Marvel: Season One

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Respuesta: Marvel: Season One

esto es mas como los Earth One que han salido de DC. o no?

Noooo muchachos no es así....los Earth One de DC son más bien como ULTIMATE de Marvel. Los season One son simplemente los origenes de los superheroes pero modernizado....por ejemplo...Superman tiene varios origenes: Man of Steel, Birthright, Secret Origin, etc....todos son validos para cada epoca que salieron. Porque cada uno cuenta la historia del origen pero cambia pequeños detalles.

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore

n5g5mx.png

Segunda entrega de SEASON ONE.

Esta vez les presento "Marvel Season One: X-men." Descubre los origenes del sueño y del equipo de Xavier. así como a sus enemigos: La hermandad y Magneto. Una increible novela de 100 pag llenas de accion mutante.....antes de Fenix...antes del "Día M"....antes de Hope....antes del pleito con los Avenger; una epoca en donde lo único que les importaba a los mutantes era sobrevivir el odio de los humanos mientras se adaptan al mundo.

En mi humilde opinión: Uno de los mejores "Season One." Un gran guión un gran arte.

314vxxx.png

Sin más que decir, los links de descarga:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Emule link:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Traduce: Dan Al Ghul
Maqueta: Gulik

Ps: Pronto más opciones de descarga.....y muchos más Season One​

DesertPunk

El Rebelde del Desierto
Traduttore ed Editore

Muchas gracias, Dan, por contar conmigo para este gran aporte, me ha encantado trabajar en él, un trabajo bastante largo y laborioso, pero ha merecido la pena. Felicitaciones por el estupendo trabajo en la traducción y espero lo disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros.

Diragon

Bazinga!
Novenero

Muchisimas gracias!! es el mas esperado por mi parte! Ver a los mutantes sin Wolverine en la portada suma!! Gracias por el gran trabajo

DesertPunk

El Rebelde del Desierto
Traduttore ed Editore

Oye, pues yo acabo de comprobarlo y se puede descargar perfectamente, si no probad con el de Emule los que lo tengais, sé que no es lo mismo que la descarga directa, pero es que nos están denunciando las cuentas y por consiguiente borrando archivos.
De todas formas aquí os dejo un enlace de MF, lo que dure, duró...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!