limpiaglbos, rellenaglobos, extraer texto

glomibabel

Aprendiz
Registrado
May 1, 2023
Mensajes
43
Ubicación
españa
hola, hace tiempo escuché acerca de estas herramientas/complementos en how to arsenio lupin, y después de estar un tiempo tradumaquetando he visto lo jodido que es y me he acordado de estos complementos, que parece ser, hacen mas fácil y eficiente la tradumaquetación. El caso es que quería saber si algún usuario me puede pasar el enlace del post porque no lo encuentro,
Un saludo
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.726
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Búscate el tema de limpiaglobos. Ahí está todo
teacher3.gif
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.500
Ubicación
Argentina
@glomibabel hace dos días creaste un tema acá en novatos sobre cosas de maquetación y te dije que no era el lugar para crearlos. Te diste por enterado y ahora volvés a crear un tema en novatos. Es el tercer tema tuyo que muevo a fuera de tema.

Con respecto al limpia-globos, te lo dejo acá:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

glomibabel

Aprendiz
Registrado
May 1, 2023
Mensajes
43
Ubicación
españa
@glomibabel hace dos días creaste un tema acá en novatos sobre cosas de maquetación y te dije que no era el lugar para crearlos. Te diste por enterado y ahora volvés a crear un tema en novatos. Es el tercer tema tuyo que muevo a fuera de tema.

Con respecto al limpia-globos, te lo dejo acá:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
pues me parece que no, me dijiste que no estaba en el lugar correcto pero no me dijiste donde está el lugar correcto, me lo moviste a la sección de fuera de tema. Y con este post vuelves a hacer lo mismo en vez de ayudarme un poco a manejarme por el foro. Asi que sigo sin enterarme donde está la sección ya sea para preguntar como para encontrar los posts donde ofrezcan estas herramientas, en el post de arriba estaba pidiendo el enlace del post.
limpiaglobos gracias, ¿donde puedo obtener las otras herramientas?
además he visto en otro sitio que hay varios tipos de limpiaglobos, rellenaglobos y demás, no se si podría obtener esas versiones

aprovecho para comentarte que tengo un comic ya tradumaquetado y quería hacer una reserva para poder publicarlo aqui, me faltaría poner el logo AT, el caso es que no tengo privilegios para hacer la reserva, no se si podrías ayudarme con eso o pregunto esto en otro sitio, ya me dirás donde en tal caso, gracias
 
Última edición:
Arriba