los 10 principales heroes de marvel

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
bien esto se me ocurrio hace tiempo luego de ver un tema sobre la trinidad de dc y si bien batman y superman estaban bien se discutia si wonderwoman se merecia su lugar en la trinidad o si lo mereceria ocuparlo otro personaje como robin o hall jordan y asi empesaron a poner el orden de como serian los personajes,y en caso de marvel creo personalmente que ningun miembro de la trinidad ocuparia el primer puesto y si se hiciera otra trinidad en base a la importancia para la editorial cuando mucho 1 entraria pero eso es mi opinion.

la idea es que cada uno ponga los 10 heroes que crean son los mas importantes de marvel ojo no los mas poderosos ni los que creamos los mejores o nuestros favoritos ni siquiera la importancia dentro de su universo por ejemplo capitan britania es uno de los personajes con mas importancia dentro del omniverso marvel pero fuera de los que no gustan los comics nadie sabe quien es , asi que se podria decir que basicamente es ver quien es mas popular porque basicamente lo mas importante que tiene que tener un personaje para una editorial u empresa es que venda por ejemplo spike en buffy era un personaje pensado para una sola temporada y que devia morir pero se volvio posiblemente el personaje mas popular de la serie tanto asi que cuando termino buffy paso a su serie hermana angel pero la idea no es solo jusgar la popularidad actual si no la popularidad historica de los heroes de marvel

por cierto no se si el tema esta bien aca o deveria ir en discucion sobre comic.y puse heroes y no personajes porque hay muchos villanos que merecierian estar asi que creo que lo mas justos es hacer otro tema con los villanos mas importantes

bien aca mi lista y como creo que es el orden de importancia personalmente


[algunos personajes que se quedaron por muy poco afuera y que me dio lastima no ponerlos son :deadpool,tchalla,hank pink,los cuatro fantasticos(el tema es que ellos son conocido como grupo),xavier ,hercules,jean gray,capitan marvel y namor entre otros

10- Punisher
qfqj.jpg


cuando se busca un antiheroe en marvel frank esta entre los primeros en la lista no tiene super poderes ,traje de ultima tecnologia,una fortuna ni esta respaldado por una organizacion gubernamental aun asi se las arregla para castigar al crimen claro que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.

9- Ghost Rider (Johnny Blaze)
v3iy.jpg


una de los personajes mas poderesos de marvel engañado por mephisto para obtener su alma y al no poder cobrar su deuda el diablo puso a zarathos dentro de blaze naciendo un nuevo espiritu de la venganza

8- Tormenta
uhkz.jpg


ororo es la unica mujer que considero dentro del topten de marvel . Diosa, Reina, mutante fue miebro de de los X-Men, Avengers, Fantastic Four y lider de los X-Men y tambein de los Morlocks. actualmetne es parte fundamental de los x-men de wolverine siendo una de sus segundos al mando y seguro una de las mujeres x mas importante de la historia

7- Daredevil
cvgg.jpg


el hombre sin miedo el mas conocido de los heroes parecidos al murcielago de marvel abogado de dia y vigilante de noche que muestra que una discapacidad no es excusa para no salir adelante

6- el Capitan America
d3hs.jpg


El arquetipo del héroe americano fue heroe de la segunda guerra mundial ,golpeo a hitler,steve rogers sin duda que es uno si no el msa respetado de los heroes de marvel no solo por los civiles si no por sus camaradas desde punisher hasta hercules

5- Thor
flq5.jpg


si bien marvel tiene varios personajes basados en superman la respuesta real de marvel al azuloso es thor por algo simple que es superior a un superhombre sino un dios ,enviado a la tierra para aprender humildad por su padre thor se volvio uno de los mas grandes super heroes de marvel y co fundador de los vengadores

4- Hulk
60cv.jpg


Un monstruo por fuera, pero un heroe por dentro persegido desde el comienzo constantemente en una luhca interna de personalidades a veces con mentalidad de niño otras con la mentalidad de banner el gigante esmeralda a salvado la tierra en muchas ocasiones

3- Iron Man (tenia dudas entre el y hulk para el tercer lugar)
96dl.jpg


que se puede decir de anthony stark ,fue alcohólico ,director de shield,profugo de hammer uno de los causantes de la guerra civil,genio tecnologico,milonario y sobre todo unos de los mas grande heroes, miembro fundador de los Avengers, New Avengers, Force Works e Illuminati sin duda uno de los pilares de marvel

2 y 1) aca hago trampa porque el primer lugar es compartido por dos personajes que a mi parecer son los dos personajes mas populares de marvel y cualquiera de los 2 se puede considerar el numero 1

0n0w.jpg


bien sin dudas logan y peter son las estrellas de marvel compitiendo entre si por cual vende mas comic

empieso por spiderman el hombre que sabe que un gran poder conlleva a una gran responsabilidad, es la imagen del super heroe adolescente y no el ayudante como robin o bucky si no el super heroe principal de su comic y es por eso que tuvo que aprender solo como ser un super heroe y a diferencia de otros personajes la mayor parte del tiempo la vida personal de peter es un desastre y eso es una de las cosas por lo que la gente se identifica tanto con el personaje a pesar de tener problemas personales siempre encuentra la fuerza para ayudar a quien lo necesite y no por nada es la mascota de marvel

James Howlett mejor conocido como wolverine, el mejor en lo que hace logan nacio para ser un personaje secundario o terciario para luego pasar a los x men para luego ser sin discuciones uno de los personajes mas populares de marvel por eso es que es tan sobre explotado. En menos tiempo que la mayoría de los principales héroes de marvel, Wolverine se coloco en lo más alto de la cadena alimenticia y si sale en tantos comic es simple es por que la gente comsume al personaje

originalmente fue un niño enfermo para luego ser parte de una manada de lobos para luego ser una maquina de matar en distintas organisaciones para finalmente ser un heroe todo esto bajo las manipulaciones de romulos pero logan lejos de quedarse en el pasado lo cerro y evoluciono paso de ser un tipo que apenas hablaba y sin recuerdos con muchos lavados cerebrales a un amigo un profesor un compañero un mentor es el lider actual de los x men sucesor del sueño de xavier el mutante mas respetado del 616 capas de sacrificar con sus propias manos a su hijo por el bien comun y ensuciarce las manos cuando sea necesario por todo eso es uno de los 2 principales personajes de marvel pienselo es un canadiense enano y peludo y aun asi es el que mas vende en marvel no por nada tuvo su anime su serie animada con su nombre y todas las peliculas de los X men (salvo 1) giran alrededor de el
 

IvIL

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 22, 2009
Mensajes
223
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

Mi orden de apreciación según lo que leo:

1.- Spider Man
2.- Wolverine
3.- Hulk
4.- Iron Man
5.- Capitan America
6.- C. Marvel
7.- Dr. Strange
8.- Silver Surfer
9.- 4 Fantansticos
10.- Ciclope
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

Pues si con el universo cinematográfico algunos héroes Marvel tienen para el público en general no lector de comics mayor importancia que otros (probablemente la lista cambie despues del estreno de Guardians of the Galaxy):

1.- Spiderman (Este nunca cambia)
2.- Ironman
3.- Wolverine
4.- Captain America
5.- Thor
6.- X-men (Como grupo, con especial importancia: Cyclops, Magneto, Storm, Beast, Xavier, Jean Grey y Mystique, mas o menos en ese orden).
7.- Hulk
8.- Fantastic Four
9.- Punisher
10.- Nick Fury y los agentes de SHIELD como Hawkeye y Black Widow.

Ahora, 10 héroes que cualquier villano debe obliterar para dominar la Tierra (O sea 10 principales en el Universo Marvel de los comics ):

1.- Obama (Ok no XD) Captain America
2.- Mr. Fantastic
3.- Ironman
4 y 5.- Cyclops y Wolverine
6.- Nick Fury
7.- Thor
8.- Namor
9.- Dr. Strange
10.- Black Panther

Aún si quedaran otros líderes como Hank Pym, Magneto o Bruce Banner, el "punch" no sería el mismo y es más sencillo conquistar la Tierra, digo yo XD.

Saludos
 

babelggg

Siempre leyendo
Novenero
Registrado
Aug 3, 2010
Mensajes
413
Ubicación
España
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

Los mios son-

Spiderman
wolverine
Ironman
capitan america
Thor
Hulk
Dr. Extraño
Motorista Fantasma
Miss Marvel(Capitana Marvel)
Daredevil
 

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

En la lista tengo en cuenta tanto su popularidad como su importancia en los cómics.
1 - Spiderman.
2 - Wolverine.
3 - Iron Man.
4 - Hulk.
5 - Cap. America.
6 - Thor.
7 - Deadpool.
8 - 4 Fantásticos.
9 - X-Men.
10 - Ghost Rider(Danny Kentch).
Pongo a los Cuatro fantásticos y a los X-Men como grupo porque a nivel popular son más conocidos en grupo que alguno de sus componentes por separado. Deberían de estar por encima de Deadpool pero en este caso di más valor a la popularidad del individuo considerando que los grupos tienen una cierta ventaja por ser grupos. A Wolverine lo conté aparte porque tiene la suficiente historia y popularidad al margen de los X-men. Pongo a Danny Kentch como Ghost Rider, porque aunque el original es Johnny y es el protagonista de las peliculas, Danny protagonizó una de las etapas más importantes y de más éxito de los cómics, sin la que el personaje habría caído en el olvido.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

si lo veo en los momentos actuales de marvel creo q la lista mis seria haci y con sus xq...

1-cap.america :su participacion en la guerra galactica fue fundamental para vencer y q hallan levantado la A de avengers post de la victoria fue epico.
2- thor : lo pongo segundo x lo q se a visto en las apariciones q tiene tanto en avengers,uncanny avengers,god of thunder e infinity,simplemente un dios digno de mencionar.
3-blac bolt :sin dudas el rey de los inhumanos y su principal participacion en new avengers y infinity los hacen dueño del 3 ademas q su implacable pero lamentable batalla con thanos y la destruccion de attilan le sumaron puntos
4-iron man : al frente de new avengers y su participacion en Guardians of galaxy lo hace acreedor del 4 lugar yyyy con olor de 3.
5-ciclop :el lider de la revolucion mutante no deja de ser importante en estos momentos en el universo marvel,aunq battle of atom no fue lo mejor q halla visto del mundo mutante le dio un importante papel mas aun despues de encontrarse con su yo del pasado .
6-wolverine :logan ...en mas comics q batman ,wolvi no deja de ser importante aunq su importancia es equivoca con una vision muy diferente a la de scott y con su constante odio al ex lider mutante lo pone en el 6toi lugar
7-hulk :el gigante verde ahora trabajando con S.H.I.E.L.D y viajando en el tiempo a sido un agente importante como tanque de batalla en infinity y ahora veremos la importancia q tendra en inhumanos.
8-spiderman :muxos me diran estas loko spiderman en el 8vo lugar? yo diria si y la razon es el poco protagonismo q se le a dado ultimamente si a tenido clara mente un impacto desde la muerte de parker y la vida de otto como spiderman pero creo q eso no lo supieron aprovechar como un cerebro mas en la lucha contra los builders o contra thanos y su orden fuera de migthy avengers.
9-cap. marvel :sin duda carol se a dado cada vez mas importancia en marvel y lo a mostrado en la guerra siendo un ente de confianza ante el comite galactico..


daria un 10 pero .....me dio sueño y mañana hay q trabajar jajaja saludos...
 

IcorBear

Novenero
Registrado
Aug 25, 2013
Mensajes
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

Para mi la lista va así:

1-Spiderman

images

2-Wolverine

wolverine-samurai-1-1-s-307x512.jpg

3-Ironman

3159553-invim014_cvr-var2.jpg

4-Hulk

Hulk-med.jpg

5-Capitan America

Captain_America.jpg

6-Thor

thor08.jpg

7-The Punisher

punisher_1.jpg

8-Los 4 Fantasticos

Fantastic-Four-Comic-Book.jpg

9-Deadpool

images

10-Daredevil

Daredevil.jpg

Me gustaria añadir siguiendo la misma linea, que me parece muy interesante, mi Top 10 de los villanos mas "importantes" de MARVEL:

1-Galactus

Galactus_MvC3.jpg

2-Magneto

Magneto.jpg

3-Dr. Doom

Rhino.jpg

4-Thanos

thanos-okc.jpg

5-Venom

DS_395_Venom+coloured.jpg

6-Loki

Loki_Laufeyson_Earth_616.jpg

7-Kingpin

1235293313673_f.jpg

8-Red Skull

Captain_america_red_skull_comic_image_01.jpg

9-Green Goblin

Green_Goblin_comics.jpg

10-Ultron

ultron-phalanx.jpg
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

-Capitan America.
-Thor.
-Hulk.
-Hank Pym.
-Iron Man.
-Spider-Man
-Wolverine.
-Daredevil.
-Cyclops.
-Nick Fury.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.756
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

Spider-Man
Iron-Man
X-Men (estoy de acuerdo en que deben ser tomados como grupo. Incluso extrapolando lo de las películas y cómics, Wolverine no es tan popular, es más la percepción de serlo y favoritismo dentro de los mutantes).
Thor
Daredevil
Hulk
Fantastic Four
Deadpool
Captain America
Punisher
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

Los mas populares y digo populares no que sean mis preferidos (mi # 1 es Punisher) solo que tienen ese lugar gracias a la infuencia ganada en la pantalla grande.

1.-Ironman
2.-Wolverine
3.-Spiderman

4.-Capitan America
5.-Thor
6.-Hulk

Los otros 4 no importan.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

Excelente tema arcangel bueno en Marvel Los mas importantes para mi son los siguientes.

10. Tormenta

Uncanny_X-Men_Vol_1_525_-_page_11_-_Ororo_Munroe_%28Earth-616%29.png

Me odio por dejarla en decimo puesto pero la verdad Ororo es para mi la mujer mas iconica de Marvel si pienso en la Wonder Woman de Marvel pienso en Tormenta, que la verdad es que la que siempre a cumplido mis expectativas como X-Men, mutente,y Heroina

9. Punisher

PUNMAX031COV_colREV.jpg

Este personaje es uno de los mas importantes en Marvel, principalmente por que es un hombre normal que hace lo que puede para ayudar y tratar de mejorar las cosas, sin pensar que es imposible, siempre firme a sus principios y convicciones, defendiéndolos sin pararse ante nada.

8. Daredevil

Daredevil.jpg

No podía dejar por fuera a Daredevil, es el personaje que yo considero la respuesta de Marvel a Batman siempre dispuesto a seguir adelante y superar los obstáculos y dificultades a las que se a enfrentado.

7. Ghost Rider

110112162151_28.jpg
Ghost Rider es un personaje bastante interesante que consideraría parte de el Top 10 en Marvel, misterio y rudo a resultado ser uno de los mejores personajes de Marvel.

6. Capitán América

abqz2e.jpg

Este no podía faltar el Capitán América es sin duda el personaje mas inspirador y el arqueo tipo del líder valiente que nunca se rinde, sin duda el Cap merece estar incluido aqui.

5. Thor

Thor._El_Poderoso.jpg

Aunque actualmente esta en su mejor momento Thor siempre a sido uno de los personajes con mayor apoyo e impacto en Marvel, a pesar de contar con pocas apariciones en medios externos a los cómics o al menos en le pasado actualmente y contando con apariciones en varias series animadas y su protagonismo en 2 peliculas sin duda Thor es de los personajes de mayor importancia editorial en Marvel.

4. Hulk

Hulk-med.jpg

Otro icono de Marvel es Hulk, desde sus inicios a sido bastante popular teniendo sus buenas historias, series y programas de television propias siempre mantiendo el estilo de un personaje genial y ruleador.

3. Iron-Man

Iron_man_by_deffectx.jpg

Este personaje es de mis favoritos de Marvel en parte por que encaja a la perfección con lo que es un Millonario alocado y el personaje define a la perfección ese concepto, uno de sus aspectos mas notables son sus errores, ya que a pesar de haber cometido muchos errores y haberse sentido inútil o desmoralizado por esos errores o equivocaciones se ah levantado y superado esos errores y seguido adelante lo que lo hace un ejemplo a seguir y un personaje con el que identificarse, quien no a comentido u error aquí por el cual se a sentido desecho.

2. Wolverine

2796834-wolverine.jpg

Si este personaje no es el mas icono o importante de Marvel poco le faltara para serlo lo curioso que tiene Wolverine es que tiene muchos aspectos y Facetas en las que se destaca haciéndolo un personaje muy querido puesto que Rulea en casi por no decir en totalmente todos sus aspectos.

1: Spider-Man
1164428-spidermancomics.jpg

Era de esperarse que la araña tuviera q estar minimo en el top 3, lo que a hecho a este personaje tan popular y famoso y lo a hecho tan querido entre los fans de Marvel y de los Comics, en General es el hecho de que es un personaje totalmente humano un personaje con el que los lectores pueden identificarse a si mismos ya que al igual que todos y cada uno de nosotros tiene problemas lo que lo hace muy querido por sus fans quien aqui no tiene o a tenido problemas? eso es lo que a hecho a Spidey tan especial en Marvel.

Queria incluir a los Fantastic Four y a los X-Men pero los veo mas como grupo que como personajes en si si los incluyera el 2do puesto seria para los X-Men y los 4 F tendrian el puesto numero 4/5 mas o menos
 
Última edición:

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

gracias iron, por cierto creo que coincido 100% con los personajes que pusiste es mas yo puse los mismos solo que algunos en distinto orden

X-Men (estoy de acuerdo en que deben ser tomados como grupo. Incluso extrapolando lo de las películas y cómics, Wolverine no es tan popular, es más la percepción de serlo y favoritismo dentro de los mutantes).

no es por crear polemica porque este es un tema para que cada uno de su opinion personal pero me quedo la duda que es la percepcion de ser popular ??? porque no lo entendi sinceramente y personalmente creo que lo que demuestra la popularidad de logan es justamente la cantidad de comic que tiene por algo simple ni marvel ni dc o empresa en general sacarian algo a la venta para perder dinero en fin igual la duda es lo de la percepcion saludos
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.756
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: los 10 principales heroes de marvel

Percepción es que por el hecho de ver muchos comics publicados, asumimos que es popular. Pero viendo las ventas, que yo recuerde nunca o rara vez ha sido número uno ni es cliente habitual del top 10. Tiene un séquito fiel y es a eso a lo que apela Marvel, séquito que es hardcore y los va a comprar, cosa que no tienen muchos otros; ejemplo Capitán América: en 2011 hubo varias miniseries, que difícilmente cumplian en vender lo suficiente para ser completadas. Tampoco pudo sostener dos series a la vez porque los fans no son tan hardcore. O la miniserie que cancelaron a medio camino por malas ventas. Por eso mismo lo pongo de noveno en mi lista: no porque ahora se hable más que antes de Cap me voy a crear la ilusión de que es popular.
 
Arriba