Me Presento Cody

yon_2311

cody
Novenero
Registrado
Nov 25, 2008
Mensajes
84
:chela::chela::spidersense::spidersense:Hola a todos, soy nuevo y espero poder hacer buenos aporte s y sobre todo ponerme al corriente con la continuidad Marvel.
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Me Presento Cody

Muy buena tu presentacion, Cody y muy lindo nick...


Y muy buena tu actitud de venir con ganas de colaborar:clapping:


Bienvenidoooooo :wub:
 

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: Me Presento Cody

:chela::chela::spidersense::spidersense:Hola a todos, soy nuevo y espero poder hacer buenos aporte s y sobre todo ponerme al corriente con la continuidad Marvel.


q ubo brother espero q te guste el foro aki todos son muy amables yo tambien llege cm tu poniendome al dia en la continuidad y ahora no puedo vivir sin mi dosis de marvel :xd: jejeje y la verdad espero q disfrutes de todo por aki

PD. pasate por jugo y bromea un rato cn nosotros y entra a templo buitre(donde puedes piropear a las nenas del foro:p) cuidate bro nos leemos
 

spinnakker

Jugoso
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.591
Respuesta: Me Presento Cody

saludos hermano y bienvenido al foro, una advertencia..si entras al jugo puedes volverte adicto a el..asi que entra bajo tu propio riesgo!! je je ej bienvenido
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.944
Respuesta: Me Presento Cody

Bienvenido Cody, con toda la cantidad de trabajos Marvel que se estan haciendo en español por compañeros del foro, ponerte al dia con la continuidad te tomará algod e tiempo, epro lo lograrás. ;)
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: Me Presento Cody

Saludos Cody y bienvenido a la novena pasala bien aca
 
Arriba