entierro con unas cruz echa de unos pedazos de madera escritos con los nombres de sus camarada en armas

klade: si existen las resurrecciones rezo por ellas y espero que me entiendas duner......lo que hare no tiene nombre tu sacrificio no sera en vano.......este klade va por sangre y es real!!!!!!
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Casco: G`citooooo

G: DEJA DE DECIRME ASI MONTON DE CHATARRA......

C: pero hiba a decirte.... ATRAS!!!!

girando sobre si mismo alcanza a golpear al zansara que intentaba atacarlo por su espalda, lo justo pra sacarlo de su area de accion y poder prepararse ..

C: bueno como te decia, creo que tengo una solucion para los insectos.

G: AHHHH no.... usar mi sangre solo sirvio para uno de ellos y casi mori, asi que no veo la utilidad para tres..

C: ese es el punto, no quiero usar tu sangre, sino nanites que hagan lo mismo que tus globulos blancos...

de los puños de la armadura de G aparecen dos taladros pequeños en los nudillos.

Z: y asi crees que nos podras derrotar? tu compañero tenia mas poder que tu y aun asi murio mamifero...

G: y a quien se refiere??

C: creo que al que llaman, bueno llamaban, Dunner.

G: Dunner murio??? MIERDA MIERDA MIERDA....

volando directamente al zansara G lo golpea con todas sus fuerzas en la cara. de inmediato se ven dos pequeños orificios donde gotea algo similar al mercurio liquido. en un segundo el zansara empiesa a agarrarse la cabeza y callendo al suelo muere.

C: VAYA!! es mas rapido de lo que pensaba. u no necesitas estar mucho tiempo en contacto.

sin detenerse G gira sobre si mismo y enviste al segundo alien que pilla de sorpresa, los golpes ivan y venian a gran velocidad hasta que uno de los puños de G choca contra el torax del zansara, de nuevo el efecto es similar, el exraterrestre cae muerto a los poco segundos.

C: muy bien G`cito... pero espera un segundo... que haces con la cabeza del bicho?!?!?!?!

tomando la cabeza del zansara con las dos mano la separa del cuerpo sin vida del segundo alien y con ella empieza a golpear al tercer zansara que no puede evitar defenderse mas que cubriendose...

unos segundos despues G aun golpea al alien con la cabezas del otro zansara hasta que este deja de moverse..

C: si que te afecto la muerte de Dunner...

G: AQUI NADIE MAS QUE YO IBA A MATAR A DUNNER... Y A TODOS LOS PIOJOSOS DE LA CARCEL!!!!!!!!!

C: tranquilo campeon...

G: NADA DE TRANQUILO; ESTO ES LA GUERRA!! AHORA DUPLICA LOS NANITES EN LAS OTRAS ARMADURAS PERO YA!!!

C: bueno..... pero solo esta operable la de tu amiguita..

girando hacia donde esta Liszt empieza a hablar con ella...

G: SOLDADO!!! ATENCION QUE AQUI LE ENVIO MUNICION..

del brazo de G sale una bala que impacta en el hombro de la armadura de Liszt donde se empieza a fundir y asimilar con su armadura...

Liszt: y esto que es???

Casco empieza a hablar con ella explicando la utilidad de los nanites que G le disparo...

Liszt: y que le pasa ahora a G?

C: debe ser stress de combate. normalmente un soldado con eso estaria ahora en posicion fetal llorando por su mamita, pero en el caso de G solo lo enfurece mas y empieza a atacar con mas fuerza...

Liszt: y por que me dices eso???

G: la Ultima vez que le paso eso fuen en la segunda guerra mundial en stalingrado... termino matando a mas de 1000 soldados rusos.

Liszt:mil???

C: si, despues de matar a los alemanes, el estaba en el ejercito rojo en ese momento.., asi que cuidado.

G: SOLDADO!!!!! ATENCION QUE LA BATALLA AUN NO TERMINA MALDICION...

la batalla estaba muy avanzada y pareciera que ningun lago habia tomado alguna ventaja, mientras zansaras morian, tambien varios de los heroes de la tierra, solo se escuchaba las explociones de los golpes y rafagas de energia que salian de los dos bandos.

C: algun ultimo deseo G? por que como vas no creo que llegues a tu proximo cumpleaños.

G: CALLATE!!!!!!!!!!!

C: .... :moskeo:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

DIONISUS SYNDROME

Los cielos reptaban por doquier... los cielos rugian como tigres por millares, los cielos tronaban como los cañones en Verdun. El tono era gris, el fondo de la lejania era negro... los rayos eran negros... y las figuras resplandecientes, oscuras, rojas... le hombre por extraño que paresca es un ser abominable... fue el culpable de que las cosas llegasen asi hasta hoy. Cubrio de polucion el planeta, esclavizo... odio a indigenas, judios, negros, latinos, y mas tarde a los metahumanos. Si, el futuro sin duda era un castigo divino, sino, que otra cosa seria? Dios salve la reina.

Din: creo que puedo interceder en el plan, pero la reina es mas poderosa que antes... so... no se cuanto pueda resistir, es como tapar una represa rebasada con una tapa de coca cola
Max: y pensar que esa bebida quedo prohibida en los 20
Clei: :moskeo:

De pronto un trueno... la caida de un heroe sobrepuso a heroes todos.

Din: esa... esa energia

Clei sintio en su corazon la perdida en cuerpo y alma de uno d elos mas grandes heroes d ela tierra, otros muchos estaban cayendo, Lilly la fiel acompañante de Ripper cayo tambien... y antes habian sido Silmaril, Vlds, Deuolrd... no, esto no estaba llendo bien... estaban siendo erradicados

Clei: din... no!

Din: ella... ella tiene que pagar
Max: que sucede?!
Clei: el... Dinisher!

Din se elevo un poco, y hizo lo mejor que podia hacer... pensar mas alla. Ese pensamiento creo un nuevo polo mental en la tierra hasta entonces sometida a la Reina. Ahora la bipolaridad como lineas magneticas fue configurando sus polos...

Din: algo... esta haciendo!

De pronto dos figuras llegaron con Max y Clei, eran Mattel y Lord Deu...

M: hay una oportunidad de derrotarla
Clei: tenia una idea, pero que proponen...
M: darle lo que quiere
todos: :ohmy:

De entre las rocas salio un zansara que abriendose paso, golpeo a Max hasta hacerlo caer varios metros atras, cerca de Barney y Liszt, llego donde Mattel y le enterro su brazo para quitarlo con rapidez...

Din: que has hecho?!
LD: mierda

La figura era la de Moskito... pero no era el... o si?. Pero mas cosas pasaron, Din sintio un escalofrio que no sentia desde que lucho contra Vlds en Prision Banner, volteose y sintio como el otro polo hacia presion hacia donde estaban, Din comenzo a pensar aun mas, imaginar, detallar, relatar, mil canciones, mile libros por minuto...

Din: Max sera mejor que si tienes una biblioteca me la des de una vez!
Max: dejame acordarem de una de mis favori...
Din: rapido! ella viene en camino!

La presion aumentaba, y si el planeta tenia algun freno, nadie lo sabia.

great most wtf
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Din trata de expandir su mente, de entrar en esas regiones fuera de esta dimensión, de tocar cada partícula a su alrededor, de crear nuevas historias, nuevos conceptos...

...pero el proceso es extenueante y pronto se detiene, porque sabe que podría perder más de lo que ya ha perdido...

UD: es.... demasiado... ella... ella solo está jugando!! MAX, QUE HAS HECHO!!

Max: :wtf:

Clei: Din! puedo sentirte, perdoname por...

UD: no importa... pero te necesito ahora!! no puedo hacerlo.... tal vez antes del disparo, pero no ahora... mi papel como juez ha sido comprometido... no puedo ya juzgar a nadie! no sin antes evaluarme a mi mismo! pero eso tomará tiempo y no podemos desperdiciarlo, tenemos que vencerla sin el Juez!

Max: de que hablan! y que vamos a hacer con esta chica?! QUE ESTA PASANDO?!

UD: la Reina esta modificando la realidad... el poder que ha adquirido es excesivo... si sigue así, lo más probable es que pierda su mente en el caos reinante y despedace esta realidad sin más... donde está ese apestoso mago?

LD: cuidado, muchacho, yo aun puedo huir a un lugar lejos de este plano...

UD: eso no te salvaría y lo sabes bien...

C: SILENCIO! concentrémonos!! Mago... que podemos hacer... eso... lo que ella guarda... .... ....
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Moskito se para justo frente a Din sus ojos son completamente blancos se queda inmobil por unos segundos sin decir nada...

La mente de Moskito se va tornando un blanco infinito... ve a los rajados capullo Celebrando con cerveza y tequila, luego se desintegran en la nada... despues la imagen de Silmaril, se pierde en la blancura, luego la imagen de Deuorld sin Cabeza, Syd explotando junto con el enjambre 13, el cuerpo inerte de Webas callendo desde la atmosfera, la silueta de Duner deshaciendose en cenizas... Todo se hace blanco... La imagen de Fab-ara aparece en primer plano... la escucha gritar pero sin sonido... se aleja hasta que se pierde junto a las demas.... despues solo blanco.... a todos lados que voltea... esta parado en medio de la nada... mira hacia arriba y solo ve 3 chispas de color muy lejanas a lo alto.... esas no desaparecen por mas que todo se aleja.

Al mismo tiempo a varios kilometros de alli

Fab-ara: Graz-ar, esta vivo, puedo sentirlo, pero su mente esta en blanco, se aleja del plano mental, no quierer estar alli.

Fab-ara se concentra y utiliza toda su energia para tratar de recuperar la mente del Moskito...

Fab-ara: <Tienes que volver, no puedes rendirte, tienes que luchar, tu eres mas fuerte>

Fab-ara: Es inutil, no escucha, se debilita.... no puedo hacer nada para detenerlo...

Haciendo un esfuerzo mayor Fab-ara se conecta con la mente de 3 bebes zanzara a miles de años Luz de distancia, al mismo tiempo las enlaza con la casi desaparecida mente del Moskito y crea un escudo alrededor del lazo entre las 4 mentes.

Fab-ara: Prometeme que... volveras.... Graz...ar...

Y luego cae desmayada...

Din: ¿Porque lo hiciste Moskito, porque?

Moskito: GOD SAVE DE QUEEN!!!!

Y desaparece casi instantaneamente dejando el tipico as de luz...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Previusly on LOST... digo... en Invasion: God save the queen

Los heroes mas grandes estan callendo... La reina se siente mas que satisfecha con sus logros... pero la satisfaccion es muy, digamos, "humana"... ella ya no es ella... ella es todo y nada a la vez... y es terrible pelear contra el vacio...

***************************************************************

Dante: deja de llorar, overwhelm...

Overwhelm: es... algo... que nunca.... me habia... pasado.... snif!...

Dante: ok... ya esta bien... vamos a ayudar... primero necesito balas...

Overwhelm: balas??? que calibre?

Dante: para estas

El sacerdote saca sus pistolas y overwhelm le dice

Overwhelm: balas santas?? se de un lugar donde las hacen... por mis contactos creo que te podre ayudar, maestro

Dante: no me digas asi... mi nombre es dante

Overwhelm: que raro que no me recuerdes.... maestro... pero en fin... si balas es lo que necesitas, balas es lo que tendras...

Y el viejo desaparece...

Dante observa como el campo de batalla a traido solo hambruna, pestes y discordia entre los hermnos humanos.... estaba en eso cuando Overwhelm aparece frente a el con un largo cinturon, con pequeños cartuchos llenos de balas con raras inscripciones en las puntas y en los casquillos

Dante: y esto?

Overwhelm: es algo que me debia alguien por ahi.... se lo compre a un hechicero del siglo XIX.... un regalo.... cada vez que pones un bala en tu pistola... se vuelve inagotable ese tipo de bala... y cada bala de este gran cinturon tiene un potente hechizo... ahora, no se que hechizo es el respectivo... pero creo que tu sabras identificarlos... lo unico que se que esta bala -señalando una que estaba en el cinturon- hace que cualquier cosa se desmaterialice, y esta otra -señalando otra bala- hace que las personas o cualquier objeto se prenda en llamas, incluso el agua!!!!

Dante: interesante... no creo que este en mi ser el usar atefactos arcanos pero---

Overwhelm: creeme, maestro, que te seran de gran ayuda... cof-cof! -se pone la mano y empieza a botar muchisima sangre- debo hacer algo para remediar esto...

Dante: porque no te vuelves al camino de Dios?

Overwhelm: porque El mando esto... El te mato y El siempe a jugado con la vida de todos y de todo...

Dante: me mató???

Overwhelm: naaaa.... vamos a ayudar si??? cof!... sino me desarmare aqui mismo... cof! ahora, movamonos!!!

Dante: prosigamos...

los dos salen corriendo... hacia el campo de batalla... aun no saben lo que les espera....

Mientras en el Battlefield (o campo de batalla XD)

Todos luchan por la sobrevivencia... luchan por la raza humana... que al parecer es uno de los tantos huesos duros de roer dentro de la galaxia para los zanzaras...

Pero algo pasa dentro del campo de batalla... es como si un meteorito cayera sobre los incandescentes animos de la guerra... claro.. todos los heroes estaban batallando... todos menos tres que estaban en el espacio....

SMX esta tirado en el suelo, en medio de un crater, inconsciente.

Continuara
 
G

Gamusa

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Después de salir de la celda de los Zanzaras.

Gamusa y Lukra Salieron de la celda activando la alarma, Inmediatamente llego un grupo de Zanzaras, Al vernos nos empezaron a seguir y atacarnos pero los ataques no
Los afectaban ya que Gamusa había puesto un campo de fuerza.

Gamusa: Amigo donde están tus armas?

Lukra: Gamusa solo sigue derecho y a la derecha encontraras una escalera al final de esa escalera ahí una puerta ahí se encuentran.

Gamusa: OK, Iremos lo mas rápido que pueda.

Lukra: Nesecitamos velocidad, Nos alcanzan.

Gamusa: Maldición, Este pasillo parece interminable.

Lukra: …

Gamusa: Creo que tendremos que detenernos a pelear.

Lukra: No, sigamos!

Gamusa: Yo me quedo a pelear tu avanza y busca tus armas, yo te alcanzare después amigo…

Lukra: Esta bien, Suerte…

Gamusa se detiene y desvanece la esfera y Lukra sigue avanzando por los largos pasillos de la cárcel, Gamusa
Se lanza a la batalla contra los zanzaras defendiéndose
De los ataques y golpeando con fuerza a los zanzaras…


CONTINUARA…

 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Max11: maldición esto no tiene como acabar, primero esta bastarda se mete am i mente y la única manera que tengo para sacarla, la vuelve más poderosa, es una bastarda

Fel-ix: -mientras camina hacia el grupo- eso pasa cuando se es estúpido y no se piensa
Liszt mira a max11 que aun esta en el piso apoyado en sus codos con la cabeza en alto y dispuesto a reincorporarse y dice:

Liszt: creo que el niño tiene razón

Max11: -mientras se para- estoy arto de tu amigo y sus putos comentarios –frunciendo el entrecejo-

Liszt: no es mi amigo

Max11: entonces no te molestara que le cierre la boca

Liszt: que??
Max11 empieza a caminar en dirección a fel-ix el cual camina un poco más adelante que el..

Max11: hey niño… -refiriéndose a fel-ix-, sabes, estoy arto de estos estúpidos zanzaras , son como el caos total, además estos tipos que todos se creen reyes en esta pocilga de planeta, perdi a mis hermanos, y todo por lo que trabajamos durante tanto tiempo fue destruido por una perra de otro planeta, mas aun… escucho voces
-lo interrumpe-

Fel-ix: no me interesan las tonteras de un idiota estas completamente loco… además recuerda, a penas todo termine… te matare por lo que le hiciste a Liszt

Max11: Quieres saber qué me dices en esas voces??
Fel-ix caminaba por delante de max11… atento a las palabras y sus variados tonos de voz… pero dentro de su inocencia no calzaba la situación en la que se vería forzado a afrontar
Sofía vio la situación y vio la actitud que tomo max11 frente a fel-ix… él no lo notaba pues le daba la espalda… pero max11 lo estaba asechando, se movió rápido pero no lo suficiente
Con un grito alerto a fel-ix… pero era demasiado tarde

Max11 salto como una serpiente sobre su presa, golpeándolo por la espalda y desestabilizando cayeron juntos… fel-ix yacía en el piso se golpeo la cara y el abdomen, pero no podía reincorporarse, max11 ejercía presión sobre su espalda con su antebrazo a la altura de su cuello y su otra mano le sujetaba la cabeza contra el piso…

Sofía corría sabia que esperar de esa situación, Liszt rápida como sus reflejos manipulo el agua y trato de agredirlo, pero una barrera invisible deshizo el agua transformándola en polvo
Centinela atónito observo la situación pero su estado no le permitió discernir, a su vez G roto y la situación lo perturbo pero no pudo hacer nada pues aun estaba fulminando a uno de los últimos zanzara

Sofia estando a una distancia pertinente solo una cosa alcanzo a escuchar, pues no podía entrar en acción porque una fuerza la contenía…. Y por mucha fuerza que tuviera, no podía avanzar

Max11: -acercándose al oído de fel-ix- todas esas voces me dicen, que pelee, que no me canse, que recupere lo que es mío, que no permita que me pisoteen, que no deje que nadie me ocupe como un arma, que yo ya fui un objeto y que no lo seré mas… que no deje que me falten el respeto…. Que los mate a todos si es necesario

fel-ix: cállate y quítate de encima bastardo!!!

Max11: -respirando hondo y disfrutando la situación- yo creo que…. Tienen razón!!!

El pelo de fel-ix cambio a un tono oscuro y la mano de max11 entro de lleno en su cabeza… solo una sonrisa se dibujaba en el rostro de max11 y un grito ahogado Salió de la boca de fel-ix saturando el ambiente
Encima del cuerpo inerte de fel-ix, miro a Sofía y dijo:

Max11:… esto me supero… sofí

Rápido desapareció, junto al cuerpo y apareció junto a liszt
Lo dejo caer y camino hasta quedar junto a ella, la miro y ella aun desconcertada por la situación, no atino a nada… él se acerco y la beso, tan simple, tan completo, luego la miro y le dijo… aquí tienes al maldito este…

Sofía miro atónita… con el corazón hecho pedazos, y completamente enfurecida
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Liszt: Eres un Idiota, estamos en medio de una guerra y tú atacas a los aliados, dije que no era mi amigo pero eso no te daba permiso de atacarlo, además quién te crees tú para besarme de esa forma?? -dijo con cara de desaprobación dirigiendose a donde Ix-

Max: A vaya de modo que no te gustó el beso?
Liszt: No
Max: Entonces por qué lo gozaste tanto?
Liszt: ....
Max: Tu pulso se asceleró y tus pupilas...
Liszt: Digas lo que digas sabré que no es cierto....
Max: Y yo que estás mintiendo en estos momentos -dijo con una voz burlona mientras se le dibujaba una sonrisa irónica, Liszt simplemente le dejo de ver y se dirigió a donde Ix-

Fel-Ix: Crrrreepy -apenas pudo decir cuando sintió que Liszt se arrodillaba a su lado, esto le sorprendió a Liszt y empezó a buscar por todos lados a Crepy pero no la veía-
Max: Está por allá - señalando un edificio, con esto Liszt rápidamente emprendió viaje en busca de Crepy y cuando la logra ver va por ella la carga en sus brazos y la lleva donde Ix-
Liszt: Eres un monstruo!! - dice esto mientras atiende a Crepy y Fel-Ix y les deja así y se dirije en donde está Max-

Liszt: Haré que pagues por lo que le hiciste... -Mientras sus ojos se vuelven grises plata -
Max: Sabes que será inútil
Liszt: Es porque no me has visto en acción

Decía mientras se aguantaba la rabia que sentía y lanza su primer ataque de agua, max simplemente la desintegra y se acerca a ella mientras ella sigue atacando él sólo le esquivaba y se le acercaba a ella hasta poder abrazarla, ella simplemente se reusa a que él la toque e intenta zafarse y le intenta golpear el pecho y simplemente Max sólo le abraza más fuerte acercandola a él, y Liszt se calma...

Liszt: Por qué hiciste eso?? -dice mientras unde su cara en el pecho de Max-
Max: Perdón .... -dice mientras apoya su cara en el pelo de ella.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: INVASION, Capitulo 10: God Save the Que

Owerwhlem se para estira su cuerpo mientrs inspira profundamente, mira hacia el horizonte y musculla entre dientes

Polvo eres y en polvo te convertiras

Dante:que pasa?estas bien?

Overwlhem:si maestro, solo que siento que...aun hay mas...sigamos! no podemos perder tiempo ahora!ya buscaremos repuestas mas delante...

ambos empiezan a correr a toda velocidad, saben que el campo de batalla les aguarda...

MIENTRAS TANTO

LIzst ataca de forma desesperada lo que hace que los golpes no sean tan efectivos como deberian, mientras, Max se dedica a protegerse de los atakes, su actitud pasiva enfuerece mas a Lizst, todos miranatonitos el combate.

El cuerpo de FEL-IX yace en el suelo aun con los ojos abiertos mirando la nada. Crepusculo se pone a lado de su carita y empieza a maullar suavemente, la gatita lo llama con cariño, pero el clon ya no puede responder
Al final la gatita se hace una ovillito al lado de la cara de FEL-IX y cierra los ojos.

a veces el destino depara cosas increibles, cosas que ni el mas sabio ni el mas poderoso puede observar,no tienen por que ser buenas,no tiene por que ser recordadas,esta es una de ellas, una que cambio el destino de muchos.

El cuerpo de FEL-IX empieza a perfder color, la sangre se evapora en un fino humo rojo.
La carne toma un tono grisaceo y se empieza cuartear,todo el cuerpo del clon toma un tono gris como el papel de un periodico,pero debajo de ese tono entre las griestas se ve el resplandor de un fuego intenso...

El calor, o quizas algo mas, hace que crepusculo se aleje a toda velocidad.
su cuerpo se han vuelto ascuas que de repente se deshacen en mil trozos soltando pequeñas chispas por doquier.

FEL-IX ya no existe.

El viento se lleva las cenizas en todas direcciones.Solo queda el recuerdo en las mentes de los alli presentes...

adios
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba