Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
Por mucho que me guste la superioridad actual de DC, no me parece bien descuidar tanto Marvel en el foro...y contra toda mi historia Avengeril...

Reservo X-Men Age of Revelation, el Overture y la serie principal .

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Maqueta por ahora. @Klade Beckzon man traducirá el Overture y el #0. La puerta está abierta para traductores o maquetadores que quisieran alternar después de eso...pero bueno, aquí decidiendo irme al purgatorio con este autosacrificio :chin::briago:
Uniéndome a la era de la revelación.
Reservo RogueStorm como tradumanquetador

Además, Valecamp y yo reservamos Uncanny X-Men, con ella como tradumaqueta del numero 5 al 12 y yo como maqueta del 13 en adelante

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Como para darle una mano a @wallcrawler

TÍTULOTRADUCTORMAQUETADORNÚMEROSESTADO
Amazing X-Men​
Klade​
Wallcrawler​
Binary
Cloak and Dagger
Expatriate X-men
Iron & Frost​
Laura Kinney: Sabretooth
Longshots
Omega Kids​
Radiaoactive Spider-Man​
Rogue Storm

Frosty Pijamas

Frosty Pijamas

Sinister's Six
The Last Wolverine​
Unbreakable X-Men
Undeadpool
World Of RevelationKnight
X-Men: Age Of Revelation #0KladeKnight
X-Men: Age Of Revelation Overture #1KladeKnight
X-Men: Book Of RevelationKnight
X-Vengers

Son varias reservas a mi nombre pero estan repartidas en meses diferente. Ojalá que McKay realice el mejor evento de todos los tiempos. Solicitar saber del apreciado @miklox si va a seguirle a Laura Sabretooth.

También me intriga mucho eso de la miniserie X-Men Age of Apocalypse, de Jeph Loeb y Simone Di Meo, que larga en septiembre, seguro va a resultar teniendo que ver con esto, no creo que sea coincidencia que salgan paralelas

Última edición:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Miembro del equipo
Admin
Traduttore ed Editore
Como para darle una mano a @wallcrawler

TÍTULOTRADUCTORMAQUETADORNÚMEROSESTADO
Amazing X-Men​
Klade​
Wallcrawler​
Binary
Cloak and Dagger
Expatriate X-men
Iron & Frost​
Laura Kinney: Sabretooth
Longshots
Omega Kids​
Radiaoactive Spider-Man​
Rogue Storm

Frosty Pijamas

Frosty Pijamas

Sinister's Six
The Last Wolverine​
Unbreakable X-Men
Undeadpool
World Of RevelationKnight
X-Men: Age Of Revelation #0KladeKnight
X-Men: Age Of Revelation Overture #1KladeKnight
X-Men: Book Of RevelationKnight
X-Vengers

Son varias reservas a mi nombre pero estan repartidas en meses diferente. Ojalá que McKay realice el mejor evento de todos los tiempos. Solicitar saber del apreciado @miklox si va a seguirle a Laura Sabretooth.

También me intriga mucho eso de la miniserie X-Men Age of Apocalypse, de Jeph Loeb y Simone Di Meo, que larga en septiembre, seguro va a resultar teniendo que ver con esto, no creo que sea coincidencia que salgan paralelas

Voy a arrepentirme de esto... Pero no puedo ver que hay una serie con mi nickname en el título y dejarla pasar como si nada...

REVIVIENDO DE ENTRE LOS MUERTOS, ofrezco mi ayuda con las traducciones de la serie UNDEADPOOL :muerto:. Desconozco el estado actual de series y/o reservas, así que me informaran si es posible y/o necesario. Pero queda mi buena voluntad y predisposición declarada :lol:.

Shamuel

Baneado
Baneado
Buenas noches, con la llegada del evento de Apocalipsis, queria decir que voy a tomar en reserca The Last Wolverine para cuando salga su publicacion. De antemano, muchas gracias y espero no molestar a nadie con esta peticion

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Agregadas sus reservas. :cafe:
@Shamuel estoy registrándote en las reservas como Valecamp ya que ese es el nombre que usas en las ediciones, ¿es correcto?

Última edición:

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
LA COSMICIDAD, CON TEMATICA, GAME OF THRONES, pero con mas "Hickman" comienza aca

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Yo me voy a anotar el Last Wolverine, y también el recién anunciado Alien vs Captain America. Siempre abierto a (no klade :lol:) colaboradores que quieran meterle al rescate de Marvel 🤣

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Para terminar mis reservas hechas por SDCC, señores y señores...hay que despedir ojala "esta temporada" del universo Ultimate, y no despedirlo en si

POr lo tanto, con la noticia ya hecha publico aca: Reservo Ultimate Endgame, empezando en diciembre conmigo en traducciones

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Yo me voy a anotar el Last Wolverine, y también el recién anunciado Alien vs Captain America. Siempre abierto a (no klade :lol:) colaboradores que quieran meterle al rescate de Marvel 🤣
La reserva es en traducción o maquetas? 🤔 Ya que mencionas a Klade supongo que vas en maquetas, pero para estar seguro... :silbargp5: Y, The Last Wolverine ya fue reservado por Valecamp aka Shamuel.

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Lo de Klade era por joda. Pero hablaba para acomodarme si resultaba colaborador de lo uno o de lo otro, no cerrarle la puerta a nadie.
Pero Aliens Cap sí maquetador.

Y como el No-Klade me vió desocupado sin Last Wolverine, que me recluta para Endgame, que unas por otras.

Gracias, W.

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Con algo de reflexión e introspección, y viendo circunstancias que influyen en la decisión, he decidido mejor retirarme de todo ese evento X-Men: Age of Revelation. Prefiero no darle mi tiempo ni forzarme a unos personajes que no son cercanos a mi corazón. Mejor dar un paso al costado a tiempo para que alquien con sangre mutante que sí quiera la franquicia le pueda dar la atención en tiempos e interés que merece.

Ofrezco disculpas por el ir y venir, No me odien por favor.

Última edición:

Shamuel

Baneado
Baneado
Buenas tardes, estoy escribiendo este pequeño aviso para informar que las series de Wolverine (2024- Actual) en calidad de retomación y la de The Last Wolverine quedan reservadas para proximas publicaciones. Ambas series las tomare como Tradumaqueta. De antemano, muchas gracias.

Gxw_sKgWQAAuXFm.jpg

bumi

tic tic a volar
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Uploader
Acordándome de otras cuestiones también por este tema, hacía de traductora para la serie Star Wars: Return of the Jedi (40 Aniversario) que reservó DarthWayne en su momento.

Me pregunto si, como ya pasó mucho tiempo, alguien está interesado en editar esa serie y si es posible que alguien más la tome. Si alguien más lo hace, me gustaría seguir como traductora. Pero si nadie quiere, la libero de mi parte.

Quedo atenta y gracias