Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Seguí los hilos de la RED, y el DESTINO me ha llevado aquí, ¿con qué propósito? Dar aviso de que el ONE-SHOT de WEB OF CARNAGE fue creado y concluido.:muajaja:

Me retiro del mismo lugar de donde salí, jeje.

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Seguí los hilos de la RED, y el DESTINO me ha llevado aquí, ¿con qué propósito? Dar aviso de que el ONE-SHOT de WEB OF CARNAGE fue creado y concluido.:muajaja:

Me retiro del mismo lugar de donde salí, jeje.

Osea...el garage con sangre (pintura roja) y que usamos para guardar las motos dañadas de BlueDevil? ...bueno

Actualizando :lunatick:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Solo para avisar que wallcrawler y yo hemos terminado el volumen 10 de Ghost Rider para que le pongan su F, lo encuentran en el siguiente enlace

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Y, de una vez, aprovechando que wallcrawler le metió turbo a todas sus maquetas, avisamos que tanto él, como yo, hemos terminado la miniserie de Danny Ketch Ghost Rider en el siguiente enlace.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Y ya que andamos enrachados, queremos aprovechar para apartar el one-shot de Ghost Rider Final Vengeance de Benjamin Percy y Danny Kim que sale en marzo
1705200232124.jpeg

Klade Beckzon

Traduttore
Y ya que andamos enrachados, queremos aprovechar para apartar el one-shot de Ghost Rider Final Vengeance de Benjamin Percy y Danny Kim que sale en marzo
Ver el adjunto 15846

Excelente Joker, pero por las solicitaciones esto no es one shot, sino que así se llama el futuro volumen del espiritu de la venganza, le sigues reservando?

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Ver el adjunto 15846

@Joker Kladete tiene razón, la portada esa es del #02 de Final Vengeance. Pero la reservaremos igualmente. :lol:

Klade Beckzon

Traduttore
@Joker Kladete tiene razón, la portada esa es del #02 de Final Vengeance. Pero la reservaremos igualmente. :lol:

MÁS LES VALE

Gracias por la aclaración. Pensaba que era un one-shot. Pero como dijo wallcrawler, le damos, como no.
digo....POR SUPUESTO, todo bien

A todo esto, iniciamos el spider-man canon

Klade Beckzon

Traduttore
El fin de Krakoa comienza, y el comienzo de ese capitulo comienza ACA

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
El fin de Krakoa comienza, y el comienzo de ese capitulo comienza ACA

Will Ferrell Anchorman GIF by AOK

Klade Beckzon

Traduttore
El ascenso futuro distopico Mutante final....UFF...bueno, empieza aca

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Paso a avisar. Se ha realizado un intercambio equivalente. Paso a hacerme cargo de la traducción de Red Goblin a partir del #8 acompañando al estimado @Cleto

A su vez el susodicho se hará cargo de la edición de Nightcrawlers, mini de 3 números, partes del evento Sins of Sinisters con tradus de un servidor.

Klade Beckzon

Traduttore
Paso a avisar. Se ha realizado un intercambio equivalente. Paso a hacerme cargo de la traducción de Red Goblin a partir del #8 acompañando al estimado @Cleto

A su vez el susodicho se hará cargo de la edición de Nightcrawlers, mini de 3 números, partes del evento Sins of Sinisters con tradus de un servidor.

a ver si ese exclavo tambien quiere intercambios equivalentes conmigo, aunque que no sean ni simbioticos....ni sangrientos...ni que tenga algo llamado "carnage"

CHale no tiene nada :´v
DE HECHO es de 7 en adelante, estimado. :)

EXCELENTE

Actualizando

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
a ver si ese exclavo tambien quiere intercambios equivalentes conmigo, aunque que no sean ni simbioticos....ni sangrientos...ni que tenga algo llamado "carnage"

CHale no tiene nada :´v

EXCELENTE

Actualizando
YO LO VI PRIMERO!! :cafe:

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Actualizo, la mini restante de Sins of Sinister: Immoral X-Men será conmigo en traducción y @ScreamMachine en edición.

Storm and Brotherhood of mutants en traducción y edición a mi cargo.