Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Acabamos de hacer un acuerdito con @Ashen, creo que es el en el foro, el sera mi traductor para el comic que anteriormente reserve (Groot) y yo sere su maquetador provisional en GODS hasta que algun maquetador quiera reemplazarme
Sugiero primero que @Ashen reserve GODS oficialmente, como dije en el Discord ayer, las reservas se hacen acá, no en el server. Hasta el día de hoy, GODS sigue libre.

Ashen

Traduttore
Me gustaria reservar la serie GODS para octube y tambien busco un maqueteador para que me ayude con la serie.

Agradecer a cualquiera que se ofrezca de voluntario

GODS2023001_Asrar.jpg

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Acabamos de hacer un acuerdito con @Ashen, creo que es el en el foro, el sera mi traductor para el comic que anteriormente reserve (Groot) y yo sere su maquetador provisional en GODS hasta que algun maquetador quiera reemplazarme

¿Un intercambio novenero? UHJJMMM
Sugiero primero que @Ashen reserve GODS oficialmente, como dije en el Discord ayer, las reservas se hacen acá, no en el server. Hasta el día de hoy, GODS sigue libre.
Schitts Creek Comedy GIF by CBC

Me gustaria reservar la serie GODS para octube y tambien busco un maqueteador para que me ayude con la serie.

Agradecer a cualquiera que se ofrezca de voluntario

GODS2023001_Asrar.jpg
Estoy atento a quien será tu editor digital o maqueta, actualizando

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a avisar que wallcrawler y yo terminamos el crossover de Ghost Rider y Wolverine llamado Weapons of Vengeance para que le pongan su respectiva F. Con agradecimientos especiales a Bluedevil y wallcrawler por su Wolverine #36 que completa este crossover. Los números en cuestión los encuentran acá:

Klade Beckzon

Traduttore
Vengo a avisar que wallcrawler y yo terminamos el crossover de Ghost Rider y Wolverine llamado Weapons of Vengeance para que le pongan su respectiva F. Con agradecimientos especiales a Bluedevil y wallcrawler por su Wolverine #36 que completa este crossover. Los números en cuestión los encuentran acá:
Actualizado!!

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Regreso anunciando que reservo la miniserie de 4 números titulada "Marvel Zombies: Black, White & Blood". Como tradumaqueta, aprovechando que ando libre (y estoy trabajando en este desde que salió el primer número xd).

Klade Beckzon

Traduttore
Regreso anunciando que reservo la miniserie de 4 números titulada "Marvel Zombies: Black, White & Blood". Como tradumaqueta, aprovechando que ando libre (y estoy trabajando en este desde que salió el primer número xd).
BUENO, anotado pero CUIDADITO WAZOWSKI

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore

Tema ya creado de los muertos vivientes de marvel. :muajaja:

Klade Beckzon

Traduttore

Tema ya creado de los muertos vivientes de marvel. :muajaja:
Y asi comienza el halloween novenero :muajaja:

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Y asi, es como se termina el run de mi personaje favorito de Marvel... Carnage concluye con 14 números... por ahora. :muajaja:

Klade Beckzon

Traduttore
Y asi, es como se termina el run de mi personaje favorito de Marvel... Carnage concluye con 14 números... por ahora. :muajaja:

Cleto memeado 1.jpg

Actualizando, feliz halloween :´v

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Debido a lo ya establecido en la reserva IMAGE, aca rectifico la balanza, Ahora el ALMA la ayuda de Cleto en el intercambio novenero será para que me ayude hacer: Ultimate Spider-man. EL en maqueta y yo en traducciones
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Un trato justo a mi parecer, es un honor trabajar con usted una vez más. :haha:

Además, el tema del mini-evento de Carnage concluyó, dale creditos a mi querido @29306 que ayudó en gran parte de este hermoso evento por parte de la traducción, muy agradecido con él.

Y actualizo la reserva de Web of Carnage, @29306 se encargará de la traducción de dicho one-shot, y su servidor, Cleto, todavia en la edición de dicho cómic. :secret2:

Klade Beckzon

Traduttore
Un trato justo a mi parecer, es un honor trabajar con usted una vez más. :haha:

Además, el tema del mini-evento de Carnage concluyó, dale creditos a mi querido @29306 que ayudó en gran parte de este hermoso evento por parte de la traducción, muy agradecido con él.

Y actualizo la reserva de Web of Carnage, @29306 se encargará de la traducción de dicho one-shot, y su servidor, Cleto, todavia en la edición de dicho cómic. :secret2:
Solo lei: "Carnage carnage, carnage carnag" y algo como que "Pedro me ayuda en carnage"

actualizando