Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore

¡Iniciando con ULTIMATE X-MEN!

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore

¡Iniciando con ULTIMATE X-MEN!
Puesta la A. :jvale:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Reservo Aliens vs Avengers en Edición, traducción a cargo de Darthwayne.
Quiero impugnar esa reserva porque yo era el que hacía los Avengers de Hickman hace doce años, dónde está mi derecho de tanteo? :lol:

Me la robaron :llanto::piedad::dimequeyasalio:

Más les vale que les quede bonito :tomentodos::cafe:
im-watching-you-smiley-emoticon.gif

Cleto

Let There be Cleto!
Traduttore ed Editore
Comenzando con el 4to volumen del Carnoso.

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
Tras mucho pensarlo debido a la presión de tomar otra serie OnGoing creo que estoy listo para tomar el reto de trabajar en el volumen 8 de DAREDEVIL en función de tradumaquetador (a menos de que alguien se anime a ayudar con las traducciones)

Actualización: El buen @Bluedevil se une en calidad de traductor

Última edición:

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Señor admin de Marvel.

Finalizada la miniserie de Before the fall.

Completito en el post del tema.

Deme mi F a mi y a Kazuki, nos la hemos ganado. :p

TEMA

Saludos!
Puesta la F, Lord. :jvale:
Tras mucho pensarlo debido a la presión de tomar otra serie OnGoing creo que estoy listo para tomar el reto de trabajar en el volumen 8 de DAREDEVIL en función de tradumaquetador (a menos de que alguien se anime a ayudar con las traducciones)

Actualización: El buen @Bluedevil se une en calidad de traductor
Tabla actualizada!

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Se terminó el volumen 6 de Thor. Tambien se hizo el Annual 1 correspondiente.

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Ahora sé como se sintió @Capitán América el otro día. :mad:(n):lol:
:cautious:

Desde aquel día que vivirá en la infamia...:moskeo:
Y las insinuaciones de contenido sexual de bluedevil :chin::nunu::digno:
:lol:

en lo que sólo puede ser visto como el heredero espiritual del Brubaker Project: el Zdarsky Project
Cleto en maquetas y yo en traducción, reservamos Spider-Man: Spider's Shadow (2021). Miniserie what if de 5 números. Estamos organizando tiempos ambos, pero esto se viene

Y como las cosas es mejor hacerlas en contexto para que se entiendan, me guastaría tomar los vol 6 y 7 de Daredevil que enmarcaron Devil's Reign, al menos cerrar el volumen 6 y completar lo de Chip del 7.
Cuando termine con mis quirópteros :batman: siguen los cuernitos
daredevil.gif

Quisiera decir que @Joker también va, pero no estoy listo para ese rechazo y no he preguntado :lol::dead:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Quisiera decir que @Joker también va, pero no estoy listo para ese rechazo y no he preguntado :lol::dead:
jajaja ahorita ya tengo más proyectos de los que quisiera tener y no quiero quedar mal con nadie. Yo también tengo varias cosas que quiero hacer y precisamente por falta de tiempo no he podido. Pero si me esperas a que se desocupe mi agenda, podemos ir viendo esos números.

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
De nuevo jorobando la paciencia pero siempre con intención de traer los comics menos atendidos
En este caso reservo X-Men '97 no la serie de animación sino la mini serie de 4 comics
Anotado en la tabla.
Se terminó el volumen 6 de Thor. Tambien se hizo el Annual 1 correspondiente.
¡Puesta la F!
Cleto en maquetas y yo en traducción, reservamos Spider-Man: Spider's Shadow (2021). Miniserie what if de 5 números.
¡Anotados ambos!
Y como las cosas es mejor hacerlas en contexto para que se entiendan, me guastaría tomar los vol 6 y 7 de Daredevil que enmarcaron Devil's Reign, al menos cerrar el volumen 6 y completar lo de Chip del 7.
Confirma luego quien será el traductor, Cap. Por ahora solo te anote a ti en maquetas. :haha:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
jajaja ahorita ya tengo más proyectos de los que quisiera tener y no quiero quedar mal con nadie. Yo también tengo varias cosas que quiero hacer y precisamente por falta de tiempo no he podido. Pero si me esperas a que se desocupe mi agenda, podemos ir viendo esos números.
jajaja Gracias J.

Me parece que nos desatarearemos (!) por las mismas fechas, así que me parece absolutamente perfecto el timing :lol:

Y a pesar de las apariencias, yo ocasionalmente jalo con mutantes, cosas que no me hagan leer caidas, subidas, brincos y volteretas de todos los títulos X-Men...si me permiten, deseo reservar Weapon X-Men, miniserie de 4. Está mejor (y es autocontenida) de lo que hubiera imaginado
doomwolv.gif