En Iron Man #2 publicado hoy empezamos con un flashback de un enfrentamiento entre Iron Man y Madame Masque que acaba con ambos en la cama.
Después del delicioso, Tony le confiesa a Whitney que su mayor temor es que aparezca otro Tony Stark, alguien que haya pasado por lo mismo que el en la cueva pero emerja como un villano.
Tony le cuenta esto al Capitán América quien le reclama que el mundo este en peligro por su calentura.
Tony asegura que resolverá la situación por su cuenta pero esto no deja convencido a Steve quien se comunica con los demás héroes para decirles que deben mantener vigilado a Iron Man antes que los meta en más problemas.
Por su parte AIM reúne a los prodigios secuestrados y usando tecnología combinada de Arcade, Mojo y Mysterio, con ayuda de Fixer, los someterán a escenarios traumaticos en espera de desarrollar a su propio Tony Stark.
Iron Man llega hasta Madripoor donde interrumpe las vacaciones de Modok buscando el paradero de Madame Masque.
Es entonces cuando las fuerzas de AIM atacan el lugar y Modok le dice que esta ahí para acabar con el así que Iron Man tendrá que salvarlo si quiere su ayuda.