Seguramente puse... >:v edición a cargo de @BelialYa es mañana...
Lo mismo te pregunto yo que cuando salió la serie anterior ni me preguntaron vos y Wally, así que yo que vos lo dejaría así...Esa Hellverine debe ser un lío de reservas porque, ¿quién tiene la prioridad de la reserva? ¿Los que hacen Wolverine? ¿O los que hacen Ghost Rider? ¿Eh? ¿Eh?
Puesta la F.Y así le decimos adiós a la era de Krakoa, finalmente @Belial y yo, concluimos el Vol.6 de X-Men. Venga esa merecida F.
Reservado.Reservo el Giant Size Daredevil (2024) con Bluedevil como traductor y un servidor como maquetador
Gracias por avisar.X-Men: Heir of Apocalypse, ya tiene tema acá: https://foro.novenadimension.com/threads/x-men-heir-of-apocalypse-2024.48762/

Puesta su F, Cap.Con alegría y con tristeza debo informar la culminación de Avengers Twilight, sin duda el nuevo clásico de los Avengers.
Gracias.

Nadie está trabajando la serie actual M, los números que se hicieron (33 y 34) fueron solo para contar con todos los tie-ins de Blood HuntCon el permiso de los que trabajan en en la serie Venom actual: ¿Será que puedo reservar traducción en dos minis que se vienen para agosto en el evento VENOM WAR?
Primero, damn!, es una pena que nadie la continuara o iniciara esa nueva etapa. Imaginé que por lo menos estuviese pendiente...Nadie está trabajando la serie actual M, los números que se hicieron (33 y 34) fueron solo para contar con todos los tie-ins de Blood Hunt
Venom War la va a hacer @Cleto arreglá con él, creo que va a estar más que feliz de tener tradu para eso. Pero es una suposición mía nomás.Primero, damn!, es una pena que nadie la continuara o iniciara esa nueva etapa. Imaginé que por lo menos estuviese pendiente...
Segundo, Hmmm, como que no tiene sentido mi reserva, si todo lo que viene detrás de la mini, la serie principal, está prácticamente incompleto. Las minis que tenía en mente eran VENOM WAR y VENOM WAR: VENOMOUS...pero bueno, queda la intención.
Ya veremos...Venom War la va a hacer @Cleto arreglá con él, creo que va a estar más que feliz de tener tradu para eso. Pero es una suposición mía nomás.
Anotada la reserva.Hola a todos.
Vengo a solicitar la reserva de:
G.O.D.S. de Jonathan Hickman
- 8 números ya publicados
- Traduce Metal_Maniac
- Maqueta su servilleta
![]()
Reservados ambos.Reservo el nuevo volumen de X-Men y Wolverine, ambos de la etapa FROM THE ASHES. Ambas conmigo en traducción y edición de @Belial
Yo me ofrezco, y de paso reservo NYX en maquetas.Actualmente tengo la reserva también en traducción de Excepcional X-Men en traducción, y ya que Kazuki dejó sus tareas de edición, por el momento está vacante en maquetas. Si alguien se quiere ofrecer, bienvenido sea.
No la vi en novedades...El nuevo volumen de X-Men ya tiene tema acá: https://foro.novenadimension.com/threads/x-men-2024.48820/#post-1550572