Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Esa Hellverine debe ser un lío de reservas porque, ¿quién tiene la prioridad de la reserva? ¿Los que hacen Wolverine? ¿O los que hacen Ghost Rider? ¿Eh? ¿Eh?

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Ya es mañana...
Seguramente puse... >:v edición a cargo de @Belial

Esa Hellverine debe ser un lío de reservas porque, ¿quién tiene la prioridad de la reserva? ¿Los que hacen Wolverine? ¿O los que hacen Ghost Rider? ¿Eh? ¿Eh?
Lo mismo te pregunto yo que cuando salió la serie anterior ni me preguntaron vos y Wally, así que yo que vos lo dejaría así...

Oh My God What GIF by SHOWTIME Sports

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Con el permiso de los que trabajan en en la serie Venom actual: ¿Será que puedo reservar traducción en dos minis que se vienen para agosto en el evento VENOM WAR?

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Con el permiso de los que trabajan en en la serie Venom actual: ¿Será que puedo reservar traducción en dos minis que se vienen para agosto en el evento VENOM WAR?
Nadie está trabajando la serie actual M, los números que se hicieron (33 y 34) fueron solo para contar con todos los tie-ins de Blood Hunt

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Nadie está trabajando la serie actual M, los números que se hicieron (33 y 34) fueron solo para contar con todos los tie-ins de Blood Hunt
Primero, damn!, es una pena que nadie la continuara o iniciara esa nueva etapa. Imaginé que por lo menos estuviese pendiente...

Segundo, Hmmm 🤔 , como que no tiene sentido mi reserva, si todo lo que viene detrás de la mini, la serie principal, está prácticamente incompleto. Me he leído casi todo el vol. 5. Y Las minis que tenía en mente eran VENOM WAR y VENOM WAR: VENOMOUS...pero bueno, queda la intención.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Primero, damn!, es una pena que nadie la continuara o iniciara esa nueva etapa. Imaginé que por lo menos estuviese pendiente...

Segundo, Hmmm 🤔 , como que no tiene sentido mi reserva, si todo lo que viene detrás de la mini, la serie principal, está prácticamente incompleto. Las minis que tenía en mente eran VENOM WAR y VENOM WAR: VENOMOUS...pero bueno, queda la intención.
Venom War la va a hacer @Cleto arreglá con él, creo que va a estar más que feliz de tener tradu para eso. Pero es una suposición mía nomás.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Reservo el nuevo volumen de X-Men y Wolverine, ambos de la etapa FROM THE ASHES. Ambas conmigo en traducción y edición de @Belial

Actualmente tengo la reserva también en traducción de Excepcional X-Men en traducción, y ya que Kazuki dejó sus tareas de edición, por el momento está vacante en maquetas. Si alguien se quiere ofrecer, bienvenido sea.

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Reservo el nuevo volumen de X-Men y Wolverine, ambos de la etapa FROM THE ASHES. Ambas conmigo en traducción y edición de @Belial
Reservados ambos.
Actualmente tengo la reserva también en traducción de Excepcional X-Men en traducción, y ya que Kazuki dejó sus tareas de edición, por el momento está vacante en maquetas. Si alguien se quiere ofrecer, bienvenido sea.
Yo me ofrezco, y de paso reservo NYX en maquetas.